Osteópata / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un osteópata en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un osteópata en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Villanueva del Pardillo :

CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Nelson Mandela, 13, 15, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918153418
  • Página web :
  • CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo de guardia : no rellenado
  • CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CMDent Centro Médico Dra.Sara Sánchez Provedo :

- En mi opinión el mejor centro de fisioterapia del pueblo respecto a calidad-precio y trato. La chica que me atendió por teléfono muy agradable y simpática. Fui porque tenía mucho dolor de espalda y Carmen, la fisioterapeuta, me ha dejado como nueva. Muy atenta, profesional y agradable, se me pasó la hora volando y distraída del dolor que siempre se siente cuando te quitan contracturas. Además, la calidad-precio es estupenda, 28€ para 1 hora de sesión que sí son 60 minutos de reloj, no como en otros centros que a veces se queda en 50/55 minutos. Sin duda, repetiré y se lo recomendaré a mi familia y amigos. ¡Muchísimas gracias por vuestro servicio  !

- Recientemente tuve infección de muelas muy grande. Busque en Internet un buen odontólogo para mi tratamiento. Encontré por Internet a Sara, donde ella y su equipo maravilloso me soluciono mi problema a la perfección  !. Con un trato humano y profesionalidad que te brindan es para mi el mejor  ! A partir de ahora siempre será mi dentista de confianza  !

- La fisioterapeuta Carmen me ha ayudado muchísimo con unos dolores de espalda que llevaba un tiempo arrastrando. Estoy muy contento de haber tomado la decisión e iniciativa para ir a tratarlo por fin. Ha merecido 100% la pena. Gracias  !

- Un espacio profesional con gente profesional y agradable Lo recomiendo 100% Muy contenta de haber ido… !

- En la clínica tienen un trato muy amable, cercano y son todas muy simpáticas, 100% recomendable. Quería agradecer especialmente a Candela, la fisio, su dedicación, profesionalidad y sinceridad en todo momento. Ha sido increíble como ha podido ayudarme con el dolor, comencé a notar mejoría enseguida gracias a su trabajo  !

- Clínica donde te encuentras a profesionales en todas las áreas en las que están especializados (odontología, fisioterapia, logopedia, etc.). Agradezco haberme puesto en manos de ellos después de haber tenido problemas con otras clínicas. Aquí claramente saben lo que hacen, además de acompañarlo de un trato humano excepcional, lo cual se agradece en estos temas de salud. Muchas gracias a Sara Sanchez y el resto del equipo de CMDent.

- Mi clínica de confianza  ! Siempre encuentro un trato tremendamente profesional y muy cercano y familiar. Sara es una dentista increíble que siempre intenta buscar la solución que más me beneficie y se adapte a mis circunstancias. Me ha ayudado más veces de las que puedo contar. Forman un equipo hiper competente y amable que es multidisciplinar para abordar tu dolencia de la manera más eficaz. Totalmente recomendable  !

- Llevo varios meses en tratamiento con la fisioterapeuta y estoy feliz y agradecida. Mi calidad de vida ha cambiado. Al principio no sabía si merecía la pena pero tras mi primera sesión no he podido parar. La fisioterapia me ha resultado reparadora. Se lo recomiendo a mis amigos siempre que puedo. ¡Mil gracias  !

- Un gran equipo  !

- Estoy muy agradecida a Sara y todo su equipo  ! Llevé a mi hija para corregir una desviación dental y gracias al tratamiento con la logopeda, Ana, la psicóloga, Laura y la dentista, Sara también hemos corregido el hábito de morderse las uñas, que era algo que yo pensaba imposible… Muchas gracias por vuestro trabajo  !

Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 66, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34622547204
  • Página web :
  • Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta de guardia : no rellenado
  • Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Herbolario - Yoga - Pilates. Verde Foresta :

- Productos excepcionales y el trato maravilloso  ! Pedro súper atento y muy profesional, recomendando siempre lo que te puede venir mejor, según lo que vayas buscando, y siempre dispuesto a ayudar.

- Servicio extraordinario. Te aconseja muy bien sobre tus necesidades. Precios muy razonables.

- Pedro es super majo, además de aconsejara si no tiene algo te lo pide y al dia siguiente te lo entrega.

- Trato buenisimo y consejos muy acertados.

- Local fantástico y atención de 10. Muy recomendable  !

- Muy buenos productos y muy buen trato cercano y profesional. La verdad, lo recomiendo.

- Tenia una urgencia y me lo trajo a mi casa, un servicio excepcional.

- Grandes profesionales y muy buena calidad de producto.

- Compré varios productos y me apunté a una sesión de reflexología gratis, qué lujo  !

- Muy buen asesoramiento y precios competitivos.

Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 13, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918154870
  • Página web :
  • Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación de guardia : no rellenado
  • Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Fisio Energy - Pilates - Rehabilitación

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a