Osteópata / Galicia / Viveiro

Contactar con un osteópata en Viveiro, 27066

Contacte con un osteópata en Viveiro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Viveiro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Viveiro o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 1 en Viveiro :

Masaje y Osteopatía José Vale

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Lannion, 4, 27850 Viveiro, Lugo
  • Teléfono : +34633762422
  • Página web :
  • Masaje y Osteopatía José Vale de guardia : no rellenado
  • Masaje y Osteopatía José Vale abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masaje y Osteopatía José Vale :

- Excelente profesional, atento, servicial y buen trato. Se desplazó a nuestro domicilio sin problemas, detalle de agradecer cuando se esta fuera de tu localidad habitual. Totalmente recomendable.

- He estado de viaje por la zona y venía de hacer unas etapas del Camino De Santiago. Tenía un dolor en el pie que no disminuía y encontré a Jose Vale, que me hizo un masaje a domicilio. Muy profesional y muy buen servicio, se preocupa por sus clientes. Le agradecí enormemente que hiciera hueco en su agenda de clientes para poder acercarse a donde me alojaba. Gracias por tu trabajo, Jose  !

- Muy recomendable  ! Un gran profesional, me solucionó mi principal dolor de espalda en la primera sesión.

- Fui hace poco, con un dolor en el tobillo y la parte de abajo de la espalda. Se quedó hasta que solucionó el problema. Estoy muy contenta con el resultado  !

- Gran profesional, con trato muy amable y atento.

- Excelente profesional. Quede encantada de su trabajo.

- Muchas gracias por tu profesionalidad y buen trato  !

- Jose Vale es un profesional muy bien preparado y cualificado. Acudí a su centro varias veces con sobrecargas en las piernas y mejoré muchísimo. Además se preocupa mucho por el paciente y es muy atento y comunicativo.

- Un gran profesional acudi con dolor de hombro espalda cervicales y adormecimiento de manosme dejó como nueva estoy encantada y sin dolor gracias José.

- Voy de vez en cuando a tratar la espalda porque tengo un trabajo duro. Salgo muy aliviado de la sesión, me cruje toda la espalda y me da masaje. El trato muy bueno y el precio muy bien, aconsejable 100%

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a