Contactar con un osteópata en Villena, 03140

Contacte con un osteópata en Villena por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villena, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villena o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Villena :

Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Sancho Medina, 48, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34621271878
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía FYOSAN :

- Lo he disfrutado un montón  ! Las clases de pilates y preparación al parto me han servido muchísimo para prepararme física y psicológicamente, ahora la recuperación está siendo más rápida y sé que después me ayudarán tambien a que mi suelo pélvico se recupere pronto. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional, fui a consulta para una valoración de suelo pélvico antes y después del parto y me ayudo mucho a que todo fuese bien y sin ninguna complicación. Me valoró, me recomendó y enseñó ejercicios para mantener esa zona en perfectas condiciones para antes y después del parto.

- Me recomendaron Fyosan para mi recuperación postparto y ha sido todo un acierto. Gracias a la profesionalidad de Sandra estoy fortaleciendo mi suelo pélvico y aprendiendo a cuidarlo. Además las clases postparto me ayudan muchísimo y el ambiente es de 10. Lo recomiendo sin duda, desde el primer día me sentí como en casa.

- Para mi han sido un pilar muy importante durante mi embarazo y postparto. Especialistas y profesionales que se entregan muchísimo en su trabajo haciendo tribu con todas las compañeras. Sin duda alguna, han sido un gran apoyo con mucha información y asesoramiento en una etapa tan importante de nuestras vidas. Muchas gracias chicas.

- Sandra es una excelente profesional, además de ser muy cercana y agradable. Se nota que le apasiona su trabajo y esto lo transmite a sus pacientes. Recomiendo tanto sus sesiones de osteopatía como sus clases de pilates 🙂

- Excelente servicio de valoración, asesoramiento, apoyo y tratamiento durante el embarazo. Totalmente recomendable. Sandra, gran profesional especialista en la materia.

- No es solo una clínica de fisioterapia y osteopatia, es mucho más. Mi embarazo no hubiera sido igual sin sus clases de pilates, tanto por su profesionalidad como por su cariño y amabilidad preocupándose por cada una de nosotras, organizando talleres y procurando hacer piña entre todas las mamis.

- Fisioterapeuta y osteópata muy profesional, la recomiendo 100%. Acudir a sus clases de preparación al parto me ayudó muchísimo en el momento de la dilatación y en el parto, me sentí super bien al realizar todas las pautas y ejercicios que nos enseñó en sus clases. Las clases posparto y los hipopresivos son super efectivas para la recuperación del suelo pélvico. Tanto a nivel emocional y físico todo un acierto. Sandra es toda una profesional.

- Las clases durante mi embarazo fueron geniales tanto a nivel físico como mental y en el tema de bebés súper especializada. Sandra es muy profesional esta totalmente comprometida con su trabajo además de ser muy atenta. Tengo plena confianza en ella por lo que sin duda alguna la recomiendo 100%.

- 100% recomendable las clases durante el embarazo, te mantiene en forma, aprendes y te diviertes, realiza charlas de lactancia, talleres en pareja y más actividades… Muy profesional Para fortalecer y tomar conciencia del suelo pélvico, y ponerme en forma después del embarazo he vuelto a confiar en la profesionalidad de Sandra.

Begoña Micó

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º Chapí, 9, 5º C, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34662299433
  • Página web :
  • Begoña Micó de guardia : no rellenado
  • Begoña Micó abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Begoña Micó :

- ¡Es maravillosa  ! Se deja la piel en cada sesión, profesional como la copa de un pino, sabe mejor que yo dónde me duele. Llevaba arrastrando una lesión en el tobillo mucho tiempo, y gracias a ella estoy mucho mejor.

- Begoña es una excelente profesional que ama su trabajo y se esfuerza siempre al máximo. He obtenido muy buenos resultados.

- Muy agradable y un buen trato ?

- Profesionalidad y seriedad. Se percibe desde el primer momento el esfuerzo en localizar el origen de la lesión y el trabajo que hace para la recuperación de la misma. Instalaciones limpias y modernas. Precio ligeramente inferior a la media. Profesional totalmente recomendable.

- Estoy encantada, Begoña es muy buena profesional y el trato es excelente. Me ha ayudado mucho con mi hijo de 17 meses, gracias a su trabajo el niño ha tenido un óptimo desarrollo psicomotor. Se implica mucho con sus pacientes.

- Gran profesional en todo. Desde la atención por teléfono para pedir cita hasta después del tratamiento que siguió preocupándose por la mejoría de la lesión. Las dos veces que he acudido a esta clínica de fisioterapia han conseguido dar con el problema muscular que tenía y darle solución.

- El trato por parte de Begoña es fantástico. Además, es indudable el conocimiento que tiene sobre el cuerpo y de lo que hace para mejorarte. Ambiente tranquilísimo, lo que ayuda a que la sesión sea perfecta. Muy recomendable.

- Muy profesional, desde el primer momento muy atenta, y sales de allí nueva. Todo super limpio.

- Además de una gran profesional tiene un trato excelente con el paciente. MUY RECOMENDABLE. !

- Gracias al tratamiento personalizado de Begoña Micó consigo llegar de una forma óptima a mis competiciones internacionales. Gracias.

Vitality Villena Centro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Cristóbal, 36, bajo, 03400 Villena, Alicante
  • Teléfono : +34667537614
  • Página web :
  • Vitality Villena Centro de guardia : no rellenado
  • Vitality Villena Centro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vitality Villena Centro :

- Todo el mundo tendría que pasar por las manos de Agustin, te deja nuevo, eso si, te tiene que hacer pupita. ????

- Muy buenos profesionales, atención excelente y cercana, muy agradable.

- Muy buenos profesionales.

- Estupendo buen servicio.

- Esceelente sitio.

- Increíble, relajación maxima.

- Grandes profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a