Contactar con un osteópata en Xirivella, 46110

Contacte con un osteópata en Xirivella por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Xirivella, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Xirivella o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Xirivella :

Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Constitució, 2, Bajo Derecha, 46950 Xirivella, Valenci
  • Teléfono : +34610346656
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y bienestar integral. Esther Máñez :

- Después de acudir a varios profesionales y seguir teniendo molestias acudí aquí por recomendación de una conocida. He de decir que aunque era un poco reticente por mis experiencias anteriores en solo una sesión he notado una mejoría increíble en mis dolores de espalda que llevo varios años sufriendo a diario. Todo un descubrimiento conocer a Esther, gran profesional. No dudaré en seguir acudiendo a ella. La recomiendo al 100%

- Esther es toda una profesional. La conozco desde sus comienzos y estoy encantado. Un trato amable, cercano y muy profesional. Muy puntual, es todo una maravilla  !

- He ido al centro por unos mareos que no encontraba solución yendo a mi médica de cabecera y también un dolor de rodilla. Noté mejoría desde la primera sesión y gracias a Esther estoy ya bien. Estoy encantada con ella. Además para aparcar allí sin problemas.

- Llevo acudiendo un año ya que tengo problemas cervicales y siempre salgo como nueva, a parte de sus consejos posturales y de ejercicios para aplicar en el día a día. Esther es una profesional a nivel de conocimientos, como trato personal y la confianza que te da. Las clases de pilates que se dan en el mismo centro se caracterizan por la atención continua y la búsqueda del máximo rendimiento en cada sesión. Estoy muy agradecida  ! Lo recomiendo 100%  !

- Gran profesional de los pies a la cabeza. He quedado más que satisfecha con los resultados, una maravilla. Trato amable y un ambiente muy cómodo y relajado. Lo recomiendo 100%. Volveré seguro  ! Gracias Esther  !

- Excelente profesional y un fantástico trato personal. Las dos veces que he acudido, ha hecho que salga como nueva. Además, sus consejos y ejercicios son de gran ayuda.

- No se que haría sin Esther, cuando ya voy arrastrándome ella hace milagros conmigo. Para mi es como un Ángel con las manos más fuertes de la galaxia.

- No suelo hacer ningún tipo de comentarios en las redes, pero creo que en esta ocasion es conveniente Recomiendo al 100%a Esther, se nota que su trabajo le gusta, Muy profesional y recomendable absolutamente Volveré seguro.

- Una pasada. Estoy muy contenta, siempre he tenido dolores de espalda y de todo lo que había probado, realmente es lo que mejor me ha funcionado. Además, el trato genial. Estoy encantada. Sin duda lo recomiendo y me he convertido en cliente habitual.

- Profesional 100% trato personalizado y súper adecuado  ! Quedé encantada  ! Puntualidad, confianza y tener la sensación que están acertando con tu problema  ! Seriedad y seguridad  ! Totalmente recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a