Osteópata / Comunidad de Madrid / Villa del Prado

Contactar con un osteópata en Villa del Prado, 28171

Contacte con un osteópata en Villa del Prado por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Villa del Prado, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Villa del Prado o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Villa del Prado :

OSTEOHOME

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Alamo, 27, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34722119917
  • Página web :
  • OSTEOHOME de guardia : no rellenado
  • OSTEOHOME abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOHOME :

- Increíble. Nora majísima y profesional. Los precios asequibles.

- Buen trato, una persona encantadora y atenta, llevo solo 3 sesiones pero noto ya una mejora notable. Seguiré unas sesiones más porque seguramente mi molestias desaparecerán.

- Una maravilla, ojalá la hubiera encontrado antes, tomaba de 6 a 7 pastillas para el dolor de espalda todos los días en 3 sesiones no he vuelto a tomar una. Increíble  ! gracias mil gracias, totalmente recomendable.

- Conocí a Nora, cursando Osteopatia sacro-craneal Además de ser una excelente terapeuta, tiene magníficas manos (manos sanadoras) ? Es un excelente ser humano q se implica en cada caso, es sinónimo de mejoría confiar en ella ???? siempre va en busca de indagar y buscar una solución para cada caso gracias gracias gracias.

- Yo llevo unos 3 años tratandome con Nora y únicamente puedo hablar bien. Buen trato, cercano, profesional y sobre todo que sales cómo nuevo. Muy pero que muy recomendable.

- Muy buena profesional con unas manos y calidad de tratamiento inmejorables y q decir del trato super humano y la paz y tranquilidad q transmite el gabinete, profesional donde las haya, os recomiendo a que probéis esas manos de Nora q seguro q os ayudará con esos dolores y aplicará el tratamiento q seguro mejorará vuestra calidad de vida, a mí ya no me toca otra persona q no sea ella.

- Una gran profesional donde las haya, no me fiaba de nadie para que me tocara la espalda por miedo a mi escoliosis pero ella poco a poco ha echo que pierda el miedo con sus manos mágicas, muy recomendable, sitio conformateble y te sientes como en casa, a parte de la paz que me trasmite esta persona nada más verla, salgo en estado zen total.

- Bonito, agradable, muy buena terapia, Nora es una gran profesional y se nota que la gusta lo que hace. Muy recomendable.

- Una profesional increíble, recomendable 100%. Además dedicación con pasiòn en su trabajo  ! Gracias Nora.

- La verdad que muy bien, muy profesional y seria con las dolencias que tenía, buscando la cuasa y la mejor manera de ayudarme. De 10 estrellas.

Osteópata Diplomado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cuenca, 111, 28630 Villa del Prado, Madrid
  • Teléfono : +34623215283
  • Página web :
  • Osteópata Diplomado de guardia : no rellenado
  • Osteópata Diplomado abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteópata Diplomado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a