Contactar con un osteópata en Vic, 08298

Contacte con un osteópata en Vic por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vic, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vic o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 9 osteópatas en Vic :

Actium Clinic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Enric Gonzàlez i Tornés 1, baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34608297131
  • Página web :
  • Actium Clinic de guardia : no rellenado
  • Actium Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actium Clinic :

- Excelente lugar, muy profesionales y simpaticos. Dan siempre la clave en las molestias.

- Excelente tratamiento recibido para la recuperación de un esguince. Mirada al deportista y a la recuperación de manera avanzada. Gracias  !

- Me he estado tratando en este lugar, y creo que tiene una atencion incomparable, muy profecionales en lo que hacen y con una metodología excelente en diagnostico y tratamiento.

- Personal muy profesional y atento. Dedicados y entregados a su trabajo. En mi caso me atendieron de urgencia y todo fueron facilidades. Alex, una bellisima persona. Repetiré seguro. Gracias por todo  !

- Muy buenos profesionales, atención personalizada con un gran valor. Por experiencia puedo decir que me siento agradecida y recuperada.

- Trato perfecto, atentos, profesionales… He tenido una lesión durante 1 mes, ninguno pudo quitarme el dolor y solucionarme el problema, todo era pastillas para 'esconder' el problema, en Actium clínic el primer día note una mejora increíble, hoy, 1 día después de tratarme, estoy perfecto  ! volveré sin ninguna duda  !

- La gente es muy profesional, amable y atenta… Recomendable 100×100 !

- Alex muy profesional, atento, educado, agradable y buscando una solucion para el problema desde el minuto uno. Visitandome de urgencia y saliendo de la consulta muy satisfecha. Recomendable 100%. Volveremos sin duda  ! Gracias  !

- ¡Un servicio excelente con todas las instalaciones y maquinaria necesaria para recuperar-se de una lesión y volver-se a poner en forma  ! Muy profesionales y con un trato personalizado. ¡Muy recomendable  !

- Muy buenos profesionales  ! Muy satisfecho y recuperado al 100%. Creo que el fisio y el preparador físico hacen un buen tándem para afrontar cualquier recuperación, en mi caso dos operaciones de LCA.

Mans, Osteopatia&Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades, 28, Baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34937420678
  • Página web :
  • Mans, Osteopatia&Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Mans, Osteopatia&Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mans, Osteopatia&Fisioteràpia :

- Hace más de 2 años que voy a osteopatía/fisioterapia con David. Consulté por una fuerte caída que tuve y con la primera sesión se me solucionó el dolor. Luego he seguido viniendo porque me hace muy bien, y además ya no tengo dolores de la regla. Muy profesional. Lo recomiendo muchísimo  !

- Soy cliente de Mans desde hace muchos años y estoy constantemente impresionado por el nivel de cuidado y experiencia que ofrecen. Todo el equipo es muy profesional y amable ; y el centro está limpio, bien mantenido y equipado con la última tecnología. Me han ayudado durante varias lesiones y dolores, y puedo decir que siempre me siento mejor después de una visita. Nunca dudo en recomendarles a cualquier conocido que necesite sus servicios.

- Llevaba años sufriendo dolor de dismenorrea, y desde que me trabajan el suelo pélvico, el dolor ha disminuido tanto que literalmente me ha cambiado la vida. Ya no padezco durante todo el mes pensando en el dolor que tendré en la próxima menstruación y he podido reducir en calmantes. Ir a Mans ha sido la mejor decisión que he tomado. Grandes profesionales. Gracias.

- Muy buen servicio por todos los profesionales que forman parte del equipo. Agilidad y adaptación para facilitar un trato personalizado. Muy recomendable.

- Hacía tiempo que tenía problemas en la pelvis y por tiempo y miedo a que me hicieran más daño, alargaba. Pero llegó el día en que tuve que hacer algo. Me atendieron super bien y rápido, Judit… Y por fin puedo decir que he mejor muchísimo. Gracias equipo.

- Conocí el centro por casualidad y ha sido fantástico poder encontrarlos. Sólo puedo opinar de las manos de Sandra porque siempre es la que me ha traído y es un 10 ; cada sesión es el mejor momento del mes Todo ordenado, limpio, el trato genial Gracias por cuidar y tratar mi espalda.

- Conocí manos por una amiga. Desde entonces he recibido sesiones de osteopatía que siempre me han dejado como nueva, he descubierto el Pilates, los hipopresivos, presencial y online (gran gran solución por ahora y por el futuro), me he hecho las plantillas de los pies que me han solucionado un problema que había tenido siempre y ni sabía. Gran equipo. Grandes manos  !

- Muy buen centro de Fisioterapia y Osteopatía en VIC, me merecen toda la confianza los tratamientos que realizan, el personal es competente y amable. Local bien situado en el centro de Vic. Yo soy cliente habitual y nunca he escuchado una queja de ningún paciente. Una virtud importante en un centro médico es la puntualidad y son puntuales. Centro totalmente recomendable. Tienen MANOS de ángel.

- Un 10 absoluto. Siempre que los necesitas, están ahí. David un gran profesional y las chicas también. Si vas, estarás en buenas manos 😉

- ¡Una gran visita  ! Empatía y respeto máximo. Una muy buena atención al paciente. ¡Repetiré sin duda  !

Osonasalut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de la Fusina, 24, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34677677879
  • Página web :
  • Osonasalut de guardia : no rellenado
  • Osonasalut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osonasalut :

- Grandes profesionales, con un trato fantástico y que saben explicar lo que te ocurre y las mejores soluciones, siempre teniendo en cuenta tus preferencias. Un sitio muy recomendable si necesitas un fisioterapeuta.

Àlex Bosch - Entrenador de Salut (Vic)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Arquebisbe Alemany, 33, baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34680905804
  • Página web :
  • Àlex Bosch - Entrenador de Salut (Vic) de guardia : no rellenado
  • Àlex Bosch - Entrenador de Salut (Vic) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Àlex Bosch - Entrenador de Salut (Vic) :

- Profesional y trato excelente.

Psigma II - Centre de Salut i Psicologia a Vic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Bisbe Morgades 19, ent. 3era, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34620756015
  • Página web :
  • Psigma II - Centre de Salut i Psicologia a Vic de guardia : no rellenado
  • Psigma II - Centre de Salut i Psicologia a Vic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Psigma II - Centre de Salut i Psicologia a Vic :

- Sin lugar a dudas la conexión terapeuta-paciente es clave en el resultado de un proceso terapéutico. Pues bien, la mía con Sergi Mora fue perfecta desde el minuto uno. La tranquilidad que te transmite como profesional y persona, hace que te sientas acompañado en tu proceso, sientes que siempre está ahí, contigo. La intensidad de sus sesiones, sus “está bien”, su manera de calmarte, guiarte. Te da la fuerza necesaria para conocerte mejor y seguir caminando. No tengo palabras para agradecerle lo mucho que me ha ayudado y enseñado.

- Montse para mí ha sido y es mi salvación, ya que por problemas de vértigo no podía salir de casa. Cómo profesional muy buena y como persona mejor, me hace sentir muy bien y sin complejos. Muchas gracias Montse.

- Un lugar discreto y muy profesional. Los casos que conocemos, han obtenido una resolución de problemas rápida y efectiva. Roger es un gran profesional, 100% recomendable  !

- Conocimos a Roger a través de la web. Miramos antes las reseñas y hemos de decir que no nos defraudó. Es una persona muy cercana y genial profesional. Ahora se ha añadido otro mas de la familia a terapia con Roger.

- No tengo palabras para agradecer al Centro de Psicología y Salud, de VIC, y a su Director Roger Puigde-canet, por la excelente atención terapéutica que ha brindado a mi Hija y a mí desde enero. Roger, además de Gran Profesio, -nal de la Psicología es una persona empática, muy preparada y dedicado 100% a sus pacientes más allá de lo habitual. Gracias Profe-sor y Amigo. Deseo éxito siempre aplicando sus nuevas terapias y enfoques y recomiendo de corazón a quien atraviese momentos difíciles, recurrir a él que sin duda les ayudará a resolverlos.

- Creo que las personas pasamos por distintos momentos en la vida que nos lleva a querer entender mas, saber mas, conocernos mas. A veces estos momentos nos atenazan pero también nos ayudan a prosperar. Roger es una persona y un profesional maravilloso que ha estado en mi vida desde hace muchos años acompañándome en esos momentos, ayudándome a encontrar mis herramientas que me acompañarán toda la vida y mostrándome que cuando haces el camino encuentras tu dirección. Espero contar con su humanidad, su inteligencia y su profesionalidad en todos esos momentos que la vida ponga en mi camino. Estoy seguro que tanto él como sus compañeros pueden ayudarte si decides confiar en su trabajo y ver a dónde puedes llegar.

- Estoy muy agradecida a Roger por haberme ayudado tanto, siempre que lo he necesitado me ha atendido en todo momento. Sin duda es un gran profesional. Muchas gracias Roger  !

- Estoy muy contenta con Mireia, la nutricionista, me ayudado mucho a mi problema, gran profesional y persona.

- Nunca había ido a un terapeuta, pero por problemas con mi pareja, ahora estamos asistiendo a terapia. En nuestro caso es Roger el que nos atiende, y solo tengo palabras de agradecimiento hacia su profesionalidad pero sobre todo por su trato humano, sus consejos, su estar ahí siempre que lo necesitas hace que lo consideres un amigo… Gracias a todos pero especialmente a ti Roger, el mundo necesita más personas como tú.

neus tordera neus tordera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Pare Gallissà, 13, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34630566671
  • Página web :
  • neus tordera neus tordera de guardia : no rellenado
  • neus tordera neus tordera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para neus tordera neus tordera :

- Llevo años recurriendo a Neus para tratar diferentes asuntos de salud. La he recomendado a familiares que también están encantados. Buen trato, efectividad y mucha confianza.

- Neus Tordera es una gran profesional que me está tratando mi tiroiditis de hashimoto entre muchas otras cosas y realmente me está dando muy buenos resultados con dietas y suplementos muy buenos y pruevas que ojalá las hicieran todos los médicos y no solo te dieran una pastilla para toda la vida, sin darte una solución a que tu cuerpo sane… Quien quiera recuperar su salud, invito a que vayan a verla, es muy cercana, muy profesional y muy buena persona, y eso hace sentirte muy cómodo en sus visitas.

- Gran profesional, consejo, tratamiento y solución siempre. Mi espalda y cervicales tienen todo que agradecerle. Totalmente recomendable. Además gran persona lo que hace que su implicación cara con el paciente sea espectacular y su preocupación por la mejoría de ell@s es un extra siempre.

- La mejor clínica i una grande profesional de confianza miles de gracias.

- Top  !

- Gran profesional y con un trato humano excelente. Desde el primer día muy contenta por los hábitos de vida que me han ayudado a cambiar y mejorar en muchos aspectos. Muy aconsejable.

- Con sus conocimientos y experiencia en PNIE Neus me está ayudando a mejorar ciertos aspectos de salud que me hacían sentir con menos energía y que no entendía. Es una profesional que te escucha y es capaz de ver y entender a la persona desde una mirada integral. La recomiendo sin lugar a dudas.

- He hecho un tratamiento de 1 año y medio con Neus Tordera sobre Psiconeuroinmmunología y, debo decir que estoy infinitamente agradecida. Tenía el SIBO y, con el acompañamiento de Neus, hemos conseguido revertirlo. Neus hace muy buen asesoramiento, se dedica minuciosamente a examinar, mediante pruebas y analíticas, todo lo que está pasando en tu cuerpo de forma integral, llegando a la raíz, no sólo a los síntomas y hace un tratamiento individualizado a base de dieta y suplementación. Cada sesión se dedica un buen rato a ver y estudiar cómo va reaccionando tu cuerpo y, a partir de ahí, hacer un plan u otro. Para mí, ha sido un antes y un después porque he mejorado muchísimo con los problemas digestivos e incluso con problemas que arrastraba desde la infancia. Neus es una buena profesional y, también te acompaña emocionalmente con la patología.

- Gran profesional ! Estoy súper contenta ya que soy peluquera y mi espalda lo sufre. Cada mes voy a ver a Neus y se aceite con una luz ! Estoy encantada y lo recomiendo.

Holístic By Ariadna Anfruns

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Sant Jordi, 31, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34600540835
  • Página web :
  • Holístic By Ariadna Anfruns de guardia : no rellenado
  • Holístic By Ariadna Anfruns abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Holístic By Ariadna Anfruns :

- Francesc es un gran profesional y una gran persona. Una grandísima referencia para todos los que estamos dentro de este mundo de la Fisioterapia.

- Grandes profesionales y mejores personas  ! Sin su ayuda y apoyo fisico y moral no podria disfrutar de toda la vida deportiva que tengo  !

- Es un lugar de grandes profesionales en fisioterapia y osteopatía dando soluciones ha tus problemas.

- Gran profesional.

- Grandes profesionales.

- Un servicio muy bueno. Con respeto y cercanos al cliente. Los reslutantes son satisfactorios y cada vez que me salgo contento y con muy buenas sensaciones. En conclusión, un centro de rehabilitación, fisioterapia, osteopatía, entre otros, muy recomendable con grandes profesionales.

- Soy jugador de balonmano y estoy muy contento del trato, la ayuda y fuerza que me dan al estudio para superar mis lesiones, un gran centro con buen ambiente, grandes profesionales pero sobre todo grandes personas con mención de Francisco chamuscados un crack. Un abrazo a todos.

- Álex, fision maravilloso, inteligente emocional y empático, nada prepotente para ser tan bueno, otros profesionales deberían aprender de él, no cambies.

Mireia Pagès Vall

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla de l'Hospital, 6, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34628573373
  • Página web :
  • Mireia Pagès Vall de guardia : no rellenado
  • Mireia Pagès Vall abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mireia Pagès Vall :

- Muy buena profesional.

Eulàlia Burgués · Fisioteràpia, Osteopatia i Reeducació Postural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla de les Davallades, 13, 1º 3ª, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34619478107
  • Página web :
  • Eulàlia Burgués · Fisioteràpia, Osteopatia i Reeducació Postural de guardia : no rellenado
  • Eulàlia Burgués · Fisioteràpia, Osteopatia i Reeducació Postural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Eulàlia Burgués · Fisioteràpia, Osteopatia i Reeducació Postural

Ya no hay osteópatas en la ciudad Vic, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Vic

Actium Clinic

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaça Enric Gonzàlez i Tornés 1, baixos, 08500 Vic, Barcelona
  • Teléfono : +34608297131
  • Página web :
  • Actium Clinic de guardia : no rellenado
  • Actium Clinic abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a