Contactar con un osteópata en Vigo, 36057

Contacte con un osteópata en Vigo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vigo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vigo o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 45 osteópatas en Vigo :

Sonia Rey

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. de Eugenio Kraff, 26, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34629372437
  • Página web :
  • Sonia Rey de guardia : no rellenado
  • Sonia Rey abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sonia Rey :

- Fui por un problema en el pie y en los gemelos y el trato ha sido exquisito. Pero lo mejor es que es una persona super entregada a su trabajo y se preocupa de la salud de sus clientes. Gracias por resolverme el problema en unos días y poder trabajar como si nada. Seguire llendo y recomendandote gracias sonia.

- Hace muchos años que Sonia es mi profesional de confianza para tratar y solucionar mis lesiones o dolencias. Trato impecable, sumamente responsable y respetuosa con su trabajo y pacientes. Recomendable al 100%. Local muy bien acondicionado y agradable, trato exquisito y solución individualizada a tu dolencia.

- MARAVILLOSA  ! Llevo años con ella, incluso cuando vivía fuera de Vigo sacaba tiempo para venir y que me tratara. Se la recomiendo a todo el mundo. Toda mi familia, pareja y algunos amigos se tratan con ella. Como profesional un 10 y como persona un 11. Trato inmejorable, local precioso, todo impecable, siempre en continúa formación y unas manos de oro  !

- Sencillamente increíble, hace años que acudo a Sonia para que me “arregle”, y es que trabajo sentado, hago esfuerzos, malas posturas, y conduzco muchas horas. Ella sabe sólo con verme lo que me pasa, y no sólo salgo de allí genial, sino que me da las pautas para que no me vuelva a pasar. 1000% recomendable.

- Profesional en constante aprendizaje, siempre buscando lo mejor para sus pacientes. Trato cordial y cariñoso, Escucha y hace preguntas para valorar mucho mejor sintomas y sus causas. Fácil aparcamiento, fácil de llegar, y local muy cuidado. De los mejores profesionales que he conocido.

- Gran profesional y mejor persona  ! Te hace sentir muy cómod@. Yo voy para paliar lesiones por deporte y malas posturas y los masajes y sesiones son una maravilla, si algún día no tengo lesión iré igualmente de manera regular, simplemente por mantenimiento, bienestar y consejos de salud  ! El lugar limpio y relajante. Totalmente recomendado para todo el mundo  ! Algún día conseguiré que todos mis amigos vayan para su propio bienestar 🙂

- Sonia es encantadora y sus sesiones son un placer. La recomiendo muchísimo  ! Es difícil encontrar a personas tan entregadas y con tanto entusiasmo por ayudar y cuidar.

- La recomiendo. Muy buena profesional a la que estoy muy agradecida. En una sola sesión ha conseguido liberar un bloqueo articular que tenía en un brazo. Gracias Sonia  !

- Magnífica profesional. Correcta y cercana en el trato, en permanente formación, rigurosa, honesta y comprometida con los pacientes. ¡Totalmente recomendable  !

- Muy buena profesional. Aporta todo lo mejor de ella en cada sesión y siempre esta en continuo aprendizaje para mejorar su profesionalidad y aportarselo a los que acuden a su consulta. Recomendable al 100%.

RedPontenatur - En el Séptimo Cielo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Padre Seixas, 38, entresuelo, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • RedPontenatur - En el Séptimo Cielo de guardia : no rellenado
  • RedPontenatur - En el Séptimo Cielo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RedPontenatur - En el Séptimo Cielo :

- Empiezo a reconciliarme con mi cuerpo de una forma no asociada al dolor en manos de Pedro Alma de Gong, que ha sabido encontrar el equilibrio entre mi alta sensibilidad y saber acompañarme a la reconexión armoniosa con la corporalidad. Toda una experiencia sensorial con mucho respeto y profesionalidad. Recomendable 100%

- Gracias a vosotros Pedro y Sabela he conectado con algo que me hacía falta para poder avanzar. Vuestra energía, los sonidos de los instrumentos utilizados y la voz me ha ayudado a sacar otra capita que necesitaba. La energía femenina y masculina en unión gracias de todo corazón.

- Sabela, una persona increíble, puro amor. Excelente en todos sus talleres y terapias siempre a tú lado para todo. Gracias por cruzarte en mi camino.

- Gracias Sabela y Pedro por ayudarnos a emprender nuestro viaje de expansión y apertura desde nuestro dragón interno. Gracias por la confianza y la luz que inspirais !

- Buen centro de terapias alternativas, cursos y talleres de Reiki, meditación y otras. Muy buenas vistas de Vigo.

Gabriel Figueroa - Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 85, Bajo, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611664382
  • Página web :
  • Gabriel Figueroa - Osteópata de guardia : no rellenado
  • Gabriel Figueroa - Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabriel Figueroa - Osteópata :

- Acudí a Gabriel por un dolor de espalda, pero le comenté que tenía molestias por una lesión de hombro que no me había curado bien hace tres años. Yo pensé que me iba a tener que acostumbrar a entrenar con dolor para toda mi vida, pero en unas pocas sesiones ha conseguido que se cure. Sin duda, de los mejores osteópatas que he tenido en mi vida. Recomendable 100%.

- Cuando me puse en manos de Gabriel estaba totalmente bloqueada, tenía un constante dolor de cuello y poquísima movilidad. Lógicamente necesité varias sesiones para mejorar, pero ya en la primera sesión comencé a moverme mejor y a tener menos dolores. Utiliza diferentes técnicas según tu necesites. Me encanta de él que no se cansa de aprender para dar siempre en mejor servicio. Seguiré con mis sesiones de mantenimiento…

- Súper contenta. El chico es muy agradable, te hace sentir cómoda durante la sesión y me solucionó el problema que tenía en el hombro, cervicales y espalda. También me ayudó con un dolor en la rodilla que no sabía cual era el problema, solo que me dolía de vez en cuando aparentemente sin motivo, se informó mucho para dar con la solución, un trato focalizado y muy eficaz. Lo recomiendo muchísimo  ! Muchas gracias Gabriel.

- Tengo grandes problemas de cervicales y vértigos, y después de haber pasado por distintos osteópatas y muchas terapias alternativas, Gabriel ha sido el único que ha conseguido que mejore. Mis vértigos han desaparecido y también he ganado en movilidad. L'Lo recomiendo 100%

- Recomendable 100%. Es un gran profesional a pesar de su juventud. Una cosa que me encantó es que te hace sentir cómoda y además es sincero, si ve que no te puede ayudar te lo dice sin ningún problema. No es el típico osteópata que está para hacer caja.

- Trato de 10. Resolutivo, implicado y sincero. Siempre salgo como nueva. Ya lo aconsejé a toda mi familia y amigos. Y como persona, un sol  ! Además… Me pone mi cinta favorita, la rosa.

- Mandé a mi madre a junto de él fijándome de las reseñas buenas… Y ha sido un acierto total, mi madre está encantada, no se enderezaba y ya va mucho mejor y sólo con un par de sesiones y mi madre dice que es muy amable y educado.

- Siempre que paso por la cabina de Gabriel, salgo como nueva… Mi sesión mensual es una rutina obligatoria  !

- Gran profesional, trato inmejorable y alivio de la lesión desde la primera sesión, gracias.

Pepi Quirós Osteopatía Craneosacral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Tomás A. Alonso, 162 - 2º, oficina 7, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34661841411
  • Página web :
  • Pepi Quirós Osteopatía Craneosacral de guardia : no rellenado
  • Pepi Quirós Osteopatía Craneosacral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pepi Quirós Osteopatía Craneosacral :

- Os recomiendo a todos esta terapia, que definiría como milagrosa, la cual, me está ayudando muy satisfactoriamente con mis bloqueos tanto físicos como emocionales. El cambio que estoy experimentado es total. Muchas gracias Pepi !

- Con esta terapia, Pepi me ayuda a bajar revoluciones ; yo soy muy, muy inquieta, y el 'non stop' que tengo, lo sufren mis músculos. La terapia, no sólo me ayuda muscularmente sino que mi mente sale en calma. Gracias Pepi por tu excelente trato y profesionalidad.

- Una amiga me puso en contacto con Pepi por unos problemas que tenía en mi espalda y no tengo palabras para agradecer lo que ha hecho por mí. MIs dolores eran muy intensos, con molestias diarias durante largas temporadas y por fin, gracias a sus tratamientos, se han terminado. LA RECOMIENDO 100%

- Encantada de conocer este maravilloso sitio y a su dueña.

- Auténtica profesional, recomendable 100 % me he sentido muy agosto en todos los sentidos…

Osteopatia carlos alves

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de García Lorca, 18, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34616432843
  • Página web :
  • Osteopatia carlos alves de guardia : no rellenado
  • Osteopatia carlos alves abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia carlos alves :

- Es un magnífico profesional, llegue sin mover el brazo con mucho dolor, y salí de allí moviéndolo perfectamente… Lo recomiendo 1000*1000.

- Carlos, un diez como profesional pero también como persona. Lo recomiendo sin dudarlo.

- Fuy hoy por primera vez, pero no tengo palabras, de lo mejor y ya llevo probado algunos, trato inmejorable.

- De momento el mejor que me he encontrado  ! Me deja nueva, muy buen profesional y muy agradable.

- Todo lo que pueda opinar positivo se quedará corto. Ya me planteaba entrar en quirófano para una hernia cervical que me estaba haciendo la vida imposible y Carlos ha conseguido que no tenga ni un dolor. Gracias.

- Además de fantástico profesional Increíble persona Atención de 10  ! Explica el por qué de las actuaciones Increíble  ! Enhorabuena y gracias.

- Gran profesional. Atención de 10.

- Desde el momento que lo conocí no lo cambio. Se nota la profesionalidad y vocación, el trato es increíble y siempre busca soluciones para todo. Ya lo he recomendado en varias ocasiones, y lo seguiré haciendo. Doy 5 estrellas porque no puedo dar más.

- Un trato inmejorable, de la mejor atención al cliente que he disfrutado, por supuesto además un gran profesional que sabe lo que hace.

- Recomendable 100%… Sales nueva.

Osteopatía Naturopatía Francisco Pérezvarela

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Doctor Darío Durán Gómez, 7, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34634590429
  • Página web :
  • Osteopatía Naturopatía Francisco Pérezvarela de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Naturopatía Francisco Pérezvarela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Naturopatía Francisco Pérezvarela :

- Acudí por un pinzamiento producido por sobrecarga en los isquios, se adaptó gentilmente a mi horario, atendiendo mi cita fuera de horas por la urgencia y el fuerte dolor, el resultado fue magnífico  ! Muchas gracias por tu profesionalidad Francisco.

- Se paró conmigo y dio rápido con el problema, se nota que es un buen profesional. Me derivó a otro especialista ya que de otra manera sólo podría ofrecerme una solución temporal. Lo recomiendo 100%.

- Desde que acudí a ésta clínica, no cambio. Fran es un excelente profesional con un trato exquisito. Recomiendo 100%

- Un gran profesional. Unas medidas higiénicas excepcionales… Volveré y lo recomendaré siempre.

- Profesional inmejorable.

- ¡Es un fenómeno  ! Mucha sabiduría sobre cómo funciona el cuerpo y la mente. Trato súper atento, amable y profesional. Medidas de higiene óptimas.

Centro de osteopatía Vitae

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida da Hispanidade, 102, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34655443211
  • Página web :
  • Centro de osteopatía Vitae de guardia : no rellenado
  • Centro de osteopatía Vitae abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de osteopatía Vitae :

- A mí me fu de lujo, estaba recuperándome de una fractura de húmero y me quedara estancado con una movilidad muy reducida. La recupere toda gracias a Sergio. Muy buena atención y te lo esplica todo muy claro.

- Atención personalizada, trato empatico, muy muy profesional. Totalmente recomendable…

Terapias Manuales Adanca

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Travesía de Vigo, 207, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34606426037
  • Página web :
  • Terapias Manuales Adanca de guardia : no rellenado
  • Terapias Manuales Adanca abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Manuales Adanca :

- De los mejores masajistas de Vigo. Atención 100%, trabajo bien hecho. Lo recomiendo.

- Gran servicio, profesional y muy buenos resultados.

- Profesional y muy amable.

Avivécete

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Manuel Núñez, 3, planta 4 oficina 1, 36203 Vigo, Ponteved
  • Teléfono : +34619548866
  • Página web :
  • Avivécete de guardia : no rellenado
  • Avivécete abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avivécete :

- Claramente es un profesional que conoce su trabajo pero sobre todo, es una persona empatica, cercana y que esta para ti mientras te está tratando. Me ha encantado, se que recorreremos un camino juntos en el que Carlos me va a ayudar. Solo puedo sentir agradecimiento.

- Un profesional sin palabras para describir. Lo mejor es ir y experienciar con el. Pienso que no sería justo describir su trabajo. Hay que vivirlo. Muchas gracias amigo. Un abrazo.

- He conocido a Carlos a través de una amiga, me ha parecido un gran profesional, te explica todo al detalle, persona afable y atenta… Gracias eternas.

- Conocí a Carlos a través de una amiga, hace poco que lo conozco, cunando fui a su consulta, me parecía que lo conocía de toda mi existencia, tiene un trato exquisito y muy profesional, se adapta a tus horarios y no le importa echar el tiempo qué el considere necesario, fui pocas veces y cuando salgo de allí, me encuentro genial, espero volver cuando él me lo indique. Desde mi percepción, tiene que asentarse el trabajo qué hizo y ver cómo evoluciono. Agradecida con Carlos siempre. ?

- Carlos es gran terapeuta, completamente recomendable. Muy contenta con sus sesiones y los resultados. Un espacio muy agradable y relajante. Un 10 en todo. He repetido y repetiré. Gracias  !

- Un gran profesional, atención exquisita en un ambiente agradable y relajante. Un gran conversador que hace que te encuentres en paz y con la sensación de que quieres parar el reloj para poder seguir horas y horas. Sales nuevo, renovado por dentro y por fuera. Gracias Carlos.

- Avivécete es un proyecto estupendo, con un maestro increíble. Carlos desde el primer momento te hace hace sentir en confianza. Llevo pocas sesiones, sin embargo, eh aprendido muchas cosas gracias a su ayuda y también eh logrado sanar en otras. Muchas gracias por tu vocación, y pasión por lo que haces.

- Comlpetamente diferente a otros centros que he visitado, de aqui salgo aliviada fisica y psicologicamente. Carlos es un excelente profesional y como persona, es ese amigo q desearias tener Siempre intenta adaptar los horarios a tus necesidades y los precios x sus consultas estan al alcance de los mas necesitados, si ademas de esto tenemos en cuenta q no mira el tiempo que gasta con cada paciente ya que te da el que necesites, me parece admirable Yo lo encontre de forma casual y estoy encantada.

- Muy recomendable, Carlos es un excelente terapeuta. Mejoría a nivel físico y emocional. Gracias !

- Alguien me dijo un día que tenía que quererme más a mi misma. Le hice caso y me puse manos a la obra. Cada sesión en Avivecete es un regalo que me hago a mi e indirectamente a mis allegados. Os lo recomiendo a todos. Iréis una vez y volveréis  !

MEDELA Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de María Berdiales, 25, bajo 1, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34679002865
  • Página web :
  • MEDELA Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • MEDELA Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MEDELA Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy satisfecho con la terapia y el profesionalismo de Alejandra. Supo dar con el problema de inmediato y, desde entonces, en pocas semanas he notado la mejoría de mi lesión al punto que ya la mayoría de los síntomas se han ido o se han reducido a su mínima expresión. Además, siempre con un trato amable y muy comprensiva en todo momento. No puedo sino agradecerle infinitamente y por supuesto recomiendo su terapia con los ojos cerrados.

- Llevo a mi hija desde que tiene un mes de nacida con Alejandra. La primera vez fue por valoración y después la ha tratado por varias cosas. Super profesional y atenta con la bebé. Totalmente recomendable.

- Me atendió una chica que se llama Rosa. Trato correcto y muy profesional. Estava de vacaciones y adaptaron las sesiones al momento de mi recuperación. Si viviera en Vigo sería mi centro de referencia sin ninguna duda.

- Fui a a esta clínica gracias a una compi de trabajo y despues de varias sesiones ya estoy como nueva  ! Encantada con Rosa muy agradable. Siempre que me haga falta volveré y la recomendaré. Cita rapidas (no como en otros lugares que me daban para meses), está 1h con el masaje y de precio esta genial  ! Muy muy contenta  ! Muchas gracias por el trato y por el trabajo bien hecho  !

- Encantada con la atención de Sara. Después de llevar 5 años dando vueltas por diferentes especialistas, en la primera valoración me hizo un diagnóstico que explicaba mi sintomatología. También me valoró y me está tratando suelo pélvico con muchísima delicadeza y de una forma que nunca antes (y como digo llevo 5 años dando vueltas después de un parto traumático) habían hecho. Después de dos meses de tratamiento empecé a ver la luz y a hacer cosas que pensaba que ya no podría volver a hacer sin dolor, y que estaban afectando a mi vida diaria porque no podía caminar ni estar mucho tiempo de pie. Estoy muy agradecida a Sara por su trato, su profesionalidad, su sinceridad a la hora de explicar, su delicadeza, su empatía y su implicación. Totalmente recomendable, una suerte haberla encontrado. Empiezo a ser otra persona desde que estoy en sus manos.

- Toda la familia va a Medela, y cuando nació nuestro bebé al tener ya la excelente experiencia no dudamos llevarlo a las 2 semanas de nacido, ya que necesitaba valoración al ser un parto instrumentalizado y una fractura de clavícula, tiene 4 meses y desde entonces lo atiende Jana y no podemos estar mas tranquilas sabiendo que está bien atendido.

- Jana es una excelente profesional y persona. Acudí a ella por recomendación. Trata a mi hijo desde que tenía 4 meses (por tensión dural y reflujo) hasta ahora que tiene 2 años con fisioterapia respiratoria, y estamos encantados.

- Llevamos a los 2 peques con Jana para fisio respiratoria y estamos encantados. Además de los resultados, Jana es maravillosa: cariñosa, atenta y entregada a su trabajo.

- Acudimos a Medela por recomendación de unos amigos para tratar el reflujo de nuestro bebé. Desde el primer momento nos ha encantado, profesionalidad y trato inmejorables.

- Conozco medela a través de Jana y no puedo estar más contenta, trato personalizado, se adaptan a tus necesidades sin problemas. Son súper majas y muy agradables. Empezó la niña, seguí yo y ahora el resto de la familia, es más se lo recomiendo a todo el mundo.

bbs Terapeuta en biología integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rua Dos Ferreiros, 52, 36208 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34689407146
  • Página web :
  • bbs Terapeuta en biología integral de guardia : no rellenado
  • bbs Terapeuta en biología integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para bbs Terapeuta en biología integral :

- Combinación perfecta de ' saber hacer', sensibilidad y humanismo, autenticidad y compromiso. Recomendable 100%. Apuesta segura para quien quiera invertir en su salud desde el punto de vista holístico. Bea es mágica ?

- Una profesional maravillosa, cercana y muy atenta. Gracias a ella mi dia a dia cambió mucho, y puedo hacer una vida casi normal después de mi lesión. Eternamente agradecida.

- Excelente profesional dedicada y comprometida con sus pacientes, te sabe escuchar y sabe localizar tu problema. Eternamente agradecida. Gracias Bea.

- Sin duda, una grandísima profesional… Solo puedo decir cosas buenas de ella y de su trabajo… Atenta a cada detalle y siempre súper implicada… No la cambio por nada.

- Llevaba 1 año detrás de una lesión de ligamentos en la rodilla derecha, visité más de 5 médicos y dos físios y ninguno me dio ninguna solución a mis dolores y a mis recaídas de lesión de la rodilla (me gusta mucho el deporte), hasta que tope con Bea, me la recomendó mi amigo Carlos y decidí visitarla, total después de 5 terapeutas ya no tenía nada que perder… La visité por primera vez en Abril y después de varias sesiones con ella ya no he tenido más problemas con mi rodilla derecha. La recomiendo 100% sobretodo después de haber visitado médicos en Barcelona y en Galícia, ella es la mejor.

- Un sitio armonioso muy relajante y unas maravillosas manos mágicas q quita todos mis malestares corporales y puedo decir q él conjunto de lugar y profesional equilibran mis malestares emocionales un completo equilibrio de lo físico y emocional, es lo q siento cuando visito este lugar, gracias gracias gracias por existir y permanecer.

- Muy buena profesiona, agradable y que sabe escuchar. Llevaba varios años a vueltas con una lesión y después de mucho sufrir ella dió en el clavo. La recomiendo al 100% ?

- Muy buena en su trabajo y un encanto como persona.

- La mejor profesional que conozco. Llegué con el cuello tieso, mareada y un dolor insoportable y salí como nueva. Después de días sin dormir logré dormir toda la noche del tirón. Gracias Bea sigue así.

- Muy buena profesional, dedicada y comprometida con sus clientes. Desde la primera visita te sientes cómoda y escuchada, y por supuesto muy buena persona. Gracias Beatriz !

Masajes, osteopatía y remodelación corporal

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Camiño de Ceán, 104, bajo, 36331 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34660656749
  • Página web :
  • Masajes, osteopatía y remodelación corporal de guardia : no rellenado
  • Masajes, osteopatía y remodelación corporal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes, osteopatía y remodelación corporal :

- Un gran profesional, con un trato muy cercano y eficaz. Siempre ha resuelto mis problemas Lo recomiendo al 100%.

- Buen trabajo, chico serio… Muy recomendable.

- Buen profesional. Recomendable.

- Amable, efectivo y económico. Recomiendo 100%

- Trato inmejorable.

Miguel Anxo Lareo. Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Cño. Espedrigada, 154, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34648757427
  • Página web :
  • Miguel Anxo Lareo. Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Miguel Anxo Lareo. Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Anxo Lareo. Osteopatía :

- Hola  ! Me he dado cuenta hace 4 días que después de casi 9 meses yo no había dejado escrito aquí nada. Y hoy me apetece hacerlo… Quiero hacerlo. Casi obligado el hacerlo… En agradecimiento. Llegar a esta Clínica/rincón tan especial ha sido para mí un REGALO  ! una bendición ! Cuando uno lleva arrastrando un dolor de mucho tiempo atrás (años). Lo vuelve a intentar en otro lugar, entonces la vida un día decide que ese otro lugar sea… Este 'La clínica de Miguel Anxo Lareo' 'Un Osteópata' (yo apenas conocía la Osteopatía… Sólo de oídas… Poco más… Y ahora me ha sorprendido muy gratamente… Es más… Me gusta saber sobre ella… Me parece muy interesante su forma de sanarnos, con movimientos delicados y cuidadosos sin apenas ningún dolor, sin hacerte daño) eso hace Miguel. Y entonces ahí me encontré: Primero: a una persona humana… Sensible… Muy empatíca… Educada… Humilde respetuosa y generosa. Y segundo: a un profesional eficaz… Resolutivo… Dedicado con respeto admiración y amor a su propósito de vida 'La Osteopatía' ? (para mí). Él es muy empatíco… Delicado… Cuidadoso… Atento y pendiente en todo momento de como estás (de cómo está siendo tu evolución)… Muy generoso… Mucho  ! y siempre muy amable. Sus pacientes son para él. Importantes. Nos dedica tiempo, tiempo del que a veces NO dispone y él. Lo fabrica para ti. Para mi. (de elogiar y de valorar eso MUCHO, como paciente). Él. Miguel… También se toma un tiempo extra a mayores dándote ejercicios (para casa) personalizados para tu dolencia en concreto. También estiramientos y algún que otro truquillo para aliviar el dolor mientras no te corresponde volver a la clínica. También muy importante es, que él al tiempo sigue poniéndose al día. Evolucionando para ofrecernos siempre lo mejor de su terapia, la Osteópatia. Yo con TODO ESTO he mejorado muchísimo gracias a él  ! ????? Le estoy muy muy agradecida. Mucho  ! Ya he podido retomar muchas actividades que antes el dolor no me permitía. Y ahí seguimos… Avanzando gracias a esas manos tan especiales. Recomendable  !… Sí claro claro… Por supuesto… Claro sin duda. Le deseo MUCHA salud a esas manos y una muy larga vida a esa clínica/rincón tan especial. Miguel… Gracias Gracias Gracias  ! Ya tienes éxito… Pero yo te deseo mucho más porque te lo mereces como persona y como profesional.

- La primera vez en mi vida que en una sesión noto algún resultado positivo y eso que no pudo tratarme dada la inflamación, pero con un par de técnicas me ayudó muchísimo de verdad. Ya venía recomendada y lo recomiendo al 100 por 100. Mil gracias Miguel tienes unas manos milagrosas.

- He estado yendo a esta clínica por un tema de vértigos. Un día me desperté en la cama y todo me daba vueltas, no sabía muy bien que pasaba y me vine a esta clínica. Miguel, el dueño de la clínica, me hizo un hueco debido a la urgencia, y me atendió. Pocas veces he visto a un osteópata tan delicado manipulando, pero lo más curioso fue que gracias a un estudio funcional de mis entrenamientos y un análisis de mis gestos fue capaz de localizar el origen del problema. A partir de ahí, eliminé un gesto que tenía, modificamos mi tabla de ejercicios del gimnasio y hemos podido solucionar el problema. Que conste que había ido al médico y no me habían dado mucha solución para el problema, más allá de toma un antiinflamatorio. En resumen, muy agradecido y como persona me parece de 10. De hecho pocas veces hago una reseña tan larga.

- He sufrido una lesión en el gimnasio, como en otras ocasiones intenté curarme solo, mientras seguía practicando ejercicio, fue donde todo se me complicó, por un momento pensé que realmente me había pasado algo serio y que quizás no habría marcha atrás. Después de 1 mes de sufrimiento y incluso de haber dejado el deporte, dos amigos me indicaron a Miguel, lo curioso es que no se conocían de nada. Hicimos una sección, al día siguiente ya notaba una mejora de 80%, a los dos dias un 90% y ya había vuelto al deporte, después de una semana estaba curado. Se lo recomiendo a todos mis amigos y conocidos !

- Miguel es un gran profesional  ! Es muy resolutivo, cuidadoso y goza de toda mi confianza. Sabe lo que hace y se preocupa por mantener su formacion actualizada, cuida a sus pacientes. Quien acuda a su consulta puede estar seguro de que estará. En las mejores manos.

- Ayer me llevé una gran sorpresa porque en este mundo aún hay gente que lo que hace es por pasión. Miguel me atendió, me vió y me ayudó a una pronta recuperación. Quiero agradecer su gesto por aquí y decir que tiene un nuevo cliente. Gracias por ser así porque gente como tú queda muy poca. Gracias.

- Todo un profesional, después de meses con problemas en las cervicales y haber visitado 2 fisioterapeutas distintos, opté por probar un osteopata y me ha dejado como nuevo. Se preocupa por tu evolución y aunque no estoy recuperado al 100%, la evolución es muy positiva, puedo decir que merece la pena (y mucho), Gracias.

- Llevo yendo 7 años y estoy encantada es un gran profesional. Se preocupa por tu recuperación, te aconseja hacer ejercicios en casa durante 3 días y según como te encuentres te vuelve a dar cita o no. A diferencia de otros fisios que te dan la segunda cita rápidamente sin ver evolución. Por último, se ha adaptado a los protocolos covid-19 distanciando las citas de los pacientes entre otras medidas.

- Es un profesional excelente, buen conocedor de su trabajo y ante todo, muy respetuoso con sus pacientes. Ah y siempre pide que a posteriori lo llames para decirle como te vas encontrando. Si mejoras, se alegra contigo.

CENTEMA Roberto Figueiredo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : As, Rúa das Teixugueiras, N12, Oficina 2, 36212 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34629257131
  • Página web :
  • CENTEMA Roberto Figueiredo de guardia : no rellenado
  • CENTEMA Roberto Figueiredo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTEMA Roberto Figueiredo :

- Gran profesional y también buena persona, me ha dado la vida en bastantes ocasiones, debido a mi trabajo suelo cargarme mucho en piernas y espalda, recuerdo llegar encorvado y salir derechito como una vela. Es una suerte tener una persona como él a nuestro alcance para solventar nuestros problemas osteomusculares. Cien por cien recomendable.

- Fantástico  ! Dedicación completa. Magnífico trato y muy eficiente. Te dedica todo el tiempo que necesitas pero nunca más del que necesitas… Siempre lo visito muy tocado y prácticamente con una sesión salgo nuevo. Muchas gracias Roberto  !

- Robert es un gran profesional, que se preocupa de evolucionar de forma constante. Tengo la suerte de ser paciente suyo, desde hace muchos años y siempre ha resuelto mis problemas de forma eficiente y profesional, lo recomiendo muy sinceramente…

- Un 10  ! Suelo ir cuando tengo algún dolor, o de vez en cuando de forma preventiva para evitarlo, y siempre salgo de allí nueva. Es un profesional excelente y además un encanto. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional, llevo tiempo en sus manos y he notado una enorme mejoría. Además, el trato en muy agradable, lo que hace que te sientas cómodo.

- Trato agradable y muy puntual.

- Muy grande como profesional, y excelente persona, con un trato muy cercano. Cada vez que voy salgo curado de cuerpo y de mente. Recomendable 100%. Eres un ejemplo Roberto. Muchas gracias.

- Muy recomendable Roberto. Yo hago crossfit y a menudo viene muy bien para no sobrecargarse demasiado. Lo conocí con un montón de contracturas y ahora la verdad es que no hay color  !

- He probado varios y para mi, sin duda, es el mejor. Tuve un grave accidente y si estoy bien es gracias a él. Cervicales, espalda. En fin, un fenómeno. Se lo recomiendo a todo el mundo.

- Muy buena atención. Llevo años acudiendo cuando tengo alguna contractura o dolencia muscular y siempre me alivia y deja como nueva. Buena relación calidad-precio. Recomendadisimo  !

Biomedic (by Silvia) - Osteopatía en Vigo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Sanjurjo Badía, 93, 36207 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34641505646
  • Página web :
  • Biomedic (by Silvia) - Osteopatía en Vigo de guardia : no rellenado
  • Biomedic (by Silvia) - Osteopatía en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biomedic (by Silvia) - Osteopatía en Vigo :

- Una gran profesional, después de tiempo y de recorrer varios sitios, decidí acudir a su consulta por las reseñas todas positivas que vi y qué acierto  ! ella dio con mi problema a la primera, y sali de la consulta sin dolor ninguno. Lo recomiendo 100%

- Maravillosa Atención, Muy Profesional y a la vez un gran sentimiento de Comodidad, conmigo han ganado un cliente y masss (Familia, Amig@s etc)

- Hace tiempo que voy a junto Silvia y decir que sus manos son increíbles, la primera vez que fui tenía un miedo atroz pues no podía mover mi brazo por un problema en el hombro y en unas sesiones me dejo nueva, desde entonces siempre que lo necesito no dudo en llamarla por su gran profesionalidad y amabilidad. Recomendable al la mejor sin dudarlo !

- Llevo casi 30 años practicando deporte, lo que se traduce en visitas al fisioterapeuta por unas cuantas veces. Puedo decir que a lo largo de los años he probado las técnicas de más de una veintena de fisios y es más que seguro que Silvia está en el top 3. Me resolvió una lesión que llevaba tiempo arrastrando y que tras varios intentos en diferentes clínicas sin dar con la tecla llegó el día en que Silvia lo hizo. Gran profesional, aunque a veces sea complicado el tema citas por el volumen de pacientes que atiende, definitivamente vale la pena la espera.

- Era mi primera vez y fui por las buenas críticas en Google. Aunque iba con un poco de retraso, su trabajo no me ha defraudado: buena profesional y encima muy agradable. Además, el local está limpio y bien acondicionado. Repetiré sin dudarlo.

- Muy buena profesional y he recorrido y probado a muchos, de todos los que conozco me quedo con ella personal y profesionalmente.

- Éste es uno de esos negocios dónde se cuida al cliente. El trato es excelente y si unimos ésto a una gran profesionalidad, tenemos el lugar perfecto para solucionar nuestros problemas musculares. Personalmente he visto como Silvia buscaba la causa de mi lesión, la trataba, me aconsejaba, etc, y siempre explicando todo el proceso. Una muy buena combinación para hacer que vuelvas.

- Llevo más años con Silvia, que con mi hija, y son bastantes 🙂 Es una gran profesional y la única que ha conseguido ayudarme en todo este tiempo con lesiones, contracturas y demás… Por supuesto que sigo y seguiré siempre confiando en ella.

- Excelente profesional, resolutiva e incansable. Siempre encuentra el problema y su solución. Como persona es encantadora, simpática y muy atenta. El centro es acogedor, cómodo y con muy buen ambiente. Faltan adjetivos para denominar la conjunción entre centro, ambiente y profesionalidad. Todo ello se debe a una persona. Silvia Palomares. Muchas gracias por tantos años devolviendo salud y bienestar. Espero poder seguir contando con todo esto muchos años más.

- Silvia es una profesional y una persona increíble. Mi experiencia ha sido inmejorable, un trato estupendo, se preocupa mucho por el paciente y explica de manera muy clara los pasos que tienes que seguir para una correcta rehabilitación. Recomendable al 100%.

CLINICA BALANCE

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa do Doutor Carracido, 30, bajo, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34611058942
  • Página web :
  • CLINICA BALANCE de guardia : no rellenado
  • CLINICA BALANCE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA BALANCE :

- Eva es una gran profesional, que busca el origen del problema, aporta soluciones y hace un seguimiento cercano.

- Me encanta tanto su forma de trabajar como trato. Una gran profesional. Fui por un problema en un pie y tras acabar las sesiones mi problema mejoró muchísimo con un tratamiento adecuado y una serie de ejercicios para complementar fuera de las distintas sesiones.

- Gran experiencia sin duda. Recurro a Eva desde hace años, lo mejor de ella su amabilidad, profesionalidad y visión global del problema, que permite cortarlo de raíz. Más que recomendable  !

- Eva es una gran profesional, busca soluciones sin centrarse únicamente en el dolor, sino que ve más allá. Mi experiencia fue muy buena y en pocas sesiones el dolor que tenía remitió y el seguimiento por su parte fue constante. La recomiendo totalmente  !

- ¡¡Excelente profesional  ! Ya me ha tratado varias dolencias y siempre me ha solucionado el problema, incluso me detectó una intolerancia al gluten. No sólo te ayuda a nivel físico sino también a nivel psicológico, a entender y llevar mejor el proceso por el que estás pasando. ¡¡Absolutamente recomendable  ! %

- La mejor fisioterapeuta de Vigo. He ido con supuestamente un quiste meniscal en la rodilla según los médicos y la resonancia. Llevaba años con dolor y no me daban ninguna solución. Mi hermano me recomendó esta fisioterapeuta. Resulta que nada que ver. Eva vio el informe, dijo esto no va por aquí. Íbamos un poco a ciegas la verdad. Me empezó a tratar desde los glúteos hasta la parte baja de la espalda y en varias sesiones ya no tengo dolor ninguno, puedo caminar, puedo dormir sin molestias, sin cojines ni almohadas entre las rodillas que tenía que poner por el dolor. Era insufrible. Gracias a Eva. Eres una fenómena. La recomiendo al %.

- Eva es una gran profesional, destaco de ella su visión global de la fisioterapia, que le permite no solo tratar la dolencia sino también la raíz del problema. Te escucha, aconseja y analiza cada caso en particular. Muy recomendable.

- Esta clínica me la recomendó un familiar y no podría estar más encantada  ! Eva es una profesional de los pies a la cabeza con un trato cercano. Se interesa por el paciente y te hace sentir muy cómoda. Lo mejor es que te explica el porqué de tus dolencias y les pone remedio con mucha eficacia. Espero poder seguir yendo por mucho tiempo  !

- Llegué rebotado a Eva, a través de un amigo, por un problema que persistía de manera severa desde hacía más de un año, y desde la primera consulta, he de decir que la mejoría fue más que notable. A día de hoy, puedo decir, que mi lesión está más que controlada, así que sin duda, 100% recomendable.

- Eva es una excelente profesional, el trato es inmejorable y los consejos que te ofrece sirven no sólo para tratar tu lesión sino para mejorar en tu día a día. Dedica esfuerzo a conocer la situación de cada paciente, ofrece un trato totalmente personalizado y no duda en poner sus conocimientos a tu disposición, aprendiendo un montón con ella.

Ekom Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa da Ronda de Don Bosco, 9, 36202 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986132513
  • Página web :
  • Ekom Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Ekom Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ekom Fisioterapia :

- He acudido por diferentes causas y varías veces a lo largo de los años y Brais siempre me ha ayudado de manera eficiente y cuidadosa.

- Muy buena experiencia. Me decidi a reservar cita por las buenas reseñas y le pongo 5 estrellas  ! Fui para soltar unas contracturas en mitad de una competición y me atendieron muy profesionalmente. Voy con el trapecio recuperado y encantado de la puesta a punto. Volvere  !

- Acudí a su clínica después de tratarme en dos profesionales por un dolor de hombro. Brais dio con la solución y en 4 sesiones estaba recuperado. Acudo trimestralmente a mantenimiento ya que hago mucho deporte. Encantadores y muy profesionales. Un 10  !

- Súper recomendable, Brais es un osteópata de los de verdad, recuperada al 100%. Lo recomiendo sin dudarlo, tratamiento sin apenas dolor con unos resultados rápidos y estupendos en muy poco tiempo.

- Es una clínica de fisioterapia con dos buenos profesionales con estudios complementarios. En pocas sesiones notas los efectos de sus técnicas. Normalmente puedes conseguir cita en unos días. El precio, euros sesión de 45 minutos o más, es razonable.

- Brais es muy buen osteópata. Me ayuda mucho cada vez que me vuelven los dolores lumbares y tiene un trato muy agradable.

- Grandes profesionales y un trato exquisito. Recomendadísimo.

- Muy buenos profesionales. Muy recomendables.

- Grandes profesionales y atención inmejorable. En mi caso nos solucionaron problemas de espalda y el bruxismo derivado por el estrés.

- Da gusto cuando te atienden profesionales con vocación.

Laia Vila salud natural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Romil, 79, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34652442382
  • Página web :
  • Laia Vila salud natural de guardia : no rellenado
  • Laia Vila salud natural abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laia Vila salud natural :

- En mi caso, atiende a madre desde hace un tiempo y no podemos estar más contentos con ella, nadie le había aliviado sus dolores y ella lo ha conseguido. Una profesional.

- Sólo puedo decir una cosa: AGRADECIMIENTO. Acudí con un dolor que llevaba tiempo con él y gracias a sus tratamientos y a sus múltiples consejos me encuentro muchísimo mejor.

- Solo puedo decir INCREÍBLE, gracias a Laia conseguí acabar con el dolor que llevaba arrastrando un año… Todo un año de varias consultas médicas y sin darme una solución, hasta que me encontré con Laia y en dos sesiones me dejó como nuevo. Gracias a ella vuelvo a tener un rendimiento pleno y 0 dolores.

- Laia es un sol y una gran profesional. Me está ayudando mucho, tanto a nivel físico como mental.

- Conocí a Olalla por recomendación hace 10 años, y puedo decir que fue un antes y un después en mi vida. Me ayudó mucho con la ansiedad y con otras dolencias que han surgido a lo largo de estos años. Tiene una sensibilidad especial. Discreta, cercana y muy buena profesional.

- Encantada  ! Me ha ayudado muchísimo tanto en lo emocional como en un problema con un codo. Una profesional excepcional con amplia experiencia y con variedad de técnicas. Muy recomendable, trato cercano y a buen precio. Para mí Laia un 10.

- Acudí a Laia por recomendación de una amiga en un momento de dolores muy agudos debido a una hernia discal que me limitaban seriamente e impedian hacer vida normal. Con su tratamiento y sus recomendaciones he vuelto literalmente a sonreír. Actualmente sigo yendo para hacer mantenimiento. Es una gran profesional, solo puedo hablar bien de ella y por supuesto recomendarla.

- Persona increíble, maravillosa ! La recomiendo a 100%. Laia me ayudó mucho al nivel personal así que emocional. Gracias a su trabajo, soy una 'nueva mujer'. La agradezco mucho !

Centro Salud Integral Jordi Casals

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Colón, 9, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34690936555
  • Página web :
  • Centro Salud Integral Jordi Casals de guardia : no rellenado
  • Centro Salud Integral Jordi Casals abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Salud Integral Jordi Casals :

- Acud. Í por primera vez para tratar mi ansiedad y tristeza. A día de hoy no sólo he conseguido mitigar ambas, sino que he aprendido a lidiar con los brotes. Cada terapia es un bálsamo para mi. Todo gracias a Jordi.

- Jordi es increíble, cuando te hace terapia sales con mucha paz interior. Lo recomiendo es de 10.

- Maravilloso, llevo años haciendo terapia con el y cada vez que voy salgo como nueva, aparte del estupendo trato y buen precio.

- Un sitio para encontrarte a ti misma, sanarte y mimarte con el MEJORl  ! Gracias Jordi  ! Eres un verdadero maestro.

- Muy buen trato, excelente terapeuta, siempre atento y dispuesto ayudar. Gracias Jordi????

- Cada vez que voy a consulta salgo nueva con su terapia, hace años que voy y, me encanta con lo relajada que salgo.

- Muy recomendable. Un gran profesional y mejor persona  !

- El trato es increíble y jordi es un gran profesional. Súper recomendable.

- Recomendado, buena atención amabilidad implicacion.

- Un antes y un después de encontrarme con la sala y con Jordi. Una guía inestimable… Gracias.

Malva Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Estrada Coutada, 40, Bajo, 36312 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34699456665
  • Página web :
  • Malva Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Malva Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Malva Fisioterapia y Osteopatía :

- El establecimiento es muy acogedor, bien situado con aparcamiento amplio enfrente, la chica muy simpatica, agradable, te dice los estiramientos que debes hacer para que no sigues con molestias, a mi la verdad me fue muy bien con ella, si vuelvo con el dolor repetire seguro con ella, muchas gracias, silvia.

- Excelente trato y excelentes resultados. Ante todo una gran profesional con un elevado grado de empatía, trabajando las dolencias en la sesión pero también guiando con pautas para la prevención o evitar recaer en las mismas dolencias.

- Gran profesional  ! Inmejorable atención y muy recomendable por la calidad de su trabajo e instalaciones. Volveré siempre que lo necesite.

- Clínica muy acogedora y bien ubicada. Cuenta con un aparcamiento enfrente muy amplio en donde es muy fácil encontrar sitio para aparcar. Fui por un dolor de espalda y salí como nueva. Trato inmejorable. Sin duda alguna repetiré.

- Trato excelente. Muy buena profesional. Sitio inmejorable. Muy contentos con el trato recibido. Gracias por tu atención. Volveremos.

- Silvia con su profesional y su buen trabajo ha hecho que me sienta cómoda y que hayan mejorado mis dolencias físicas. Una persona, una clínica y una ubicación 10. Os la recomiendo  !

- Estuve está semana, venía arrastrando un problema de ciática y me fue muy buen el masaje y los ejercicios que me recomendó Silvia me están ayudando mejorar, simpatía y profesionalidad la mejor combinación. El local esta bien acondicionado y decorada con buen gusto, volveré…

- Un 10. Llevo meses con un dolor en el codo y hombros que me traía loco. Primera sesión y estoy como nuevo. Bien situado y aparcas a la primera. Totalmente recomendado.

- Excelente profesional  ! Silvia siempre consigue que uno salga como nuevo de su consulta.

- Muy buena profesional. Atención exquisita. Volveré sin duda.

Juan C. Guevara. Centro de Osteopatia y Estetica.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Otero Pedrayo, 5, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34693660560
  • Página web :
  • Juan C. Guevara. Centro de Osteopatia y Estetica. de guardia : no rellenado
  • Juan C. Guevara. Centro de Osteopatia y Estetica. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Juan C. Guevara. Centro de Osteopatia y Estetica. :

- Juan Guevara sana el cuerpo y el alma. Soy Bárbara, la madre de Ruth. Gracias a ambos, Laura es encantadora y muy atenta. Instalaciones impecables. Un local muy bonito. Besitos a ambos. Gracias por existir y bendiciones.

- Es un profesional para recomendar a todo el mundo. Tiene unas manos que valen oro, y me encanta escucharlo hablar. Una sesion con el es salir revitalizada por largo tiempo.

- Hoy tuve mi primera sesión con él. Trato muy agradable. Sin duda alguna volveré. 100% recomendable.

- Llevo yendo muchos años y tanto la atención como los resultados son fabulosos.

- Increíble, lo recomiendo 100 %. Es una pasada.

- Llevo años acudiendo a su consulta y es un excelente osteópata.

- Excelentes profesionales, trato agradable y buen ambiente.

- Estupendos profesionales y trato excelente.

- El mejor.

Biomedicvigo Fernando Marquez ,Osteópata Col.612838

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Bailén, 1, 36206 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34677056090
  • Página web :
  • Biomedicvigo Fernando Marquez ,Osteópata Col.612838 de guardia : no rellenado
  • Biomedicvigo Fernando Marquez ,Osteópata Col.612838 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biomedicvigo Fernando Marquez ,Osteópata Col.612838 :

- Me he quedado encantada  ! Ése es mi resumen. Con una contractura en la espalda que prácticamente no me permitía moverme, le he llamado y me ha dado cita muy rápido  ! Totalmente recomendable  !

- Quiero dar las gracias a Fernando, llevo años conociéndolo y tratándome con el. Es un gran profesional, siempre se esta formando, siempre te aparece con algo nuevo para tratarte. A parte de ser tan cariñoso y atento, con ese gran corazón, siempre ayudando a los demás. Gracias por siempre ponerme perfecta, sin dolores, tanto a mí, como a mi abuela, a mis niños y a mi marido. GRACIAS.

- Gran profesional. Lo recomiendo 100 x 100  ! Trato cercano y muy agradable, te da mucha confianza y además siempre sales como nuevo. Gracias Fernando por tu dedicación y esfuerzo.

- Súper contentos con Fernando, mi novio y yo vamos ahí y estamos encantados, aparte de tratarnos fenomenal en todos los aspectos si tienes una urgencia hace lo imposible por atenderte, totalmente recomendable y muy profesional.

- Fernando es un gran profesional y una gran persona siempre atento y con ganas de aprender cosas nuevas para dar siempre un servicio excelente. El centro esta acondicionado para poder atender las necesidades de todas las personas y es muy acogedor.

- Quiero dar mi opinión, Fernando mazquez es un gran profesionalidad, yo tengo una fastitis plantar, y en cinco meses ya puedo andar, gracias por todo el trabajo que me has echo, si necesitáis un fisioterapeuta profesional no dudarlo es formidable. Un saludo.

- Trato inmejorable y profesionalidad maxima. Me sorprendió de manera muy grata el hecho de encontrar un compañero de gremio que me haya tratado tan entrañable y con tan buen resultado en un corto tiempo, ya que me encontraba de vacaciones y pensaba que que sería imposible seguir disfrutando de Galicia con el cuadro tan agudo que presentaba. Encantado de encontrar un gran profesional y al final un amigo. ¡Gracias por vuestra atención !

- Solo decir que Fernando Márquez es el mayor profesional que me he encontrado en mi vida. Un profesional como la copa de un pino y una gran persona, pondría la mano en el fuego por el con la seguridad de no quemarme. Tengo fibromialgia y más dolencias y solo en sus manos he encontrado calma a mí dolor ni pastillas ni nada más. Mil gracias.

- Hola soy Jennifer Alonso González paciente con parálisis cerebral de nacimiento, he ido a múltiples rehabitadores de todo tipo, antes andaba algo con muletas pero empecé a degenerar y acabe en una silla de ruedas dependiendo de una persona para todo. Fue entonces cuando conocí a Fernando y gracias a sus terapias y confianza en mi, mi vida ha cambiado, he vuelto a coger las muletas y ya hago muchas cosas por mi misma y las que nos quedan  ! Lo recomiendo a ojos cerrados porque además como persona es la mejor que tengo a mi lado. Si alguien tiene una patología complicada que hablen con el, seguro mejorará su calidad de vida en poco tiempo.

Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Gran Via, 170, 1ºD, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34652112611
  • Página web :
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo de guardia : no rellenado
  • Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Fisioterapia y Osteopatía Pablo Losada Crespo :

- Llevamos a nuestro bebé por los cólicos de lactante y gracias a ellos descubrimos que tenía reflujo ; seguimos yendo desde ese momento y te ayudan tanto en el problema principal por el que vas y también en la movilidad y crecimiento del peque, es una maravilla. Confianza ciega en Alba, que es la que lleva a nuestro peque desde el minuto uno y en Pablo también, hacen un equipo de 10. Recomendable no, lo siguiente?, tenemos tanto que agradecerles que no puedo dejar de recomendarlo.

- Dan en el clavo. Lo recomiendo muchísimo. Sobre todo si sientes alguna molestia que no sabes de dónde viene. La última vez fui por una molestia en la rodilla que no se pasaba. Cometí el error de ir a lo que me cubría el seguro y me pasé 6 días por otra clínica en la que me hicieron de todo, magneto, electro, Indiba… No me solucionaron nada porque no llegaron a saber por qué tenía el dolor. Sin embargo, con una sola sesión en esta clínica, detectaron el origen del problema y me recomendaron unos ejercicios para arreglarlo. Como siempre, dieron en el clavo.

- Estoy encantada con esta clínica  ! He llevado a mi hija en varias ocasiones y además de ayudar a la expulsión de mocosidades a través de masajes también le han hecho una revisión de los reflejos en su primer año de edad para ver que todo va bien. La fisioterapeuta Alba es muy atenta  ! Volvería sin duda.

- He acudido con mi bebé en varias ocasiones, en un primer momento me atendió Pablo y nos ayudó con peque cuando tenía 3 meses, un trato fantástico y quedamos encantadas después de cada visita. Nos hizo seguimientos para descartar complicaciones y el problema inicial se resolvió. En esta última visita nos atendió Alba (fisioterapia respiratoria) y notamos al par de horas los efectos de la intervención: mucho menos malestar, la niña volvió a estar más activa (comer, dormir) y además el trato fue maravilloso.

- Llevo unos meses yendo a pilates y también a sesiones de fisio y estoy encantada con ambos servicios. Muy recomendable por el trato profesional y personal.

- Tuve que acudir por una tendinitis crónica en el hombro y tras una primera valoración ; la chica que me atendió (Alba) me recomendó combinar las sesiones de fisioterapia con ejercicio para fortalecer la zona y la verdad que desde entonces no he vuelto a tener recaídas. Los recomiendo 100% no solo por la calidad a nivel profesional si no porque también tienen muy buen trato al público (te mandan recordatorios de citas, te llaman para ver como te encuentras después de las sesiones y un largo etcétera…).

- Excelentes profesionales y gran equipo. Fuimos un poco inquietos con un problema en los huesos de la cabeza de nuestro bebé y desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad al contarnos que era un problema 'común' o más habitual de lo que pensabamos e iniciaron un tratamiento para aliviar tensiones para un correcto crecimiento de la cabeza del bebé. Despues de 4 meses la mejoría es bastante notable.

- Pablo, alba y todo el equipo son unos enormes profesionales, pero sin duda la mejor faceta a destacar es su lado humano, su empatía y cercanía al paciente. Es algo que no se valora hasta que compruebas que no es tan habitual. Un gran trabajo de equipo  !

- Mi clínica de fisioterapia de referencia. Llevo años acudiendo a ellos por diversas dolencias y el trato siempre ha sido inmejorable. Escuchan con atención al paciente y buscan en profundidad la raíz del problema para buscar la solución más adecuada. Siempre que he acudido a ellos he notado una mejoría considerable en poco tiempo.

- Grandes profesionales, amables y preocupados con sus pacientes. He recibido atencion no solo de Pablo, también de su compañera y en ambos casos la respuesta ha sido completamente satisfactoria. Trato inmejorable.

Integral Terapias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Vanessa Lage, 3, Bj, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34615861013
  • Página web :
  • Integral Terapias de guardia : no rellenado
  • Integral Terapias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integral Terapias :

- Trato personal. Llama y pruebas, volverás y lo recomendaras.

- Muy buena experiencia.

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Manuel Núñez, 4, 2 planta, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986413359
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Manuel Salgado :

- He ido a la consulta de Manuel Salgado por una tendinosis en el codo derecho, desarrollada a partir de una epicondilitis que arrastré unos dos meses. Un dolor incapacitante. El tratamiento que Montse me ha dado es milagroso. Biotermia, masajes de las zonas de raíz (maxilares, cuello, zona superior de espalda, pectorales interno) y área afectada… En un ambiente de plena relajación con los mejores cuidados. En seis sesiones, me ha quitado el dolor. Sin ondas de choque, y totalmente relax. Una fantástica profesional.

- Fui con fuertes dolores de cuello y trapecio desde hacía semanas y me sorprendió que no me tratase de la manera tradicional, sino que comenzó con las preguntas: hábitos, trabajo, deporte, etc. Al principio me descolocó, pero me di cuenta que de esa forma se ve qué puede provocar esas molestias y hacer las correcciones necesarias si se puede. En mi caso, me indicó dónde podría estar el problema (acortamientos musculares y un problema en una articulación especialmente), me estiró los músculos 'problemáticos' y, voilà, el dolor de cuello se fue sin haberlo llegado a tocar siquiera. Es de la vieja escuela y con mucha experiencia. Hasta ahora estaba yendo una vez al mes a otro fisio. Ahora, conocida la causa, puede que mis visitas sean cada vez menos necesarias.

- Como fisioterapia poco me hizo, me tuvo dos horas preguntandome cosas y 15 minutos de “masaje” donde ahí te dice que vuelvas para otra cita con su compañera. Es un señor agradable pero no voy a charlar…

- He ido hace tiempo, pero mi experiencia ha sido bastante buena, Manuel se ve que sabe de lo que habla, es una persona positiva y con experiencia y da buenos consejos.

- Encantada con el tratamiento y el trato, me encuentro como nueva  ! un auténtico experto con muchos años de experiencia. Gracias  !

- Muy agradable y espacio lleno de paz.

- Un gran profesional  ! Nunca me cansaré de recomendarlo.

- Uno de los mejores fisio-osteópatas de Vigo, lo recomiendo al 100%.

- Muchas gracias por tu profesionalidad !

Alejandro Cuervo - Clínica de podología en Vigo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Zamora, 72, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886126829
  • Página web :
  • Alejandro Cuervo - Clínica de podología en Vigo de guardia : no rellenado
  • Alejandro Cuervo - Clínica de podología en Vigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alejandro Cuervo - Clínica de podología en Vigo :

- Desde el minuto uno que entré por la puerta ya se me transmitió confianza total es muy pronto para opinar porque llevo prácticamente unas semanas con las plantillas, pero todo tiene muy buena pinta, ya que vengo rebotado de Podoactiva donde la experiencia fue verdaderamente desastrosa. Estas plantillas son muy cómodas y sobre todo el trato de Alejandro fue exquisito. Espero, confio y deseo que hagan el efecto deseado. Las perspectivas son enormemente buenas.

- Atención inmejorable y fantásticos profesionales. Estreno plantillas y aún no puedo confirmar el 10 pero casi ya que llevo unas horas con ellas y el pie se relaja mucho. Inmejorable atención, muy recomendable.

- Gran equipo de profesionales que forman está clínica. Tanto en fisioterapia como en podología la mejor clínica de Vigo. Ya los conocía y por referencias consulte con el doctor Alejandro por operación de juanetes y dedos en garra para mi madre. Todo quedó resuelto al acudir a valoración, y todos los miedos que tenía mi madre quedaron resueltos ese dia, por lo bien que explica todo Alejandro y con la seguridad que lo expresa. Mi madre ha quedado perfecta de su operación de juanetes, lo recomiendo al 100%. Cada día se alegra más de haber ido allí. Muchas gracias de corazón.

- Muy satisfecha con la solución de mi problema y por el trato recibido. Solo echo de menos que no tengan una posibilidad para urgencias en caso de mucho dolor. Ayudaría mucho.

- Después de tantos años yendo a la clínica sigo saliendo muy contenta, muy profesionales y trató muy agradable.

- Encantada con el trato y la profesionalidad, tanto de Isa cuando te recibe, como de Elena que me deja unos pies 'guapísimos', así como de Alex que me hizo el estudio de pisada y me recomendó usar plantillas. Feliz con el resultado obtenido después de un año con ellas. Un 10  !

- Clínica con grandes profesionales. Transmiten seguridad en cada una de las explicaciones y el trato es excelente. Desde que abrió, utilizo el servicio de quiropodia, y ahora con un problema de tendón el de estudio de la pisada y corrección con plantillas. Alejandro, Elena e Isa hacen un equipazo de 10. Si tienes un problema en los pies, ponerse en sus manos es la mejor opción, sin lugar a dudas.

Urzaiz Centro Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1, Rúa de Urzaiz, 59, 36201 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986073867
  • Página web :
  • Urzaiz Centro Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Urzaiz Centro Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Urzaiz Centro Fisioterapia :

- Muy buenos profesionales y con muchos conocimientos, me esta tratando Sara y estoy encantada.

- Desde que empecé a tratarme con ellos ya no quiero ir a otro sitio. Son unos profesionales, además de buenas personas, atentos y amables. Sin duda, un acierto. Recomiendo 100%

- Grandes profesionales, siempre satisfecho cada vez que me pongo en sus manos. Muy buena atención, trato agradable y clínica confortable. Dani y Sara se esmeran en conseguir el bienestar del cliente en todo momento. Recomiendo las clases de pilates con seguimiento personalizado, corrigieron mis problemas de espalda que arrastraba hace tiempo. Sin duda, la mejor clínica de fisioterapia.

- Muy buen trato, auténticos profesionales. Recomendable 100%. Un par de sesiones y no tuve que volver 😉

- Fuy recomendado por un amigo, y estoy encantado, un trato espectacular y realizan trabajo muy bien.

- Por mi experiencia, un centro muy recomendable ya que tanto Dani como Sara son muy buenos profesionales, te hacen sentir cómodo en todas las sesiones ya sean terapéuticas o de pilates, y los resultados son muy satisfactorios.

- Por mi experiencia con ciertos problemas de salud puedo recomendar este centro al 100%. Sus conocimientos en la materia, continua formación y el trato personal lo han convertido en mi centro referente.

- Hola  ! Yo fui por un dolor muy fuerte de cuello y espalda y salí muy muy contenta ; Me atendió Sara y chapo por ella, lo recomiendo 100%

- Profesionales en los que confiar plenamente. Diagnósticos que van al origen, como debe ser en la medicina. Sin duda, la fisioterapia que busco para mi salud.

- Impresionante. La atención de Dani, que fue quien me atendió, fue impecable. Valoración, análisis, consejos, correcciones, explicaciones, ejercicios, causas, soluciones. Todo. Deseando volver.

Osteopatía Naturopatía Castro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Ramón Nieto, 400, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34627961059
  • Página web :
  • Osteopatía Naturopatía Castro de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Naturopatía Castro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Naturopatía Castro :

- Muy recomendable, si quieres estar bien en tu día a día y eliminar esas molestias que te impiden estar al 100 por 100. Gracias Alberto por el gran trabajo que realizas. Un gran acierto haberme puesto en tus manos.

- Gracias Alberto por la terapua de ayer que me diste en la barriga y desde aqui escribo esta reseña para animar a la gente a que acuda a tus terapias gracias un abrazo.

25 de Julio Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pr. da Independencia, 3, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242903
  • Página web :
  • 25 de Julio Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • 25 de Julio Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 25 de Julio Fisioterapia y Osteopatía :

- Para mí ha sido excelente el tratamiento. Después de probar distintos profesionales por fin encuentro un fisio que no me hace daño ninguno durante la sesión  ! Me pareció increíble la mejoría que noté ya al día siguiente (aunque con algo de agujetas en la zona, eso sí). Pero mejor aún me pareció el no sufrir en la camilla mientras me trataba  ! Gracias por todo Félix. Volveré seguro en cuanto lo necesite. Muy Recomendable esta clínica.

- Recomendaría esta clínica sin lugar a dudas. Me han atendido tanto Felix como Ángel y me han parecido grandes profesionales. He obtenido muy buenos resultados del tratamiento y el trato ha sido muy cercano. Calidad/precio excelente.

- Mi bebé está a tratamiento con Félix por gases y reflujo, hemos notado mejoría desde el primer día. Estamos encantados con el trato, profesional y muy delicado con el bebé. Totalmente recomendable.

- Llevamos a nuestro peque de dos meses y nos atendió Ángel. Tiene una mano increíble para los bebés, estuvo todo el rato tranquilo y contento. Sin duda lo recomendamos.

- Mis fisios de cabecera. Encantadores, tanto Sara como Félix. Este último me ha ayudado muchísimo con una lesión latosa y de largo recorrido. ¡Y mira que hay que tener paciencia para aguantarme a mí lesionada  ! Muy agradecida por el trato y los resultados. Recomendadísimio.

- Mi bebé de 4 meses está en tratamiento con Ángel y estamos muy contentos. Hemos visto resultados desde la primera sesión y la atención perfecta en todo momento.

- Yo sin Ángel no se que haría, empeze llavandola por colicos y reflujo y ahora también para los catarros, me tranquiliza un montón  ! Es el mejor  !

- A mi niña de 2 años la atendió Félix por una bronquiolitis. Un encanto conmigo y con la peque.

Osteopatia Antonio Pires

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Manuel Cominges, 64, 36213 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34618559911
  • Página web :
  • Osteopatia Antonio Pires de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Antonio Pires abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Antonio Pires :

- Me ha encantado, el trato es de lo más amable, un profesional de 10. Sin duda repetiré.

- Muy buen profesional, además de saber lo que está en sus manos y lo que no, lo cuál es de agradecer. Totalmente recomendable, muchas gracias  !

- El mejor Osteópata sin duda, cercano, familiar y una increíble persona  !

Osteovigo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Barcelona, 43, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34664110848
  • Página web :
  • Osteovigo de guardia : no rellenado
  • Osteovigo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteovigo :

- Hace un mes probé los servicios de Quimas y salí encantado. Hoy compartiendo un café con Javier, escuchándole hablar sobre contempla su trabajo, sobre como empezó y sobre como sigue avanzando, reafirmó mi primera impresión, gente profesional. Os lo recomiendo.

- Muy buen profesional y un trato muy agradable. Totalmente recomendable.

- Muy buen profesional dedicado en cuerpo y alma y gran persona.

- Gran profesional. Ademas de dar un gran servicio realizan sorteos y premian a sus seguidores en redes sociales. Un gran ejemplo de como fidelizar a los clientes.

- Después de una hora en Quimas he salido como nueva. Muy buen quiromasaje, muy atento y enfocado en solucionar los problemas. Gracias, gracias, gracias  !

- Excelente servicio y cumplen con lo prometido. Lo recomiendo.

- Excelente trato y buen profesional preocupado por tu bienestar.

- Muy atentos, me facilitaron la visita y me asesoraron sobre el tratamiento que me convenía. Sin duda merece la pena probar sus masajes.

- Muy buen profesional. Un quiromasajista de primera.

- Muy buen trato me dejaron nueva.

Podologa Leticia Arnáiz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de Urzaiz, 121-A, Oficina 2, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986378119
  • Página web :
  • Podologa Leticia Arnáiz de guardia : no rellenado
  • Podologa Leticia Arnáiz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Podologa Leticia Arnáiz :

- Ha sido mi primera visita y he salido encantada  !, exquisitez en el trato de principio a fin y profesionalidad sobresaliente. Volveré sin dudarlo  !

- Un trato excelente mi primera vez y sin duda habrá alguna más.

- Llevaba meses con una uña encarnada, dolor con solo pisar, pero fue solo llegar y que me atendieran y tal y el dolor a desaparecido el dedo tiene otro matiz. Tratamiento de excelencia, desde que llegas te reciben de la mejor manera posible te sientes como en casa, la ética profesional se desborda, y así también en conocimientos, lo recomiendo.

- Llegué a ella tras una consulta en Google y simplemente la elegí por cercanía a mí domicilio además de las buenas reseñas de los clientes. No puedo estar más contenta con la suerte que he tenido. El trato es inmejorable desde el personal de recepción hasta la propia Leticia. La amabilidad y la cordialidad con la que te reciben te hace sentir cómoda desde el primer momento. No es el típico peloteo al cliente, la palabra que mejor lo describiría es: familiaridad. Durante la sesión te va informando de los pasos del tratamiento, y te va dando conversación de forma que te olvidas de lo que te están haciendo (en mi caso tratar un papiloma). El precio me pareció totalmente asequible. En resumen, súper recomendada esta clínica.

- Gran atención. Muy buenos profesionales y cariñosos desde que descuelgas el teléfono para pedir una cita. La clínica tiene un ambiente agradable, donde siempre huele bien y el hilo musical invita a relajarse con las excelentes terapias de las profesionales. ¡Para salir de allí totalmente renovada  !

- Personal de recepción encantadores y la podóloga fenomenal.

- Grandes profesionales. Soy cliente muy habitual y satisfecho. Me ayudaron a curarme de una ciatica aguda que me cogia la pierna izquierda entera.

- Trato excepcional, información y tratamiento podologico excelente. Volveré sin dudar  !

- Increíbles personas e increíbles profesionales.

- Fui esta semana por primera vez y he quedado encantada, muy profesional y un trato muy cercano y agradable. 5 estrellas merecidísimas.

Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Edificio ELDORADO, R. do Uruguai, 8, primera planta oficina 8, 3
  • Teléfono : +34986127335
  • Página web :
  • Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias de guardia : no rellenado
  • Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Biocentro Acevedo, Salud Integral y Técnicas Parasanitarias :

- Estoy muy contento con el dr. Acevedo, me lo recomendó un amigo que lleva asistiendo años y fui a probar y me solucionó un problema en los abductores que llevaba acarreando muchos años. Como fisioterapeuta es excelente, y en una sesión te trata la dolencia donde otros profesionales lo hacen en varias. También me ayudó mucho con mis problemas de ansiedad que tenía y me pareció tener la solución para muchas cosas a través de su campo. Muy contento con él y espero que me siga ayudando mucho tiempo más  !

- Increíble centro, increíble profesional ! He tenido diversos problemas de salud donde la medicina convencional me exigía tomar medicación de por vida, cirugias… Y he tenido la grandísima suerte de conocer a Acevedo que me a sabido tratar correctamente todos los desajustes de mi cuerpo, siguiendo sus instrucciones, de medicaciones, alimentación… E sido capaz de mejorar al 100%. Desde luego es un trabajo personal, pero de la mano de un profesional preparado al 200% es mucho más fácil. GRACIAS POR ESA ALEGRIA QUE NOS TRANSMITES EN TUS CONSULTAS ! EL MUNDO NECESITA MAS PROFESIONALES COMO TU ! GRACIAS.

- Trato muy humano, fui por un problema muy grave de piel (dermatits atópica en estado grave) que con la medicina tradicional me estaba tardando bastante en hacer efecto, y el sr. Acevedo me introdujo unas pautas alimentarias exigentes pero muy efectivas y noté la mejoría muy rápido. Te explica todo con mucho detalle, como funciona el cuerpo y las enfermedades y el porqué de los tratamientos que propone, específicos para cada persona. Ahora mismo con las pautas que me dejó y con la medicación estoy bastante bien, sin duda volveré si empeorase o por cualquier motivo que quiera tratar, sin medicarme en exceso o como alternativa terapéutica. No conozco nada similar en Vigo o alrededores. Sus consejos me quedan para siempre. Muy recomendable.

- Tanto el trato como el tratamiento recibido en el centro inmejorable, 10/10, en mi caso la acupuntura me ha resultado de gran ayuda y ha resuelto problemas que llevaba arrastrando ya muchos años y pensé que no tenían solución, con este tratamiento se han resuelto todas las molestias y dolores. 100 % recomendado  !

- Buenos dias. Ya hace casi cuatro años que asisto todos los meses a Biocentro Acevedo. He ganado en calidad de vida y en salud. La atencion es genial y la profesionalidad enorme. Animo a todo el mundo a cuidarse de cuerpo y mente. Gracias a Acevedo por estos años de bienestar.

- Clínica en el centro de Vigo y sin barreras arquitectónicas y con parking en el edificio. El Dr. Acevedo es un gran profesional, recibí masajes terapéuticos, acupuntura y asesoramiento y tratamiento para adelgazar de forma muy saludable y resultados excelentes. Mi estado de salud y calidad de vida mejoró muy considerablemente. Lo recomendé a varias amigas con resultados muy positivos.

- Me siento muy contenta y agradecida por haber conocido este centro. La atención es muy cercana y personalizada. Después de buscar y probar otras medios para recuperar mi salud sin resultados positivos, ahora puedo decir que lo he conseguido. Y en muy poco tiempo.

- Después de mucho tiempo buscando un bien profesional de la medicina, he encontrado en el Dr. Acevedo más de lo que me podía imaginar. Mi caso es muy muy difícil, había recorrido media España y Portugal con otros profesionales y entre tratamientos, medicamentos y un largo etcétera, realmente ya estaba bastante deteriorado tanto físicamente como emocionalmente. A decir verdad la primera vez que fui no iba con muchas ilusiones como podréis imaginar, pero a medida que iba haciendo sus tratamientos y siguiendo al pie de la letra sus recomendaciones (aunque risueño es muy estricto), para mi prácticamente ha obrado un verdadero milagro. Realmente me ha ayudado muchísimo, en mi caso dinero que pague todo lo que Acevedo ha hecho por mi en todos los aspectos. Después de casi un año soy un tío totalmente diferente y ya prácticamente se ha convertido en el médico de toda mi familia, mis padres lo adoran. Es un gran profesional como la copa de un pino. Gracias por volverme a dar vida e ilusión por vivirla.

- Gran profesional y persona. Tanto los tratamientos de fisioterápia cómo de acupuntura y de nutrición me han ayudado y me ayudan a mantener mi cuerpo activo y mi mente positiva. Muchas gracias.

Acupuntura, Osteopatía - Iago Bao

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Castelao, 39, entlo, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34698952213
  • Página web :
  • Acupuntura, Osteopatía - Iago Bao de guardia : no rellenado
  • Acupuntura, Osteopatía - Iago Bao abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acupuntura, Osteopatía - Iago Bao

ParaSanarte

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Caracas, 4, bajo, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34659875325
  • Página web :
  • ParaSanarte de guardia : no rellenado
  • ParaSanarte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ParaSanarte :

- Muy buen profesional, trata a toda mi familia desde hace años.

- Sincero, buen trato y profesional. Siempre da con la tecla. Para mi, el mejor.

- Gran profesional y mejor persona. Conmigo fue honesto desde un principio y no era un diagnóstico fácil. He mejorado mucho desde entonces. Vivo a 200 km y llevo 3 años yendo.

- Excelente profesional con la mejor atención y cuidado. He ido muchas veces por diferentes problemas y siempre he salido contento. 100% eficaz.

- Excelente profesional, siempre me ha solucionado los distintos dolores de espalda que desafortunadamente padezco. Gracias David.

- Muy profesional y recomendable  ! Excelente atención.

- Profesional, atento, te analiza y busca la mejor solucion para ti, guiandote durante todo el proceso, recomendable infinitamente.

- Una reseña de 5 estrellas sin comentario… Sospechoso.

- Fisioterapia especializada y personalizada ¡ Gracias !

Geomar Fisioterapeuta-Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. do Fragoso, 20, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886124530
  • Página web :
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata de guardia : no rellenado
  • Geomar Fisioterapeuta-Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Geomar Fisioterapeuta-Osteopata :

- Excelente profesional. No solo por el trato personal y el tratamiento recibido, sino por los consejos para el cuidado de mi problema. Volveré a ella sin lugar a dudas. Una clínica muy recomendable.

- Excelente y cualificada profesional, además de un trato y atención perfectos.

- Muy buena profesional. Maravilloso trato y resultado. Recomendable.

- Muy buena profesional, atenta y con un trato excelente.

- Totalmente recomendable, excelente trato y profesionalidad.

- Una muy buena profesional a mi me ayudo muchisimo con mi embarazo.

- Excelente.

Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. López Mora, 30, 36211 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242747
  • Página web :
  • Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL de guardia : no rellenado
  • Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Recuperacion Funcional Luis Vilas SL :

- Muy buenos profesionales y muy amables. Llevo años yendo y mi familia también y siempre hemos estado muy contentos. Lo recomiendo siempre sin ninguna duda. Muchas gracias.

- Recientemente me operé de una rodilla, la rehabilitación la hice con ellos, ha sido una experiencia buena y profesional. Estuvieron muy atentos y además de dieron consejos sobre como manipular la articulación y recomendaciones sobre como reducir la inflación. Las chicas muy amables y estoy rehabilitando muy bien. Totalmente recomendado.

- Tuve una rectificación cervical por un accidente de tráfico. Me atendió Luis y ha sido todo un profesional y muy agradable. Realmente se preocupó en todo momento de mi rehabilitación, un trato muy cercado y eficaz. Ya estoy totalmente recuperada. Muchas gracias por todo.

- Mi reciente experiencia en el Centro de Recuperación Funcional Luis Vilas ha sido por una rehabilitación tras un accidente de tráfico. El tratamiento realizado en la zona cervical y lumbar ha resultado muy efectivo y reparador. Ha sido una experiencia muy positiva en la que destacaría : - La profesionalidad del personal, tanto el traumatólogo como l@s fisioterapeutas siempre atent@s durante la sesiones, realizando recomendaciones, pautas y ejercicios de recuperación. - Las instalaciones cómodas, accesibles, y renovadas. - Los horarios flexibles de las sesiones adaptadas a mis necesidades. - Trato amable y personalizado. Anteriormente había acudido de forma puntual por lesiones deportivas y disponen de las últimas tecnologías en fisioterapia como INDIBA de radiofrecuencia muy efectivo, indoloro y sin efectos secundarios. En definitiva una clínica muy recomendable.

- Excelentes profesionales. Siempre me han solucionado mis lesiones. Lo mejor que tenemos en Vigo. El departamento de estética recomendado 100%. Me hice varios tratamientos y fantástico. Equipo super majo. Agradable y atentisimo. Precios super razonables.

- Yo tengo buena esperienza con el láser q tienen que no duele nada, y en muy pocas sesiones unos resultados extraordinarios y también un precio muy bueno. Y con la esteticien q se llama Yolanda, que es una profesional excepcional de los pies a la cabeza, marabillosa.

- He ido tanto a nivel particular como para tratarme de un accidente de tráfico y el trato ha sido increíble. Todo el personal de 10. Un punto a destacar es q han sabido adaptarme los horarios de las consultas en todo momento.

- Acudí al centro por un dolor en la zona lumbar, que casi no podía andar. Me atendió Luis y en la primera ya noté una mejoría importante. Lo recomiendo por su profesionalidad y el buen trato recibido.

- Muy buenos profesionales. Atendieron a mi hijo varias veces por lesiones deportivas y siempre acertaron con diagnóstico y tratamiento. Los recomiendo sin duda.

- He ido en varias ocasiones y el trato siempre ha sido muy agradable y profesional. Una de las mejores clínicas de recuperación de Vigo.

Shén

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa Antón Beiras, 8, bajo, 36205 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34635515337
  • Página web :
  • Shén de guardia : no rellenado
  • Shén abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shén :

- Muy profesionales y encantadoras. Me hice un tratamiento con muy buen resultado y voy a probar otro que me recomendó y ya estoy deseando empezarlo  ! Esta chica tiene manos de oro  !

- Muy amable y profesional  ! El tratamiento genial y a buen precio además. Por supuesto volveré. Recomendable al 200%  !

- Muy buenas profesionales, amabilidad y excelente trato. 100% recomendable.

- Muy recomendable, trato cordial y tratamiento magnífico. Recomiendo al 100%

- He salido muy contento del tratamiento recibido, 100% recomendado.

- Bien, todo el personal es simpático y da una buena atención.

- Buena atención y quedé muy contenta con la limpieza de cutis.

- Lo recomiendo al 100 %. Un trato magnífico.

- Muy profesionales, y personal super agradable.

QUIROX

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida da Hispanidade, 102, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986115086
  • Página web :
  • QUIROX de guardia : no rellenado
  • QUIROX abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROX :

- He ido solo una vez por ahora e hice un masaje descontracturante en la espalda y la verdad que muy bien. Creo que fue Álex quien me lo dio y me machacó, masaje fuerte. Quizás el local se ve un poco antiguo y le vendría bien darle un aire más moderno. La pecera hay que cambiarle el agua mas a menudo…

- Buena escuela de masajes y terapias. Lo recomiendo. Hay cursos de Quiromasaje, Osteopatía, Reiki. Y también dan conferencias muy interesantes a toda persona que le interese el tema de la salud o por trabajo o por bienestar propio.

- Excelente formador y mejor persona. Si te quieres dedicar al quiromasaje o la osteopatía debes de formarte aquí.

- Me forme en QUIROX como quiromasajista y gracias a ello hoy tengo un muy buen trabajo como profesional del masaje terapéutico.

- Muy buen nivel de enseñanza. Excelente.

- Buena atención, y muy profesionales.

Centro de Reflexología - Vigo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. do Fragoso, 73, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242802
  • Página web :
  • Centro de Reflexología - Vigo de guardia : no rellenado
  • Centro de Reflexología - Vigo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Reflexología - Vigo

Osteopatia Antono Caballero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle del Fotógrafo, Rúa Angel Llanos, 1, 36209 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986210723
  • Página web :
  • Osteopatia Antono Caballero de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Antono Caballero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Antono Caballero :

- Pasé por montones de fisioterapeutas por un problema de muñecas que tenía desde hace años y nadie conseguía solucionar, dándolo por crónico. Hasta que di con esta clínica ; Mejoría desde el primer momento, profesionalidad y buen ambiente. 100% recomendado.

- Eficacia increíble para arreglar una patología que nadie había conseguido solucionar. Trato profesional y buen ambiente. Precio muy económico para el nivel de la terapia.

- Después de pasar por muchas manos, el mejor sin duda. Honestidad y profesionalidad.

- Fantástico. Les recomiendo.

- Siempre salgo nueva. Muy profesional.

- Ahora está cambiado de dueño.

Terapia con Piedras Calientes Volcánicas Thamyris

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. do Fragoso, 73, 36210 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34986242802
  • Página web :
  • Terapia con Piedras Calientes Volcánicas Thamyris de guardia : no rellenado
  • Terapia con Piedras Calientes Volcánicas Thamyris abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Terapia con Piedras Calientes Volcánicas Thamyris

Osteopatia Tecnicas Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : R. de Nicaragua, 5, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34886128302
  • Página web :
  • Osteopatia Tecnicas Manuales de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Tecnicas Manuales abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Tecnicas Manuales

Osteopatía Sardo Mar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carr. do Lameiro, 38, 36214 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatía Sardo Mar de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Sardo Mar abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatía Sardo Mar

Maria Cristina Martinez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rúa de San Amaro, 4, 36203 Vigo, Pontevedra
  • Teléfono : +34644491790
  • Página web :
  • Maria Cristina Martinez de guardia : no rellenado
  • Maria Cristina Martinez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Maria Cristina Martinez

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a