Osteópata / Extremadura / Villanueva de la Vera

Contactar con un osteópata en Villanueva de la Vera, 10204

Contacte con un osteópata en Villanueva de la Vera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villanueva de la Vera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villanueva de la Vera o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Villanueva de la Vera :

Centro de Osteopatía y masajes Miguel Alvarado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Vera, 10470 Villanueva de la Vera, Cáceres
  • Teléfono : +34652686380
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía y masajes Miguel Alvarado de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía y masajes Miguel Alvarado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía y masajes Miguel Alvarado :

- Miguel es muy profesional y da mucha confianza, me hizo sentir muy cómoda en toda sesión. El espacio es muy agradable y relajante. Su terapia me ayudó mucho a solucionar bloqueos y tensiones que había en mi cuerpo. Sin lugar a duda recomiendo probar una de sus sesiones y seguro que repites. A mí me ha pasado.

- Mi experiencia con Miguel, fues maravillosa ! Uno de los mejores masajes que recibí en toda mi vida. Me quede literalmente flotando… Con muchas ganas de repetir. Gracias por ese momento tan especial !

- Muy recomendable. Miguel me ha liberado varias veces tensiones, dolores y contracturas, además con osteopatía miofascial, además de masajes relajantes o estiramiento con tailandés. Soy fan. Además el lugar es muy acogedor y accesible y Miguel siempre intenta adaptarse y flexibilizar sus horarios.

- Miguel es un gran profesional, una excelente persona, y tiene unas manos mágicas. Ponerse en sus manos es una buenísima elección. Gracias, Miguel  !

- Miguel conecto rápido con mi dolor y libero el nudo que tenía en mi cuello. Muchas gracias Miguel. Mis mejores deseos en todos tus proyectos.

- Un terapeuta súper profesional. Sus masajes son maravillosos, muy relajantes y terapéuticos. Un buen lugar para darse un regalo a una misma.

- Excellent Massage. Relaxing and at the same time therapeutic. Miguel has great knowledge of the body. Gracias.

- Miguel es un buen masajista, el espacio era tranquilo y agradable. El masaje de lo más reparador.

- Me gusta la técnica que utiliza. Una osteopatía diferente a la que yo conocía. Profesionalidad ; conocimientos ; interés, sensibilidad, escucha y pasión por su trabajo. Lo recomiendo.

- Un profesional como la copa de un pino, trata al paciente, en este caso a mi, con los tiempos que necesito. Con el tratamiento correcto y Los resultados son muy buenos, Recomendado 100×100.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a