Contactar con un osteópata en Zubia, 18084

Contacte con un osteópata en Zubia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Zubia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Zubia o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Zubia :

Centro de Osteopatia y Quiromasaje MASSER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de la Erilla, 7, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia y Quiromasaje MASSER de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia y Quiromasaje MASSER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia y Quiromasaje MASSER :

- Súper contenta siempre que voy. Tiene unas manos mágicas que te arreglan la espalda y el cuello (mi caso). Muy apañado siempre lo recomiendo.

- Llevo bastantes años ha hacerme sesiones en este centro y como este ninguno a la cabeza con Juan. Lo recomiendo rotundamente, personalmente de los mejores que puedas encontrar en un centro acogedor para desconectar y salir nuevo.

- Llevo poco tiempo asistiendo a su consulta pero siempre q me ha tratado quedo satisfecha, normalmente en otros sitios no más de 45 min aquí 1h completa, muy profesional y atento. Gracias.

- Un gran profesional. Llevo años con él y muy bien los resultados ! Recomendable 100%

- Desde que lo conocí hace más de 8 años ya, no he dejado de ir y de aconsejarlo a todo el mundo. Es una hora completa donde trabaja lo que necesitas y no como en otros sitios que van quitando minutos y se queda en nada. Siempre está formándose para avanzar y darnos lo mejor.

- De los mejores de Granada. Cualquier dolencia te deja como nuevo y el trato es exquisito. Súper puntual en las citas y la profesionalidad es de lo mejor. No te arrepentirás si vas a su consulta.

- Trabajar al lado de mi querido Juán tanto en clase como docente como compañera de anatomía palpatoria siempre es un lujo: profesional, respetuoso, sereno y muy entregado a su trabajo. Tener al lado a profesionales así siempre es sumar en la vida. *¡Muchas gracias  ! * por estos años de Osteopatía…

- Profesional y entusiasta de mejorar la calidad de vida de sus usuarios. Como usuaria los resultados son formidables aumentando la energía y la salud en cada encuentro.

- En las mejores manos que te puedes poner, te deja como nueva. Buen trato y puntual.

- Un excelente profesional, buen trato y puntualidad.

Fisioterapia Olympia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pintor Joan Miró, 2, 2J, 18140 La Zubia, Granada
  • Teléfono : +34667543764
  • Página web :
  • Fisioterapia Olympia de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Olympia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Olympia :

- Maravillosa Carla y todo el equipo. La primera sesión y no a podido ser más completa. Muchisimas gracias.

- El mejor centro entre los que he asistido. Sin duda marcan la diferencia en su trabajo. ¡El fisio de toda mi familia  ! Gracias.

- Muy contenta con el centro. Me ha tratado Carlos, muy profesional y con mucha sensibilidad. Me ha gustado la manera en la que enfocan tu caso y se preocupan por profundizar en el problema para darle solución. La sesion ha sido genial, te sientes en buenas manos y se nota la profesionalidad en lo que estan haciendo. Muy recomendable  !

- Son verdaderos profesionales. Mi fisio es Antonio y siempre da en el clavo conmigo. Se preocupa de verdad no solo por calmar el dolor si no por saber qué lo causa para evitar que vuelva a surgir. Recomendadisimos.

- A mi me trató Carla. Sin duda una de las mejores físios que he conocido. Dio con el problema de mi dolencia a la primera y gracias a ella puedo seguir con mi deporte y con mi vida. MUY RECOMENDABLE FISIO TERAPIA OLYMPIA.

- Grandes profesionales  ! Gracias a ellos recuperé la movilidad de mi tobillo.

- La vd es que un 5/5. Tenía un problema en la espalda bastante chungo y difícil de resolver. En nada me lo han arreglado. Sofía me ha tratado y es súper profesional y muy simpática. Repitiria sin duda, experiencia de 10.

- Una clínica con muy buenos profesionales, simpáticos y comprometidos, me ha atendido Sofía después de un accidente de tráfico y me ha dejado nueva, trato profesional y cercano, totalmente recomendable.

- Su trato es escelente tanto personal como profesional, todos y cada una de ellos, son la leche.

- Excelente trabajo de dos grandes profesionales, tratamientos manuales de calidad y buen trato… Altamente recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a