Osteópata / Cataluña / Vilafranca del Penedès

Contactar con un osteópata en Vilafranca del Penedès, 08305

Contacte con un osteópata en Vilafranca del Penedès por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vilafranca del Penedès, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vilafranca del Penedès o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Vilafranca del Penedès :

Osteopatia Marina Robert

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Josep Anselm Clavé, n10, 1B, 08720 Vilafranca del Penedès,
  • Teléfono : +34677197426
  • Página web :
  • Osteopatia Marina Robert de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Marina Robert abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Marina Robert :

- Las instalaciones son muy acogedoras y Marina es estupenda. No la conocía. Fui por un pinzamiento cervical y contractura y después de 10 días rabiando de dolor salí que era otra persona. Muy profesional y muy humana.

- Marina es una osteópata excepcional, siempre un trato cercano y humano. Su manera de tocar y tratar a los niños es lo que más me gusta Gracias.

- Excelente atención y conocimiento de los tratamientos, Muy recomendable.

- Muy buena profesional sin duda la recomiendo 100%

- Buena profesional y muy buenos masajes.

- 100% recomendable. Muy buen trato.

- Un 10  !

- La conocí por recomendación directa de una amiga y le estoy muy agradecida de que me la compartiera. Marina es única haciendo lo que hace, tiene un don especial y está formada como pocos profesionales, trabaja todas las vertientes de la persona a la que tiene delante, se implica y hace sentir muy bien, súper bien atendida. Además, los efectos de lo que te hace perduran y tienen gran resultado. ¡La recomiendo muchísimo  !

- Marina es una gran profesional, con un amplio conocimiento del cuerpo humano y esto se nota en los resultados. Es mi osteopata/Fisio de confianza ya la que Siempre recomiendo.

- Gran profesional con un trato muy cercano y con gran vocación y conocimientos en osteopatía y PNI. Siempre salgo como nueva de su consulta y habiendo aprendido cosas nuevas. ¡Gracias Marina  !

Centre de Ioga l'Om

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34659980817
  • Página web :
  • Centre de Ioga l'Om de guardia : no rellenado
  • Centre de Ioga l'Om abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Ioga l'Om :

- Este mes de junio he finalizado la formación de instructor de yoga en el Centro de Yoga L´Om. Han sido 4 años de camino apasionantes donde además de aprender a dirigir con seguridad y confianza una clase de yoga, he descubierto y experimentado que significa ser yogui. Miquel Gabarró es un gran MAESTRO, su equipo docente, formidable y el espacio de Les Cases Blanques, el mejor entorno para disfrutar y profundizar en el yoga. Súper recomendable  !

- Hacer la formación de yoga en el Centro de Yoga Om fue una experiencia muy transformadora y enriquecedora, Miquel sabe transmitir lo más profundo del camino del yoga. Cada práctica con él es una oportunidad de aprender y profundizar, estoy muy agradecida.

- El mejor centro que podría recomendar. Se desplaza gente de toda Cataluña, con esto se dice todo. La Sabiduría de Miguel es inigualable, nunca te dejará de sorprender, siempre soltará alguna palabra o comentario idóneo por ese momento, por esa postura, por ese pensamiento, por esa cuestión… 'respuestas reveladoras' (que digo yo). Gracias Maestro. En su equipo de formación está Josep Mª, un erudito de la historia ; Sónia, que os podría decir yo de ella si en sus clases fue cuando yo por primera vez empecé a 'conectar' con el Yoga, gran Creatividad, ¡ah  ! y la que me recomendó Miquel, el Centre Om, y hacer el curso ; Zoe, una crack de los mantras, del canto, de la música, del sánscrito… Y Montserrat, te encantará escucharla, mucha pasión con lo que hace, biografía humana y más. Aunque haya terminado el curso tengo la suerte de poder ir a las clases y talleres de Miquel y también a los monográficos del Equipo. GRACIAS A TODOS Y TODAS POR SU TRABAJO, QUE NO SE POCA Y BIEN HECHO. Salud.

- Valoro con la excelencia la formación recibida tanto si la motivación es para dedicarse profesionalmente o para profundizar en la práctica de yoga a nivel personal. A destacar el equipo de profesores, tanto su calidad humana como educativa acompañados del 'maestro' Miquel Gavarró que te acompañan en todo este proceso. ¡Gracias  !

- Un lugar fantástico para conocer la auténtica esencia del yoga de la mano de Miquel de una manera progresiva, adaptada a todo el mundo y muy enriquecedora. Una de las mejores cosas que he hecho en mi vida a pesar de que no me dedique, de momento, profesionalmente. En este camino de vida estoy súper agradecida a Miquel por todas las enseñanzas y la transmisión de todo su saber, es un camino tan ancho y profundo que a diario me sigue ayudando. Sonia.

- Ya hace años que existe y funciona ese centro. Tanto por venir a recibir yoga como por los talleres de profundización, como por la formación de instructores es excepcional, única y una experiencia enriquecedora a nivel personal y espiritual. Ya hace unos años que soy instructora gracias a Miquel Gabarró ya su equipo. Recomiendo venir y probar, sin duda alguna.

- Centro recomendable en el 1000x1000. He hecho la formación de instructora de yoga con ellos y es espectacular la sabiduría de Miguel. Para redondearlo ahora le acompañan Sonia y Zoe. Forman un equipo que le aportara seguridad, confianza y paz en su aprendizaje y crecimiento. Personal. Anímese probar alguna clase o taller.

- Hice la formación a yoga Om por crecimiento personal y he acabado dando clases de yoga. Aprendí tanto y crecí tanto que he tenido esa necesidad. Esta formación me ha cambiado de una forma que nunca hubiera pensado. ¡Eternamente agradecida  ! ?

- Desde Octubre estamos agradecidos poder compartir la práctica del Yoga de Kashmir en el centro de Yoga el Olmo, en Vilafranca. Los martes a las 13:45.

Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Espirall, 58, Local 4, 08720 Vilafranca del Penedès,
  • Teléfono : +34682744604
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa :

- De primera. Cuando he necesitado de sus servicios siempre me han atendido muy bien y han solucionado el problema. Excelente profesionalidad. Lo recomiendo. Con decir que para mí es el único lugar donde realmente me solucionan los problemas del cuerpo y además te aconsejan sobre ejercicios y sañud. Excelente  !

- Hola, llamaré para que deis información, pero me gustaría saber si tocáis tema acúfenos, sé que no se quitan, pero me conformo con que me podáis bajar este pitido insoportable, gracias  !

- Superior, siempre que tengo un problema de ciatica, contracturas de cualquier tipo laura me lo soluciona de inmediato. Tiene unas manos mágicas y angelicales.

- He traído a mi hijo con Laura y estoy muy satisfecha. Le está ayudando mucho con un tema respiratorio y nos está dando muchos recursos para trabajar en casa. ¡Y él va contento porque ella tiene mucha mano con los niños  !

- Una excelente profesional.

- Es una gran profesional, muy cercana al usuario. Busca la raíz del problema.

- Gran profesional  ! Eres de gran ayuda…

Fisioteràpia el Centre

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Subirats, 2, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34722505258
  • Página web :
  • Fisioteràpia el Centre de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia el Centre abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia el Centre :

- El mejor sitio para cuidar de nuestra salud. Trato familiar, amable y siempre en las mejores manos. Si sufres de vértigos, no lo dudes, tienen una técnica excepcional, que os aseguro 100% que sales de allí como si nada. No olvides pedir cita previa  !

- Muy buena atención personalizada. Buen@s profesionales, en especial Marta, osteriópata, que es la profesional que atendió a mi hija y tb a mi suegra. Y a mi tb me dijo lo q me convenía hacer por los problemas d'salud q tengo, y entre otras cosas me mencionó q no podían darme masages, no ir al quiropráctico, q tenía q operarme, y eso ya me hizo confiar en ella 100×100. Por q era lo mismo que me comentó mi neurocirujano. Así q hacen que te sientas agusto y confies en su muy buen criterio profesional. Lugar muy limpio y tranquilo.

- Increíble atención e increíbles profesionales  ! Marta en una sola sesión eliminó totalmente un vértigo severo, no quedó sólo en esa fantástica sesión ya que se ha preocupado en todo momento de como iba evolucionando y eso se agradece. Gracias El Centre  !

- Serán muy buenos profesionales pero si la sesión son 50 minutos o 1 hora tendrían que cumplir el horario y no cogerte hasta 15 minutos más tarde y tener que pagar la sesión entera.

- Un año de baja por fractura de pie y en tres sesiones una gran mejoría Son geniales.

- Hace dos mese q tenia vértigos y nadie me los quitaba hasta que me hablaron de Marta y la reeducación vestibular maravillosa soy feliz primera sesión y sali sin vértigos espectacular maravilloso no tengo palabras.

- Profesionales  ! Joan muy atento a cómo iba progresando. Marta me ayudó en todo momento y me aconsejo, tiene manos increíbles, en unas cuantas sesiones y con sus consejos la protrusion cervical se acabó yendo  ! Muchas gracias  !

- Un gran equipo de profesionales, siempre en muy buenas manos.

- Después de una crisis bastante severa de vértigo, mi médico de familia me dijo que era bastante probable que tuviera que medicarme de por vida, por suerte una amiga me habló de Marta y fui a a la consulta. No he tenido que tomar ni una pastilla más. Con sus erramientas y conocimientos me dejo impresionada buen trato, sencillez al explicarme… La racomiendo.

- Son grandes PROFESIONALES, se nota la buena formación y la experiencia, Marta es como el mejor mecánico de F1 lo tiene todo, sólo con verte ya sabe el diagnóstico, te recoloca los huesos y los músculos con una precisión increíble, yo vine en especial buscando un especialista en vértigos, estaba muy angustiada y con Marta me llevé una gran sorpresa ya que es especialista multidisciplinar, sabes que estás en las mejores manos porque te cuida y te observa muy atenta en todo momento, buscando la raíz del problema, para dar con la mejor solución. Se nota que en Fisioterapia el Centre son apasionados de su trabajo y su sello la empatía y la atención con las personas MUCHAS GRACIAS  ! ?

Miostaf Clínica de Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Barcelona, 35, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34938924449
  • Página web :
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Miostaf Clínica de Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miostaf Clínica de Fisioteràpia :

- Centro de grandes profesionales, fisioterapeutas y osteópatas. Muy responsables en su trabajo. Seguimiento personalizado de cada uno de sus pacientes. Trato impecable y gran amabilidad. Instalaciones amplias y muy limpias. Excelente ubicación.

- He ido hoy por primera vez y la verdad que un 10. He estado con oriol y un trato muy bueno, no es como en otros sitios que salen entran porque pican o llaman, están por ti todos la hora 100%. Seguro que volveré.

- Gran local de fisioterapia y osteopatía en la zona del Penedés. Local agradable y moderno. Un trato muy cercano y profesional, valoro mucho el seguimiento y la información que te dan en todo momento sobre el tratamiento. Me tratado muchos años con fisioterapeutas y sin duda este es uno de los mejores.

- Oriol… Lo considero un joven con talento y profesional… Encuentra siempre el origen del dolor i persiste hasta concluir con la causa del dolor.

- Buenos profesionales. Estoy en sus manos.

- Professionales, no hace falta decir nada más  !

- Muy profesionales y amables  !

- Si esta mol agusts…

- Si necesites un fisio profecional aqui el trubaras #

Osteopatía - Muriel COUAPEL - Vilafranca del Penedès

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Soledat, 5, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
  • Teléfono : +34677641270
  • Página web :
  • Osteopatía - Muriel COUAPEL - Vilafranca del Penedès de guardia : no rellenado
  • Osteopatía - Muriel COUAPEL - Vilafranca del Penedès abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía - Muriel COUAPEL - Vilafranca del Penedès :

- Buen profesional, muy atenta y precisa.

- ¡Es una pasada  ! Recomendable 100?  !

Osteopatia Àlex Truyols

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Josep Anselm Clavé, 10, 1B, 08720 Vilafranca del Penedès,
  • Teléfono : +34633947258
  • Página web :
  • Osteopatia Àlex Truyols de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Àlex Truyols abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Àlex Truyols

Ya no hay osteópatas en la ciudad Vilafranca del Penedès, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Vilafranca del Penedès

Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Espirall, 58, Local 4, 08720 Vilafranca del Penedès,
  • Teléfono : +34682744604
  • Página web :
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa de guardia : no rellenado
  • Centre de Fisioteràpia i Osteopatia Laura Ventosa abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a