Osteópata / Andalucia / Vejer de la Frontera

Contactar con un osteópata en Vejer de la Frontera, 11039

Contacte con un osteópata en Vejer de la Frontera por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vejer de la Frontera, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vejer de la Frontera o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vejer de la Frontera :

La Casa del Elefante

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cruz, 1, 11150 Vejer de la Frontera, Cádiz
  • Teléfono : +34676951182
  • Página web :
  • La Casa del Elefante de guardia : no rellenado
  • La Casa del Elefante abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Casa del Elefante :

- Un sitio para relajarse, hay un chico y una chica para poder elegir quien te da el masaje, es ideal para ir en pareja y poder disfrutar de un masaje juntos, volveremos a repetir la experiencia.

- Acabamos de estar en La casa del elefante dándonos un masaje relajante mi pareja y yo y no ha podido ser mejor. El masaje es en una habitación con las dos camillas cerca con luz tenue y música muy relajante y nos ha encantado. Volveremos sin duda. Irina y Fran.

- Fuimos a hacernos un masaje en pareja y fue una gran experiencia  ! Grandes masajistas, muy buena energía. Recomendable 100%, sales renovado, relajado y además estás en un sitio precioso para seguir disfrutando de un día Top.

- Un verdadero placer, tanto el lugar como el trato recibido durante el tratamiento hacen un conjunto perfecto para disfrutar de la experiencia elegida. Gracias por compartir vuestra armonía. Volveremos.

- Faltarían palabras para describir la experiencia. Trato excelente, muy profesionales, ambiente súper relajante y resultado inmejorable. Muchas gracias Daniel y Maria, por vuestra atención. Sin lugar a dudas repetiremos.

- A sido una experiencia inolvidable. Cojimos el completo en pareja y nos han dejado como nuevos. Trato excelente muy amables, repetiremos.

- Visitar Vejer es un indiscutible placer que todo el mundo puede y debe hacer alguna vez. Pero darse un masaje en la casa del elefante es una experiencia única. Completamente recomendable. La amabilidad y el trato de Daniel te dan la bienvenida a unas instalaciones perfectamente acondicionadas para el bienestar corporal. La profesionalidad con la que esta persona cuida tu cuerpo y te va charlando a la par, te regala una sensación de bienestar inigualable. Recomiendo a quienes lean este post un tratamiento de los muchos que ofrecen en un entorno único. #vejer #vejerdelafrontera #bienestar #corporal #masaje #terapia #natural #casa #elefante #casadelelefante #turismo #cadiz #provincia #cadix #tourisme #relax #andalucia #andalusie #spain #españa #tourist #viaje #voyage #espagne #

- Una experiencia muy relajante. Mi pareja y yo hemos estado muy a gusto y salimos como nuevos. El trato ha sido estupendo y muy profesional. Repetiremos seguro.

- Fuimos en pareja a darnos un masaje relajante de 45 minutos y salimos encantados. El trato fue muy amable desde que entramos hasta que salimos y el ambiente era ideal, música relajante y olor agradable. Volveremos en cuanto podamos y lo recomendamos sin duda alguna. Gracias por todo  !

- Vinimos para terminar nuestras vacaciones con un masaje y salimos encantados. Elegimos el masaje profundo en pareja y nos gustó mucho. Perfecto para tratar contracturas. Un trato magnifico y para repetir siempre que volvamos a Vejer.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a