Osteópata / Castilla-La Mancha / Villarrubia de los Ojos

Contactar con un osteópata en Villarrubia de los Ojos, 13096

Contacte con un osteópata en Villarrubia de los Ojos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villarrubia de los Ojos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villarrubia de los Ojos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villarrubia de los Ojos :

Kinesis Villarrubia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Carmen, 46, 13670 Villarrubia de los Ojos, Ciudad Real
  • Teléfono : +34661232987
  • Página web :
  • Kinesis Villarrubia de guardia : no rellenado
  • Kinesis Villarrubia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinesis Villarrubia :

- Espectacular. Carlos García García. Tiene unas manos que las recomiendo 100% Sales nueva Enhorabuena También mi mención a Carlos y Raúl los dueños Cercanos y super amables Una clínica de 10 súper Gracias.

- Desde este rincón quisiera agradecer a mi fisioterapeuta, Raul Roncero gran amigo mío, por el trato PERSONAL y PROFESIONAL que de nuevo he recibido en este caso, en la clínica Kinesis. Es un aliciente el valorar de manera muy positiva la confianza que se brinda y el remedio obtenido en los medios humanos y tecnológicos para recibir alivio en el dolor que a veces nos incapacita estar del todo bien. Recomiendo la visita. Muchas gracias, Raulito  !. Buena suerte en tu nueva andadura profesional y sigue así, cargando en tus manos el dolor que otros en ti dejamos. Eres un verdadero crack  !. Jacinto. Daimiel.

- Voy a esta clínica desde hace más de 10 años. Carlos es un gran profesional, serio, sincero y con grandes conocimientos. Y la clínica nueva está genial, amplia, limpia, climatizada y garantiza la intimidad de los pacientes.

- Grandes profesionales, te tratan estupendamente, muy buenas instalaciones… El mejor.

- Me atendió Lidia, y además de una gran profesional, es muy amable y simpática. Buena atención por teléfono. Me dieron cita muy pronto. Las instalaciones muy limpias. Un 10.

- Es mi clínica de referencia desde hace más de 6 años. Siempre recibo un trato estupendo por parte del personal y una atención inmejorable. Un equipo de profesionales y personas excelentes. La recomiendo siempre que puedo.

- Muy buen trato personal y profesional. Y muy buenas instalaciones.

- Buen trato, personal amable y profesional en la rama. Recomemdable 100%

- Clínica moderna y con muy buen equipamiento. Carlos es un gran profesional y realmente sabe lo que hace. Sitio 100% recomendable.

- Excelente trato personal, muy buen ambiente, consultas muy bien equipadas y profesionales muy agradables… Recomendables 100*100.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a