Osteópata / Aragon / Zaragoza

Contactar con un osteópata en Zaragoza, 50297

Contacte con un osteópata en Zaragoza por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Zaragoza, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Zaragoza o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 75 osteópatas en Zaragoza :

Osteobalance Centro Osteopático

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. S. Francisco, 13, oficina 6, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34637998421
  • Página web :
  • Osteobalance Centro Osteopático de guardia : no rellenado
  • Osteobalance Centro Osteopático abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteobalance Centro Osteopático :

- No puedo más que reiterar todas las opiniones que ya constan. Un buen profesional. Estoy como nueva después de acudir a él.

- Muy buen profesional. Trato cercano y atento. Fui por un dolor de espalda que no me dejaba dormir y fue mano de santo. Estoy muy agradecido.

- Tras muchos años de dolor y visitar mas de 20 especialistas, David obró el milagro. Estuve 7 años con medicación para el dolor y ya llevo 2 años sin tomar nada. 100% recomendable.

- No estoy acostumbrado a dar 5 estrellas en mis reseñas, porque no creo que exista la perfección, pero sin duda este profesional es lo que mas se acerca. Trato amable, cercano y profesional ademas de un precio más que adecuado, no puedo mas que dar las gracias.

- Trato inmejorable, muy buen profesional, cercanía, consejos, calidad precio indiscutible y localización perfecta, repetiré  !

- Limpieza, buena situación y un excelente profesional. Muy recomendable por la calidad - precio del servicio.

- Muy buen profesional, trato cercano y buena relación calidad-precio.

- Sabe lo que hace. Muy buen profesional y me ha ido muy bien.

- Trato cercano y muy profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo Las mejoras se notan desde la primeera sesion.

- Trato excepcional. Estoy encantada, un gran profesional. Gracias.

Osteopatía Ruth Esteban

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gran Vía Santiago Ramón y Cajal, 17, Entlo-Izda, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34678526990
  • Página web :
  • Osteopatía Ruth Esteban de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Ruth Esteban abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Ruth Esteban :

- He conocido varias terapeutas a lo largo de los últimos años: hay alguna que no tiene ni idea pese a sus estudios, hay muchas buenas y llegué también a conocer a alguna muy buena. Pero las cinco estrellas que le pongo a Ruth se quedan cortas: Es la primera vez que puedo decir que alguien me ha dejado como nuevo. A la mañana siguiente, me he levantado como si tuviese 20 años menos: Una sola sesión suya me ha sentado mejor que nadar cada día. Ruth es una eminencia: cruzarme con ella ha sido literalmente maravilloso.

- Ruth es de las mejores fisios que he conocido. Su visión integral hace que desde la primera sesión note una mejoría que no había notado con ningún otro profesional que me haya tratado con anterioridad. Desde que me tumbo en la camilla hasta que me levanto hay un antes y después. La recomiendo 100%. Aunque suene exagerado, ha cambiado mi vida  !

- Ruth es una profesional increíble. Conoce la anatomía humana con tanta precisión, que es capaz de detectar tus problemas al instante y ponerles solución. Llevo un año de tratamiento con ella con resultados fabulosos.

- Ruth me ha evitado dos quirófanos. Pienso que con eso está todo dicho sobre su profesionalidad. Y sobre su gran humanidad podría estar escribiendo un rato largo, pero las reseñas, mejor si son breves.

- Olga Marchite. Tengo 85 años y desde hace 4 voy de trauma en trauma con varios cambios de tratamiento sin resultado positivo. Pero desde que he empezado a ir a la consulta de Ruth he recobrado la ilusión pues los dolores van disminuyendo. Muy contenta con su trato y los buenos resultados que estoy teniendo a pesar de mi edad. Muchas gracias.

- Ruth es genial. Como compañero y usuario puedo decir que trabaja fantástico y me ha solucionado mis dolencias. Buen diagnóstico y tratamiento efectivo.

- Ruth Esteban me ha ayudado mucho con una lesión que tenía en el cuello. Además, sabe un montón y tiene una visión holística que me encanta.

- Una profesional de la cabeza a los pies  ! Una pasada como diagnóstica y el tratamiento personalizado que te hace según tu dolencia  ! Estoy encantada con Ruth?

- Estoy muy agradecida a Ruth por si trato y amabilidad. Como osteópata es una profesional inmejorable  ! Recomendable !

- Gran profesional, muy implicada en todo lo que hace. Recomendable 100%.

Kike Gonzalez Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle de José García Sánchez, 17, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34665510583
  • Página web :
  • Kike Gonzalez Osteópata de guardia : no rellenado
  • Kike Gonzalez Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kike Gonzalez Osteópata :

- Brutal super majo puedes hablar de todo con el y lo hace todo con cabeza y sensibilidad si hubiera 10 estrellas le daría 10.

- De lo mejor de Zaragoza. Medio futbol aragonés ha pasado por sus manos.

- Para todas mis lesiones, que cada dos por tres tengo una, no he encontrado mejor profesional. Y todos aquellos a quienes se lo recomiendo me lo agradecen.

- Espectacular profesional, en mi familia practicamos todos deporte y siempre ha resuelto todos los problemas físicos que le hemos presentado, esposa e hijos, sin duda alguna totalmente recomendable.

- Desde hace años en sus manos y es el mejor…

Raúl Carabasa Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Augusto Bebel, 5, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34623352165
  • Página web :
  • Raúl Carabasa Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raúl Carabasa Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raúl Carabasa Osteopatía :

- He ido a la primera sesión y llevaba meses de dolor y mareo por diferentes profesionales. Se nota ya la mejoría en la camilla, valora muy bien todos los puntos de dolor y realiza un tratamiento completo de manipulación manual, con el que comprueba con ejercicios como ha hecho su trabajo y si hay mejoría. Esto último es muy importante, porque a veces vas a un centro y no sabes al llegar a casa si son agujetas, dolor o que te han dejado peor que estabas. Para mí muy buen profesional. Lo recomiendo totalmente.

- Raúl es un excelente profesional. Puedo decir que el mejor que he conocido. Mi marido y yo estamos encantados con el. Recomendado 100%.

- Un gran profesional, he ido con muchas dolencias a su consulta y la mejoría ha sido inmediata. El trato con el paciente perfecto.

- Como corredor y triatleta amateur he ido a muchos fisioterapeutas y osteópatas y para mí Raúl ha sido uno de los mejores si no el mejor. Mejoría inmediata y eso que fui con varias dolencias. Volveré seguro, y eso que vivo fuera de España.

- Trato escepcional, me ha estado tratando una tendinitis de antebrazo derecho. Mi experiencia con Raúl ha sido perfecta. Muy profesional y amigable. Estoy muy feliz de haber descubierto este centro y quiero tratar mis otros problemas de salud también.

- Totalmente recomendable. Manos mágicas, y lo que es más importante diagnóstico certero. Cada vez que voy a consulta apurado salgo preguntándome porqué no he ido antes.

- Un gran profesional. Trato amable y eficaz tratamiento. Fui con dolencia espalda, tras varias sesiones he recuperado al 100%. Recomendable sin dudas alguna. Gracias por su comprensión y paciencia.

- Sabe hacer muy bien su trabajo, y tiene un trato excelente con el paciente.

- Solo tengo palabras de agradecimiento… Está tratando a mi madre por un problema de cadera… Mi madre dice que 'tiene manos de ángel ' es un gran profesional, además es una persona super cercana que se pone en la piel del paciente. Un gran osteópata ! Lo recomiendo al 200% (Gracia Bea por la recomendación)

- Gran profesional y mejor persona. Desde hace años me trata y su consulta es de gran confianza.

Marta Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Fernando el Católico, 26, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34676689878
  • Página web :
  • Marta Martínez de guardia : no rellenado
  • Marta Martínez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Marta Martínez

Osteopatía Magaz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : CENTRO DE NEGOCIOS INDEPENDENCIA, P.º de la Independencia, 8 dpd
  • Teléfono : +34976908328
  • Página web :
  • Osteopatía Magaz de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Magaz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Magaz :

- Después de 4 años de tendinitis en el hombro, con muchísimo dolor, me recomendaron a Hector como terapeuta y llevo ya 2 años sin ningún tipo de molestia. Muy agradecida  ! Lo recomiendo 100%.

- Cuando hablo de él siempre digo que es un mago. Pero, en realidad, no hay nada de magia en lo que hace, sino un gran conocimiento del cuerpo humano y mucho interés en solucionar los problemas de sus pacientes. No solo trata dolores de espalda, también mejora rango de movimiento tras intervenciones, quita los cólicos de los bebés, reduce grados de escoliosis, alivia molestias de las vísceras… Descubre donde subyace tu problema y te lo soluciona. Es el mejor.

- ¡Héctor tarda 3 segundos en encontrarte el punto que más te duele  ! A saco. Pero eso sí, en seguida te lo arregla. Gracias a él, tras la ruptura del tendón de aquiles y luego ligamentos de la rodilla, puedo volver a correr. Y la espalda me la deja fina cada vez que voy, de arriba a abajo. Lo recomiendo 110% ????

- Después de haber pasado por varios profesionales, e intentos fallidos con 8 tendinitis y 1 tunel carpiano, termine el tratamiento y los resultados son excelentes. Recomiendó la osteopatia visceral, no he vuelto a tener hernia de hiato. Es difícil encontrar este tipo de tratamientos.

- Muy majo al teléfono pero no Cohen más gente de clientes a 22 de julio 2022 porque están saturados. Muy agradable y sincero.

- Muy recomendable, excelente trato. Muy buena equipacion profesional. Mucha mejoría en la primera sesión después de haber tomado sesiones de fisio. Gracias Héctor.

- Ósteópata muy profesional y experto. Mejoría radical. -

Quirosteo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Pablo Ruiz Picasso, 5, 50015 Zaragoza
  • Teléfono : +34608606440
  • Página web :
  • Quirosteo de guardia : no rellenado
  • Quirosteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirosteo :

- Excelente trato. Carlos solucionó inmediatamente los problemas ya que enseguida detecto donde tenia los problemas musculares y articulares. Y con una explicación clara y concreta. Me asesoro… Gran profesional, absolutamente recomendable 100x100 de confianza. Gabinete en óptimas condiciones de limpieza. Pulcritud y servicios especiales de gran calidad a precios muy competitivos… Un 10.

- Muy contento desde que me lleva Carlos, súper atento y cordial, se implica mucho, y con muy buenas manos para el quiromasaje y dar con las lesiones, recomendable al 100x100.

- Contentísima con el trato y profesionalidad de Carlos. Se preocupa por los pacientes y dedica mucho tiempo, además indicando ejercicios… Etc. Totalmente recomendable.

- Trato excelente, la profesionalidad y el buen hacer de Carlos hace que cualquier problema o molestia quede solventada en el momento.

- Un excelente profesional, empático y amable. Trasmite mucha seguridad. Recomendable al 100%.

- Me resolvió una dolencia en una rodilla que me traia loco, metódico y profesional, trato excelente, un 10.

Hypatia Centro Osteopatico Parasanitario

Categoría : Osteopath

  • Dirección : N7 Local, C. de Illueca, 7, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34642174163
  • Página web :
  • Hypatia Centro Osteopatico Parasanitario de guardia : no rellenado
  • Hypatia Centro Osteopatico Parasanitario abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Hypatia Centro Osteopatico Parasanitario :

- Un gran trato y mejor tratamiento por parte de Oscar. Me cogió a pesar de tener la agenda llena dado el problema de vértigos que estaba teniendo sin conocerme de nada. Un fenómeno al realizar el tratamiento. Muy profesional.

- Es un gran profesional, mis dolencias me las fue remitiendo en varias sesiones, muy bien.

- Meses sin poder trabajar, apenas estar de pie, más de 20 fisioterapeutas, ir a urgencias durante 4 meses con toda la espalda destrozada y solo goteros medicaciones y que repose, he dado con oscar… Una sesion… No recordaba como era estar bien, llorando en casa de felicidad, gracias oscar, simplemente IMPRESIONANTE.

- Excelente profesional. Yo solo confio en grandes profesionales y Oscar es uno de ellos. 100% recomendable.

- Excelente trabajo el que hace Oscar. Por mi trabajo (camarera) es indispensable ponerse en buenas manos para que nos ayuden con problemas lumbares, cervicales… Os recomiendo probar si necesitáis ayuda profesional.

- Salgo encantada. Es un gran profesional con un trato muy cercano y amable. Totalmente recomendado.

- Óscar es un gran profesional. Se lo recomiendo a todo el mundo. No os defraudará.

- Mirando vuestras reseñas, he mandado a mi 'conejo de indias ' o cavia' Gracias a ella he ido. La verdad que genial, Un chico muy amable y simpático. En definitiva, un gran profesional. Nos veremos pronto. Gracias por todo.

- Conozco a Oscar por su trabajo desde hace años. Es un gran profesional, con un trato exquisito y muy destacable su trato como persona. Cualquier problema o urgencia que tengas intenta hacerte un hueco y sales como nuevo de la consulta. Altamente recomendable sin dudar.

- Después de mucho tiempo de buscar un profesional con el que realmente notara una mejoría conocí a Oscar por casualidad, desde la primera sesión supe que volvería y de esto han pasado ya 2 o 3 años (o mas  !) Además de ser magnifico en su trabajo es una gran persona. Lo recomiendo 100%

Quiro-Tec

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de los Rosales, 32, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976093288
  • Página web :
  • Quiro-Tec de guardia : no rellenado
  • Quiro-Tec abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro-Tec :

- Excelente trato y solución inmediata a los problemas musculares y articulares con una explicación clara y concreta. Gran profesional, absolutamente recomendable.

- Perfecto el trato y manos de ángel, salí nuevo.

Quiroa Zaragoza Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urb. Parque Roma, F10, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34696069482
  • Página web :
  • Quiroa Zaragoza Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Quiroa Zaragoza Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiroa Zaragoza Osteopatía :

- Pablo atiende muy bien y trabaja también muy bien lo recomiendo además con sus manos gigantes llega a todas las partes perfectamente.

- Paciente Esther Cortes. Me atendió el osteopata Pablo y solo tengo una palabra impresionante. Tanto el tratamiento como sobretodo el trato hacía a mi. Lo recomendaría siempre. Muchas gracias.

- Muy buen profesional con una sesión muy intensa. He ido a otros especialistas y está para es la mejor. Sin duda volveré.

- Fue todo un acierto ponerme en sus manos  ! Tenía un problema en las cervicales y en seguida supo que es lo que me pasaba y me lo solucionó. Si duda volveré  !

- Gran profesionalidad y calidad.

- Un gran profesional.

In Corpore Sano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Real Zaragoza, 4, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34665403305
  • Página web :
  • In Corpore Sano de guardia : no rellenado
  • In Corpore Sano abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para In Corpore Sano

OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Juan Pablo II, 12, 50009 Zaragoza
  • Teléfono : +34611626887
  • Página web :
  • OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO de guardia : no rellenado
  • OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOTERAPIA Y QUIROMASAJE MICO :

- Gran profesional, se toma su tiempo hasta solucionar tus dolencias Muy recomendable.

- Trato cercano y familiar. No tiene en cuenta el tiempo de la sesión sino solucionar tu dolencia lo mejor posible.

- Voy con un problema, salgo con una solución. Para mi cuerpo único.

EL RINCON DEL BIENESTAR Osteopatía Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Marcelino Unceta, 45, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34644804078
  • Página web :
  • EL RINCON DEL BIENESTAR Osteopatía Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • EL RINCON DEL BIENESTAR Osteopatía Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EL RINCON DEL BIENESTAR Osteopatía Quiromasaje :

- Masajes estupendos a un precio asequible.

- Buen lugar para darse un muy buen masaje. Dejan como nuevo. Gran trato.

- Una gran profesional y el trato de diez. Sales nueva.

- Gran profesional ¡¡ Amabilidad más buen hacer: recuperación satisfactoria ¡¡

ECUMEN Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 50000 Zaragoza
  • Teléfono : +34622688165
  • Página web :
  • ECUMEN Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • ECUMEN Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ECUMEN Terapias Naturales :

- He tenido unas contracturas muy fuertes en la espalda debido a mi trabajo. Patricia ha sabido eliminarlas con sus buenos conocimientos y siempre con cariño y comprensión. Estoy gratamente contento con mi decisión de trabajar con ella y seguro repetiré y la recomendare. Mil gracias Ecumen.

- Estoy encantada tenía una contractura que ni pastillas no pinchazos llegó Patricia a mi vida y fue mano de santo. También para mi padre que no podía ni levantarse del sofá una gran profesional y una gran persona Gracias.

- Una gran profesional  ! Siempre acierta y me deja como nuevo  ! La recomendaría 100%

- Gran profesional, muy buen servicio siempre.

- No podría elegir a nadie mejor. Recomendable 100%

- Inmejorable. Patricia es una gran profesional, se nota que vive su trabajo con pasión  ! Te aconseja, te enseña, te asesora, te explica por qué utiliza cada técnica en función de tu dolencia, y siempre con una sonrisa y mucha ilusión. Un 10  !

- He recibido varias sesiones en distintas zonas del cuerpo y en todas, la mejoría a sido notable desde la primera sesión, muchas veces sin llegar a necesitar una segunda. Trabajo totalmente profesional utilizando técnicas de masaje y acupuntura. Entreno muy habitualmente y sin sus servicios sería imposible seguir con mi rutina, totalmente recomendable.

- Acude a domicilio si no puedes desplazarte a la consulta, se adapta a tus horarios. Es amable y contesta rápido. Sufrí un episodio de lumbalgia agudo y combinando distintas técnicas de acupuntura, ventosas y masaje logró quitarme el dolor y que volviese ha hacer mi vida con normalidad, en la primera sesión note una gran mejoría. También me quita los dolores de sobrecarga que el trabajo me produce. Muy profesional y recomendable.

- Buscábamos una alternativa a la medicina tradicional, pues no cubría la necesidades de nuestra familia. Nos recomendaron a Patricia y fue un acierto. Cariñosa y respetuosa con los peques y en unos minutos pudo ver aquello que otros especialistas no habían conseguido y dar con la solución. Súper profesional en el trato, acertó completamente con los tratamientos. Estamos encantados y agradecidos. La recomiendo con los ojos cerrados.

- Recomendable 100%  ! Sabe muy bien lo que hace y te deja nuevo. Además tiene opción a domicilio y por un precio inmejorable. Se nota que le gusta lo que hace. Y el trato es genial, es un amor  !

Terapias Naturales - Confía en Nuestras Manos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Echegaray y Caballero, 90, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34637760755
  • Página web :
  • Terapias Naturales - Confía en Nuestras Manos de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales - Confía en Nuestras Manos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Naturales - Confía en Nuestras Manos :

- Miguel educado y da muy buenos masajes, llevo ya dos años con él y encantada, precios de bono de 10 masajes muy económicos.

- Los mejores masajes y terapias para curar una gran variedad de problemas. Muy recomendado. Destacar que el personal es muy eficiente y agradable.

ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de San Miguel, N2, 1A, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976081769
  • Página web :
  • ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center de guardia : no rellenado
  • ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALFASALUD David Rey Physiotherapy Center :

- Estoy encantado con David Rey. Ha sido todo un descubrimiento. Después de años con Dolores de cabeza intensos e incapacitantes, después de 4 sesiones, ya no me veo obligado a tomar analgésicos potentes varias veces al día. Y el tinius que padezco desde hace más de 40 años, la disminución de intensidad ha sido de un 50% menor. ¡¡¡ Me está cambiando la vida  ! El ponerme en sus manos es una de las mejores decisiones de mi vida Que magnífica persona y que gran profesional es David !. (perdon: arriba quería decir tinitus, o acufenos)

- No tengo palabras para expresar lo que sentí en esa primera consulta, por fin alguien que entiende lo que me pasa, que ve lo que yo veo, que me explica lo que me ocurre y me da una solución y lo más importante esperanza. Con solo 5 minutos que puso sus manos en mi cara el cambio fue espectacular y lo mejor con una delicadeza increíble y sin dolor. Gracias porque no sabes lo que ha significado para mi encontrarte.

- Nuestra hija sufre una malformación congénita de condilos. En teoría no había nadie, ningún físio especializado que pudiese rehabilitar a nuestra pequeña. Contactamos con David el cual lleva seis meses rehabilitando a la pequeña con unos resultados increíbles. No es falta de recursos es falta de interés. Ninguna de las cualidades le falta a David cuya implicación va más allá de su mera profesionalidad ayudando a encontrar soluciones que mejores y avancen en la rehabilitación. La mejoría y avance es más que notoria pese a las opiniones externas sin haber visto el proceso.

- Se puede vivir sin dolor  ! Pues sí, gracias a David se puede  ! Padezco bruximo y siempre he tenido muchos dolores de cabeza, pero ni médicos ni fisioterapeutas sabían cual era la causa, hasta que mi dentista me recomendó pedir cita en Alfasald. Desde la primera sesión, todos mis problemas resueltos. Así de fácil ! Muchísimas gracias David.

- Soy paciente de David Rey desde hace 12 años. Mi apreciación de su profesionalidad y conocimientos no puede ser mejor. Llegue a su consulta despues de haber pasado casi dos años desesperada. En estos momentos con 12 años mayor y estoy mas activa y no tengo dolor (sin medicación). Que mas puedo añadir. Gracias David.

- Soy nacido en Zaragoza pero vivo en Palma de Mallorca. Llevo padeciendo neuralgia del trigémino desde hace más de dos años. El dolor empezó en la mandíbula inferior derecha y como la mayoría de los mortales recurrí a un dentista. Las radiografías no indicaban nada pero el dolor persistía así que un maxilofacial me extrajo una muela. Sin mi muela y con un poquito de mala leche me dijo la dentista que mirara en un neurólogo y allí fui. Me recetó gabapentina en un primer momento y finalmente carbamacepina. Llegué a tomar 7 pastillas de 200 mlgr que me dejaron sin dolor pero con un aturdimiento/atontamiento que me impedía llevar una vida normal, y como no quería ser un zombi todavía busqué otra opción. Visité un neurocirujano que me dio dos opciones ; o bien me operaban, lo cual significaba abrirme la cabeza por detrás, o bien me infiltraban introduciendo una aguja a la altura del lóbulo, atravesando todo el cráneo y llegando al nacimiento del nervio en la parte posterior de la cabeza. Opté por esta última y la cosa resultó durante un año y dos meses, aunque, con menos dosis, seguía tomando medicación. En septiembre del 2018 volvió el dolor y el neurocirujano me sugirió que la infiltración ya no sería efectiva. Mi hermano, que vive en Zaragoza oyó a una amiga suya hablar de un fisio que trataba neuralgias y otras enfermedades relacionadas con la cabeza. Como último remedio y llevado por la desesperación pedí hora y me puse en manos de David. He ido unas 6 veces en tres meses y aunque sea difícil de creer EL DOLOR SE HA IDO. Ahora sigo tomando carbamacepina pero voy bajando la dosis, me va citando cada dos o tres meses y YA NO ME DUELE. No es ni medicina alternativa ni nada parecido, es un fisio que sabe hacer su trabajo.

- Yo ya estaba encantada con David, llevo muchos años con el, pero las nuevas terapias de respuesta motora de Esther me parecen muy novedosas y efectivas. Peazo equipo.

- Son grandes profesionales, he acudido para distintos tratamientos, rehabilitación etc y el resultado siempre ha sido excelente. Además, cuidan mucho los protocolos de higiene por lo que da mucha confianza acudir en estos tiempos.

- Llevo muchos años yendo para recibir tratamiento y todos los fisios me han tratado muy bien, solucionando los problemas que tenía.

- A mi cónyuge la va sensacionalmente bien, especialmente en lo referido a las mandíbulas y su entorno.

Cetecma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Conde Aranda, 124 Entresuelo Derecha, 50003 Zaragoza
  • Teléfono : +34976221622
  • Página web :
  • Cetecma de guardia : no rellenado
  • Cetecma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cetecma :

- Grandes profesionales en todo lo que hacen. De tener que ir al quirófano por el cuello a quitarme los dolores. 100% recomendables.

- Cualquier dolencia que he tenido han sabido como curarla, fantástico trato.

- Centro de Osteopatía y Naturopatía referente en Zaragoza, con unos profesionales muy preparados y de una calidad humana excepcional.

- Me ja solicuonado la vida. Fuera vertigos y mareos Merecio la pena No ea barato pero se lo ganan.

- El mejor centro de fisioterapia al que he ido nunca. Expertos con mayúsculas.

- Grandes profesionales.

Quiro Osteópata Harmonía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de María Montessori, 13, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34620866132
  • Página web :
  • Quiro Osteópata Harmonía de guardia : no rellenado
  • Quiro Osteópata Harmonía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro Osteópata Harmonía :

- Cristian es el mejor osteopata que conozco, la calidad de las sesiones no podría ser mejor, y el precio insuperable. Es muy amable, respetuoso y te escucha de verdad. Se preocupa por ti y es humilde. Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo, tanto como para lesiones, como para destensar, como para bonos de relajamiento u otros tratamientos que tiene. La variedad de servicios que ofrece es muy interesante y se puede personalizar.

Thais Cambronero Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Luis Antonio Oro Giral, 6, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34611601799
  • Página web :
  • Thais Cambronero Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Thais Cambronero Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Thais Cambronero Fisioterapia y Osteopatía :

- Thais con sus manos es maravillosa, trato de 10, mil gracias por tu ayuda y tu paciencia, es encantadora y una gran profesional.

- Mi primera consulta fue la semana pasada y me encantó. Thais es encantadora y muy profesional. Salí como nueva.

- Thais es una persona maravillosa y muy profesional. Llevo 3 sesiones con ella y estoy encantada con los de los grandes resultados y mejoría que estoy viendo en mi. La recomiendo 100%  !

- Ayer tuve la ocasión de ir a la consulta de Thais contacte con ella gracias a mi podóloga lidia Martínez, me dijo por lo que me cuentas tienes desajuste muscular ves a ella y te lo arreglará y así fue. En una hora desapareció ese dolor de cadera molesto, de los isquios de la zona baja de la espalda cuello y hombros. Sali como nuevo, me había quitado ese peso de encima que llevaba arrastrando hace tiempo. Muy recomendable. Gracias Thais, volveré.

- Es maravillosa con sus manos yo solo tengo buenas palabras para ella. Arrastro varias molestias desde hace tiempo y el primer día ya supo cómo tratarlas dando en el punto exacto para poder ir aliviandome. Además me pautó ejercicios para fortalecer y recuperar poco a poco. El trato que da es super cercano y muy agradable.

- He probado muchos fisios a lo largo de mi vida y sin duda me quedo con el trabajo de Thais. Es una maravilla  ! Además de quitar dolencias, te cuenta de manera muy sencilla lo que te ocurre y qué hacer para ir mejorando en el día a día. Profesionalidad y trato muy amable. Recomendable 100%.

- Muy buena profesional, y muy buena comunicación.

- Muy buena profesional y muy buen servicio el que da, yo estoy encantada, me deja nueva cada vez que voy. El ambiente en el centro es tranquilo, siempre me coge muy puntual y lo explica todo súper bien. La recomiendo totalmente.

- Muy buena profesional. Fui con unos dolores en la espalda y después de ir a varios sitios, me la recomendó un amigo y superbién. Además muy amable y te va explicando, dando consejos y contesta a todo lo que le preguntas. ¡Sin duda la recomiendo  !

- La recomiendo al 100%. Es súper encantadora y me deja siempre como nueva. Es muy puntual y siempre que le pido algún cambio me encuentra algún hueco.

Centro García Franco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Joaquín Sorolla, 3, 5, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34647258948
  • Página web :
  • Centro García Franco de guardia : no rellenado
  • Centro García Franco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro García Franco :

- Muy contento, profesionales 100% muy acogedor amabilidad absoluta.

Osteopatía Morales

Categoría : Chiropractor

  • Dirección : C. de los Diputados, 13, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34629474346
  • Página web :
  • Osteopatía Morales de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Morales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Morales :

- Tenia mucho dolor en la espalda baja, lumbar, no podía casi ni andar del dolor, he salido suelto y sin dolores. Es la primera vez que voy y no va a ser la última. Sin duda lo recomiendo. Masaje completísimo. Javier es muy amable.

- Excelente recuperación deportiva y buen trato, lo mejor que hay si quieres aliviar sobrecargas o cualquier tipo de lesión. 100% recomendado calidad precio y muy profesional.

- Fui porque tenía dolores en la cadera y la verdad que salí como nueva. Me atendió muy bien el dueño, muy profesional y muy educado. Estuvo prácticamente una hora y de verdad que sales genial. Y muy buena relación calidad precio.

- Javier es una persona increíble y se nota que le gusta su trabajo, cada vez que voy salgo nueva, encantada con el, muy recomendable  !

FISIOTERAPEUTA RAMÓN ONTANEDA HERRERO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ana Isabel Herrero, 9 Pral. Izda, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976234181
  • Página web :
  • FISIOTERAPEUTA RAMÓN ONTANEDA HERRERO de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPEUTA RAMÓN ONTANEDA HERRERO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPEUTA RAMÓN ONTANEDA HERRERO :

- Me ayudó a curar un esguince muy complicado, se me recuperó totalmente y en poco tiempo ya no notaba ninguna molestia. Tambien acudo habitualmente para mantenimiento de las contracturas de la espalda, estoy verdaderamente contenta con el trato y el servicio. Muchas gracias Ramón.

- Excelente profesional. Localiza los dolores y las molestias y las trata con precisión y conocimiento. Mejora garantizada.

- Los problemas que he tenido me los ha solucionado y a la larga no he tenido ninguna recaída ni ningún tipo de secuela, genial.

- Muy buen trato, tanto personal como físico.

- Tenía dolor de espalda y enseguida mejoré, Excelente trato.

- Muy atento y me solucionó mi problema de espalda 🙂

- Se me acabaron los problemas d'espalda. Excelente fisioterapeuta.

- Estupendo trato sin duda volveré ^^

- Excelente trato y un buen profesional.

- Excelente profesional.

Espacio Quirovida Masaje Zaragoza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Tenor Fleta, 116, local B, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34667578726
  • Página web :
  • Espacio Quirovida Masaje Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Espacio Quirovida Masaje Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Quirovida Masaje Zaragoza :

- Llevo 7 meses con una lesión, tratada por otros especialistas y con una recuperación lenta. Hoy he notado mejoría del dolor desde el primer momento de la sesión. Es la primera vez que me hacen acupuntura y estoy muy sorprendida del resultado. Sin duda, repetiré porque me ha ayudado mucho  !

- Un lugar para que acaben con tus dolores. Víctor es un encanto y un profesional que no deja de formarse para poder dar el mejor servicio y abarcar diversas áreas. Te ofrece un trato muy cercano y se implica mucho en la recuperación de su paciente. Tanto mi familia como yo, hemos ido cuando lo hemos necesitado y nos ha ido genial. Gracias Víctor por tu trabajo y tus ganas de ayudar.

- Llevo ya 7 años yendo a él y es genial. Un gran profesional, simpático, que se nota que disfruta con su trabajo y se preocupa porque mejoremos nuestra salud. Cada sesión es diferente porque siempre tiene materiales nuevos con los que dejarte como nuevo. Hace poco he empezado a probar la acupuntura y es una pasada lo rápido que mejoras. Yo que soy deportista lo recomiendo 100%. Gracias.

- Super recomendable. A parte de amable. Muy profesional. Volveré.

- De todos los sitios a los que he ido este sin duda es el mejor de todos, a nivel tanto de trato como de técnicas. Gracias a el recupere un tobillo q daba por perdido  ! 100% recomendable sin ninguna duda.

- Muy profesional, adaptando siempre el tratamiento a las necesidades del cliente y buscando el origen para que disminuyan y desaparezcan los dolores y lesiones. Muy buen trato, puntulidad y servicio.

- Victor excelente persona y muy profesional. Cuando voy salgo como nueva. Lo recomiendo enteramente.

- Nunca había probado la acupuntura, todo un éxito. Y Víctor genial, buena persona, buen masajista y mejor persona. Volveré.

- Es la primera vez que voy y le doy un 10. He llegado con mucho dolor y he salido que no me reconozco  ! Increíble  ! Muchas gracias Victor.

- Magnífico profesional al q llegué completamente contracturada y a base de masaje, acupuntura y saber hacer me dejó increíblemente bien. Tanto que ya me tiene fija Encantador y lugar súper agradable.

Jorge Cabello Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Bolonia, 26, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34976483576
  • Página web :
  • Jorge Cabello Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Jorge Cabello Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Jorge Cabello Fisioterapia :

- Profesional de los pies a la cabeza, se notan los años de experiencia. Diagnóstico completo del problema con atención personalizada y, además, muy buena persona. Muy recomendable.

- Llevamos años con él y es un crack. Es un profesional excelente y aún mejor persona. Además es muy divertido y siempre te está contando anécdotas y el tiempo se te pasa enseguida. Muy cuidadoso con sus pacientes.

- Un absoluto profesional. Empatiza, se pone en tu lugar. Busca la molestia o el dolor y su origen. Lo trata hasta darle solución y te orienta perfectamente para que no vuelva a ocurrir. Si no sabes por qué te duele algo… él lo va a encontrar. Doy fe de que sí. Y como persona, excepcional. Garantía de éxito  !

- Maravilloso en el trato y gracias a él mis dolores se hacen más llevaderos. Se lo recomiendo a todo el mundo que conozco.

- Conocí a Jorge tras 10 años con dolores sin que decenas de profesionales dieran con el motivo. Gracias a su constancia, apoyo moral, paciencia y sus manos de mago puedo decir que he recuperado calidad de vida física y psicológica. Más que un fisio, mi salvador.

- Jorge Cabello, gran profesional, con amplio conocimiento, muchos años de experiencia, persona de trato impecable y sobretodo que sabe lo que hace  ! Solamente añadir que después de casi 20 años, sigo con el  !

- En las mejores manos desde hace mas de 15 años. Un profesional excelente y mejor persona.

- Excelente profesional, me solucionó la lesión después de pasar por muchos físicos anteriormente.

- Gran profesional y solucionando siempre mis problemas musculares  ! De total confianza  !

- Gran profesional, muy atento al paciente y sabe lo que hace.

Lepol | Clínica de Fisioterapia en Zaragoza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Dr. Cerrada, 38, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34976098098
  • Página web :
  • Lepol | Clínica de Fisioterapia en Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Lepol | Clínica de Fisioterapia en Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lepol | Clínica de Fisioterapia en Zaragoza :

- ¡Enhorabuena por vuestro trabajo  ! Grandes profesionales y trato muy humano, sin dejar de ser educado y competente con su cartera de clientes. Puntualidad en las sesiones y asesoramiento según cada caso individual. Instalaciones adecuadas para la variedad de servicios que ofrecen. Posibilidad de pagos por sesión individual y oferta de bonos ; información tanto en su página web como en el mismo centro, ya no sólo de tabla de precios sino de servicios, tratamientos y el equipo que conforma Lepol.

- Tras la recomendación de un amigo, decidí ponerme en manos de Lepol para hacer la rehabilitación de un esguince de tobillo. En tan sólo un mes, ya estoy totalmente recuperado. Sólo puedo dar las gracias al gran equipo de fisioterapeutas que hay en la clínica. ¡Sois los mejores  !

- Tratarme las cervicales en esta clínica ha sido todo un acierto. En dos sesiones he notado muchísima mejoría. Además de ser grandes profesionales, el trato es inmejorable.

- Fui a la clínica Lepol hace un par de semanas por un dolor en el tendón de aquiles, me atendieron de maravilla y el dolor desapareció a los pocos días. He repetido para que me suelten las piernas antes de la media maratón que tengo en 4 días y he salido contentísima. Gracias Diego por el trato recibido y por tu profesionalidad.

- Es una clínica con grandes profesionales. Fui con una fuerte contractura y me la supieron tratar y curar muy bien. Para ello utilizaron técnicas diferentes y muy efectivas. Un trato excelente.

- Nunca había hecho una reseña antes ; pero sin duda que Lepol fisioterapia la merece con creces. Estuve el otro día debido a tener la espalda y cuello bastante contracturados. Tuve una atención y un trato de 100 gracias a Eduardo. A pesar de estar muy saturados, me ha conseguido otra cita antes de volver a mi Erasmus. Sin duda alguna recomiendo esta clínica y cumplen con todos sus servicios y profesionalidad. Muchas gracias 🙂

- Conocí la clínica Lepol a través de un familiar y aunque no viva en Zaragoza, en cada visita reservo una cita. Saben identificar el problema y cómo tratarlo de manera efectiva. Muy profesionales y con muy buen trato. Recomendables 100%.

- Hace como unos cinco años de casualidad di con esta clínica, y después de veintidós meses de no poder apenas andar y pasar por distintas consultas médicas en dos semanas recupere la normalidad. No es que hagan milagros, solo se preocupan de sus pacientes. Ahora voy cada cuatro o cinco semanas para hacer un mantenimiento. Lo cierto es que confiamos en ellos por la honradez que tienen a la hora de valorar si pueden o no ayudarte. Mi familia y yo estamos encantados de haber dado con ellos, y somos 5 hemos pasado todos por ahí y mi hermana que fue la que llevó junto con mi sobrino también. Yo he recomendado a algunas personas y están muy contentos. Seguiré con vosotros. Gracias.

- Llevo con ellos desde 2014 y siempre han tenido un trato agradable y considerado. Siempre me han solucionado mis lesiones con total profesionalidad. Tienen mucha experiencia y cualquier tipo de lesión.

- Son muy buenos profesionales, me los recomendó un amigo y estaba cansada de probar en sitios y no conseguía mejorar ya que tenía una patología en el hombro con mucho dolor y después de unas sesiones estoy genial. Los recomiendo totalmente.

Centro De Fisioterapia Francisco Yupton

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Caspe 8, Local (Esquina C/Delicias), 50017 Zaragoza
  • Teléfono : +34976329170
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Francisco Yupton de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Francisco Yupton abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Fisioterapia Francisco Yupton :

- Paco lleva tratándome durante algún tiempo, siempre con acierto. En tiempos de COVID-19, protocolo de higiene y protección qué da mucha seguridad.

- Muchas gracias por tu trabajo y explicaciones. Muy recomendable.

- Es un profesional  !

Clínica Sandra Guillén

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle de Marcos Zapata, 17, local izq, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34620184749
  • Página web :
  • Clínica Sandra Guillén de guardia : no rellenado
  • Clínica Sandra Guillén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Sandra Guillén :

- Acudí a Sandra desesperada tras dos meses de baja por una contractura lumbar, ella no solo ha descubierto el problema si no que también lo ha solucionado. Se implica mucho con sus pacientes y es toda una profesional. Entre las sesiones de fisio y las clases de pilates, más ejercicios que me recomienda para casa, solo puedo decir que me ha salvado la vida. Gracias.

- Desde que acudo a clases de yoga me encuentro mejor y más fuerte. 100% recomendables, además el profesor es muy profesional corrigiéndote y adaptando a cada nivel de los alumnos.

- Sandra Guillén es encantadora y una excelente profesional tanto en sus consulta como fisioterapeuta como en sus clases de pilates. Tiene buenas manos y me ha solucionado mis problemas de espalda  ! La recomiendo 100%.

- Durante varias semanas he sufrido un fuerte hormigueo en el brazo y mano derecha que me impedía mantener la misma postura durante más de una hora y esto estaba afectando ya a mis horas de sueño. Sandra ha conseguido que estos episodios hayan cesado totalmente. Lo mejor ha sido el tratamiento, que ha consistido en la realización de varios ejercicios para descomprimir los nervios mediano y cubital. Gracias a estos ejercicios que me ha enseñado puedo prevenir las crisis antes de que sucedan. Otros fisioterapeutas se limitan a paliar los síntomas mediante masajes en lugar de PREVENIRLOS, por lo que te ves obligada a regresar a los pocos días. Gracias Sandra  ! Lo estaba pasando realmente mal.

- Sandra es atenta y un encanto de persona  ! Quisiera destacar su fantástica atención y profesionalidad por parte de ella tratando mi escoliosis. Además de darme consejos/ejercicios para mejorar mi calidad de vida.

- Sandra es una profesional que no sólo demuestra tener conocimiento y técnica, sino que además tiene empatía. Llevo casi un año con ella en fisioterapia con una lesión que me ha ayudado muchísimo a mejorar. También he probado talleres de aero pilates y aero yoga que son fantásticos. Dinámicos, divertidos y con su nivel de reto. 100% recomendado este centro.

- Cuando la profesionalidad y la cercanía se dan la mano. Magnífico centro de fisioterapia. Muy recomendable.

- Sandra es un encanto de persona y muy profesional. He notado mucha mejoría desde que ella me trata. Es una fisioterapeuta que utiliza gran parte del tiempo sus manos para masajear y tratar las contracturas. Estoy muy contenta con su servicio y no cambiaría por nada. Muy recomendable.

- Agradecer a Sandra el gran trabajo que ha hecho conmigo. Llevaba 2 meses con dolor invalidante en sóleo y rodilla de la misma pierna. Tras una sesión de masaje, punción seca y corrientes, he tardado solamente 4 días en volver a poder hacer ejercicio. En mí caso, running de media y larga distancia. IMPRESIONANTE REPARACIÓN  ! Recomendable 100%. Supercontento de haber topado con una profesional de esa categoría. Y destacar también, su personalidad y trato cercano hacía el paciente. Así que ahí van 5 estrellas. Enhorabuena por tu trabajo.

- Como fisioterapeuta habitual siempre me ha atendido Lorena. Gran profesional, atenta y agradable. Instalaciones en toda regla. Recomendable 100%. Un saludo para la clínica y mis mejores deseos 😉

Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida Pablo Gargallo, Andador de Ignacio Menaya Reinoso, 13, 5
  • Teléfono : +34665217620
  • Página web :
  • Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Pilates Rafael Borruel :

- He tenido varias cirugías abdominales en los últimos años que han derivado en molestias a varios niveles. Han podido ayudarme con su tratamiento y orientarme para mantener el buen resultado obtenido en tan solo algunas sesiones. Su trato, además de profesional, es muy cercano y agradable, lo que me ha permitido incluso disfrutar de mis sesiones con ellos. Muchas gracias equipo  !

- Acudí a esta clínica por dolor en las cervicales y en los trapecios, y tuve la suerte de dar con las mejores manos, CRISTINA, una profesional en todos los aspectos, volveré sin duda a ella.

- Muy satisfecha con esta clínica y todo su equipo. Acudí por una lesión crónica de espalda y muchas contracturas. Y me resolvieron los dolores en pocas sesiones y con un trato muy cercano y atento. He recomendado a toda mi familia y amigos, y todos muy contentos.

- Compro bonos de 5 sesiones ya que vivo fuera de Zaragoza y cuando vuelvo a casa de mis padres intento cuadrarlo para visitarme. Voy con Rafael desde hace más de 7 años, y me han ayudado con varios dolores. Cervicales (tras una caída deportiva), readaptación a una lesión de rodilla, y actualmente me tratan los dolores lumbares que me produce una reciente hernia l5s1. Siempre me ayudan mucho, y Cristina, Isabel y Edu también son muy buenos profesionales. Gracias por todo este tiempo.

- Me recomendaron esta clínica para tratar problemas de espalda y no estaban confundidos. Fui por dolor en las cervicales y en las lumbares y el equipo de fisios me trató de maravilla. Muy profesionales, te explican la causa de tu dolor y te dan recomendaciones para prevenirlo. Desde que los conozco acudo regularmente para estar al 100x100. Muy satisfecho.

- No suelo escribir reseñas pero creo que este equipo se lo merece. Sin palabras el trato con Rafa, es un profesional enorme y atento, salgo muy contento siempre después de cada sesión y esta tratando mis problemas musculares como si fueran los suyos. No conozco al resto del equipo, pero trabajando con él no me cabe duda de que son increibles también. Muchas gracias por todo  !

- Después de haber estado dando tumbos por muchas clínicas encontré esta. Desde el primer momento dieron con el problema y en muy pocas sesiones mi problema había desaparecido. El trato de Rafa y su equipo ha sido excelente.

- Muy buenos profesionales, voy con ellos tanto a sesiones de fisioterapia como a pilates. Necesito mejorar mi postura corporal y desde hace unos meses que comencé me noto mejor. Además siempre que tengo alguna duda me explican todo muy bien y sencillo para mí.

- Fui a la clínica Rafael Borruel por problemas de espalda y me han atendido muy bien. Me explicaron el problema, me indicaron recomendaciones para mejorar y el tratamiento de espalda me ha curado el dolor con el que llevaba 3 meses. Ahora acudo cada mes y medio por prevención y me siento genial.

- He acudido por un dolor lumbar y en dos sesiones estaba resuelto. El equipo es muy agradable y muy profesional. Lo recomiendo muchísimo. Volveré sin dudarlo.

Benedicto fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Duquesa de Villahermosa, 40, 50010 Zaragoza
  • Teléfono : +34637224822
  • Página web :
  • Benedicto fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Benedicto fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Benedicto fisioterapia :

- 100% recomendado. Un gran profesional. Se nota que sabe lo que hace, los resultados han sido prácticamente instantáneos. Además es una persona muy agradable y amistosa en el trato. Tiene la consulta equipada con todo lo necesario.

- Muy buen profesional, se nota que sabe de lo suyo y trabaja muy bien. Chico muy simpático. La ubicación está en un piso recién reformado, todo nuevo y con mucho material. Sin duda alguna seguiré yendo a él.

- Estoy encantada del trato de Fran, y de todas sus técnicas a la hora de cuidar cada una de mis lesiones, siempre quee lo necesito me busca un hueco y salgo como nueva. Lo recomiendo 100%

- Muy buena experiencia con Fran. Acudí a él por una lesión que tuve quizá por sobrecarga corriendo (cintilla iliotibial, para ser exactos) y en pocas sesiones me ayudó a solucionar el problema y volver a recuperar el tono rápidamente. Acude al origen de la lesión y te intenta explicar las razones. Un 10.

- Tuve que ir por una lesión que llevaba 1 año arrastrándola, me hicieron un tratamiento nuevo a parte de los ejercicios que me mandaron, he notado una mejoría increíble. Solo puedo decir gracias.

- Muy majo el chico nos atendió ami y a mi pareja. Muy recomendable.

- Buscando un fisioterapeuta por Google encontré a Fran. Gracias a las reseñas de sus pacientes me decidí a llamar. Sin duda un gran profesional. La primera vez que acudí se informó sobre mi, es decir, lesiones o patologías por qué quizás podrían influir en mis dolencias y sobrecargas. Llevo yendo a fisioterapeutas muchos años y nunca me habían preguntado nada. Solo se focalizan en la molestia. Cada vez que voy salgo renovada. Me ha ayudado muchísimo en la recta final de la recuperación de la operación de hombro. Es una persona cercana, amable y cuidadosa. Y un gran amante de su trabajo. Lo trasmite. Mi pareja también ha acudido a su consulta y ha quedado encantado. Lo recomiendo 100%.

- Excelente trato de la mano de la experiencia y la mejor técnica. Recomendadisimo, me ha ayudado ha salir de una lumbalgia de hace meses.

- Buen profesional y de trato muy agradable. Mi problema de epicondilitis solucionado de manera satisfactoria y en poco tiempo. 100% Recomendable  !.

- Trato muy cercano y profesional en una clínica con un ambiente muy agradable. Muy buenos resultados y muy recomendable.

Activitas Consulta de Fisioterapia Zaragoza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. S. Francisco, 7, 1º B, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34686593960
  • Página web :
  • Activitas Consulta de Fisioterapia Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Activitas Consulta de Fisioterapia Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Activitas Consulta de Fisioterapia Zaragoza

Impulse Fisioterapia & Entrenamiento

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de San Juan de la Cruz, 19, local 2, 50006 Zaragoza
  • Teléfono : +34876032263
  • Página web :
  • Impulse Fisioterapia & Entrenamiento de guardia : no rellenado
  • Impulse Fisioterapia & Entrenamiento abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Impulse Fisioterapia & Entrenamiento :

- Recurrí a Alberto, fisio deportivo, tras muchos meses de atención médica sin solución a mi dolor… Siguiendo sus recomendaciones en dos meses el problema ha mejorado notablemente y comienzo a poder hacer deporte con normalidad. Ha conseguido hacer un plan de rehabilitación personalizado centrado en recuperar la funcionalidad. El trato es excelente y, además, las instalaciones y el material del centro son inmejorables. Sin duda, lo recomiendo.

- Tras una intervención quirúrgica de lambrum de cadera me puse en manos de Alberto, y fue un gran acierto, empecé la rehabilitación al mes y medio de operarme y en estos momentos llevo una vida normal y ni si quiera han pasado 4 meses de la operación. Gran profesional.

- Me operaron de menisco y me quitaron el interno. Me pronosticaron, además, condropatía de grado 2, pues a mis 57 años muy trabajados, tengo el cartílago más que justo. Estaba prácticamente defenestrado para mí deporte favorito: esquí de montaña. Varias sesiones con Alberto y mucho ejercicio dirigido por él, han conseguido que vuelva a esquiar y casi casi a correr. Mi agradecimiento infinito…

- La profesionalidad tanto de Alberto como de Pablo es excepcional, trato muy agradable y cercano. The professionalism os Alberto and Pablo is awesome, pleasant and friendly people.

- Llevo desde hace aproximadamente 10 meses entrenando con los grupos de entrenamiento funcional y no puedo dejar de recomendarlo. Es una actividad divertida y exigente a partes iguales, con adaptación para diferentes niveles, en la que te vas superando a ti mismo. Tanto Pablo como David te hacen pasar un buen rato donde las risas están aseguradas, y obviamente al realizarlo en grupo la diversión y el “sufrimiento” se comparte. Recomendadísimo.

- Fantástico equipo. Asesoramiento, atención… Viene bien tener el combo de entrenamiento y fisioterapia. Recomendable sobre todo si quieres dar un salto a tu nivel físico y también tener controladas tus lesiones previas.

- Creo que muy pocos profesionales combinan y transmiten mejor la energía, esfuerzo y buen humor, como lo hacen aquí. Pablo, Alberto y el resto del equipo del centro logran el cambio aplicando su profesionalidad ; pero sobre todo tratando al paciente con cariño, amabilidad y una buena sonrisa. No puedo estar más contento  !

- Soy jugadora de baloncesto y tengo en la rodilla derecha una operación por rotura de ligamento cruzado, las últimas semanas llevaba molestia en la rodilla y Alberto, como siempre, ha sabido que hacer y como tratar la molestia. No es la primera vez que Alberto me ayuda con las molestias generadas por la rodilla y gracias a el puedo seguir en la pista haciendo lo que amo. Además de sus conocimientos, es un encanto de persona, muy atento y siempre con una sonrisa. 100% recomendado.

- Tengo estenosis lumbar. Acudí a Centro Impulse con mucho dolor que me impedía realizar una vida normal. Gracias a la profesionalidad, la atención personalizada y unos ejercicios específicos para mí dolencia he vuelto a llevar una vida normal en mi caso muy activa pues trabajo en el medio natural. Llegando a poder correr sin dolor para poder superar unas pruebas físicas de una oposición.

- Estoy haciendo la rehabilitación del menisco interno y me va genial  !. El trato es muy cercano y las instalaciones muy completas.

CAF OSTEOPATIA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO

Categoría : Personal trainer

  • Dirección : C. de Miguel Allué Salvador, 11, 1C, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34691870611
  • Página web :
  • CAF OSTEOPATIA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO de guardia : no rellenado
  • CAF OSTEOPATIA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CAF OSTEOPATIA Y ACONDICIONAMIENTO FÍSICO :

- Descubrí el centro por casualidad. Pablo es un gran profesional que ha mejorado mucho el problema que me hizo acudir a él. Ahora hacenos seguimiento cada mes y estoy encantada  ! Totalmente recomendable.

- Lugar muy muy recomendable, Pablo es un gran profesional ! Sitio de limpieza 10, trato 10 Muy transparente, te dicen lo que tienes, en cuantas sesiones te lo pueden tratar y no engañan. Sin duda es mi sitio de confianza. Me lo recomendaron compañeros de trabajo y sin duda repetiré y recomendaré a todo el mundo. Precios bastante asequibles para todos los bolsillos.

- Grandes profesionales de la preparación física  ! Llevo yendo un año y medio y sin lugar a dudas pretendo seguir mucho tiempo más. Encima tanto Jorge cómo Pablo son unos cracks y pasas muy buenos ratos con ellos. Recomendable 100%

- Relación calidad precio excelente, noté los resultados en menos de una semana, súper profesionales y no gastas dinero en vano. Tratamiento eficaz y cómodo. Súper contenta con el resultado. Volveré cuando haga falta.

- Estoy muy contento con el trabajo realizado en está empresa muy profesional y preparada, sin duda que volveré un saludo y gracias.

- Buenos profesionales, comprometidos con sus clientes. L. Lo recomiendo 100%. Y buena ubicación.

- Muy buenos profesionales. Empecé hace un año y no pensaba que iba a tener tan buenísimos resultados. Iba buscando algo muy concreto y se adaptaron a mi perfectamente. No solo entrenas sino también te enseñan y corrigen para una mayor eficacia y eficacia en el ejercicio y un menor riesgo de lesiones. Muy buen ambiente de entreno. Recomendables 100%

- Grandes entrenadores personales que adaptan los ejercicios a tu objetivo: mantenerte en forma, recuperarte de una lesión o desarrollar tu físico de una forma saludable. Asesoramiento y cuidados específicos para cada deportista, según tus objetivos. De la mano de Pablo y de Jorge, grandes profesionales a tu servicio que te ayudan y te dan mucha confianza desde el primer día. En mi caso, tuve una lesión de trauma que acabó con operación quirúrgica y ellos se encargaron de mi rehabilitación. Ahora estoy perfecta. Lo recomiendo con absoluta sinceridad.

- Gran atención y excelente trabajo. Ayudan a solucionar problemas que otros profesionales no han sido capaces. Las manos de Pablo son mágicas, puede dejar tu espalda como recién salida de fábrica. Altamente recomendable.

- Recomendado al 100%, trato y atencion inmejorable. Con resultados muy buenos, mencion a Pablo por su profesionalidad.

Equilíbrate Osteopatía Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Fernando Orozco, 9, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34673257297
  • Página web :
  • Equilíbrate Osteopatía Integral de guardia : no rellenado
  • Equilíbrate Osteopatía Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Equilíbrate Osteopatía Integral :

- Totalmente recomendable  ! Maria es una profesional, centro perfectamente acondicionado y agradable. Muy importante la explanada para aparcar sin problemas justo enfrente.

- Tras 5 semanas escayolada llevaba el tobillo y el pie muy inflamado. Había ido a otro profesional sin notar mejoría. En tan solo dos sesiones María ha conseguido mejorar muchísimo la inflamación y ya camino sin dolor. Su trato es cercano y agradable y las instalaciones son muy acogedoras. Sin duda lo recomiendo  !

- María tiene muchos estudios y conocimientos que plasma en cada sesión que hace. No sólo te equilibra la parte física sino también la energética. Un lujo, para sentirnos equilibrados en estos tiempos. Totalmente recomendada.

- Una gran profesional con una extensa formación. No sólo te sana a nivel físico, tambien lo hace a nivel energético. Es un acierto ponerse en sus manos. 100% recomendable.

- Un espacio en el que nada más entrar sientes la calma y quietud que María transmite. Una gran profesional en continuo crecimiento con unas manos y energía especialmente sensibles y sanadoras.

- Trato excelente y profesionalidad, centro muy bien acondicionado. Totalmente recomendado.

- Estoy encantada con Maria.

Blanca Villarroya Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ibón de Estanés, 12, 50011 Zaragoza
  • Teléfono : +34645664353
  • Página web :
  • Blanca Villarroya Martínez de guardia : no rellenado
  • Blanca Villarroya Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Blanca Villarroya Martínez :

- Opinión de mi primera sesión de osteopatía: Gran profesional y el trato exquisito. Esperando ya la segunda sesión.

- El trato excelente  ! Me han ayudado muchísimo con los dolores que tenía, sin duda repetiré.

- Muy buenos profesionales. Trato y tratamientos excelentes.

- Para mi la mejor fisio/osteópata  ! Trato personalizado, trato al paciente impecable  !

- Excelente profesional  !

- Mucha profesionalidad !

- Cómo me has ayudado  ! Me encuentro mucho mejor  !

Healing Hands, Osteopathy Massage

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de Pamplona, 1, 50004 Zaragoza
  • Teléfono : +34976445184
  • Página web :
  • Healing Hands, Osteopathy Massage de guardia : no rellenado
  • Healing Hands, Osteopathy Massage abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Healing Hands, Osteopathy Massage :

- Gran persona y gran profesional. Recomendable al 100%. Su lugar de trabajo es pequeño y súper acogedor, es como la torre de un ático, las vistas de zaragoza preciosas y junto con la luminosidad que tiene hace que sea un lugar mágico y lleno de energía positiva. Llevaba 2 meses con dolores y hormigueo en cráneo y cara, y en la primera sesión ya mejoró totalmente  !

- Gran profesional y toda amabilidad en los años que llevo acudiendo a su consulta. Sin duda lo recomiendo 100%

- Últimamente, es de las cosas que más me han aportado y ayudado ! Para mi es una terapia, y sé que siempre lo tendré presente en mi vida, así que agradecida a Victor por su trabajo !

- Nada más entrar a la consulta ya notas una inmensa paz… Víctor es un gran profesional y gran persona que te recomienda lo que mejor se ajusta a tu dolencia. Las terapias energéticas una maravilla. Totalmente recomendable.

- Gran profesional y gran persona. Te recomienda lo más apropiado para tu dolencia. Trato increíble desde el primer momento. Lo recomiendo 100%

- Un gran profesional y me ha ayudado muchísimo con el tema de los vértigos. Recomendado 100%

- Estuve tiempo probado varias manos profesionales, buscaba algo que realmente viera q me funcionara para mis dolencias sin exito. Hasta que di con él, es ir a la sesión y salir ya de ella notando la mejoría consireble y lo q más agradezco enormemente es q no solo sales ya notando alivio sino que al día siguiente estás como nueva y sin molestias, cosa que la mayoría de gente nota y se queja al ir a sesiones de fisio descontracturantes, con él eso no existe. Desde entonces aquí sigo. Y es más… Estoy tan satisfecha q aconsejó sus servicios a cualquier persona q lo necesite. ENCANTADA. PD. Como dicen por aquí otra cosa de las q me gusta que se sigue formando he informando de técnicas nuevas.

- Victor un gran persona y gran profesional he salido con mucha mejoria de mi brazo aunque me faltara un par de sesiones mas la verdad que he ido muy lesionado se que me va curar mi brazo un saludo Victor soy Daniel.

- Buen profesional, mejoría desde el comienzo. Muchas gracias Victor.

- En mi caso, como atleta de alto rendimiento que ha pasado por cientos de fisios, manos etc puedo decir, que yo no creía que este tipo de terapias fueran a solucionarme una lesión que ningún médico encontraba cura. Allí apareció el con la humildad y calma que le caracteriza y ya el primer día dije : no puede ser cierto, estoy mejorando… . De ahí mi apodo como ‘el mago Víctor ‘. Nunca entenderé como lo hizo pero lo logro conmigo, después con mi hermano con un problema grave de garganta etc… Atento, dispuesto, muy formal y de agradable conversación. Al final con el paso del tiempo comprendí lo que hacía y tiene todo el sentido !

Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Vía de San Fernando, 1, local, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34696484646
  • Página web :
  • Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza de guardia : no rellenado
  • Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio de Bienestar, Jessica Oliver de la Esperanza :

- Una muy buena experiencia. Un masaje muy relajante y un gran profesionalismo. Volveré sin ningun duda.

- Manos increíbles  ! Trato inmejorable. La recomiendo 100%.

- Un trato cercano, gran profesional  ! me he sentido muy agusto en todo momento. He ido porque me han regalado un masaje y he salido muy relajada, sin duda lo recomiendo.

- Una excelente profesional  ! Siempre atenta y cuidadosa con sus clientes. Muy recomendable  !

- Gran profesional. Llevo tiempo acudiendo a su consulta y no soy un paciente fácil por mi compleja patología. Siempre he encontrado entrega, complicidad y profesionalidad. Gran empatía para entender tus circunstancias y gran profesionalidad para encontrar la solución que necesitas. En difícil de localizar a profesionales que aporten una visión tan holística y global a las patologías. Se involucra en tu caso de forma increíble para aportar que puedas reconfortarte. Sin duda, muy recomendable.

- Estupenda atención y muy profesional, me ha localizado el dolor en el momento, genial todo.

- Excelente profesional y magnífica persona. He ido a muchos profesionales antes de dar con ella y no la cambio por nadie  ! El trato es inmejorable, el centro es acogedor y cumple con todas las medidas de seguridad. Fue una gran suerte encontrarte  ! Mil gracias porque salgo siempre como nueva  !

- Imposible ser más amable y profesional que Jesi, te hace sentir muy comoda, como en casa. Investiga y analiza de donde viene el dolor con pulcritud y no se le escapa una  ! Siempre te aconseja con sinceridad el mejor tratamiento. Y si tienes la suerte de hacerte un masaje de relax… Es como ir montadita en una nube  ! Espectacular  ! La aconsejó 100%

- Pongo 5 estrellas por que no se pueden 100  ! Vas alli y sales como nuevo, profesional, y maravillosa ella. La conozco de hace muchos años y nadie mejor que ella para quitar tus dolencias musculares. Sigue asii  !

- Fantástica, tiene unas manos, un trato, una paciencia y una experiencia profesional que no he encontrado en ningún otro lugar. Persona de confianza, sin palabras para poder agradecer todo lo que se preocupa por sus pacientes o clientes.

Centro Elena Faustino

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Pablo Iglesias, 27, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34620810780
  • Página web :
  • Centro Elena Faustino de guardia : no rellenado
  • Centro Elena Faustino abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Elena Faustino :

- Buena calidad y muy simpática.

- Muy buena profesional con la osteopatia y quiromasaje, clases con grupos muy pequeños de pilates e hipopresivos, casi personalizadas. Precios increíbles.

- Muy profesional, y resultados excelentes  ! Me lo habían recomendado y la verdad estoy encantada.

- Trato personalizado y profesional, muy recomendable.

- Una maravilla de centro, espectacular el trabajo y servicio.

- Recomiendo trato 10/10 servicio 10/10.

- ¡La mejor experiencia  ! Mi dolor de espalda se había ido.

Osteopatía Carmen Fuertes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Vazquez Montalban 9 Escalera 4 1°B, 50016 Zaragoza
  • Teléfono : +34679953826
  • Página web :
  • Osteopatía Carmen Fuertes de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Carmen Fuertes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Carmen Fuertes :

- Muy buen trato y muy recomendable.

- Yo tengo muchos problemas de espalda y había probamos miles de masajistas, acupuntores, etc. Una amiga de mi madre nos llevo a Carmen y os puedo asegurar que para mi es la mejor en su campo. Una calidad humana maravillosa. Además de ser osteopata es médico lo cual es una tranquilidad. Su hijo David es otra maravilla, yo llevo muchísimos años con ellos y no los cambio por nada. Siempre a la gente que me pregunta un buen masajista les recomiendo que vayan a ellos.

- Solo Carmen y ahora tambien su hijo, tocan mi delicado cuello  ! Grandes profesionales  ! Recomendables 100%.

- Llevo unos años yendo y estoy encantada tanto con Carmen como con su hijo y el trato es amable Como medico y osteopata son excelentes y he mejorado muchisimo.

- Muy profesional, tienes algun mal o dolor, y te lo cura. Una medico, una buena profesional, y como no, una mejor persona. Ahora le acompaña su hijo. Chapo.

- De las mejores profesionales que ha tocado mi espalda, sin duda espero seguir muchos años y q no se jubile nunca  ! Jaja.

- Un trato inmejorable  ! verdaderos profesionales, tanto carmen como david, siempre salgo como nueva  !

- Para mí y mi familia Carmen es nuestra salvación. Sin olvidar a David que sus masajes me dejan cómo nueva.

- La diferencia de entrar a la consulta con mucho dolor en mi pierna y salir muy aliviado y en la segunda sesión RESUELTO. Gracias Dra. Fuertes.

- Trato excelente, muy profesionales. Recomendable 100%

Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Poeta, C. de Juan Ramón Jiménez, 20, 22, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34636972735
  • Página web :
  • Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates and Osteopathy RicPrados Spaces Zaragoza :

- Muy buenos profesionales Lo recomiendo quedarán muy contentos.

- Son geniales, flexibilidad y disponibilidad total para ayudar y poder quedar cuando a todos nos va bien. Las clases amenas y entretenidas, pero notas que avanzas y que cada día haces más. Estoy encantada  !

- Clases personalizadas y muy amenas. Atención y profesionalidad en todo momento. Estoy encantada con su trabajo y lo recomendaría sin dudar.

- Lo visito regularmente trato muy profesional y resultados eficientes sin ninguna duda, un acierto seguro su cita para recibir la atención adecuada, lo recomiendo al 100%.

- Mi experiencia es altamente satisfactoria con el servicio prestado. Cath es un excelente profesional y una muy buena comunicadora.

- Clases muy personalizadas y amenas.

- Muy buen masajista y profesional.

- Grandes profesionales.

Clínica Javier Hervías Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : LOCAL, C. de Cortes de Aragón, 21, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34683579586
  • Página web :
  • Clínica Javier Hervías Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Clínica Javier Hervías Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Javier Hervías Fisioterapia y Osteopatía :

- Cuando pones tu cuerpo en manos de alguien para que alivie tus dolores, estás haciendo un ejercicio de confianza importante. Cuando esa confianza te la devuelven con entrega, conocimiento y profesionalidad, quien termina ganando siempre eres tú. Puntualidad, sentimiento de exclusividad de ese momento y sobre todo resultados. Entré cojo, salí esperanzado. Gracias al equipo de este centro que por supuesto, recomiendo.

- Grandes profesionales, muy recomendados. Tienen unas instalaciones muy modernas tanto por sus máquinas como por su decoración y lo mejor que están a la última en todo tipo de tratamientos, si no te dan con la clave de una manera, la darán de otra completamente distinta.

- Único, Javier es uno de los mejores profesionales que me he encontrado. Diagnosticada de fibrimialgia con lesiones de todo tipo, protusiones, lumbalgia cronica, pulbalgia, etc y lo que me hace seguir funcionando es ir regularmente a su consulta. Sin ello estaría posiblemente en cama y al menos ir a sus consultas me ayuda al menos a trabajar y poder llevar algo de vida. Muy profesional, te hace sentir comoda en todo momento y sabe muchas tecnicas para diversas patologías, he probado much@s fisioterapeutas/Osteopatía/ quiropráctic@s y tras 15 años tratándome, puedo decir con experiencia que es uno de los mejores Lo recomiendo sin duda alguna.

- Sin duda la mejor Clínica de Fisioterapia y Osteopatía de Zaragoza. Gracias a Javier puedo llevar una vida normal teniendo una hernia discal, aun cuando querían operarme, Javier acertó a la primera con mi diagnostico y desde entonces no he tenido ningún problema. Trato perfecto de todo el equipo e instalaciones de 10. Somos afortunados de tener a Javier en Zaragoza. Cinco estrellas sin dudarlo  !

- Ya conocía, por experiencia, el modo de trabajar y el trato. Ahora, tras haber sufrido un accidente, he vuelto y no hay palabras para expresar el interés que muestran así como la profesionalidad y la eficacia. Todos son dignos de que se les mencione, pero como quien me está tratando es Julián, fisioterapeuta, aquí quiero dejar constancia de mi agradecimiento por su trato, por quitarme el miedo, por mejorarme y darme ánimos… GRACIAS es una palabra que se me queda corta. Profesionales de esta talla y con implicación con los pacientes son un privilegio para nosotros. Os deseo a todo el grupo de la clínica, que sigáis en esta línea ; la vida os devolverá con creces cuanto de bueno nos dais. GRACIAS.

- Un trato espectacular, instalaciones súper limpias y bonitas. Todos súper agradables y profesionales. Como yo digo: Aquí no vas al fisio a hacerte un masaje, vas a un profesional que van más allá de un masaje. Sin duda es lo mejor que he probado en el mundo de la Fisioterapia y la Osteopatía.

- Profesionales y cercanos son las palabras que los definen. Se nota cuando alguien disfruta de su profesion. Personas muy cualificadas, expertos en todo tipo de lesiones. 100% recomendable.

- Es muy moderna y limpia son muy profesionales y me atendieron muy bien pero tampoco me kede como otras veces dolorido. Esta vez fue como un pequeño descanso pero muy bien.

- Atención integral. Sentir que estás en buenas manos gracias a un trato humano, cercano y siempre agradable por parte de grandes profesionales.

- Unos auténticos profesionales. Muy buena atención y resultados perfectos. Recomendables totalmente.

Rafael Aguelo Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cl. Mayor, 34, 36, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34630984174
  • Página web :
  • Rafael Aguelo Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Rafael Aguelo Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Rafael Aguelo Fisioterapia :

- Rafa es un crack  ! Solo puedo tener buenas palabras. Se preocupa un montón y hace siempre seguimiento después. Me da mucha tranquilidad cuando le cuento lo que me pasa y me da su diagnóstico y valoración, y busca la técnica que mejor cree que puede funcionar. Gracias  !

- Atención impecable, sales de ahí nuevo. Excelente profesional, persona y que se nota q le gusta su trabajo  ! Lo recomiendo 200%

- Rafa es un profesional de los pies a la cabeza. Llevaba mucho tiempo de fisio en fisio, y tenia la espalda desastrosa. En una sesion he avanzado muchisimo. Creo que tiene un monton de herramientas y terapias para ayudarte. Estoy encantada.

- Gran Profesional, conocimiento profundo de su trabajo, al día en todas las nuevas técnicas, un acierto seguro, infinidad de sesiones que me han recuperado de episodios críticos de lumbalgia y ciática, desde que le visitó regularmente problemas cero con la espalda, y una bellísima persona.

- Un profesional magnífico, con una formación continua que marca la diferencia y una calidad humana como pocas veces se encuentra hoy día. Confiamos en él en momentos muy duros y su labor nos ayudó a superarlo con todo tipo de técnicas. Absolutamente recomendable. Gran profesional que tenemos en Zaragoza. Gracias Rafa.

- Por fin mejorando gracias a las sesiones de fisio con Rafa. Muy agradecida por todo  !

- No tengo suficientes palabras de agradecimiento para Rafa. He sufrido una lesión tediosa de tobillo y gracias a él empiezo a ver la luz. Atento, entregado y sobretodo profesional. Estudia y prepara cada sesión con cariño y dedicación para personalizarla al máximo. Recomendación 100%

- Rafa es de ese tipo de personas que parece que te conozca desde siempre. Masajes muy buenos, me dejan como nuevo. Gran profesional con excelente trayectoria y siempre pendiente de tus dolencias. Más que recomendable, yo ya no lo suelto.

- Conocí a Rafa profesionalmente por una tremenda contractura de trapecio que me tenía prácticamente tumbado. Con la primera sesión ya note una tremenda mejoría y con la segunda la mejoría parecía milagrosa. Desde entonces voy todos los meses a que me haga una sesión de mantenimiento/prevencion y estoy encantado. Rafa es un profesional como la copa de un pino y una excelente persona, merece la pena ponerse en sus manos. Muy recomendable. Jesus Gallego.

- Gran profesional, manos de oro y de trato impecable. Me atendió a pesar de ser una urgencia sin casi tiempo de espera, con seguimiento posterior. 10/10 repetiré sin duda.

Arcu Fisioterapia & Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Luis López Allué, 6, 50005 Zaragoza
  • Teléfono : +34695562961
  • Página web :
  • Arcu Fisioterapia & Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Arcu Fisioterapia & Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Arcu Fisioterapia & Osteopatia :

- Profesionalidad y atención de 10. Recomendable al 100%.

- Andrea gracias por tu profesionalidad y tus ganas, sesión de 10.

- Grandes profesionales  ! Trato e instalaciones de 10. Muy recomendable  !

- Atención de 10 y profesionalidad de 10, sobran comentarios.

- Si buscas profesionales, puedes dejar de buscar, porque no puedes encontrar mejores. El mejor día, el día que me recomendaron este sitio.

- Trato fantástico en todo momento.

Fisioterapia Eva Tello Cadarso

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Don Jaime I, 2, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976296388
  • Página web :
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Eva Tello Cadarso abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Eva Tello Cadarso :

- He necesitado de sus servicios varias veces y siempre con una atención impecable me han solucionado todos mis males. Confío 100% en todo el equipo. Excelentes profesionales y precios razonables. Gracias por vuestra dedicación.

- Muy profesional y magnífica persona… Su experiencia en acupuntura es súper. Mi esposo FEDERICO ROJAS PEÑA, le dio parálisis facial y recurrimos a ella y con su terapia de masajes y acupuntura se recuperó muy bien. Quedando sin secuelas en el rostro. Y además tiene otras especialidades de fisioterapia, es una excelente profesional en esta especialidad, GRACIAS EVA TELLO,

- Excelente trato y profesionalidad de Eva en su centro de Fisioterapia Acudo a su consulta desde que empezó y poco a poco ha ido ampliando la plantilla y sus actividades (Pilates, Yoga…) Totalmente recomendable a la hora de tratar lesiones, mantenimiento o cualquier actividad para el beneficio de la salud Destacar la calidad humana a la hora de pasar el mal trago de recuperarte de una lesión.

- Tuve una tortícolis y me dieron cita el mismo día. Muy buenos profesionales y la chica que me atendió (María) encantadora. Si tengo que ir a un fisio volveré al mismo  !

- Un equipazo de profesionales  ! Llevo asistiendo a clases de pilates unos cuantos años y es una atención de diez personalizada con grupos pequeños. En cuanto a la consulta de fisioterapia cualquiera te dejará como nuevo.

- Gracias de nuevo por este trato tan exquisito, he probado con varios Fisios de esta clinica y vaya diferencia con otros.

- Muy buena experiencia. Personal muy profesional y atento Totalmente satisfecha con el tratamiento. Los recomiendo.

- Todas las fisioterapeutas del equipo son encantadoras y grandes profesionales, especialmente Eva. Totalmente recomendable.

- La primera vez que acudimos tanto Ana (recepcionista) como Manu y Marina los fisio un encanto. Desde que llegas te hacen sentir súper cómoda y atienden con mucho cariño para y muy profesionales. Un placer  !

MásQueMasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Mariana Pineda, 2, 50018 Zaragoza
  • Teléfono : +34976106600
  • Página web :
  • MásQueMasaje de guardia : no rellenado
  • MásQueMasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MásQueMasaje :

- Acudí porque tuve una caída con la bici y tras tres semanas no desaparecia un dolor detrás de la rodilla. Patricia me atendió y vio de donde venia el problema, tras acabar la sesión llamó a David para que me revisara y se dio cuenta que el peroné no estaba del todo bien así que en un minuto me dejó como nuevo. Llevo dos salidas ya con la bicicleta y ninguna molestia.

- David es un excelente profesional, en una sola sesión te deja la espalda nueva.

- David es un gran profesional tanto como osteópata como en el tema bicicleta si eres de Zaragoza y sales en bici no puedes ir sin el estudió biomecánico es fundamental Mariana Pineda 2.

- Un trato perfecto. Simpatía y profesionalidad, fui por primera vez ayer y al jueves que viene vuelvo… Lo recomiendo 100%

- Estupendo sitio para un buen masaje. David, Patricia y Pilar son muy profesionales a la par que cercanos. Soy clienta fija.

- Un trato muy profesional, reconozco que fui de casualidad, pero he salido encantado, un trato muy agradable y profesional. En mi caso fue tema de fisio. Sin duda repetí y no tengo duda en que volveré a repetir.

- Una rehabilitación extraordinaria, precio razonable.

- Lugar de obligada visita para cualquier ciclista con algún tipo de problema posicional sobre la bicicleta. Trato muy profesional y cercano por parte de David, se nota la pasión que desprende por el mundo del ciclismo.

- Genial, a parte del trato que es buenisimo, los masajes perfectos, me ha quitado todos los dolores.

- David Lecina es único… Que decir, después de más de 4 años como cliente y recomendando sus servicios, especialmente biomecánica ciclista.

CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de San Jorge, 1, 50001 Zaragoza
  • Teléfono : +34976200187
  • Página web :
  • CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) de guardia : no rellenado
  • CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTERBIO (Fisioterapia y Osteopatía) :

- Gran profesional. Muy intuitivo con las lesiones. Visión integral de los problemas y repercusiones en otras partes. Muy agradable en el trato.

- Muy buena profesionalidad y trato.

- Grandes profesionales y muy buen trato. Recomendable 100%

- Excelentes profesionales, muy buenos en su trabajo.

- Excelentes profesionales Excelente trato Excelentes resultados.

- Trato profesional y resultados excelentes. Ideal para todo el mundo pero muy recomendable a deportistas.

- Profesionalidad.

- Recomiendo.

Lemniscata Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Cesáreo Alierta, 30, 1B, 50008 Zaragoza
  • Teléfono : +34651303326
  • Página web :
  • Lemniscata Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Lemniscata Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lemniscata Fisioterapia :

- Encantada o lo siguiente con el conocimiento, tratamiento, trato. Llevo más de ocho años visitando fisios y clínicas de Zaragoza con mucho prestigio por un problema lumbar que deriva en otras cosas de pisada y hasta la fecha ninguno de ellos me han guiado ni ayudado tanto en mi problema. Una gran diferencia desde que he comenzado aqui. Todo el tiempo contigo, sin escatimar tiempo. Tras tres sesiones siento una gran mejoría y además te indica ejercicios para cada día e ir superando el problema. Un 10 con MAYÚSCULAS. GRACIAS  !

- He ido a la consulta de Pablo porque sufro de dolores cervicales y migrañas. Me trata desde hace un año y voy mucho mejor. Ahora con su nueva maquina me empieza a tratar las migrañas, tengo mucha confíanza en él es un gran profesional. Muy recomendable  !

- Sin duda alguna, es el mejor profesional que me ha tratado las cervicales. Yo sufro de mareos y desde que voy a sesiones con Pablo me han desaparecido. Ha conseguido que mi calidad de vida mejore notablemente. Aparte, es súper amable, encantador y muy serio como profesional.

- Pablo es el mejor fisioterapeuta con el que he tratado ; el único profesional del ámbito sanitario a cuya consulta llegas con una dolencia y la soluciona ipso facto. Su trato es inmejorable: respetuoso, amable y muy educado. Yo he recomendado sus servicios a varias personas, que me lo han agradecido profundamente.

- Acudo a la consulta de Pablo por dolores de espalda desde hace unos años por el trato, la profesionalidad, pero sobre todo por su cercanía. Sus consejos y ejercicios siempre ayudan a que mejore. Además, siempre explica los procedimientos y el porqué del dolor. Sin duda, confío en él para cualquier problema que tenga.

- Estoy operada de escoliosis hace ya algún tiempo, y sufro de dolores de espalda con bastante frecuencia. Pablo te ofrece atención personalizada, se adapta específicamente a tus problemas y te explica lo que hace de manera sencilla. Además, te da una serie de ejercicios para reforzar el trabajo de la sesión en casa. Desde que acudo a él he mejorado muchísimo.

- Soy artista y por mi actividad suelo tener problemas con el cuello, espalda y costillas. He pasado por muchos fisios y Pablo es buenísimo. Yo siempre lo recomiendo cuando me vienen con el rollo de :' esto no se me pasa' o 'he visto a muchos especialistas y sigo con dolor'. Lo dicho, recomendadisimo.

- Suelo tener problemas de cuello y espalda debido a mi trabajo, y desde que encontré a Pablo lo llevo muchísimo mejor, gracias a sus ejercicios y las sesiones con él. Es un gran profesional, el mejor fisioterapia que he probado, me quedo con él sin dudarlo.

- Hace un año tuve un accidente de tráfico y desde entonces sufría insoportables dolores de cabeza que me impedían concentrarme y trabajar, estaba harta de pastillas…Hasta que me recomendaron ir a este centro. Pablo me explicó cuál era el origen más probable de mi problema y trabajamos para ponerle fin. Enseguida note mejoría y tras pocas visitas mi dolor despareció. Recomendado 100%. Atención personalizada y explicaciones muy acertadas  !

- Debido a mi trabajo he necesitado siempre servicio de fisioterapia y Pablo ha sabido encontrar y solucionar muchas de las dificultades y dolencias que tengo. Un buen profesional con un trato muy agradable.

elfisio.es

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de José María Lacarra de Miguel, 18-20 Principal, 1ª, 50008 Z
  • Teléfono : +34670755440
  • Página web :
  • elfisio.es de guardia : no rellenado
  • elfisio.es abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para elfisio.es :

- Sus servicios nos han sido de gran utilidad y seguiremos contando con ellos a futuro sin ninguna duda. Nuestros clientes están encantados con todo su equipo.

- La atención es espectacular. Se agradece mucho encontrar a un fisioterapeuta con tanta experiencia y tan buen trato. Y además el hecho de estar sólo un fisioterapeuta y hacer sólo un tratamiento por hora te da más seguridad en vez de los centros abarrotados de gente. Muy recomendable  !

- Excelente. Acudí con una tendinitis cronificada después de probar con otros fisios, ondas de choque e infiltraciones, y cuando un traumatólogo ya sólo me daba la posibilidad de operar o artroscopia. Además, el trato con los clientes es muy cercano y se agradece cuando estás en medio de una lesión o recuperación latosa.

- Me solucionó un problema que otros no lo hicieron. Su profesionalidad y amabilidad fueron de 10. Me explicó todo con claridad. Cuando vuelva a necesitar un Fisio, acudiré sin ninguna duda a él.

- Muy buena empata y eficacia del tratamiento. Un 10.

- Te deja como nuevo.

- Una experiencia gastronomica.

- Bien.

Natural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Orense, 3, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natural de guardia : no rellenado
  • Natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural :

- Trato genial, 100% recomendable.

- Centro de reciente creación. Osteopatía y quiromasaje.

Osteopathy center Zaragoza

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Zaragoza la Vieja, 31, 50007 Zaragoza
  • Teléfono : +34605804067
  • Página web :
  • Osteopathy center Zaragoza de guardia : no rellenado
  • Osteopathy center Zaragoza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopathy center Zaragoza :

- Gran profesional, gran trato personal. Nos trata desde hace tiempo tanto a mi pareja a mi padre y a mi de diferentes lesiones y todos hemos experimentado grandes mejoras. Lo recomiendo encarecidamente. Gracias por tu trabajo Samuel.

- Me fue estupenda tu sesión Samuel, gracias, si tengo alguna otra dolencia no dudaré en volver,

- Gran profesional, educado y amable, muy atento, trato exquisito sin duda volvere.

- Tenía una lesión desde hace tiempo y gracias a Samuel puedo volver a hacer vida normal, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Un gran profesional  !

- Profesionalidad, amabilidad, competencia.

Centro Mushu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Rebolería, 9, 50002 Zaragoza
  • Teléfono : +34693409203
  • Página web :
  • Centro Mushu de guardia : no rellenado
  • Centro Mushu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Mushu :

- Gran experiencia personal. A través del yoga estoy recuperando el equilibrio de mi mente y mi cuerpo. Ambiente inmejorable de las instalaciones y grandes profesionales de la salud y el bienestar.

- Maravilloso trato y buen resultado.

- Las clases de yoga son increíbles. El sitio está siempre impecable. El personal es muy agradable.

- Un oasis donde recargar mente y espíritu No creí que el masaje pudiera deshacer tanto nudo y las sesiones de Yoga son parte esencial de mi día a día.

- Un espacio de relax en el centro. El sitio está siempre impecable y te atienden estupendamente. Me recomendaron a Javi como osteópata y fue un acierto. Gracias centro Mushu.

- Es una suerte tener un sitio como este en el barrio.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a