Osteópata / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un osteópata en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un osteópata en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 osteópatas en Villaviciosa de Odón :

Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162313
  • Página web :
  • Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa de guardia : no rellenado
  • Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa :

- De entre los buenos, los mejores.

Osteopatía & Psicología transpersonal - Israel & Patricia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Urbanización El Bosque, C. Jalón, 1, 28670 Villaviciosa de Odón,
  • Teléfono : +34628149869
  • Página web :
  • Osteopatía & Psicología transpersonal - Israel & Patricia de guardia : no rellenado
  • Osteopatía & Psicología transpersonal - Israel & Patricia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía & Psicología transpersonal - Israel & Patricia :

- He acudido en numerosas ocasiones a sus servicios. Tanto los masajes, que me han ayudado a mejorar mis rodillas ; como algún que otro curso de Mindfulness, que me ha aportado distintos aprendizajes muy útiles y fáciles de llevar en el día a día, por no hablar de sus increíbles resultados. Patri e Isra son unos auténticos profesionales y ofrecen un trato muy cercano e inigualable. Sin duda los recomiendo  !

- Conozco a Israel hace 20 años. Un gran profesional y lo más importante una gran persona. Recomendado 100% no solo por lo resultados que ha logrado conmigo a lo largo de estos 20 años, sino por el gran trato que te da en cada sesión.

- Recomendadísimo  ! Desde hace bastantes años he acudido a la consulta de Isra y Patri, sus masajes me han ayudado en distintas ocasiones y he mejorado muchísimo. Por otro lado es una experiencia maravillosa disfrutar de sus cursos de mindfulness, yo lo hice en un momento de mucho estrés y en el que los pensamientos invadían mi día a día, y después de este curso todo cambió. Es una herramienta magnífica y acompañada por ellos inmejorable. Gracias  !

- Llevo 10 años tratándome con Isra y estoy encantada con la dedicación, la empatía y la familiaridad que tiene, siempre se toma el tiempo necesario para cada paciente y dolencia. Hace año y medio comencé también a alternar sesiones de masaje y mindfulness con Patri, dónde la ternura y la paciencia de transmiten en cada sesión, siempre sales con las baterías cargadas en todos los sentidos. Gracias equipo 🙂

- Tanto Isra como Patri son unos profesionales inigualable y mejores personas. Con la terapia de mindfulness de 8 semanas que hice hace ya unos años me cambió como enfocar y vivir la esencia del ahora, y disfrutar más de cada instante, lo recomiendo sí o sí !. Y que decir de esas manos. , cómo llegan al meollo de la lesion resolviendo correctamente en todo momento. Así que os doy un super 10 equipo  ! No dejéis de compartir vuestra sabiduría con nosotros ????

- Mi experiencia es en los cursos de Mindfulness. Para mi fue y sigue siendo un descubrimiento he aprendido muchas cosas gracias a Patri e Isra. Entre ellas a conocerme mejor a mi misma, descubrir sentimientos que tenia escondidos y sobre todo a disfrutar de la vida, empatizar (esa palabra tan usada y gran desconocida). A meditar algo que había intentado durante años y era imposible para mi. Gracias a ellos por fin puedo hacerlo. Descubrimiento que recomiendo con estas dos maravillosas personal que no paran de mostrarnos caminos para ser más felices cada día. Chicos seguir así sois fabulosos. Helen.

- Fin de semana de retiro mindfullness con Israel y Patricia que ha estado fenomenal. Totalmente recomendable si queréis desconectar y cargar pilas trayendo enseñanzas aplicables al día a día. Para repetir sin dudarlo.

- Acudo a Israel de forma regular cuando tengo malestar físico y, cada vez que voy, salgo reconfortada física y mentalmente. El ambiente es de paz y calma y el es muy buen profesional. Actualmente, nos está ayudando a mi madre y a mi con problemas en la rodilla y no puedo estarle más agradecida…Sobre todo por ella, porque no había sentido un poco de calma entre el dolor desde hace tiempo. Gracias Isra.

- Muy buen profesional y un trato personal inmejorable. Lo conozco hace muchos años y sus terapias son estupendas. Yo estoy encantada con Israel. Y tambien con Patricia. Lo recomiendo totalmente.

- Hace tres años me traté con Israel por un problema de cadera y el resultado fué perfecto. No me he resentido en estos años. Ahora he tenido que volver por otro tema distinto y no he dudado en volver a tratarme con él.

Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Duero, 38, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34698938949
  • Página web :
  • Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón) de guardia : no rellenado
  • Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón) :

- Gran profesional con tremendo interés por hacer bien su trabajo. Destaca también por su trato humano. Noté mejoría con tan solo una sesión. Siempre le voy a estar agradecida.

- Para mí las mejores manos para tratar cualquier lesión o dolor. Javi es muy buen profesional y siempre analiza el conjunto del cuerpo para poder abordar los problemas. Es quien recomiendo siempre a mis amigos y familiares.

- Excelente profesional, sabe muy bien lo que hace. Trabaja con el origen de la lesión y siempre es un gran alivio ir a su consulta. Es un lugar muy agradable y tranquilo, con fácil aparcamiento. Gracias por todo lo que haces Javier  !

- Estuve preparándome meses para una maratón y me lesioné una semana antes. Gracias a Javier pude correr y terminar la carrera. Es un gran profesional, amable y muy cercano.

- Trato excelente y muy profesional. Fui por la recomendación de un familiar y volvería y lo recomendaría sin duda. Me iba explicando todo y me transmitió mucha profesionalidad y confianza.

- Muy buen profesional y buena persona, después de visitar varios fisioterapeutas dio con el origen de mi dolor de cadera y rodilla, me recuperé del dolor y seguíendo sus instrucciones ahora estoy nueva. Muchas gracias Javier  ! Lo recomiendo 100%

- Fui recomendado por un compañero y la verdad que el trato fue muy bueno y conseguí quitarme los dolores de tobillo para volver a jugar al fútbol sin molestias. Gran profesional.

- Trato inmejorable. Como especialista no tengo palabras para calificarle, porque decir que es profesional y excepcional se queda corto. Recomendado para la recuperación o rehabilitacion si tienes algun problema muscular.

- Trato y resultado súper profesional Salí encantado, y mucho mejor del dolor Muchas gracias por los consejos de postura para el trabajo  ! Repetiré y lo recomendare sin dudarlo  !

Clinical Ilion - Integrative Health

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162313
  • Página web :
  • Clinical Ilion - Integrative Health de guardia : no rellenado
  • Clinical Ilion - Integrative Health abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinical Ilion - Integrative Health :

- Experiencia maravillosa en todos los sentidos. Primero con el personal que me ha atendido para el tema de las citas y las conexiones online, que me lo han hecho facilísimo y son encantadoras y segundo con Quico, como grandísima persona que es y por supuesto los resultados tan espectaculares que he conseguido con sus sesiones.

- La podóloga Mariana es un encanto, de los mejores servicios en podología. No me ha dolido nada y en una semana tengo una solución para un problema que era recurrente.

- He ido a varias sesiones de fisioterapia con Adrián y además de ser majísimo, súper contenta con el masaje. He notado mucha mejoría y además con consejos de estiramientos y ejercicios para casa. Más, no se puede pedir. Aconsejo comprar bono que sale muy bien de precio.

- Excelentes profesionales  ! Llevamos en manos de Kiko y de todo su equipo más de 7 años, mis hijas, nosotros, y muchos familiares y amigos, y siempre han solucionado los problemas que les hemos presentado con profesionalidad y excelencia. Su humanidad y cercanía es un plus que no se encuentra en cualquier clínica, son un equipazo  !

- Buenos profesionales, exquisita atención e indoloro  ! Te hacen sentir cómodo 100% recomendado.

- Fui a la clínica por recomendación de un amigo y, la verdad, no podemos estar más contentos. En un par de sesiones desaparecieron los cólicos de mi bebé de 3 meses  ! Ahora me toca ir a mí por una lesión del hombro.

- Estuve la pasada semana en esta clínica con un problema de lumbares que no me permitía entrenar. Había probado con varios fisios con muchas y dolorosas sesiones y nada de nada. Cual fue mi sorpresa cuando en una sola sesión y sin dolor me desaparecieron las molestias de mi zona lumbar. Sólo puedo decir que todavía no doy crédito al resultado. De ahí el motivo de mis cinco estrella y si hubiera podida dar más, no hubiera tenido ninguna duda.

KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Babilés, 2, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34911435312
  • Página web :
  • KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía :

- Recomiendo a nieves para cualquier problema que tengáis. Lleve a mis dos bebés con cólicos del lactante y solucionados, yo fui con vértigos y en una sesión me los quito y mi marido que tuvo una época de mucho estrés también le dejo de maravilla. Recomiendo a nieves como fisio de referencia sin dudarlo.

- Se ha ganado plenamente mi confianza por su método de trabajo y conocimiento. Y su trato con el paciente también ayuda bastante.

- Conozco a Nieves desde hace muchos años, me resolvió un problema en el antebrazoque bebé va a restaurando de mucho tiempo y nadie era capaz de quitármelo gracias a ella he quedado como nuevo muchas gracias Nieves.

- Nieves es una magnífica profesional.

Gabinete De Osteopatía Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gredos, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gabinete De Osteopatía Integral de guardia : no rellenado
  • Gabinete De Osteopatía Integral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gabinete De Osteopatía Integral

Ya no hay osteópatas en la ciudad Villaviciosa de Odón, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Villaviciosa de Odón

Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Duero, 38, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34698938949
  • Página web :
  • Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón) de guardia : no rellenado
  • Javier Navarro Fisioterapia - El Bosque (Villaviciosa de Odón) abierto el domingoe : no rellenado

Gabinete De Osteopatía Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Gredos, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Gabinete De Osteopatía Integral de guardia : no rellenado
  • Gabinete De Osteopatía Integral abierto el domingoe : no rellenado

Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fernando III, 10, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916162313
  • Página web :
  • Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa de guardia : no rellenado
  • Francisco García Fernández (Quico) - Osteópata Adultos y Osteópa abierto el domingoe : no rellenado

KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Babilés, 2, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34911435312
  • Página web :
  • KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • KINESIO, Centro de Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a