Osteópata / Canarias / Vecindario

Contactar con un osteópata en Vecindario, 35022

Contacte con un osteópata en Vecindario por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Vecindario, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Vecindario o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Vecindario :

Sergio Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Escorial, 8, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34649027790
  • Página web :
  • Sergio Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Sergio Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sergio Osteopatía :

- Terapia recibida de 45 minutos que se adaptó perfectamente a mis necesidades. Noté una gran mejoría desde el primer momento. Seriedad y profesionalidad. Lo recomiendo 100%.

- Muy profesional. Acudo con un fuerte dolor cervical, recomendada por mi médico y me he quedado sorprendida por la sesión que tuve de Osteopatia en la cual la molestia se disipó por completo después de 45 minutos de terapia. Muy recomendable.

- Fui con un dolor de cadera, estuvo 40min aproximadamente y salí super bien. Un gran profesional. Muy recomendado.

- Profesional y serio. Muy buena experiencia y lo recomiendo al 100%. Me ayudó muchísimo y trabaja muy bien. Sin duda repetiré.

- Muy amable y profesional. He venido con un fuerte dolor y casi no podría andar. 20 minutos después salgo mucho más relajado y sin dolor. Muchas gracias.

- Llevaba meses con dolores insoportables en las caderas y don sergio me los quito en una sesion de 45 minutos, benditas manos. SABE LO QUE HACE  !

- Buen trato. Excelente Profesional. Recomendable.

Novum Gaia: Masajes, Osteopatía y Terapias Alternativas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Colón, 5, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34613084103
  • Página web :
  • Novum Gaia: Masajes, Osteopatía y Terapias Alternativas de guardia : no rellenado
  • Novum Gaia: Masajes, Osteopatía y Terapias Alternativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Novum Gaia: Masajes, Osteopatía y Terapias Alternativas :

- Almudena destaca por su atención exquisita, amable y con la delicadeza de un sitio relajante en el que te ayudan a sentirte mejor. Masaje profundo en mi caso ayudando a relajar los músculos y quitar las contracturas. Lo recomiendo por su buen hacer, la comodidad que te hace sentir y su profesionalidad.

- Lo recomiendo. Sorprende lo acogedor que es el sitio. La decoración es bonita, con techo alto y ambiente relajante. Almudena es muy cercana y profesional. Se adapta a la persona. Es increíble la técnica y fuerza que ejerce, para lo bajita que es. He ido varias veces, y por último me hice un Ritual Bienestar de 120 minutos y me parecio estar en un Spa de un Hotel. El aceite olía de maravilla, con aceites esenciales naturales. Y el facial japonés es de otro mundo  ! Me encantó.

- Decir que este centro, es muy indicado para recibir un masaje a gusto del cliente. El q necesita de masaje relajante o de otra terapia alternativa. Puesto q tiene una amplia gama de masajes a elegir, según gustos o dolencia a corregir. Yo salgo muy a gusto y con ganas de repetir. Trato muy agradable y excelente profesional. Lugar céntrico y fácil aparcamiento.

- Simplemente maravillosas las manos de Almudena, te hace sentir muy cómoda en su centro además de estar cada detalle cuidado. Siempre salgo con ganas de volver a mi siguiente cita. Recomendadísimo  !

- Soy clienta asidua al Centro de Masajes Novum Gaia desde sus comienzos. Entras y eres recibida por toda una profesional como es Almudena, en un ambiente completamente diferente y que invita desde su cálido recibimiento a una paz infinita. Gracias a tus tratamientos he conseguido ir entendiendo la importancia de dejarse tratar, a través de tu experiencia y tu manos mágicas, descontracturando, relajando y al mismo tiempo activando y preparando el cuerpo con tu amplio catálogo de masajes y terapias, he podido beneficiarme de un bienestar físico y mental inmensurablemente relajante y positivo. Muchísimas gracias Almudena, has sido todo un descubrimiento, me siento afortunada y agradecida, esto es calidad de vida. GRACIAS.

- He acudido a este centro para tratarme unas contracturas de espalda pero Almudena me descubrió cosas que no sabía que tenía y terminé renovada. La verdad es que Almudena es una gran profesional, bien formada y con un gusto indudable por su trabajo. Destaca su trato atento y minucioso ya que pone atención a los detalles, como que el aceite y las toallas esten calientes o que el aire acondicionado no de directo. Además, quiero destacar la ubicación. El centro estácéntrico y tiene aparcamiento cercano.

- Si buscas un buen profesional de masajes este es tu lugar. Almudena es encantadora, cuida todo al detalle y lo más importante sus manos han conseguido que se me calmen todas mis molestias. El local es acogedor y precioso. Variedad en su carta de servicios y buenos precios. Recomendado 100% y nos veremos todos los meses. Graciassss.

- Soy cliente asidua. Recomiendo cada uno de los tratamientos que ofrecen en Novum Gaia, sobre todo los rituales 'Bienestar' y 'Ayurveda' con los que experimenté sensaciones evocadoras gracias a los aceites esenciales naturales que se utilizan. La terapeuta, Almudena, es un amor  ! Destaca por su profesionalidad, amabilidad y calidez humana. Te recibe con su amplia sonrisa. Cuando estás en la camilla de masaje y te encomiendas a sus manos es como si te elevaras… El mejor Centro de Masajes que te puedas encontrar en toda lo zona del sureste. Cuidan al detalle cuestiones como que las toallas estén suaves y calentitas, la calidad suprema de sus aceites esenciales, infusión ayurvédica al acabar el masaje… Tienes que ir  ! No te dejará indiferente  !

- Masaje relajante  ! Mi pareja me recomendo este lugar para un masaje relajante y acertó. El trato amable de Almudena y el impecable lugar, ayudaron a que esta fuera una buenísima experiencia. Además, adapta la intensidad del masaje según lo que necesites. Salí de allí como nuevo. Repetiré  !

- Almudena es una profesional muy preparada y un encanto, desde el primer masaje ya notas una mejoria increíble. Recomendable totalmente.

Elíseo Mejias OSTEOPATIA Y MASAJES

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34717146367
  • Página web :
  • Elíseo Mejias OSTEOPATIA Y MASAJES de guardia : no rellenado
  • Elíseo Mejias OSTEOPATIA Y MASAJES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elíseo Mejias OSTEOPATIA Y MASAJES :

- Muy muy bueno. Sales mejor y ya al dia siguiente ya notas mucho mucho la mejoría. La verdad es que de 10… Se los recomiendo. Trato genial. Y osteopatía masajes espectacular… !. Saludos. Prueben y no se arrepentirán.

- Muy profesional, atento, agradable persona, me a dejado como nueva gracias, lo recomiendo al 100%

- Un gran profesional, con mucha experiencia y muy bien formado. Lo recomiendo 100%. Gracias.

- Gran masajista  ! No solo te arregla el problema, sino que además te transmite mucha seguridad y confianza  ! Lo recomiendo  !

- Este chico es excelente, les recomiendo que pidan cita sin dudarlo, es un profesional.

- Muy bueno, espectacular trato al cliente y mucho compromiso al cliente ! Buen osteópata.

- Un gran masajista, sin duda seguire confiando en el.

- Entre siendo el jorobado de Notre Damme y salí siendo Brad Pitt…

- El lo mejor que tenemos por la orilla de sardinas. Mi experiencia fue para repetir.

- Un amigo, un hermano, Muy buena persona muy profesional.

Mantra Massage center LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,VECINDARIO,MASP

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Tamarán, 10, local 1, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34611579898
  • Página web :
  • Mantra Massage center LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,VECINDARIO,MASP de guardia : no rellenado
  • Mantra Massage center LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,VECINDARIO,MASP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mantra Massage center LAS PALMAS DE GRAN CANARIA,VECINDARIO,MASP :

- Un gran servicio de masaje, además de muy profesional y muy serio y constante en su trabajo, además de repetir lo he super recomendado. También es una buena idea cuando quieres regalar o tener un detalle con esa persona tan querida. Sin lugar a dudas súper recomendado. Gracias.

- Muy buen trato, amable y cercano lo recomiendo 100%

María Dolores Navalón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Canarias, 341, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34676853275
  • Página web :
  • María Dolores Navalón de guardia : no rellenado
  • María Dolores Navalón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María Dolores Navalón :

- Buenas noches. Yo llevo tratándome con esta persona más de 15 años y por mi parte por muchos años más, ya que siempre resuelve mis dolencias, utilizando la terapia que necesito en todo momento. Según entras a su consulta, el protocolo COV, tiene todo desinfectado como medida de protección a sus clientes. Respecto a su trabajo es una gran profesional, respetuosa y muy seria en lo que hace y en el trato hacia las personas. Para mi como terapeuta la mejor y como persona aún gana más y confío en ella totalmente.

- Mi tercera vez con Dolores voy porque confío en ella en su profesionalidad, ahí qué ir para que sepan sus resultados positivos, ahora fuí porque no podía correr soy atleta y pensaba que no lo podía hacer… Hasta ayer, que me descargó y me dijo que no entrenara en 24h, ya puedo mover el pie, porque lo tenía limitado, agacharme y entrenar lo más importante. Gracias. Dolores.

- Gran profesional he acudido a ella con muchos problemas y siempre me los ha resuelto y curado llevo años acudiendo a su consulta para mi es una gran osteópata.

- La experiencia con María Dolores ha sido muy buena tanto para mi padre como para mí. Ambos estamos muy contentos con el servicio y seguiremos acudiendo a ella, para tratar nuestras dolencias. Gracias María Dolores  !

- Excelente profesional, gracias a ella me ha solucionado mis problemas de salud, cercana, respetuosa y maravillosa persona, pero sobretodo una grandiosa masajista. Voy cada vez que puedo aunque no tenga dolor, únicamente por lo aliviada que me siento cuando me pongo en sus manos. Gracias a ella no he perdido mi trabajo, como están las cosas ahora en el tema laboral.

- Excelente profesional, tanto mi hijo como yo hemos quedado encantados. Hemos ido desde lejos sólo por su gran profesionalidad y trato personal.

- Buenas tardes, me parece muy buena profesional no solo como terapeuta sino como persona. Me parece injusto ese último comentario, alguna vez he tenido cita no pudiendo acudir ni comunicarlo con antelación, y lógicamente lo he perdido.

- Un excelente trato, con un buen precio y un trabajo espectacular. He salido muy satisfecho y mi espalda mejoró. Recomendable 100 por 100.

- Me parece muy buena profesional, me ha ayudado mucho y nunca he tenido ningun tipo de problema, de echo alguna vez sin tener citas disponibles me ha buscado un hueco. Gracias.

- Una gran profesional, tenía una gran contractura y me ha dejado como nuevo… Totalmente recomendable.

ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avda, C. Primero de Mayo, 108 A, 2ªPlanta, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34609352752
  • Página web :
  • ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz de guardia : no rellenado
  • ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz :

- Muy profesional, se involucra 100% y ayuda a todo el mundo.

Paraiso natural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Américo Vespucio, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paraiso natural de guardia : no rellenado
  • Paraiso natural abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Paraiso natural

Ya no hay osteópatas en la ciudad Vecindario, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Vecindario

Paraiso natural

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Américo Vespucio, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paraiso natural de guardia : no rellenado
  • Paraiso natural abierto el domingoe : no rellenado

Sergio Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Escorial, 8, 35110 Vecindario, Las Palmas
  • Teléfono : +34649027790
  • Página web :
  • Sergio Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Sergio Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avda, C. Primero de Mayo, 108 A, 2ªPlanta, 35110 Vecindario, Las
  • Teléfono : +34609352752
  • Página web :
  • ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz de guardia : no rellenado
  • ScUlture - Medicina Estética Integral- Dra.Noelia Rodríguez Cruz abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a