Contactar con un osteópata en Yuncos, 45205

Contacte con un osteópata en Yuncos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Yuncos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Yuncos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Yuncos :

Centro masajes Osteopatia y Acupuntura Yuncos. Colicos Lactante.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Yeles, 41, 45210 Yuncos, Toledo
  • Teléfono : +34678513093
  • Página web :
  • Centro masajes Osteopatia y Acupuntura Yuncos. Colicos Lactante. de guardia : no rellenado
  • Centro masajes Osteopatia y Acupuntura Yuncos. Colicos Lactante. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro masajes Osteopatia y Acupuntura Yuncos. Colicos Lactante. :

- Mi experiencia con Vanesa ha sido de 10, estoy operada de la columna desde hace 20 años y he recorrido muchos centros… Llevaba más de un año con un dolor lumbar que no remitía con nada. El médico solo me decía ceatica ceatica y más ceatica… A base de pastillas y dolores. Desde el primer momento supo diagnosticar de donde me venía ese dolor, y no era ceatica no… Solo en tres sesionesmi molestia ha desaparecido… He ganado en calidad de vida… Gracias Vanesa eres una profesional. Lo recomiendo totalmente.

- Un lugar maravilloso  ! Llevé a mi bebé de 1 mes y medio por cólicos y con dos sesiones está estupenda  ! Gracias a Vanesa, que la deja dormida toda la mañana???? Os lo recomiendo 100%. Volveré, porque ahora me toca a mí que me masejee mi espaldita Gracias Vanesa  ! Me ha encantado  ! Y ha candela también  !

- Estuve hace unos meses para tratar los cólicos de mi bebé y fue lo mejor q hicimos  ! El niño se relajaba muchísimo tanto q hasta se dormía  ! Todo fue super fácil con Vanesa q es un encanto. Los trata de una manera súper dulce  ! Y mis dolores de espalda de llevar en brazos al bebé se llevan mucho mejor gracias a ella tambn  !

- Gran profesional, se nota que sabe lo que hace y además del tratamiento quee fue muy efectivo te indica pautas a seguir para mejorar tus hábitos saludables.

- Excelente profesional y agradable el ambiente. Muy recomendable también para problemas de cervicales.

- Muy contenta con los resultados Vanessa desde un principio me a ayudado a reducir mis dolencias la recomiendo 100%, el trato que he recibido a sido muy bueno.

- Desde el principio sientes que estas con alguien que quiere llegar al origen del problema. Te pregunta y relaciona unos síntomas con otros, para realmente solucionar tu dolencia. Conoce distintas terapias, y utiliza lo que es más efectivo. Recomendable 100%. No solo sales de allí mucho mejor, sino q actuando sobre el origen previene que te vuelva a aparecer las molestias.

- Profesionalidad y empatía. El enfoque es holistico y se nota que es una persona con mucha experiencia y conocimiento. A veces sugiere soluciones con terapias alternativas que resultan muy certeras. Personalmente me ha ayudado muchísimo.

- Son años en manos de Vanesa y solo puedo decir que además de ser una gran profesional es una grandísima persona ? Se agradece encontrar una persona que sepa tratar con todo tipo de detalles cada problema que surge consiguiendo dar siempre con la solución.

- Persona majisima y profesional. Sabe cómo tratar a los bebés… Y a los papás  ! Super recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a