Contactar con un osteópata en Villamanta, 28174

Contacte con un osteópata en Villamanta por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villamanta, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villamanta o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Villamanta :

Fisio&Salud -- Villamanta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Roma, 27, 28610 Villamanta, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisio&Salud -- Villamanta de guardia : no rellenado
  • Fisio&Salud -- Villamanta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisio&Salud -- Villamanta :

- Es mi centro de confianza para cuando necesito Fisio, Soraya es una gran profesional, tema estético no conozco mejores manos que las de Silvia y mi entrenamiento semanal con mi profe preferida Rocío que consigue que la pereza no exista a la hora de cumplir el objetivo de hacer deporte y consigue que te superes cada día sin darte cuenta y disfrutando del proceso. Gracias equipo, sois muy grandes. Sin duda recomendable 100%

- Llevo algo más de un año acudiendo al centro, y tanto las sesiones de fisio, como las clases de pilates y los servicios de estética son insuperables, se nota que aman su trabajo y se esfuerzan cada dia en ofrecer el mayor bienestar a sus pacientes y clientes, priorizando siempre el trato humano. Enormemente agradecida de haber encontrado tan grandes personas y profesionales  !

- Me llamo Rosi he acudido a consulta con Noelia (nutricionista) Es una mujer profesional, encantadora y muy dulce. Fui a su consulta por recomendación de una amiga que había acudido anteriormente. No solo fui por problema de peso, también por salud. He bajado 8 kilos y mis análisis han mejorado. Os recomiendo sus sesiones por que aparte de aprender a comer, sin pasar hambre, os explica el etiquetado de los productos, el tipo de grasas que hay y un montón de cosas muy interesantes. Animaros a dar el paso que os vais a alegrar.

- Bajo mi experiencia 5 estrellas se quedan cortas. Soraya es encantadora y gran profesional. Yo llevo acudiendo a ella alrededor de 11 años y siempre que voy me deja nueva. Empecé a ir a ella porque vivía en Villamanta, ahora vivo en Madrid e igualmente voy porque no encontrado fisio mejor, debido a una patología debo de ir todos los meses y me doy el viaje hasta allí porque realmente merece la pena, además tampoco está tan lejos. No dudéis en ir a visitarla y daros la oportunidad de que os pueda tratar y salir de allí mucho mejor.

- Lo que Villamanta necesitaba  ! Un espacio genial para cuidarse y que te cuiden. Estoy encantada con las clases de Pilates máquina, Rocío, la profesora, super profesional, adapta las clases a las circunstancias de cada una siempre respetando nuestros ritmos ; hace las clases amenas y divertidas sin perder la concentración que requiere Pilates. ¡La recomiendo siempre  !

- Soraya es una gran fisioterapeuta, tengo artrosis desde hace muchos años y cuando empecé a ir me dolia mucho la rodilla y me costaba caminar, comence a ir mensualmente y desde entonces apenas tengo molestia y puedo caminar estupendamente. Es una muchacha muy agradable y siempre pone interés en lo que te ocurre, en ayudarte y solucionarlo. Además, ahora se ha cambiado a una clinica más grande y tiene todo tipo de cosas para mejorar tu salud, nutricionista, yoga, presoterapia. Una maravilla todo y ella. Recomendable 100%.

- Llevamos años viniendo a esta clínica. Ahora se acaba de mudar y las instalaciones son aun mejores. Soraya es fantástica, la mejor fisioterapeuta que conocemos. Siempre que llegamos con cualquier dolor consigue que salgamos de allí mejor. Aunque nos pilla bastante lejos de casa seguimos recurriendo a ella. Sin duda un 10.

- Recibo sesiones de fisioterapia de Soraya desde hace dos años y mi espalda ha mejorado muchísimo. Es una gran profesional. La recomiendo cien por cien.

- Muy contenta con el servicio de podología. Recomendable.

- Muy buenos profesionales al frente de los servicios que ofrecen. Trato inmejorable. Fisioterapia. Pilates maquina. Yoga. Yoga facial. Maderoterapia y muchos mas servicios que cubren todas las necesidades para estar en forma y sentirte bien.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a