Osteópata / Andalucia / Vélez-Málaga

Contactar con un osteópata en Vélez-Málaga, 29094

Contacte con un osteópata en Vélez-Málaga por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vélez-Málaga, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vélez-Málaga o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Vélez-Málaga :

Quirodan

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carlos Cano, 4, 2ºC, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506460
  • Página web :
  • Quirodan de guardia : no rellenado
  • Quirodan abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirodan :

- Llevo años con problemas de hombros y cervicales (también de lumbago, pero como me molestan menos los ignoro) y he pasado por muchos centros y profesionales públicos y privados, y he de decir que el trabajo que hace Dani es el mejor que he recibido hasta la fecha. Aunque sigo yendo mensualmente, ya desde el primer tratamiento noté una mejoría bestial: no puede cambiar lo que está mal de mis huesos y articulaciones, pero sí puede hacerte las manipulaciones necesarias para que te duela menos y puedas vivir mejor. En mi caso dejé de tomar diariamente antiinflamatorios y protector de estómago. Todo un logro  !

- Sin duda el mejor Osteopata de Malaga, es increíble como te trata y lo profesional que es, sales auténticamente nueva después de sus sesiones, recomendable 100% no hay nadie como el  ! Tiene manos de santo  ! Felicidad extrema después de una visita con el  ! Muchas gracias Dani de todo corazón por tu profesionalidad  ! Seguiré visitándote por siempre  !

- Daniel es el mejor osteópata y con una indudable calidad humana, para mi, ya es casi como de la familia, llevo años yendo a su consulta, aparte de tratar mi espalda como nadie, me siento muy a gusto, es una persona muy correcta, humilde y siempre hará lo mejor para su paciente.

- Es un gran profesional, llevo más de 5 años tratándome con él y siempre que salgo de la consulta me encuentro genial. Dani es muy agradable y tiene muy buen servicio.

- Llevo años dandome masajes para dolor de espalda y nunca habia recibido un masaje asi, muy contento repetire sin duda.

- Excelente quiroprático  ! Mi marido sufría de insomnio, dolores en la espalda y cuello, pero con la rutina de masaje una vez por mes está durmiendo mejor y cada vez si queja menos del cuello. Yo también, empezé a ir algunas veces para aliviar el estrés del trabajo y hoy, por ejemplo me siento renovada  ! Gracias y más gracias  ! Totalmente recomendado  !

- Es muy amable, educado y un gran profesional ! He ido muchas veces y seguiré yendo, mi mejor masajista.

- El mejor de la zona siempre que voy me deja como nuevo.

- He visitado muchos quiroprácticos en mi vida, necesito tratamiento de manera continua, y Daniel es on difencia el mejor que he conocido, amable, cercano y sobre todo muy profesional, una experiencia reparadora, mi cuerpo lo agradece, es el mejor. Muchas gracias  !

- Es el mejor profesional en quiromasaje y osteopatia que conozco, ademas de gran persona y amigo. Es una pasada en todos los sentidos. Os dejará nuev@s. Merece muchisimo la pena.

Fisioterapia Máximo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Felipe II, 2, Bajo, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951284040
  • Página web :
  • Fisioterapia Máximo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Máximo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Máximo :

- Un profesional de 10, te quita los dolores tratándote el alma, 100% recomendable  !

- Trato excelente, unido a dedicación y profesionalidad. Un gran profesional comprometido en DAR el mejor servicio. GRACIAS siempre  !

- Lo recomiendo, muy contento con los resultados tras el tratamiento. Un gran profesional.

- Profesionalidad y amabilidad en igual media. Muy satisfecha con el resultado.

- Tratamiento del cuerpo en su conjunto, te deja como nuevo, gran profesional y muy amble.

- Les doy 5 estrellas porque no les puedo dar más  !

- Brilliant.

- Estuvimos acampando durante 5 días, mi esposo tuvo mareos severos. Conseguí una cita para el día siguiente y después del agravamiento inicial, al día siguiente casi sin síntomas. Otro día después, completamente libre de quejas. Nuestro agradecimiento no podría ser mayor. Excelente equipo. 5 estrellas no son suficientes. GRACIAS.

Osteopatía Fali Molina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, n° 48, 29751 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34685957574
  • Página web :
  • Osteopatía Fali Molina de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Fali Molina abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Fali Molina :

- Excelente profesional. Fui por un problema de vértigos y acufenos. Los mareos provocados por el vértigo han desaparecido por completo, lo que me ha permitido dejar la medicación que me había prescrito el médico, desde la primera sesión. De momento, seguimos tratando los acufenos, solo llevamos tres sesiones, pero espero mejorar bastante en breve.

- Llevé a mi hijo con una torcedura de tobillo que no podía casi andar y al día siguiente pudo hasta jugar un partido de baloncesto que tenía. Muy buena atención.

- Absolutamente recomendable  ! Un profesional de primera. Desde la primera consulta se involucra y te ayuda a sentirte cómodo y mejorar. Sin duda, volveré a tratarme con el.

- Gran profesional. Trato personalizado y muy amable. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, atento, mejora del problema… Sin duda volveremos.

- Profesionalidad y trato de diez. El mejor sin duda.

- Me lo recomendaron por problemas de bruxismo (se me carga mucho cuello, cervicales…) y fue todo un acierto. Fali es súper atento y gran profesional. Un trato muy cercano y ameno.

- En lo profesional desde la primera consulta, Fali, se involucró y buscó la manera de cómo ayudarme a encontrarme mejor, y, poco a poco lo va consiguiendo. En lo personal, llevamos poco tiempo viviendo en la zona, y es un anfitrión magnífico, ofreciéndose a que nuestra estancia, sea lo más cómoda y agradable posible. Gracias Fali  !

- Gran profesional, muy recomendable. Tras pasar dos semanas con un intenso dolor en la espalda, acudí a Fali Molina por recomendación de varias personas y salí muy satisfecho de mi visita.

- Me ha ido súper bien.

CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Tinto, 7, Local 3, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952557780
  • Página web :
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS de guardia : no rellenado
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS :

- Llevo años tratándome con Ainhoa tanto mi espalda como mi problema de mandíbula y no puedo más que dar las gracias infinitas porque tiene unas manos increíbles, trato excelente y muy profesional. Hoy me atendió Noelia también mil gracias por tu profesionalidad. Recomiendo 100%.

- Mi fisioterapeuta de confianza, aparte de ser una gran persona, es adorable y transmite muchisima confianza. Como profesional no hay otra igual, tengo muchisimos problemas de espalda y he ido a muchisimos lugares y desde que la probé a ella no quiero a otra. Solo puedo decir gracias y MIL GRACIAS. ?

- Es una increíble profesional, tanto ella como su equipo  ! Puntual, atentas y siempre ayudándote a mejorar  !

- Llevo toda la vida asistiendo a esta clínica. Me ha curado todas las lesiones que he tenido. Recomendado 100% si quieres mantener un estilo de vida saludable. Sólo tengo palabras de agradecimiento para Ainhoa  ! Muchas gracias  !

- Super profesionales  ! Recomiendo 100%. Diadnostican muuuy bien, y te ofrecen lo mejor  ! Llegué con una gran contractura y he salido casi nuevo. Calidad/precio inmejorable. Fácil aparcamiento y puntualidad. Repetiré seguro  !

- Una profesional excepcional, tanto para bebés con cólicos como para las dolencias de los adultos.

- Muy buenos profesionales, trato excelente con los clientes una clinica de 10.

- Un trato increíble, las chicas majisimas como siempre. Sales de aquí nueva.

- Son muchos años ya acudiendo a esta clínica  ! Si tuviera que destacar algo es la profesionalidad y disponibilidad de todo su equipo. El trato que te dan es inmejorable. A pesar de la distancia en mi caso, seguiré yendo las veces que haga falta para tratarme con vosotras. ¡A seguir así  !

- Es mi clínica de fisioterapia de referencia. Son grandes profesionales, siempre dan con el tratamiento y la solución a tus problemas, con un trato excelente, sin prisas y dedicando el tiempo necesario. Además cuentan con un horario muy amplio de atención. Así que totalmente recomendable  !

FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Canalejas, 42, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558926
  • Página web :
  • FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL :

- Profesionalidad y eficiencia unida a un trato inmejorable.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Vélez-Málaga, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Vélez-Málaga

Quirodan

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Carlos Cano, 4, 2ºC, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952506460
  • Página web :
  • Quirodan de guardia : no rellenado
  • Quirodan abierto el domingoe : no rellenado

CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Tinto, 7, Local 3, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952557780
  • Página web :
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS de guardia : no rellenado
  • CLINICA AINHOA MARTINEZ -FISIOTERAPIA Y WELLNESS abierto el domingoe : no rellenado

Osteopatía Fali Molina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, n° 48, 29751 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34685957574
  • Página web :
  • Osteopatía Fali Molina de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Fali Molina abierto el domingoe : no rellenado

FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Canalejas, 42, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34952558926
  • Página web :
  • FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPEUTA, MARIA BARRIENTOS MORENO, FISIOTERAPIA ,VELEZ-MAL abierto el domingoe : no rellenado

Fisioterapia Máximo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Felipe II, 2, Bajo, 29700 Vélez-Málaga, Málaga
  • Teléfono : +34951284040
  • Página web :
  • Fisioterapia Máximo de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Máximo abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a