Osteópata / Cataluña / Vilanova i la Geltrú

Contactar con un osteópata en Vilanova i la Geltrú, 08307

Contacte con un osteópata en Vilanova i la Geltrú por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vilanova i la Geltrú, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vilanova i la Geltrú o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 16 osteópatas en Vilanova i la Geltrú :

Osteopatía Vilanova

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla de Salvador Samà, 33, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelo
  • Teléfono : +34609934595
  • Página web :
  • Osteopatía Vilanova de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Vilanova :

- Estoy encantada con el trato y el servicio de podología, Daysi me hizo un estudio Biomecánico y me arregló los pies acabando los últimos minutos con un masaje relajante. Lo recomiendo 100%

- Fui preguntando por un servicio de podologia y la señora que me atendió lo hizo muy bien. Me dio varios consejos que agradecí. Está adscrito a la lista de establecimientos que hacen descuento a los jubilados que nos sacamos el carnet de jubilados en el ayuntamiento. Un carnet gratuito que da acceso a descuentos en muchos establecimientos de la población. Una idea excelente de la que procuro acordarme siempre en el momento de comprar o acceder a un servicio. Sólo hay que preguntar.

- Grandes profesionales de la osteopatía. El trato es excelente y el resultado muy eficaz.

- Un trato excelente ? y unos resultados inmejorables. Recomendable.

OSTEOVNG // Fisioteràpia / Osteopatia // Nil Bernadó i Cintas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34619839354
  • Página web :
  • OSTEOVNG // Fisioteràpia / Osteopatia // Nil Bernadó i Cintas de guardia : no rellenado
  • OSTEOVNG // Fisioteràpia / Osteopatia // Nil Bernadó i Cintas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOVNG // Fisioteràpia / Osteopatia // Nil Bernadó i Cintas :

- En mi caso, sólo dos sesiones han sido suficientes para remitir por completo un vértigo recurrente que venía fastidiándome desde hacía años. Además del excelente resultado, valoro de forma especialmente positiva el trato personalizado recibido, el tiempo de escucha empleado y la ausencia total de prisas. Sin duda, un magnífico profesional a quien poder confiar nuestra salud.

- Empece a visitarme con Nil Bernado hace mucho tiempo, es más ya no me acuerdo de los años que llevo. Me he tratado de varias dolencias, pero sobre todo y gracias a él, he comprendido el porqué de la dolencia de mis rodillas y a saber cuidarlas para no tener esos problemas. Siempre he encontrado profesionalidad y un trato excepcional, transmite cercanía y cordialidad, te hace una explicación de tu dolencia y la posible cauasa, así como la solución de la misma. Durante estos años lo he recomendadoa varias personas, y todos me han transmitido satisfacción por la recomendación. En definitiva, un gran profesional con una larga experiencia, lo recomiendo sin ninguna duda.

- Empecé a visitarme con Nil hace cerca de tres años, debido a mis contínuos dolores cervicales, y he de decir que, desde entonces, he mejorado considerablemente. En cada visita te escucha atentamente para intentar encontrar el foco del problema y, si es necesario, te asesora con ejercicios complementarios para que los realices en casa. Es muy amable, cercano, y un gran professional que recomiendo absolutamente.

- Llevo con Nil más de dos años, se caracteriza por ser un gran profesional, que se implica, se involucra, teniendo una gran empatía, que sabe escuchar muy atentamente, explicándote en todo momento los pasos a seguir para conseguir una evolución y una mejora en tu salud, sobre el problema principal, pero, también sobre otros problemas globales que pueden influir a tu malestar. El diagnóstico que realiza es totalmente personalizado, dedicándose al paciente en cuerpo y alma. He encontrado muy pocos osteópatas como Nil, en los que antes de sentarte en la camilla y empezar a realizar terapia, previamente siempre realiza una valoración para ver tu estado actual, preguntándote cómo te fue la sesión anterior, cómo te ha ido los ejercicios implementados etc. Entonces, es partir de este momento, cuando empieza a realizar la terapía que más me conviene según mi estado (si tengo mucho dolor crónico y éste es muy intenso o no). Nil, ha sido el único osteópata que ha conseguido que mi cuadro nada sencillo, sino todo lo contrario muy complicado pueda realizar una vida medianamente normal, con calidad de vida (al tener una prótesis cervical, diversas hernias en la espalda, paralización y limitación de los brazos, así como dolores en la movilidad diaria). Te estoy muy agradecida Nil.

- Estamos ante un gran profesional que se aleja de la mediocridad de la media. Su conocimiento puesto en práctica es enorme y su dedicación al paciente es plena, siempre con un seguimiento de los casos exquisito.

- ¡Gran profesional  ! La verdad que estoy muy contenta por la atención recibida. Hace unos años que asisto, principalmente por la espalda y cervicales, y decir que la mejora ha sido muy positiva desde la primera sesión. Creo que caer en sus manos ha sido la opción más acertada. Lo recomiendo 100%  !

- ¿Qué decir del Nilo  ! ¡Qué es un gran profesional  ! Yo llegué a su consulta (recomendada por una buena amiga), e iba coja por el tema del menisco. Entre su trabajo a consulta y los ejercicios en casa, pues se acabaron los dolores y la cojera. De eso hace casi cuatro años y he continuado yendo porque me han salido otras cosas que, evidentemente, me ha solucionado (¡es un crack) ! Continuaré con él (aunque no me duela nada en concreto) como mantenimiento, me superé Muchas gracias Nilo, por hacerme sentir que estoy en buenas manos, eres muy bueno, discreto, diligente y sobre todo, muy buena persona ???????????? GRACIAS.

- Gran profesional y gran persona… Agradecida por su acompañamiento y enseñanzas con el dolor crónico. Una persona muy humana. Lo recomiendo sin duda.

- He encontrado una atención muy profesional y trato transparente, quiero decir que Nil no escatima explicaciones para hacerte entender lo que tienes y lo que él puede intentar conseguir, no le gusta crear falsas expectativas. En mi caso me ha tratado una lesión muy sutil con éxito utilizando diferentes técnicas. Lo recomiendo con total tranquilidad.

- Un excelente fisioterapeuta y especialista en dolor. Con mucha empatía con los pacientes. Recomendable el 100%.

Centre Osteopatia i Fisioteràpia Cristina Estévez | Vilanova i l

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Major, nº 24-28, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34686128686
  • Página web :
  • Centre Osteopatia i Fisioteràpia Cristina Estévez | Vilanova i l de guardia : no rellenado
  • Centre Osteopatia i Fisioteràpia Cristina Estévez | Vilanova i l abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Osteopatia i Fisioteràpia Cristina Estévez | Vilanova i l :

- Confío en Cristina desde hace unos 8 años para desbloquearme espalda y cervicales principalmente. Es muy buena, profesional y atenta. Aunque sabe que te ha desbloqueado, vuelve a checkearte después de la manipulación para asegurarse de que todo está en su sitio. Da consejos y posibles ejercicios a seguir en tu día a día para ayudarte a mejorar tu estado. Muchas gracias Cristina por el trato que ofreces.

- Empecé a ir por problemas de espaldaa y desde el primer día hasta hoy Cristina y su equipo fueron geniales. Cristina después de la primera valoración empezó ha tratame y los resultado son geniales lo recomiendo y mando desde esta reseña un fuerte abrazo a Cristna.

- Primera visita y encantada con el trato recibido y la profesionalidad. Cristina me ha explicado todo el proceso para tratar mi problema de mandíbula. Muy recomendable.

- El trato es esquisto, saben escuchar al paciente. Los tratamientos aplicados en espalda y cervicales han sido muy eficaces. Son excelentes profesionales.

- Tuve un parto complicado, y en este centro valoraron mi suelo pélvico, me enseñaron ejercicios tratándome con mucha amabilidad. Lo mejor es que Cristina hizo una valoración de mi bebé y vio que tenia una contractura y lo trató con mucha profesionalidad. Muchas gracias Cristina  !

- Cristina no solo es una super profesional si no que además es super cariñosa y buena con los niños  ! Me ha ayudado muchísimo con la hiperlasitud de mi bebé en un mes ha hecho que mejorara muchísimo  ! Estoy súper contenta con ella  !

- Hace unos meses acudí por unas contracturas cervicales terribles, tenía mucho dolor y vértigos que me obligaron a pararlo todo, gracias a Ester descubrimos de dónde venían (tenía rectificación cervical y artrosis), ningún médico hasta la fecha pensó en eso y no se molestaron en averiguarlo, tras varias sesiones el dolor y los vértigos han desaparecido, el trato humano es inmejorable y siempre están para lo que necesites y resolver todas las dudas, 100% recomendable, es mi centro de confianza y siempre se lo aconsejo a mis allegados porque gracias a Ester he podido recuperar mi vida y volver a la normalidad.

- Súper recomendable  ! Me ayudan siempre con mis dolores de espalda. También me ayudaron en la recuperación post parto.

- Primera visita genial  ! Explicación de la profesional perfecta  ! sin duda una buena eleccion  !

- He tenido la oportunidad de comprobar la calidad de este centro tanto para adultos como niños e incluso bebés. Un excelente en todo, en conocimientos, en habilidad, en amabilidad, en comodidad. Para cualquier dolencia no dudes en probar una visita, seguro que te sorprende para bien.

Consulta d' Osteopatia - fisioteràpia - Biodinàmica Craniosacral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Bailèn, 12 bis, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34627914397
  • Página web :
  • Consulta d' Osteopatia - fisioteràpia - Biodinàmica Craniosacral de guardia : no rellenado
  • Consulta d' Osteopatia - fisioteràpia - Biodinàmica Craniosacral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Consulta d' Osteopatia - fisioteràpia - Biodinàmica Craniosacral :

- La recomiendo al 100%, es una gran profesional, cercana y atenta, desde la primera sesión encontré mejoras considerables, su objetivo es tu rápida mejoría. Mil gracias Ana  ! por el trato inmejorable y tu gran profesionalidad.

- Ana es altamente recomendable, muy trabajadora y muy profesional. Trato muy cercano y amable. Yo voy una vez al mes aúnque no me duela nada.

- Ana es una persona encantadora y amable, además de una gran profesional que trabaja a nivel holístico. Mi experiencia con ella es muy positiva, sabe en todo momento que necesita mi cuerpo y ha conseguido que esté más equilibrado, sano, y me sienta más conectada con él.

- Sabe cómo tratar y manipular las molestias. Demuestra un conocimiento profundo de su especialidad y los resultados son evidentes tras cada sesión. Totalmente recomendable.

- Una profesional excelente, trato, tratamiento y resultados. Mi hijo fue por una problema que arrastraba hace tiempo y logró un gran alivio de su dolencia. Muy contentos  !

- Para mí una muy buena profesional a la que siempre vuelvo para aliviar mis dolores de espalda. Mira cuidadosamente que necesita tu cuerpo en ese momento y realiza las técnicas necesarias para aliviarlo. La recomiendo siempre a mis familiares y amigos.

- Llame si me podía atender de urgencia y me dejo un hueco La atención y el profesionalismo excelente Les recomiendo.

- Profesionalidad y muy buen trato, totalmente recomendable, muchas gracias Ana  !

- Gran profesional. Muy recomendable.

- Ana me encontró hueco en la agenda para una urgencia, pues el enfoque suyo de osteopatía combinada con terapia craneosacral es muy efectivo.

Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Mabel Martínez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda del Garraf, 32, local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barc
  • Teléfono : +34686306367
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Mabel Martínez de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Mabel Martínez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Mabel Martínez :

- Mi hijo tenia el lagrimal obstruido y lleno siempre de lagañas a causa de los forces en el parto. La seguridad social me dijo que hasta los 6 meses le haga masajes en el lagrimal, y si no cirurgia para desobstruir. Fui al osteopata con mi bebé de casi 2 meses y increíble en la primera visita se lo desobstruyo no hizo falta hacerle más masajes. Lo recomiendo por si os pasa con los bebes.

- Mabel es una gran profesional. Es mi fisioterapeuta y osteópata desde hace más de 10 años y siempre me ayuda con mia contracturas y dolores. Siempre está formándose para mejorar los tratamientos y combinar todos los conocimientos para un mejor resultado. Totalmente recomendable.

- Me gustaría hacer hincapié en la gran profesionalidad de Cristina Luque, me ayudó con mis dos embarazos tanto al principio para quedarme embarazada como al final con la acupuntura, le apasiona lo que hace y se nota, te ayuda en lo que necesitas, te asesora, es muy comunicativa y cercana. También me ayudó con mis problemas de ciática y le estoy eternamente agradecida, gracias Cris por poner tanta pasión en lo que haces.

- Encantada con el centro y los profesionales, en especial con Mabel y Roberto, que han solucionado las dolencias de mi bebe y las mias, con un trato familiar y seguimiento personalizado.

- A mi padré le solventó una lumbalgia que le dejaba clavado cada temporada, y desde entonces vamos toda la familia, amistades, etc. Muy recomendable.

- Excelente el centro y gran profesional Cristina, super recomendable. Tus agujas son mágicas. Mil GRACIAS.

- El centro cumple con todas las espectativas que se puedan tener, profesionalidad, amabilidad, limpieza, instalaciones, no hay ningún pero que poner, muchas felicitaciones a todos los componentes del centro.

- Excelente, muy recomendable llegó años que voy cuando la necesito y siempre me soluciona los dolores de espalda.

- Pues mi experiencia con el centro es muy positiva, el local muy acogedor i la atención como siempre para mi muy buena, Mabel super agradable i muy profesional.

- Ecelente. Me han ayudado mucho con dolencias importantes. Grandísima profesional  !

aFISIOna’t

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Aigua, 153, local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34600478784
  • Página web :
  • aFISIOna’t de guardia : no rellenado
  • aFISIOna’t abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para aFISIOna’t :

- El mejor, me ha tratado más de 5 lesiones (tobillos, espalda, rodilla, ciática etc) y sigo haciendo deporte al mismo nivel de intensidad, nunca pensé que alguien podría mejorar tanto mi vida.

- Muy buen centro, con instalaciones modernas y adaptadas al tratamiento de distintos tipos de dolencias. Oriol es un excelente profesional, enseguida me reconoció la lesión que sufro y estoy mejorando mucho.

Centre Arnau de Vilanova

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Principal, 108, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938141455
  • Página web :
  • Centre Arnau de Vilanova de guardia : no rellenado
  • Centre Arnau de Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre Arnau de Vilanova

Raquis Vilanova Fisioteràpia i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla del Castell, 86, Baixos, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barc
  • Teléfono : +34678130559
  • Página web :
  • Raquis Vilanova Fisioteràpia i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Raquis Vilanova Fisioteràpia i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquis Vilanova Fisioteràpia i Osteopatia :

- Hace años que confío en Raquis Vilanova, por varios problemas de espalda y de brazo derecho que tengo, y no puedo estar más feliz con su servicio. Miriam es una gran profesional y me está ayudando mucho con mi hernia de disco, pinzamiento lumbar y tendinitis en el brazo. Ha todo el mundo que recomiendo visitarlas quedan felices  !

- Gran local de fisioterapia y osteopatía en la zona del Penedés. Local agradable y moderno. Un trato muy cercano y profesional, valoro mucho el seguimiento y la información que te dan en todo momento sobre el tratamiento. Me tratado muchos años con fisioterapeutas y sin duda este es uno de los mejores.

- Profesionales, educadas, amables. Confianza plena. Gracias Araceli y Míriam por el trabajo que hacéis. Sin duda el mejor centro de fisioterapia y osteopatia en la comarca.

- Muy profesionales, explicaciónes detalladas y un buen servicio. Lo recomiendo 100%.

- Excelente, muchas gracias por el servicio, atención y dedicación 100%

- Gran profesional  ! Obtuve cita el mismo dia. Me atendió Lorena, y me quito un dolor en el hombro que me estaba matando. Salí de la consulta sin dolor y feliz por la atención.

- Muy profesionales. No voy más por falta de tiempo.

- Tengo una hernia al disco l5-s1, aún me acuerdo de los primeros meses que fueron los peores de mi vida, me costaba levantarme de la cama, no paraba de tomar medicamentos, hasta que dije que tenía que hacer algo si o sí. En el cap no te hacen ni caso o según ellos solo hay que operar, así que me decidí a buscar centros de fisioterapeutas en Vilanova y probé aquí y acerté  ! Las chicas súper amables y muy profesionales pero Meritxell es la que me sigue y la verdad es que llevo 3 meses sin tomar medicamentos y sin dolor, osea la mejor  ! Estoy muy agradecido por todo lo que han hecho y siguen haciendo por mi  ! Lo recomiendo 100%  !

- El mejor pilates  ! Y las mejores fisios.

Fisionova Fisioteràpia Vilanova

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Jardí, 70, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938934820
  • Página web :
  • Fisionova Fisioteràpia Vilanova de guardia : no rellenado
  • Fisionova Fisioteràpia Vilanova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisionova Fisioteràpia Vilanova :

- Estoy encantada con Esther, me ha dado una atención excelente, personalizada y adaptada SIEMPRE a mis necesidades en cada visita. Un trato humano de 10, empatía, escucha activa y comprensión. En cada visita salgo nueva  ! Es una profesional de 10, muy preparada, te asesora muy bien y sensible a mi bienestar y mi mejora de forma holística. Me he sentido cuidada. Muchísimas gracias  !

- Tengo un problema del nervio pudendo, he pasado mucho tiempo con mucho dolor, meses sin mejorar, varios tratamientos, medicación que no toleraba bien. Hasta que conocí a Diana es osteópata, fue increíble en la primera sesión mejoré muchísimo, para la segunda sesión ya no tomaba medicación. Profesional excelente, he tenido mucha suerte  ! Gracias Diana  !

- Me he visitado con Sara y luego con Esther. El trato es profesional y cercano. Buscan la manera de solucionarte el problema y prevenirlo a futuro con pautas de ejercicio. Lo recomiendo.

- Visité el centro el pasado martes por la mañana, por unos dolores cervicales que se me generaron tras un pelotazo en el cuello… Núria me atendió con el cariño con el que siempre la reciben a una en Fisionova… Tras analizar cómo fue el “accidente”, pasamos a la magia  ! Unas punciones (que no me había hecho nunca), un poco de diatermia y un masajito para poder relajar. Hoy estoy como nueva  ! Moltes gràcies Nuria  ! Moltes gràcies família  !

- Trato súper agradable y humano. Grandes profesionales.

- Fui por dolores de espalda/zona sacro por el posparto y me trataron muy bien. Me sentí muy cuidada y bien asesorada, en todo momento estuvieron muy atentos a mi mejora y mi bienestar. Encontre muy buena la relacion precio/duración de cada sesión. Volveré en cuanto pueda seguro.

- A causa de un accidente de moto, he tenido que ir a rehabilitación de la mano este verano, y me he quedado admirada de la profesionalidad y buen hacer de las dos fisioterapeutas que me atendieron, Anna y Sara, así como de la amabilidad de Esther, la secretaria. ALTAMENTE RECOMENDABLE.

- Quiero recomendaros FISIONOVA, son super profesionales y efectivos, resultados garantizados. En especial quiero agradecer la buena profesionalidad de mi FISIÓPATA Yvonne Denise, tiene unas manos que no tienen precio. Los resultados son optimos y a corto plazo. Así da gusto estar en manos de buenos profesionales. Gracias Yvonne por la labor que haces.

- Yo fui por recomendación porque fui a otros y no me gustaron nada ni veía resultados, pero aquí que a mi me atiende Mar y es genial desde la primera sesión note mejoría, me tratan genial un yo he mejorado… Lo recomiendo 100%

- Grandes profesionales con un trato excelente a los pacientes. Tienen unas buenas instalaciones y equipamientos para diagnósticos. Hace mucho tiempo que voy y sin duda lo recomiendo a 100%, cada vez que tengo una lesión o molestia, no me lo pienso  !

FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Cubelles, 52, local, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34930255728
  • Página web :
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú de guardia : no rellenado
  • FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioBat - Fisioterapia en Vilanova i la Geltrú :

- Estoy haciendo mi tratamiento post parto en el centro con Meritxell y Marta y estoy súper contenta con el resultado de mi recuperación (con una cesárea) ambas son dos profesionales y el ambiente es muy bueno. El centro está acondicionado estupendamente para los servicios y el trato por parte de todo el personal, incluyendo a Helena que es excelente. También atienden bebés, en mi caso llevo a mi hijo por tema de Plagiocefalia y nos están ayudando muchísimo. Un centro totalmente recomendable.

- Las sesiones a domicilio fantasticas. Biel es persona antes que fisioterapeuta y ese detalle puede ser muy positivo cuando la parte emocional puede intervenir negativamente en la mejoria. El buen teato y la confianza que da al cliente hace que la evolución sea muy satisfactoria. Gracias.

- Llegué a Fisiobat con mareos y dolores cervicales y lumbares, ya desde le primer momento las sesiones de fisioterapia con Biel y osteopatía con Meritxell me están funcionando genial. Trato agradable y profesional. Totalmente recomendable.

- Después de mi cirugía cardiaca me recomendaron ir a Fisiobat, y gracias a las sesiones que hago con Biel, empecé a sentirme seguro para hacer vida normal muy pronto. Sin su esfuerzo y dedicación no sería capaz de hacer deporte, trabajar o jugar con mis hijas con la seguridad con la que lo hago. Muy recomendable, en serio.

- Vine a este centro por recomendación para intentar solucionar un problema crónico que en ocasiones limitaba parcialmente mi día a día habitual. En el centro me diagnosticaron perfectamente y para mí fue sorprendente ver con la facilidad que supo encontrar el punto exacto del origen del problema el cual residía en un lugar relativamente diferente a donde se producía el dolor. Gracias a las sesiones de tratamiento en la propia consulta, además de consejos recibidos y ejercicios de fortalecimiento asignados para realizar en casa, la mejora y alivio han sido ostensibles. En las charlas durante la rehabilitación y por cómo trabaja, uno se da cuenta que conoce el oficio con precisión, además que lo explica todo sencillamente para que lo entiendas. El trato ha sido absolutamente profesional, muy humano y cercano, me están ayudando en todos los sentidos. Muchas gracias, no se puede pedir más.

- Estoy supercontenta con Fisio. Bat. Tras una intervención quirúrgica que me dejó muy limitada y que con el tiempo había perdido esperanza de mejorar, gracias a las sesiones de fisioterapia con Biel y ejercicios en casa estoy recuperándome. Cada dia estoy mejor. No puedo estar mas agradecida. Recomiendo totalmente.

- Biel es un gran profesional. Llevaba con la espalda cargada y contracturada desde hace mucho tiempo y gracias a el eso ya no supone un problema. Trato muy próximo. Lo recomiendo 100%

- Empecé mis sesiones en Fisio. Bat siguiendo la recomendación de un amigo y no puedo estar más contenta. Fui por dolores de espalda-cadera y el diagnóstico de Biel fue rápido y claro y la recuperación efectiva (después de la primera sesión ya me sentí mucho mejor). A parte del trabajo en consulta, los ejercicios y consejos recomendados para hacer en casa están siendo de gran utilidad. Ahora estoy tratando otra dolencia en el tobillo y confío 100% en la recuperación. Grandes profesionales  !

- Mi experiencia en Fisio. Bat está siendo muy gratificante, tanto por el tratamiento en sí, como por el trato de Biel. Fui aconsejado por mi pareja y un amigo, y ha sido todo un acierto. A parte de acertar en el tratamiento a la primera, te da explicaciones claras de el porqué de la dolencia, y también ejercicios que puedas hacer en tu día a día para aliviar el dolor. Desde la primera visita noté una mejora considerable. Un verdadero acierto y muy recomendable  !

Cema Clinic | Tu punto Láser

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Josep Coroleu, 101, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcel
  • Teléfono : +34938106043
  • Página web :
  • Cema Clinic | Tu punto Láser de guardia : no rellenado
  • Cema Clinic | Tu punto Láser abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cema Clinic | Tu punto Láser :

- Acudí a Cema Clínic por sus reseñas tan positivas, con José Ramón el nutricionista inicie la dieta hace 6 semanas, siendo el resultado más que satisfactorio. Animada por el trato tan familiar, también he realizado otros tratamientos. Gracias por vuestra atención y por hacerme sentir tan bien  !

- Estoy encantada de haberme puesto en vuestras manos. El trato es inmejorable y cercano, tod@s son encantador@s y las instalaciones impecables. Quiero hacer una mención especial a la Dra. Medina por el trabajo exquisito que ha realizado en mis labios. Es una gran profesional que no solo entendió lo que quería, sino que los resultados han superado todas mis expectativas. Gracias de corazón. ¡Un 10 para Cema  !

- Excelente, grandes profesionales y mejores personas. Además de un trato familiar y cercano, q te hacen sentir que les importas. Os animo a visitar Cema Clinic y poneros en sus manos.

- Estoy muy contenta con el servicio de osteopatia, José ramón y sus compañeras son estupendas y se nota que saben hacer su trabajo. He ido por mi embarazo y me ha ayudado mucho ya que no podía tomar antiinflamatorios y estaba muy contracturada, ahora he vuelto a ir después del embarazo y ya me noto menos tensa… En fin, estoy encantada.

- Excelente trato por parte del personal de Cema Clinic Un centro de Medicina Estetica acorde a las diferentes necesidades de los pacientes Mención especial para la excelente profesional, Dra. Medina, quien realizó su tratamiento con mucha idoneidad, ante lo que yo requería Lo recomiendo.

- Es el mejor lugar en el que he estado, la medica estética es muy amable y inteligente, el trato de las personas es maravilloso, estoy muy contentos y afortunada de conocer este lugar.

- El trato es absolutamente maravilloso, por parte de todos los profesionales del centro. Un trato cercano, cómodo y de confianza y un equipo preocupado por el bienestar de sus clientes. Especialmente, nombrar a Dolores, excelente persona y profesional. El centro está reformado, y en unas condiciones impecables que velan por la comodidad del cliente, tanto en limpieza impoluta, temperatura y en disposición de aquello de puedas necesitar. Sin duda, una experiencia recomendable para cualquier tratamiento.

- Trato exquisito y cercano de todo el equipo. José Ramón, el dietista nutricionista, es un gran conocedor de su trabajo. Ofrece dietas personalizadas, adaptadas a las necesidades de cada uno, con resultados reales y sobretodo saludables. Un 10 para Cema  !

- Encantada una vez más de ponerme en vuestras manos, esta vez fue una limpieza facial el resultado excelente y un buen trato profesional lo recomiendo.

- Ésta semana hemos recibido un masaje mi amiga Carmen y yo en vuestro centro. Estamos desde el minuto uno encantadas con vosotras, por calidad, por excelentes profesionales y trato cálido. Todo en conjunto hizo que queremos volver. Gracias por vuestro servicio excelente y hasta pronto. Carmen y Silvia.

Clínica David centre massatges i teràpies

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Anna, 73, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938148721
  • Página web :
  • Clínica David centre massatges i teràpies de guardia : no rellenado
  • Clínica David centre massatges i teràpies abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica David centre massatges i teràpies :

- Estamos super emocionados de ver la nobleza de David, es cierto que siempre que vamos esta enserio a alumnos que le llegan de todas partes, pero bueno entendemos que tiene que formar a gente que sea tan profesional como el, lo entendemos, auqneye nos encantaría que él estuviera con nosotros siempre jajajaja.

- Quería dar las gracias al equipo gestionado por David, el trato maravilloso, si que hay mucha gente y aveces un poco de retraso, pero lo entendemos.

- Excelente experiencia y profesionalidad. Dando un servicio personalizado y un seguimiento de 10. He de añadir que desde que entras hasta que sales ya te hace desconectar ya que también van más allá de un dolor físico, buscando la raíz del problema. Todo el personal es muy amable y agradable. Empecé a ir por varias recomendaciones y por experiencia propia continuaré viniendo  !

- Tenía una operación que no tenía esperanzas de recuperar y desde que vimos a un político por sus redes la gran evolución, quisimos probar y lo recomiendo *100.

- Terapeutas conocedores y amables. Usan diferentes tipos de terapias. Desde que llegué aquí, mi dolor nervioso crónico ha disminuido mucho y por lo tanto se necesita menos medicación. Espero en el futuro podré vivir sin medicación farmacéutica… Gracias David  ! Knowledgeable and friendly therapists. They use different types of therapies. Since I got here my chronic nerve pain has greatly decreased and therefore less medication is needed. I hope in the future I will be able to live without pharmaceutical medication. Thanks David  !

- Hace muchos años que voy y es muy recomendable. Siempre me deja como nueva. No dudéis en ir y confiar en David.

- Conocí a David en 2017 en mi primera visita, no sólo es un gran profesional con un gran equipo trabajando con él, sino que sobre todo es una gran persona, que inspira, te enseña, te ayuda y hace que florezcan desde la raíz, todas estas flores que todos llevamos dentro. En mi opinión, no es un centro puntual para visitar una vez, es un centro de bienestar que te acompañará siempre. Nunca es tarde para reconducir tu vida y empezar a sanar. Gracias por todo a David por crear algo tan bonito y a todo el equipo que le acompaña por tratarme tan bien siempre, sois luz.

- Está muy bien si te atiende David, sino es gente en prácticas. Suelen ir retrasados y siempre tienes que esperar. Los tratamientos muy buenos y efectivos.

- Ha superado completamente mis expectativas. Trato excepcional, recomendables 100%

- Ojalá este servicio pueda encontrarse en sanidad y entre, creo que todo es necesario, también saber que profesionales hay puesto entiendo que hay mucho curandero, pero David es un profesional enorme.

Naturàlia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Santa Magdalena, 18, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barce
  • Teléfono : +34678628430
  • Página web :
  • Naturàlia de guardia : no rellenado
  • Naturàlia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Naturàlia :

- Es un sitio genial para recuperarte, lo recomiendo 100%

- Un trato inmejorable, estoy muy contenta !

- Excelente centro.

- El entorno es inmejorable, nada más entrar desconectas del mundo exterior. ¡Excelentes técnicas, siempre me han funcionado  !

- Es un espacio antiguo, rústico, muy bien conservado y cuidado. El equipo humano que trabaja es de mucha calidad. Si realizan diferentes tipos de terapias. Totalmente recomendable.

- El trato es muy profesional y muy agradable. 100% recomendado !

- Espacio ideal para recuperar y mejorar la salud  ! grandes fisios y medicina natural  ! ¡Entorno increíble  !

Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Dr. Fleming, 42, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelon
  • Teléfono : +34938150702
  • Página web :
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) de guardia : no rellenado
  • Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Recuperació Funcional Vilanova ( CRF) :

- Me han tratado por un problema en los hombros y el resultado ha sido muy satisfactorio. Todo el equipo (Xavi, Isma, Gemma. ) ha hecho un trabajo muy profesional. Muchísimas gracias.

- Hace unos 4 años que me diagnosticaron 2 hernias discales en cervicales con pinzamiento de nervio y según los 3 traumatólogos que visité, la única opción era intervenir quirúrgicamente. Gracias a Tavi por su dedicación, sus conocimientos y el amor hacia su profesión, a dia de hoy no he pasado por quirófano ni lo necesito. Taviiiii ets un crack  ! I love you mogollón Ah  ! I la Montse és un amor  ! Salut familia  !

- Atención excelente  ! Gran equipo de profesionales… Llevo tiempo acudiendo al servicio de osteopata con Tavi y como no podría estar en mejores manos  ! Y con Grabiel la corrección de la pisada de mis hijas fue muy rápida, gracias a su estudio y plantillas ; trato muy personalizado. Sin duda los mejores  !

- A lo largo de mi vida como deportista y aficionada a otras actividades físicas como castells, buceo, rugby, he sufrido algunas lesiones de diferente gravedad y he necesitado la ayuda y profesionalidad de fisioterapeutas, y en CRF Vilanova encontré si duda alguna a los mejores profesionales que se pueden tener. Un millón de gracias a Octavi e Ismael por ayudarme en la rehabilitación y recuperación de mis lesiones, y asesorarme con los mejores tratamientos y hábitos para conseguir unos resultados inmejorables, siempre con mucha paciencia y empatía, además de su excelente profesionalidad. Sin duda alguna, recomiendo al 100% a este centro de recuperación, pues no sólo Octavi e Ismael son unos grandes de la fisioterapia y osteopatía, sino que están rodeados de un equipo con una calidad profesional y humana inigualable.

- Grandes profesionales, equipo súper amable y atento, tanto recepción como fisioterapeutas. Siempre han acertado en el diagnóstico y con el tratamiento, en especial Isma y su milagrosa punción seca. Todo esto además sin dejar de sonreír, se agradece chic@s. Gran trabajo equipo  !

- Como aficionado al deporte me gustaría destacar mi gran experiencia en CRF Vilanova donde he encontrado grandes profesionales como Octavi e Ismael, los cuales son unos cracks de la fisioterapia y que me han ayudado a lo largo de muchas lesiones, aconsejado en hábitos. Logrando unos resultados excelentes. Así mismo, me gusta la gran variedad de servicios que nos ofrecen a los que nos apasiona el deporte y a otras personas, y es por ello que os recomiendo al 100 por 100 CRF Vilanova.

- El pasado 30/12/2020 tuve una mala caída en bicicleta, de la cual resultó una rotura de dos dedos de la mano, muñeca y codo. Me operaron el pasado 14/01/2021 y en cuanto me dijeron en el hospital que podía empezar la rehabilitación, no dudé en ponerme en contacto con Tavi Rocha. Tras la primera sesión me recomendó alquilar la maquina de magnetoterapia para poder agilizar la recuperación y fue todo un acierto. Empezamos la rehabilitación en febrero y el pasado domingo 25/04/2021 pude volver a subirme a la bicicleta. Creo que no hace falta decir nada mas 🙂 Espectacular el trato recibido por Tavi, tanto a nivel personal como profesional. Lo recomiendo al 100%.

- Súper simpáticos y muy amables, cada vez que voy salgo encantada. He ido para tratamientos de fisioterapia y de osteopatía y me han ido perfectos. Además son super comprensivos  ! Lo recomiendo 100%

- Una atención perfecta por parte de todos, en especial de Tavi, Isma, Xavi y Montse. Un 10 a su labor, cuidando de sus pacientes.

Vilasalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Cuba, 9, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34615572088
  • Página web :
  • Vilasalud de guardia : no rellenado
  • Vilasalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vilasalud :

- Conocí a Patricia recomendada por un traumatólogo por una enfermedad neuromuscular crónica que padezco. Llevo 2 años con ella a una sesiøn por semana. Es una profesional excelente, como te descontractura y moviliza la zona agarrotada por la enfermedad. Ademas, destacar su implicación en el bienestar del paciente al que escucha y recomienda pautas para mejorar su calidad de vida. Estoy encantado con ella. Incluso mi mujer va cuando le es necesario La recomiendo plenamente, sin duda alguna. J. C.

- Patricia es una muy buena profesional. Ha identificado y tratado perfectamente los puntos que me molestaban, tanto que ha identificado partes que ni sabía que tenía sobrecargadas. Ha hecho mucho más en una sesión que todos los otros en 3 meses. Lo recomiendo al 100%. De verdad que merece la pena pagar lo que cobra.

Spinology - Centro de la Columna Vertebral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Joan, 16, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono : +34938956780
  • Página web :
  • Spinology - Centro de la Columna Vertebral de guardia : no rellenado
  • Spinology - Centro de la Columna Vertebral abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Spinology - Centro de la Columna Vertebral

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a