Osteópata / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Contactar con un osteópata en Villares de la Reina, 37362

Contacte con un osteópata en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 1 en Villares de la Reina :

Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Nte., nº45, 1ºD, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34653075401
  • Página web :
  • Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología de guardia : no rellenado
  • Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología :

- Exquisito. Muy buen profesional, siempre te recibe con una sonrisa. Se nota que le encanta su trabajo. De trato muy cercano y humano. Te explica claramente todo, cosa que es de agradecer. Inreible persona, recomendable al 100%.

- Recomendable 100%. Gran profesional. Siempre va un paso más allá y me ha ayudado muchísimo. Lo recomiendo tanto para tratar molestias como para un trabajo/cuidado continuo a través de sus bonos. La sala está montada con todo cariño y al detalle. El trato es excelente. ¡Gracias Román  !

- Totalmente recomendable. Román es un excelente profesional con mucha dedicación y experiencia. Hace tiempo que me trata y estoy mucho mejor tras cada sesión. Tiene un profundo conocimiento de las diferentes técnicas, es cercano, súper respetuoso y cuidadoso al detalle. Estudia con minuciosidad las necesidades de cada persona. Vale la pena acercarse allí, la verdad. Sinceramente agradecida y contentísima de contar con él.

- En una sesión el resultado ha sido sorprendente, llevaba más de un año con dolor  ! El trato es amable y cercano y la sala agradable y exquisitamente limpia, muy acogedora. También resulta muy práctico el poder aparcar sin problema. Desde luego lo recomiendo.

- Un gran profesional que ofrece una gran confianza. Román es una persona que sabe escuchar y resolver. Para mi el mejor. Totalmente recomendable.

- Lo recomiendo 100%. Román es un gran profesional, lleva mucho tiempo tratándome y no lo cambio por nadie  ! Siempre me dejo aconsejar por él en que tipo de terapia necesito en cada sesión. Confío totalmente. Te explica todo al detalle de lo que necesitas y el por qué. Muchas gracias Román  !

- Román me ha tratado y eliminado un dolor que tenía desde hace más de un año y estaba limitando mi movilidad para caminar, sentarme, estar de pie, el descanso, levantar en brazos a mis hijas, etc, es decir me impedía vivir con normalidad. Ninguno de los diferentes profesionales a los que acudí con anterioridad (1fisio, 1quiropractor, 1osteópata), habían conseguido quitarme el dolor, ni tampoco minorizarlo. Pero Román, combinando sus diferentes técnicas - osteopatía, kinesiología y craneosacral, ha encontrado la causa del dolor, la ha tratado y el dolor ha desaparecido. Estoy eternamente agradecida. Mucho. Lo recomiendo totalmente.

- Lo mejor, un gran profesional gracias.

- Un gran profesional.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Villares de la Reina, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Villares de la Reina

Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Nte., nº45, 1ºD, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34653075401
  • Página web :
  • Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología de guardia : no rellenado
  • Sala de masaje, Osteopatía & Kinesiología abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a