Contactar con un osteópata en Valencia, 46250

Contacte con un osteópata en Valencia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Valencia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Valencia o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 117 osteópatas en Valencia :

Osteopatia Sport

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Joanot Martorell, n11, 46439 València, Valencia
  • Teléfono : +34632270257
  • Página web :
  • Osteopatia Sport de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Sport abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Sport :

- Después de haber ido a bastantes terapeutas, me dieron muy buenas referencias y decidí ir. Muy buen trato muy buena sensación y sobre todo me a solucionado el problema que tenía que ninguno lo había conseguido. Gran profesional muy buen trato.

- Fui por una lesión en el hombro y tenía dolor desde hace mucho tiempo y por fin el dolor ha remitido. El trato muy amable y muy profesional.

- Gran persona y un gran profesional 100×100, sin duda sabe lo que hace. Hacia mucho tiempo que tenía mucho dolor y me lo a aliviado, muchas gracias, nos vemos en la proxima sesión.

- Un trato extraordinario y muy profesional. Soluciono mi dolor de cervicales estoy muy contento. Lo recomiendo.

- Tras varias sesiones me recupere de una lesión lumbar que llevaba sufriendo durante años. Gracias por. Vuestra atencion, Jonatan muy amable y un gran profesional 🙂

- Gran persona y gran profesional. Un trato y ambiente familiar y desdeluego bueno en su trabajo.

- Todo un profesional, máquinaria de calidad y un trato excelente, totalmente recomendable.

- Muy buen trato se preocupa por tu bienestar y salud física. Renovarse o morir  ! siempre adelante  ! Un 10.

- Genial el tratamiento de presoterapia que me hice.

Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. Sira Monleón.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Samaruc, 8-B, 46160, Valencia
  • Teléfono : +34640852989
  • Página web :
  • Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. Sira Monleón. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. Sira Monleón. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia, Osteopatía y PNIE. Sira Monleón. :

- Gracias a Sira mis problemas de espalda y cervicales se han resuelto ella supo encontrar el origen. Mi familia y yo estamos muy agradecidos. Es nuestra brujita sanadora.

- Por casualidad, me habló de ella, mi nutricionista, estaba más de 5 años con dolores muy intensos en la espalda, he visitado tos los especialistas de columna que hay en Valencia con todas las pruebas correspondientes como, resonancias, tac, radifrecuencias y nada seguía igual con un par de sesiones mi dolo bajo a la mitad y ahora prácticamente son dolores moderados, muy profesional y directa a tu problema estoy encantado de gaberla conocido, os animo a que probéis no os vais arrepentir Impresionante el resultado dolores.

- He tenido una lesión en el codo hace 31 años, Sira me ha ayudado con sus maravillosas manos y agujas, a soltar ese codo, a liberar tensiones que me producen adormecimiento de manos, dedos y dolores de espalda, lumbares, cervicales… Admiro lo gran profesional qué es, cómo se involucra en las patologías o dolencias del paciente, buscando alternativas y soluciones, posee un gran conocimiento y sabiduría. Muy recomendable. Gracias por cuidar tan bien de tus pacientes.

- Sira es una maravillosa terapeuta. Estoy encantada porque ha resuelto un dolor cervical que ningún terapeuta era capaz de resolver. Ella mira más allá del síntoma y busca el origen del problema. Estoy encantada y agradecida. Ha sido una suerte encontrarla. La recomiendo absolutamente.

- Sira es una profesional muy atenta y siempre busca la causa hace unos años me atendía en Alboraya y ahora que tiene su clínica más cerca me viene estupendo, estoy muy contenta sólo he ido dos veces y ya estoy mucho mejor de mi luxación de rodilla, además de las manipulaciones manuales los ejercicios que me ha recomendado para recuperar la propiocepción de la pierna por la inmovilización. Me gusta cuando me cuenta lo que me hace y para que me lo hace. Gracias Sira !

- Sira, la mejor sanadora que he conocido en mi vida. Me sanó hígado e intestinos con medicina natural, nada de químicos. Dolores de espalda insoportables, Sira me los quito. Hernia de hiato, una medico me dijo que no tenía cura. Sira me curó. Alergias, las hizo desaparecer. Hace unos días también me ha curado una protusión con dolores insoportables que otro fisio no supo llegar al origen. Sira tiene unos recursos y unas técnicas en mi opinión únicas, y al final siempre acaba encontrando el origen, por lo tanto te acaba sanando de verdad. La recomiendo al 100%. Le estare siempre agradecido, gracias a ella puedo vivir la vida sin dolor.

- Nos ha ayudado a toda la familia en dolores muy diversos y siempre hemos conseguido mejorar. Su método de diagnostico junto con su vocación y compromiso hacen que Sira sea totalmente diferente a otros centros de fisioterapia. Su método de trabajo es buscar el origen del problema para tener un diagnostico y poder solucionarlo. Estamos muy agradecidos por el beneficio que ha supuesto para la salud de toda la familia.

- Sira es una gran profesional, yo me trató con ella desde hace muchos años. Me ayudó con un dolor en el hombro que arrastraba unos tres años, me lo habían visto varios terapeutas. Sira me lo solucionó. Muy recomendable.

- Gran profesional y con grandes conocimientos en todos los ámbitos. Sin lugar a duda toda una experta en su sector. Sira es una fisioterapia y osteopata excelente. Además de ello, cabe comentar que mira más allá del propio síntoma que lleves y por ello lo soluciona a la perfección.

- La experiencia de ser tratado por Sira es siemple muy gratificante. Su metodo de trabajo soluciona los problemas, sales nuevo. Lo recomiendo si ningún tipo de duda. Regresaré seguro.

Heidi Caltabiano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Pizarro, 1, 46004 València, Valencia
  • Teléfono : +34648696711
  • Página web :
  • Heidi Caltabiano de guardia : no rellenado
  • Heidi Caltabiano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Heidi Caltabiano :

- Tras una seria caida en bici y después de varias semanas con lumbalgias que empeoraban decidí ponerme en manos de Heidi. Gracias a su tratamiento en cuestión de días puedo volver a hacer vida normal. La próxima vez no esperaré tanto para que me trates y así poder recuperarme mucho antes. ¡Volveré todas las veces que necesite. Es una excelente profesional. La recomiendo  ! ¡Gracias Heidi  !

- Hace unos días tuve el placer de poder estar en la consulta de Heidi y fue una muy buena experiencia, el trato es cercano y muy profesional, consiguió aliviar mis problemas lumbares y me relajo mucho, muchas gracias  ! 100% recomendable.

- Heidi es una buenísima osteópata  ! Me dolía mucho el cuello y supo con mucha delicadeza desbloquear mi cuerpo. Muchas gracias por tu ayuda  ! La recomiendo 100%

- Heidi es maravillosa, ayuda a relajar tanto el cuerpo como la mente. Recomendada 100%

- Tras mi traslado a Valencia buscaba a alguien para continuar con mi tratamiento de craneo. Heidi es simplemente perfecta. Está programando una primera reunión para conocerte a ti y a tu cuerpo/alma. Su trato es maravilloso y estoy muy feliz de haberla encontrado. Habla inglés, alemán y español. La recomiendo totalmente.

- Heidi es una osteópata increíble y bien informada y muestra una gran empatía. Siempre me ayudan con mis asuntos físicos y me siento muy bien después de sus tratamientos. ¡Gracias Heidi por estar ahí  !

- La Sra. Caltabiano fue increíblemente amable y servicial, e incluso ofreció consejos fuera de las sesiones de terapia. La terapia fue extensa y de muy alta calidad. Sólo puedo dar elogios rotundos.

- Estoy siendo tratada por Heidi debido a mi diástasis del recto como resultado de mi embarazo y estoy realmente completamente satisfecha. Además de su trato profesional, aprecio su enfoque holístico, su empatía y su trato optimista y amable, con su apoyo logré motivarme a hacer más por mi cuerpo y su sanación. ¡Solo puedo recomendar un tratamiento en Heidi  !

- Heidi es una mujer maravillosa y me ha ayudado mucho con la tensión de mi cuello.

- Heidi es una de esas buenas almas que ya no querrás perderte en tu vida. Y, sin embargo, hará todo lo posible para que ya no la necesites como sanadora lo antes posible y selecciones lo mejor y lo mejor de su tesoro de recursos. Elige la más efectiva. La terapia me ayudó mucho, de modo que mis hombros ahora están prácticamente libres de dolor e incluso puedo volver a jugar al pádel. ¡Gracias, Heidi  !

FURST Kévin osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Gravador Esteve, 15, puerta 4, piso 1, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34722700305
  • Página web :
  • FURST Kévin osteopata de guardia : no rellenado
  • FURST Kévin osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FURST Kévin osteopata :

- Llevo recibiendo terapia de Kevin dos años y solo tengo cosas buenas que decir de él. A parte del trato amable, es un excelente profesional a muchos niveles. Su formación y está muy por encima de la mayoría de osteópatas y fisios en España, y se nota que tiene muchísima experiencia. Me ayudó mucho durante mis dos embarazos y pospartos a aliviar y prevenir los dolores propios de esas etapas, pero sobre todo me ayudó a darle la vuelta a mi bebé cuando estaba a 3 semanas de dar a luz, y evitar así una probable cesárea. Con dos sesiones en las que me relajó muchos los tejidos, el bebé se dio la vuelta boca a bajo cuando ya parecía 'demasiado tarde'. Creo que todas las mujeres embarazas que se encuentren en esta situación deberían probar la ayuda de Kevin y no aceptar que tendrán que pasar por una cesárea. También ha tratado a mis dos bebés, y después de cada sesión duermen mejor y están más tranquilos. Siempre recomiendo sus servicios a todos mis conocidos. Es una suerte poder contar con su ayuda. Gracias por todo Kevin  !

- Un regalo ponerme en las manos de Kevin estando embarazada de 32 semanas, da plena confianza y seguridad. Sus años de experiencia con embarazadas lo note en 1 sesión, deje las muletas que llevaba por la sacroilitis, me olvidé de la ciatica y puedo afrontar las últimas semanas y el parto en las mejores condiciones. Hay que cuidarse antes, durante y después del embarazo  !

- Tenía una lumbalgia y estaba muy limitada por mis movimientos. Kevin Furst fue muy atento que el tratamiento no sea doloroso para mi. Al final me fui de su oficina andando normalmente (antes caminaba como una mujer muy mayor). Él es muy profesional y competente. Puedo solo recomendarlo.

- Kevin helped me and my son. My son got torticulitis and muscle tension, Kevin relived him of pain in one session.

- Todo muy bien, Kevin es un profesional muy serio. Estoy muy contento con su tratamiento y seguiré con él.

- Llegó de vacaciones completamente bloqueado. ¡Kevin me dio una cita de emergencia en menos de 24 horas y me puso de nuevo en marcha  ! ¡Un osteópata verdaderamente profesional y muy compasivo con estos clientes  ! Recomiendo 1000% Kevin  !

- Estaba de paso por Valencia y me taponé la espalda. Kevin pudo llevarme de urgencia el mismo día de mi llamada. La sesión me permitió aliviar rápidamente mi malestar y dolor. Me dio consejos relevantes que también me ayudaron después. Tenía confianza en su enfoque (apoyado por su excelente formación en francés). Su oficina es de fácil acceso y está muy bien equipada además de estar en un vecindario agradable. No dudaría en volver a verlo si vuelvo a Valencia  !

- Llevo 3 años consultando a Osteos en París. Kevin es realmente superior con atención personalizada. Se toma su tiempo… La consulta dura aproximadamente 1 hora… Recomiendo a Kevin que es el mejor especialista en osteología que he conocido 🙂

- De vacaciones en Valence después de un falso movimiento, mi esposa bloqueó su espalda. ¡Fueron súper receptivos para recibirla con cita previa y salvaron el final de nuestras vacaciones  ! ¡Oceane fue muy profesional y muy amable  ! ¡Yo recomiendo  !

- Definitivamente EL MEJOR osteópata que he conocido. Muy serio, se toma el tiempo de entender tu problema para corregirlo. Ya nos sentimos muy aliviados nada más dejar nuestro gabinete. Aquí es el profesionalismo y la calidad de la atención lo que está en el centro de atención. No dudes en visitarlo, porque ponerlo a prueba es adoptarlo y ¡adiós a los problemas de espalda o de otro lado  !

Raquel Pardo Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de l'Ambaixador Vich, 3, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34605461663
  • Página web :
  • Raquel Pardo Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Raquel Pardo Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Pardo Osteopatía :

- Al llegar hay te higienizan las manos y las suelas de los zapatos, así como cuando te vas ventilan he higienizan toda la estancia. Siempre vamos mi mpareja y yo cada 15 días debido a muestro trabajo ya que es físico.

- Raquel es una súper profesional. Además de hacerte sentir cómoda por el trato amable y cercano, sus tratamientos son siempre muy acertados y efectivos. Desde hace años nos trata a familiares y amigos y tod@s estamos encantad@s.

- Escribo un comentario porque considero que debo plasmar la profesionalidad de Raquel, en todos los ámbitos. He ido varias veces a darme masajes y siempre he sido atendida muy bien ; el trato y los resultados obtenidos han sido muy satisfactorios. Raquel es una osteópata que sabe perfectamente dónde y cómo debe trabajar en aquellas zonas en las que yo le comentaba que requería de intervención, por eso, he mejorado a nivel muscular. Por poner algún ejemplo, me lesioné y, tras varias sesiones y mucha constancia por parte de ambas, hoy puedo decir que estoy recuperada. Cien por cien recomendable, repetiré  !

- Raquel es súper profesional, cariñosa y cercana. Te recoloca todo en su sitio y cuando sales de allí pareces más alta !. Te hace la cita muy agradable.

- Si alguna vez has querido probar como sentirte mejor y eliminar esos dolores de huesos y musculos, tienes que ir a la terapia de Raquel. Además de sentirte como nunca, vas a estar en manos de una profesional de primera. Mi salud ha mejorado mucho desde que vengo a su terapia.

- Raquel es una persona muy profesional y muy amable, va directa al problema y además te da soluciones para tu día a día. La recomiendo 100%

- Fui por un dolor en el hombro antes de irme de viaje y pude viajar sin dolor, todas las vacaciones genial. La recomiendo.

- Excelente profesional. Trato personal inmejorable. Recomendada 100%

- Muy buena profesional, recomiendo pasar por sus manos.

- Todo una profesional de la osteopatia, un trato amable y con unos consejos y trato excelente. Muy recomendable.

Osteopatía María Rodríguez Bellón

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de l'Ambaixador Vich, 3, 2H, 46002 Valencia
  • Teléfono : +34605138128
  • Página web :
  • Osteopatía María Rodríguez Bellón de guardia : no rellenado
  • Osteopatía María Rodríguez Bellón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía María Rodríguez Bellón :

- María es una grandísima profesional  ! He acudido varias veces, dos por contracturas en cervicales y dos más por ciática, y en ambas ocasiones me ha dejado como nueva, sin dolor y con una sensación muy agradable, ya que ella es un amor, te trata maravillosamente. La recomiendo 100%  !

- Mi vida ha cambiado con una calidad de vida que jamás antes había imaginado. María es una gran persona, así como una grandísima profesional. Llevo años acudiendo a su consulta y no la cambio por nada del mundo. 'MARAVILLOSA MARÍA'. La recomiendo, pues toda la persona que acuda a su consulta saldrá contenta.

- María es una excelente profesional, llevo años de tratamientos con ella y desde el primer día mi vida cambió totalmente para bien. Gracias a la buena persona que me la recomendó. Ahora desde este medio la recomiendo para todo tipo de tratamientos, es maravillosa como persona y como profesional. Gracias María  !

- María gran persona y gran profesional hace dos o tres años me la recomendaron y desde entonces voy cada mes, entro en su consulta con un cuerpo y salgo de ella con otro muy distinto. Gracias María por todo y por tanto.

- María es una garantía de la mejor atención personal y profesional. Te acerca a la sabiduría y eficacia de la osteopatía con su arte terapéutica. Conoce como nadie el cuerpo y sus posibilidades. Me ha acompañado en mi reconstrucción personal integral. Es una maestra. No dudéis en conocerla.

- María es una profesional excelente, amable, atenta y supereducada. Yo llevo casi cuatro años con ella. Y fui por un tema postural, dolor espalda y he mejorado una barbaridad en postura y me ha aliviado dolores y molestias. Es muy buena tanto en osteopatía estructural, craneal como visceral. Yo la conocí a través de mi hermana y mi cuñado y mi experiencia es muy muy positiva, pq en definitiva es bienestar y salud. Yo había probado con muchos fisios pq siempre me dolía espalda (postural, algo cifosis) y por eso puedo comparar y María me encanta.

- Maria es un encanto de persona y una gran profesional. Llevo varios años y gracias a su trabajo, tengo mayor calidad de vida. La recomiendo.

- Maria es una excelente profesional que trabaja con rigor y mucha cercanía. Es capaz de intervenir y reconducir dolores fuertes de espalda y cervicales.

- Maria excelente profesional. Como persona fenomenal. Voy mucho tiempo a ella. Y estoy agradecida. X quitarme dolores. Siempre que la necesito ahí está.

- Maria es una profesional y una persona excepcional  ! Exprende una energía positiva y después de cada consulta sales con las pilas cargadas. Tenía problemas con espalda, cuello y la cabeza y después de pasar unas terapias con Maria estoy como nueva. Ahora está llendo toda mi familia y no dejo de recomendarla a todos mis amigos y conocidos.

QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer D'Alberic, 25, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34605708441
  • Página web :
  • QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen de guardia : no rellenado
  • QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROGEA - Integrative Osteopathy & Massage | Osteópata en Valen :

- Sufro de ATM y Bruxismo llevo años padeciendo por esto, he ido a muchas sesiones para descargar la mandíbula con alivio momentáneo. Cuando fui a la consulta le comenté este problema a Miguel y la verdad que ahora puedo vivir sin estar medicándome, además puedo desayunar, cosa que era imposible antes. Miguel no solo me ha tratado esta dolencia, me ha ayudado significativamente con una pubalgia mal tratada y en general, me ayuda mantener el cuerpo equilibrado. Por todo esto, solo puedo estar más que agradecida con Miguel, por su gran profesionalidad, por su cercanía y gran trato personal. A la vuelta de verano retomaré mis sesiones habituales.

- Miguel es un terapeuta magnífico y una maravillosa persona. Llegue a la sesión con varias dolencias, especialmente en la espalda, y al término de la sesión sentí mucho alivio en las zonas tratadas  !

- Sufrí epitrocleítis durante más de un año provocada por la repetición de un mismo movimiento de entrenamiento. Fui a diferentes clínicas y hasta me infiltraron corticoides como tratamiento para bajar la inflamación, pero no había manera de quitar el dolor. Finalmente di con Miguel, tras un par de días después de la primera sesión con él empecé a notar mejoría. Además de las sesiones, me enseñó la forma de tratar la zona yo mismo en casa para acelerar la recuperación, compaginándola con otros complementos como la Moxa de Artemisa y consejos de alimentación. En unas pocas semanas desapareció estaba perfect. Gracias Miguel  !

- Recomendable al 200%, siempre con un trato excelente. Muy profesional y con una larga experiencia. Me ha tratado durante años, obteniendo siempre resultados inmejorables, con diferentes terapias. Sin duda, la mejor opción para llevar una vida saludable en todos los aspectos.

- Solicité una cita para llevar a cabo un masaje deportivo. Realizaron un abordaje muy completo de la zona con molestias que luego noté positivamente en el desarrollo de mi deporte. Un trato muy ameno y cercano. Volveré de nuevo cuando ande por Valencia.

- Miguel es un gran profesional. Son varias las sesiones a las que he asistido y siempre noto una gran mejoría. 100% recomendable  !

- Miguel es muy buen profesional. Salgo de la consulta como nueva y muy relajada y noto mejora des del primer momento.

- Muuuuuy professional y efectivo  ! No soy asidua de osteópatas ni médicos en general, pero esa es mi impresion. Además tiene una mirada respectuosa, integrativa y de medicina natural que me ha encantado  ! ????????????

- Miguel es un gran terapeuta. Bonito por fuera y por dentro. Gran persona y una gran ayuda. Tiene unas manos increíbles y me ayudo con mis dolores lumbares. Un diez en humanidad.

- Llegué a la sesión sin poder mover el cuello y, al terminar, podía girarlo y había disminuido mucho el dolor. Muy buen profesional. Volveré.

Osteópata Daniel Peris Alcaide

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Jesús, 17, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34647673791
  • Página web :
  • Osteópata Daniel Peris Alcaide de guardia : no rellenado
  • Osteópata Daniel Peris Alcaide abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Daniel Peris Alcaide :

- El mejor Osteópata de valencia sin ninguna duda. Lo recomiendo 100%.

- Gran profesional, lo recomiendo.

- Seriedad, muy buen profesional.

Osteópata Laura García

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Sant Vicent Màrtir, 35, 46002 València, Valencia
  • Teléfono : +34619987007
  • Página web :
  • Osteópata Laura García de guardia : no rellenado
  • Osteópata Laura García abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Laura García :

- La profesionalidad y el trato hacía sus clientes es sin duda un mérito. Fui a una de sus sesiones por un dolor de espalda y me dejó nueva, la dedicación y las manos que tiene es como baño de oro. La recomiendo mucho y volveré sin duda !

- Fui por un dolor en la espalda que llevaba soportando días y el resultado ha sido inmejorable. Me he sentido cómodo y escuchado en todo momento. Gracias por la profesionalidad y por demostrar tu preocupación por el bienestar del cliente.

- El trato fue muy agradable, prioriza el bienestar de sus clientes ante todo y se preocupa por la salud de todos ellos. Me llamó mucho la atención su amabilidad y profesionalidad. Muy recomendable  !

- Me ha atendido en el mismo día por un dolor intenso en el hombro, muy buena sesión de terapia, masaje intenso y recomendaciones tras la sesión. Se ha preocupado en todo momento y me he ido pudiendo moverlo sin apenas dolor. Muy recomendable, se agradece la dedicación.

- Buen trato al cliente, buen masaje y asesoramiento detallado y bien explicado. Lo recomiendo bastante.

- Ha sido sensacional la experiencia. Llevaba 1 mes con un dolor de espalda insoportable y en tan solo 30 minutos ha conseguido devolverme esa paz que tanto necesitaba. Posteriormente, me ha redactado unos ejercicios y recomendaciones para prevenir futuras lesiones. Lo recomiendo totalmente.

- Una pasada. El trato ha sido genial, nos hemos sentido súper queridos y el masaje nos ha dejado nuevos. Para repetir, nosotros volveremos seguro.

- Atención personalizada, muy profesional y amable. Muy completo y recomendable. Sin duda muy buena sesión, volveré.

- Fui con dolor de espalda y me fui nuevo, muy recomendable.

- Una perla. Un gran profesional que nos acogió en una emergencia y literalmente salvó nuestras vacaciones. Nunca había visto tanta implicación, amabilidad y saber hacer. Laura hizo el diagnóstico correcto y los remedios correctos y se tomó el tiempo necesario cuando no le convenía… Estamos agradecidos por su amabilidad y su profesionalismo, ¡gracias  ! Y hasta pronto !

David Navarro Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Jaime Beltrán, 19, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34622950658
  • Página web :
  • David Navarro Osteopata de guardia : no rellenado
  • David Navarro Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Navarro Osteopata :

- David es un gran profesional y con solo mirarte parece saber qué es lo que tiene que hacer para que te sientas mejor. No puedo estar más agradecida. Acudí a él después de pasar dos semanas sufriendo mucho, con un dolor de cuello muy fuerte, mareos, dolor de cabeza, etc. Que me impedían hacer vida normal. Cuando salí de allí, estaba en una nube y al día siguiente me encontraba como nueva. Ayer tuve mi segunda sesión y no puedo estar más feliz. ¡Volveré sin duda  ! MUCHÍSIMAS GRACIAS por todo, David. No me voy a cansar nunca de recomendarte.

- Mi experiencia ha sido muy positiva. Gran profesional, simpático y amable. He salido como nueva de mi sesión. Volveré seguro  ! Recomiendo.

- Acudí a David por recomendación. Mi hija de 14 años, practica gimnasia y tuvo una caída, ya había pasado por fisioterapia, masajes, y nada le aliviaba el dolor. David, la dejó como nueva, la lesión y el dolor desparecieron. Se nota su profesionalidad. Te explica a detalle lo que ocurre y cómo solucionarlo. Gran profesional, más que recomendado.

- David sin comentarios  ! Es el amo un profesional que sabe mucho y lo hace con mucho gusto. Se ve que esta implicado 100% en su trabajo. Seguro que volveremos  ! Gracias maquina  !

- David es un gran profesional con un trato muy cercano. Ha conseguido que salga nueva de allí. Agradezco profundamente su implicación, se nota cuando a alguien le apasiona su trabajo y quiere ayudarte.

- Gran profesional  ! Después de muchos meses de mareos contantes y diarios, resonancias, TAC etc y sin ninguna solución, se me ocurrió ir a un osteópata. La mejor idea que he tenido en mucho tiempo, y que ningún médico me sugirió. Después de la primera sesión ya volví a vivir, sin mareos y con más movilidad en el cuello. También me hizo un montón de recomendaciones para mejorar la postura y la salud en general. Sin duda, recomendadísimo  ! Gracias David  !

- Me lo recomendaron. Probé. Y solamente con 1 sesión  ! Ya noté una mejoría en el dolor que estaba padeciendo hacía meses  ! Ya he reservado nueva cita. Además de eso, un trato muy cercano, simpático y muy profesional.

- Sinceramente impresionante, soy corredor de ultradistancia y llevo años aguantando dolor de cadera, por un bloqueo y dolor del nervio ciatico pinzado y con una sesion e salido sin dolor y totalmente aliviado. Sin duda alguna volvere. Gracias por tu trato y por la profesionalidad david.

- Esta es la tercera o cuarta vez que vengo y como siempre salgo nuevo. Tenía problemas de ciática y por eso decidí ir después de ver cómo explica en los vídeos de instagram todas las técnicas de manipulación. Desde el momento que salí de la primera sesión estuve una larga temporada sin volver a sentir dolor en la ciática. Merece la pena pasar por el mal rato de cuando te aprieta, porque de verdad que hace que todo vaya a su sitio y deje de doler. Sin duda volveré y lo recomiendo a cualquier persona.

- Despues de 6 años de innumerables visitas a médicos sin obtener resultados ni mejoria y con una visión muy negra sobre mi futuro… Hoy con David, la esperanza en mejorar se ha convertido en una paleta con muchos colores. Gracias y nos vemos pronto.

Osteopatía y Fisioterapia Carmina Cholbi

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Músic Peydró, 39, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34650860914
  • Página web :
  • Osteopatía y Fisioterapia Carmina Cholbi de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y Fisioterapia Carmina Cholbi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y Fisioterapia Carmina Cholbi :

- Excelente profesional. En mi caso he requerido dos veces de sus servicios y en ambos el resultado ha sido inmejorable, un problema de rodilla y un problema de hombro que supo identificar y solucionar de forma efectiva. Recomendable 100%  !

- Carmina es sin duda la mejor fisioterapeuta/osteopata que me ha tratado. Es una gran profesional que se implica al 100% en todos los tratamientos que ofrece, mostrando además un trato personal excepcional. Personalmente, me trató -de manera muy satisfactoria- un trastorno ginecológico que llevaba arrastrando desde hace muchos años, y supo darle fin  ! La recomiendo totalmente 🙂

- Estupenda  ! Fuimos con nuestra bebé y el trato fue inmejorable. Buenisima profesional.

- Como nueva  ! Trato fantástico y gran profesional. Recomendada 100%.

- Gran profesional, excelente osteópata y muy simpática. Un diez  !

Osteópata y Masajista Valencia | Silvia Salazar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Fra Pere Vives, 20, 2, 46009 Valencia
  • Teléfono : +34616560949
  • Página web :
  • Osteópata y Masajista Valencia | Silvia Salazar de guardia : no rellenado
  • Osteópata y Masajista Valencia | Silvia Salazar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata y Masajista Valencia | Silvia Salazar :

- Hace ya muchos años que hago uso del buen hacer de las manos de Silvia. En mi caso voy para descargar la musculatura por exceso de carga muscular deportiva, cuando me estoy preparando alguna prueba física. También lo utilizo para mejorar zonas con contracturas, y en general también para relajarme y disfrutar de ese momento tan placentero. Silvia es una profesional que lleva ya muchos años dedicada a esto, además de un encanto de persona.

- Hace 5 años encontré Una gran profesional, Soy deportista profesional y aparte tengo una gran invalidez mis Dolores por mi discapacidad han sido muy aliviados en este lugar lo recomiendo a 100% Ahora actualmente está tratando una lesión que está para operar, Con su trabajo y profesionalidad está aliviando Mucho dolor muchísimas gracias Silvia. Toda una profesional y se nota Cuando estás en sus manos, Lo puedo decir porque llevo 10 años de discapacidad y han pasado muchas manos sobre mi cuerpo y solamente me acople con silvia.

- Hace varios años que visito a Silvia con regularidad. Gracias a su trabajo mis dolores y molestias se calman enseguida. Además de su buen hacer, también cabe destacar su trato agradable y su buena disposición. Totalmente recomendable.

- Muy buena descarga muscular. Voy a menudo, cuando lo necesito. Recomendable.

- Encontré a Silvia de casualidad y por app, sin conocerla pero quise darme la oportunidad de mejorar mi salud -tenía mis hombros, cuello y lumbares muy tocados y con mi anterior masajista, no notaba cambios-. Mi sorpresa fue mayúscula: ni 24h tardé en mejorarlo todo. Las lumbares las llevaba tocadas desde la pandemia y no mejoraban de ninguna manera ni con ningún masajista, osteópata, etc. Ahora ya lo tengo muy claro. Además, recientemente me lesioné la rodilla entrenando y en cuestión de horas, la mejora fue abismal. ¡Mil gracias Silvia  !

- Una gran profesional, tiene más fuerza que mi hermano, le tengo miedo jajaja (broma a lo de miedo) es espectacular siempre me deja muyyy bien el masaje y me quita el dolor, 1 abrazo silvia.

- Muy buena profesional, sales como nuevo, gabinete limpio y cuidado. Si quieres estar en perfectas condiciones pide cita. Y es económica.

- Una profesional muy buena. Estaba muy enganchado y me la recomendó un amigo. Problema resuelto con 2 sesiones.

- Excelente profesional. Muy satisfecho con su trabajo y muy útil para eliminar lesiones.

- Recomiendo a Silvia trato personalizado… Gran delicadeza y tacto. Máxima higiene volveré…

Kinosteo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Gravador Esteve, 15, planta 1, pte 4, 46004 València,
  • Teléfono : +34695030980
  • Página web :
  • Kinosteo de guardia : no rellenado
  • Kinosteo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kinosteo :

- No conocía la kinesiología hasta tratarme con Christel, me ha ayudado mucho con resultados sorprendentes desde el primer día de tratamiento. Muy cualificada y de trato cercano.

- Llevo varias sesiones de kinesiología con Christel y lo recomiendo a todo el mundo. La verdad es que me está cambiando completamente.

- Después de descubrir a Océane, un osteópata que hace un trabajo excelente, también comencé un seguimiento con la kinesióloga Christel. La recomiendo ampliamente, una persona muy inspiradora y confiable. Pude ver una gran evolución gracias a nuestras sesiones. No dudes en descubrirlo en insta y comprobarlo  !

- Soy estudiante en Valencia, y desde el comienzo de mis estudios he tenido sesiones de kinesiología con Cristel. Ella me ayudó muchísimo y continúa haciéndolo. ¡¡¡Un saber hacer muy grande y lleno de benevolencia y que se adapta a todos  ! ¡Recomiendo 300%  !

- Excelente terapeuta  ! Muchas “figuras” (control, mente, juicio y muchas otras…) se empujan dentro de nosotros sobre las situaciones que encontramos y los sentimientos que nos habitan. A veces estas 'figuras' nos exponen, a veces nos protegen, a menudo disparan a gritos. Se trata de identificarlos, reconocerlos en nosotros, domarlos, hacerlos cooperar, darles el lugar que les corresponde. Un hermoso viaje en busca del equilibrio, del que Christel es, a nuestro lado, la guía iluminada. ¡A por ello  ! ¡¡¡Empezar  !

- Las sesiones de kinesiología con Christel han tenido impactos impresionantes y muy positivos en mi día a día y en mi visión de las cosas, el pasado, etc. Muy profesional, lo recomiendo con los ojos cerrados  !

- Christel fue una revelación para mí, gracias a la kinesiología mi hija volvió de lejos… (trauma) Por mi parte, ya no puedo prescindir de mis sesiones de yoga, y d'Océane para todo lo relacionado con la tensión y el dolor corporal.

- ¡Christel y Océane son mis dos compañeros de viaje muy importantes para mí en Valence  ! El primero me ayuda a manejar mejor mis emociones. El segundo me ayuda a relajar mi cuerpo de sus tensiones. ¡Los recomiendo mucho  !

- Un equipo profesional y complementario. Un nuevo enfoque terapéutico que fue muy positivo para mí.

- Gran acogida, muy atenta y muy humana en las relaciones (cuando las cosas van mejor no programa sesión, no por negocios pero sí para ayudarte a sentirte mejor) Gracias.

Dr. Peinado Asensio, Manuel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de l'Erudit Orellana, 17, bajo, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34680608006
  • Página web :
  • Dr. Peinado Asensio, Manuel de guardia : no rellenado
  • Dr. Peinado Asensio, Manuel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Peinado Asensio, Manuel :

- Tuve la suerte de caer en manos de Manuel Peinado Asensio por un tema de sobrecarga deportiva. Tiempo después llevé a mi hija con problemas abdominales, dos temas tan diferentes y en los dos casos un éxito. El trato y las soluciones en ambos casos muy satisfactorios. Hay un parking público muy próximo en calle Palleter, 1 también parada de metro y bus.

- Llevo más de 25 años acudiendo a Manuel, cada vez que necesito y siempre me soluciona todos los problemas, desde migrañas, contracturas. Un profesional y con un trato exquisito. Acierta en todos los tratamientos. Salgo nueva. Gracias Manuel.

- Fantástico el servicio de podología. Cristina ha identificado y solucionado los problemas que tenía, y ahora puedo volver a correr y andar como antes.

- Cada vez que me trata salgo nueva. Profesionalidad y trato exquisito. Lo recomiendo 100%. Cada vez que puedo vuelvo.

- Muy satisfecho. Servicio atento, didáctico y efectivo. Muy recomendable.

- Después de un accidente de coche, sufría de mucho dolor de espalda y de cabeza y después de muy pocas sesiones note una tremenda mejoría  !

Centro De Fisioterapia Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Barcelona, 19, 46003 València, Valencia
  • Teléfono : +34963943860
  • Página web :
  • Centro De Fisioterapia Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centro De Fisioterapia Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Fisioterapia Osteopatia

Osteopatía Enguidanos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Mariano Ribera, 31, bajo, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34677518753
  • Página web :
  • Osteopatía Enguidanos de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Enguidanos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Enguidanos :

- Fui a verlo este lunes para un ajuste de antes de vacaciones y no puedo tener mejores palabras hacia su trabajo y hacia su persona. Una manos fantásticas y un buen rollo increíble. Instalaciones muy cuidadas y atención de 10. Sabe dónde y cómo tocar para sanar cualquier tipo de dolencia. Recomendable al 100% volveré para otra puesta a punto sin dudarlo.

- Todo perfecto  ! Carlos es un excelente profesional, me sentí súper cómoda desde el principio con él, atento y muy profesional. Salí como nueva de la sesión, lo recomiendo 100% nos vemos pronto Carlos  !

- Ha sido mi primera vez en un osteópata y desde luego no será la última. Eso sí, será en manos de Carlos. He entrado con ciertas dolencias y un poco de miedo y he salido feliz y “flotando”. Carlos es muy profesional, te hace sentir cómoda en todo momento y si no fuese porque se escuchan ciertos crujidos, ni te enteras de que te está corrigiendo a nivel integral. Además combina ciertas técnicas con las que acabas nuev@. Es una pasada  ! Muchas gracias Carlos  !

- He entrado con 40 años y he salido con 20. Muy recomendable. Es un fiera. Tenía un dolor costal que llevo bastante tiempo con pruebas médicas y me ha pasado la ITV y me ha dejado nuevo. Creo que le visitaré a menudo  ! Jaja.

- El personal es súper profesional, amable y familiar. Utilizan técnicas estupendas y súper satisfactorias, acabas muy relajado y tranquilo con ganas de volver  ! La sala del masaje está muy bien ambientada, con música relajante, incienso… Es PERFECTO.

- Tuve mi primera sesión para tratar un dolor de cervicales y la verdad es que sentí un gran alivio. Es un ambiente muy relajante y ha sido una experiencia muy buena. Volveré sin dudas.

- Trato genial desde el primer momento, Carlos me ha transmitido un muy buen rollo desde el primer instante, y eso ha dado lugar a que me relaje, me ha dado un tratamiento de osteopatía tanto lumbar como cervical, liberando mis mayores molestias, todo con una música que te envolvía mientras te ibas dejando llevar, te descontractura todo el cuerpo llevando a tu cuerpo hasta la perfección. Ha valido mucho la pena acudir a este gran profesional, y estoy seguro de que volveré. Gracias.

- La verdad es que no me esperaba una sesión tan eficiente y agradable ! Carlos sabe lo que hace, y se nota. Un gran profesional que te deja como nuevo, saliendo de la sesión con felicidad y harmonía. Me alegro de conocer este sitio, por cierto repetiré. Gracias.

- Maravilloso este hombre  ! Como profesional y como persona. Un cóctel de tratamientos en una sola terapia en la que notas los resultados inmediatamente, yendo a más. Recomendado 100% Hoy, mi médica de cabecera se ha apuntado su contacto, con eso lo digo todo  !

- Carlos es muy bueno en su trabajo  ! Sabe lo que hace, y lo hace bien  ! Cuida todos los detalles desde que entras hasta que sales. Cómo osteópata es muy bueno, y se nota que le gusta su trabajo. Repetiré seguro. Muchas gracias  !

David Canet Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Burjassot, 83-16-A, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34600892588
  • Página web :
  • David Canet Osteópata de guardia : no rellenado
  • David Canet Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para David Canet Osteópata :

- LA SOLUCIÓN. Tenía una contractura profunda en la dorsal, tras ir a varios fisios, osteópatas. Conseguían bajarla pero no eliminarla. Una sesión y brutal, hoy la segunda y perfecto. PROFESIONAL sin florituras, va directo al problema y le da solución. Gracias David.

- Muy muy muy bueno. Excelentes manos, se nota que ama su profesión. He ido a muchos fisios y algún que otro osteópata y no hay color con David. Con 3 sesiones adaptadas a tus necesidades personales te deja nuevo/a. Muy recomendable. Es un profesional atento, amable y va al grano, a cuidar tu salud en cada sesión. Un 10.

- Un gran profesional y gran persona en el trato. Llevo más de 4 años acudiendo y seguiré por mucho tiempo. Trata lo preciso sin prolongar en el tiempo de forma innecesaria. Suelo ir una vez al mes para mantenimiento de espalda y cervicales, alguna vez piernas. Muy recomendable  !.

- Ya son trece años con David, y los q quedan… Excelente profesional y excelente trato. Se lo he recomendado a mucha gente y siempre han quedado muy satisfechos. Gracias David x estar ahí siempre que te necesito.

- Hace cuatro o cinco años que acudo a él durante la preparación de mis maratones. Me ha tratado todas mis dolencias y lesiones con éxito. No puedo estar más contento con su trabajo, puesto que, además de grandes resultados con sus masajes, da buenos consejos tanto de prevención como de tratamiento. Evidentemente, recomendable 100%.

- Una autentica maravilla. 3 meses con dolor de tobillo, curado en tan solo media hora, sin maquinas ni tonterias. Un profesional como toca, tiene muchisimo conocimiento de su profesion y sabe que tienes solo con tocarte 2 min. Aconsejable 100%

- Empecé con David por la recomendación de un amigo y fue lo mejor que me podía pasar. Tengo muchos problemas de espalda y es increíble como una buena técnica puede ayudar. David es educado, muy profesional y consigue cada vez que voy que mi espalda vuelva al punto de poder hacer vida normal. Se lo he ido recomendando a todo el mundo que conozco, todos vuelven encantados y todos repiten. Probé muchos fisios, quiropracticos y masajistas antes, y nunca tuve buenos resultados hasta encontrar a David.

- La primera vez que fui a su consulta, tenía una lesión cervical a causa de un accidente, en el primer masaje desaparecieron los mareos. Para mi David tiene magia en las manos. Yo lo recomiendo a todos mis amigos.

- Gran profesional, llevo llendo a su consulta hace ya varios años, y siempre me ha solucionado Los problemas, pinzamientos, contracturas… Me deja Como nuevo. 100% recomendable.

- David es muy atento y amable pero sobre todo un gran profesional. Sus sesiones siempre me han resultado muy acertadas. Muy recomendable.

Montoliu OSTEOPATÍA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Fontanars dels Alforins, 51, 1C, 46014 Valencia
  • Teléfono : +34676016632
  • Página web :
  • Montoliu OSTEOPATÍA de guardia : no rellenado
  • Montoliu OSTEOPATÍA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Montoliu OSTEOPATÍA :

- Muy buen profesional  ! Yo también soy sanitaria ademas de clienta suya. He notado grandes mejorías en mi cuerpo. Cuando voy a sus sesiones me explica de donde vienen los dolores o malestares que tengo, ya sea muscular, digestivo o incluso alérgico  ! Creo realmente que es un gran profesional y que la osteopatía esta infravalorada en nuestro país. Además de buen profesional es una persona respetuosa y atenta durante tooda la sesión. RECOMENDABLE 100%  !

- Gran profesional y persona el señor Pablo, de los pocos osteópatas que recomendamos desde las escuelas para abordar las dificultades de aprendizaje de los niños y niñas desde el origen, atendiendo en todo momento a sus necesidades y capacidades. Sin duda un lugar idóneo y que recomiendo a todas las familias cuyos hijos e hijas tengan dificultades para aprender.

- Muy contenta con la profesionalidad y el trato de Pablo. Me explicó perfectamente el motivo de la dolencia y el tratamiento, transmitiéndome confianza y tranquilidad. Un osteopata de referencia  !

- Despues de visitar varios sitios y no encontrar ninguna solución, Pablo me solucionó el dolor ciático que no me dejaba hacer una vida normal. Muy recomendable.

- Me solucionó un problema en la cadera de hace muchos años Gracias P4blo  !

- La combinación de osteopatía y fisiología ideal para problemas digestivos y de columna.

- Muy buen trato y muy profesional.

- Osteopatía de la de verdad, gran profesional.

- Gran osteópata  ! Difícil encontrar alguien como el.

Océane DREYER - Osteopata bebés y embarazadas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Gravador Esteve, 15, puerta 4, piso 1, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34653552455
  • Página web :
  • Océane DREYER - Osteopata bebés y embarazadas de guardia : no rellenado
  • Océane DREYER - Osteopata bebés y embarazadas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Océane DREYER - Osteopata bebés y embarazadas :

- Océane es la mejor de Valencia. Me ayudó durante todo el embarazo y post parto, y le quitó los cólicos a mi bebé cuando nació. No hay nadie como ella, es una excelente profesional además de absolutamente amable, dulce con los niños y siempre puntual. La he recomendado con los ojos cerrados a todos mis conocidos y siempre me lo han agradecido. Es maravillosa.

- Océane es una excelente profesional, muy atenta, amable y puntual. Es muy dulce con los niños. Nos ayudó con nuestro hijo prematuro que estaba muy tenso, con muchos cólicos. Además, consiguió que el dolor al mamar desapareciera. Recomendable 100%.

- Oceane es una magnífica profesional. Tiene una sensibilidad especial para los bebés. Ha tratado a mis mellizos desde que tenían 15 días y sus tratamientos siempre han ayudado a solventar los problemas (cólicos, contracturas…) La llamaré siempre que la necesite. Super recomendable  !

- Océane es la mejor osteopata en Valencia para embarazadas y bebes sin duda  ! Fui a verla cuando estaba embarazada en el segundo trimestre con mucho dolor de espalda y con una sesión ya estaba como nueva. También llegue hasta la semana 41 en mi embarazo y 4 días antes que tenia cita para que me inducen fui a verla para intentar desbloquear todo y 36 horas después he empezado mi parto natural, sin tener que ser inducida  ! Ahora estoy haciendo sesiones con mi hijo también para desbloquearle las caderas, el cuello etc y ayuda un montón. No dudes en ir a verla si estáis embarazadas o con vuestros bebes, que es tan dulce, simpática, y profesional  !

- Fui varias veces a consultas con Océane Dreyer que sea para mi hijo y para mi. Mi hijo tenía problema de succión y yo dolores en las costillas. La verdad es que fue espectacular. Océane y su marido son muy profesionales, explican todo y respetan las normas de seguridad. Encima en una sesión ya se notan las mejoras  ! No hace falta coger varias citas. Lo recomendo a 100%  !

- Realmente contenta con Océane. Desde la primera cita he notado una mejora considerable. Sales de la consulta notando un cambio real. Océane ha tratado también a mi hija desde que nació y de no poder girar la cabecita hacia un ladito ahora está perfecta y sana. He recomendado sus servicios a varias amigas y TODAS tienen palabras buenas. Tanto Océane como Kevin tratan los problemas de raíz, buscando el origen de los mismos.

- Mi espalda estaba completamente bloqueada desde hacía 10 días, había ido a ver a otro especialista que había empeorado mi caso. Océane me salvó, con dulzura e inteligencia. Enseguida comprendió que la verdadera causa del dolor estaba en otra parte de mi cuerpo y supo cómo aliviarme. Después de una sesión casi no tenía dolor, y después de la segunda sesión estaba completamente recuperado. Merci Océane, en plus d'être très sympathique, vous êtes une magicienne !

- Océane es una profesional excelente y muy atenta, siempre he salido de su cabinet muy satisfecha que sea para mi o para mi bebe. No te deja salir hasta que encuentre el problema. Además viene a domicilio para los recién nacidos lo que facilita mucho la vida  ! la recomiendo !

- Océane es una gran profesional, muy humana y con muy buena energía (para mamá y el bebe) ^. Trató a mi hija de 4 meses de cólicos y plagiocefalia. Recomendable 100%.

- Océane es una gran profesional y consigue en una sola sesión descubrir y descongestionar las zonas que están tensas. Además tiene una paz y una amabilidad que dan confianza desde el primer momento. Y siempre que la he necesitado ha Estado dispuesta a ayudar viniendo a casa o dándome la mejor hora en consulta. La recomiendo 100%.

Dr. Jesús Ferrándiz. Osteópata.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. d'Enguera, 1, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34963854193
  • Página web :
  • Dr. Jesús Ferrándiz. Osteópata. de guardia : no rellenado
  • Dr. Jesús Ferrándiz. Osteópata. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dr. Jesús Ferrándiz. Osteópata. :

- Habiendo acudido a Fisioterapia por una dorsalgia muy molesta, acudí a su consulta y tras unas pocas sesiones y cambios de hábitos que me recomendó, mejoré hasta que desapareció. Es un buen profesional y a tener en cuenta: es doctor en medicina, no sólo Osteópata.

- Mi experiencia no pudo ser mejor. Tras años de sufrimiento hoy puedo hacer una vida seminormal. Nunca le estaré lo suficientemente agradecido.

- Fenomenal lo recomiendo a todos…

OSTEOKOKORO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Giorgeta, 35, D, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34664540778
  • Página web :
  • OSTEOKOKORO de guardia : no rellenado
  • OSTEOKOKORO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOKOKORO :

- Excelente profesional, Daniela te transmite a traves de su calida voz y la magia de sus manos esa tranquilidad que buscas en tu cuerpo y en tu mente, recomiendo sus tratamientos, tu cuerpo mejora desde la primera visita. Recomiendo ponerse en sus manos, siempre que te sea posible.

- Excelente profesional, sabes que vas a estar en las mejores manos. Daniela es cuidadosa y descubre cómo poder ayudarte en tus dolencias dentro y fuera de la consulta. También para relajarte sales como en una nube ¡Muy recomendada  !

- Excelente profesional y excelente persona. Conocedora del cuerpo y la mente humana. Experta en salud fisica y mental. Mi experiencia con ella siempre ha sido mágica, hace que te sientas bien desde el primer momento. Recomiendo su servicio aunque creas que no te hace falta.

- Daniela es una excelente profesional, llevo algunos años atendiendo mis migrañas con ella y me ha ayudado muchísimo a minimizar la frecuencia de las crisis y el grado de dolor. Sin duda, 100% recomendable.

- Excelente profesional. Manos de oro. Después de su reflexo te sientes muy, muy ligero (ligera). Es un Angel  ! Recomiendo  !

- Muy recomendable  ! Transmite calma, paz, y sales totalmente renovada de la consulta. Además de tratar las dolencias, te aconseja los hábitos saludables para favorecer una recuperación óptima.

- Daniela es simplemente genial  ! Además de tener unas manos prodigiosas, trasmite mucha paz y sales siempre como nueva. Recomendable al 100%

- Las manos de Daniela son sanadoras. Llevo mucho tiempo acudiendo a ella cada vez que mi cuerpo se queja y siempre salgo muy recuperada. Muy recomendable  !

- Cuando recibes un tratamiento de osteokokoro no solo lo recibe tu cuerpo, si no también tu mente. Daniela transmite cuidado y tiene unas manos prodigiosas que combinado con su conocimiento del cuerpo y mente te hace sentirte bien.

- Un trabajo excelente, al igual que el trato recibido.

Osteopatía Integral y Quiromasaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Botànic, 9, 46008 València, Valencia
  • Teléfono : +34652664170
  • Página web :
  • Osteopatía Integral y Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Integral y Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Integral y Quiromasaje :

- Una experiencia excelente con victoria, profesionalidad, cercanía y amabilidad  ! Repetiré sin duda alguna cuando vuelva a valencia ?

- Recomiendo 100%. Victoria es una maravilla y te cuida en todo momento.

- Acudí a Victoria por primera vez por cercanía y reseñas positivas. He vuelto y seguro que volveré. Es muy profesional. El trato y la atención es excelente. Siempre salgo como nuevo.

- He acudido por un problema a la rodilla y al aductor y al final me ha tratado todo. La verdad que muy bien, Vicky es muy profesional y ya con la primera visita he quedado como nuevo.

- La primera sesión muy cara, no se centra en una zona aunque le comenté lugares concretos donde tenía molestia, simplemente masajeó en general. No sentí resultados a corto plazo, es agradable el trato y la presión del masaje, pero sentí que para el precio, no recibí un trabajo personalizado o especial a lo que iba solicitando, sales relajado por la música y el ambiente, pero poco más… No quitó contracturas y eso me faltó para poder repetir…

- Decidi acudir orientado por las reseñas positivas que avalan el trabajo que aquí se hace, y una vez recibí el tratamiento, confirmo con creces la profesionalidad y el encanto natural de Vicky. Un 10  !, honesta en cuanto al planteamiento de su valoración y aquello que va a realizar para tratar. Muchas gracias, nos vemos dentro de poco. Pd: el entorno en el que trabaja ayuda a la perfección a permitir a la mente a dejarse llevar, relajarse y disfrutar.

- Acudí a Victoria estado embarazada, experencia maravillosa, muy buen trato. Ademas de solucionarme el problema del motivo de la consulta tambien me ha hecho sentir a gusto y mimada. Sesiones íntimas y sin prisa. Muy agradecida  !

- Genial  ! Victoria es muy atenta y te hace sentir muy comoda en un ambiente muy agradable que invita a relajarte. Enseguida he notado mejoria. Cuando necesite volvere a sus manos  ! Te deja nueva.

- Me hago todos los meses más de 20km para que me trate y estoy encantada  ! Me la recomendó un amigo al ver lo mal que lo pasaba con mi bruxismo y migrañas y ahora por fin puedo hacer vida normal, y con los Bonos me sale super bien  ! Graciasss Vicky  ! Qué haría yo sin ti  !

- Muy buena. Me la recomendó un amigo. El trato en sí hace que te sientas especial. En 2 sesiones, y con sus indicaciones, quedé listo. No es una persona que te quiera mantener enfermo/a sino que se interesa porque tu te mantengas sano/a a través de ti. La recomiendo 100%. Volveré.

Osteopatía en Valencia - Daniel Romarion

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de la Pobla de Farnals, 27, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34672755778
  • Página web :
  • Osteopatía en Valencia - Daniel Romarion de guardia : no rellenado
  • Osteopatía en Valencia - Daniel Romarion abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía en Valencia - Daniel Romarion :

- Gracias Daniel  ! El dolor de rodilla desapareció por completo. No puedo creer que el problema no venía de mí rodilla pero si de mis pies  ! La sesión de osteopatía me ayudó mucho a cambiar mí forma de ver y sentir mis pies al caminar. Gracias  !

- Me ha dejado como nueva en la primera sesión, volveré sin duda para realizar el tratamiento completo. Os recomiendo.

- Acudí a una sesión Con Daniel y me ayudó muchísimo con mi problema de postura. Me aliviaron las molestias y fui mejorando en las próximas semanas. Daniel es muy profesional, respetuoso y sobre todo se nota que tiene mucha experiencia. Lo recomiendo y volveré a atenderme con el.

- En esta época del año aparecen dolencias que antes no le daba tanta importancia, ahora se agudizan, por eso acudí a Daniel. Fue mi primera vez y ahora se que no será la única, salí como nuevo como si levitara, con mucha paz corporal y mental. Su experiencia es más que notable, el ambiente muy relajante, altamente RECOMENDABLE. Genial su hallazgo.

- Acudí a Daniel con un dolor en la pierna, en una sola sesión y tras un par de semanas me recuperé. Daniel es muy atento, gentil, profesional y rápido en diagnostico. Te hace seguimiento días después de la sesión. 100% recomendable.

- He tomado sesiones de osteopatía con Daniel en reiteradas ocasiones. La experiencia ha sido increíble, no solo porque ha eliminado los dolores que tenia sino que también me ha dado pautas de ejercicios para hacerlo yo mismo y mejorar mi bienestar corporal. Regresaré siempre que sea necesario  !

- Desde la primer consulta con Daniel, tuve un antes y un después. Me cambió mí calidad de vida y siempre se lo voy a agradecer. Excelente persona y profesional. Altamente recomendable !

- Tras muchos años de dolor, encontré en Daniel a un profesional de excelencia y la mejora ha sido inmediata. Su profesionalismo, dedicación y buen trato hacia el paciente son insuperables. Lo recomiendo absolutamente. Eternamente agradecido.

- Muy agradecida por la atención. Fui a su consulta con un dolor en la lumbar y el cuerpo en general y gracias a su ayuda me encuentro mucho mejor. Sin duda volveré a ir próximamente. Lo recomiendo.

- Excelente  ! No solo calmo mis dolores musculares sino que salí encantada con la gentileza y calidez en el trato por parte del Lic. Daniel. Estoy esperando ansiosa la próxima sesión y ya lo recomendé con varios colegas. Muchas gracias y éxitos  !

Osteopatía integrativa Soraya Montés

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Escultor Mora Cirujeda, 10, puerta 34, 46020 Valencia
  • Teléfono : +34656469355
  • Página web :
  • Osteopatía integrativa Soraya Montés de guardia : no rellenado
  • Osteopatía integrativa Soraya Montés abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía integrativa Soraya Montés :

- Aunque conozco a Soraya desde hace años, nunca deja de sorprenderme Hace magia con esas manos que tiene  ! Súper profesional, adora lo que hace y se transmite  ! Gracias bonita por cuidarnos y dejarnos como nuevos siempre.

- Estoy encantada de haber conocido a Soraya  ! En las sesiones me ha tratado una cicatriz de hace años que me limitaba la movilidad global, además de tratarme diagrama, la respiración y la movilidad del útero  ! Te explica todo súper bien y te hace sentir super cómoda  ! La recomiendo al 100%  !

- Soraya es una gran profesional del sector, desde que la conocí me enamoré de sus manos y de ella también tanto si es un masaje relajante o cualquier otro para sanar algún tipo de dolencia específica que he tenido ella me ha dejado como nuevo. Muchas gracias guapísima, esas manos son pura magia.

- Increible experiencia, no tengo palabras estoy super agradecida y contenta de haber dado con ella… Ha dado con mi problema de hace años, en la sesion me he sentido super bien tratada, y en manos de toda una profesional.

- Estoy MUY AGRADECIDA de encontrarme en su día a esta profesional, que me acierta diagnosticándome y sanándome cada vez que acudo con mis dolencias. 15 años desde que la descubrí. Recomendando a conocidos y familiares, es una bendición disponer de una OSTEÓPATA que cura. GRACIAS SORAYA.

- Súper profesional, me encanta los servicios que tiene porque te explica los motivos de cada tratamiento que hace. Súper maja y muy ameno todo. Os recomiendo coger los bonos. Yo tengo varios y vale la pena calidad /precio. Pd: sales con un cuerpo nuevo jajajaj.

- La recomiendo & fui con muchas contracturas y con dolor en el cuello, en los trapecios y espalda en una sesión me descontructurado bastante las zonas. Sin duda seguiré en sus manos Toda una profesional.

- Soraya es maravillosa, una gran profesional y una gran persona, tiene unas manos mágicas siempre que voy salgo nueva. La conozco desde hace años y tiene toda mi confianza, la súper recomiendo.

- Soraya nunca deja de sorprenderme con su terapia, con sus manos ; es como si hiciera magia con ellas  ! Te toca la zona abdominal, o los pies o yo creo que hasta un ojo y te dice dónde tienes tu dolor o molestia y qué lo ha causado  ! Fuera bromas, es muy buena en su trabajo y además le encanta. Siempre salgo nueva de allí y habiendo aprendido algo más. Mil gracias por tratarme.

- Acude por mareos de cervicales y me dejó como nueva. Excelente trato. Repetiré.

TEM. Osteopatía en Valencia. Osteopatía infantil en Valencia.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Xiva, 20, 46018 València, Valencia
  • Teléfono : +34699716148
  • Página web :
  • TEM. Osteopatía en Valencia. Osteopatía infantil en Valencia. de guardia : no rellenado
  • TEM. Osteopatía en Valencia. Osteopatía infantil en Valencia. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TEM. Osteopatía en Valencia. Osteopatía infantil en Valencia. :

- Was on holiday and was recommended to visit Ruben by a friend that lives in Valencia  ! Had been only once to see an osteopath and wasn't sure how this will go… But… I have to say that the experience was amazing  ! He took care of my entire body and I left feeling like a new man with a new body. Highly recommended, professional and friendly. Next time in Valencia, take this opportunity to see Ruben. Thank you.

- Mi familia y yo llevamos años acudiendo a su consulta tratandonos dolencias varias. Y tan solo destacar que sois unas increíbles personas y mejores profesionales, encantadísima con el servicio que ofreceis y vuestro empeño por el bienestar de vuestros clientes. Muchas gracias por el trabajo que desempeñais y sobre todo por vuestro genial trato, por no hablar de vuestros grandes conocimientos y vuestra profesionalidad. Una consulta recomendadisima  !

- Lo Recomiendo totalmente ! Son unos grandes profesionales y un trato inmejorable, estoy contentísima con el resultado gracias a ellos mi calidad de vida ha mejorado y pienso seguir yendo todas las veces que pueda, venid a probarlo no os arrepentiréis.

- Profesionales excelentes con mucha experiencia y amplios conocimientos, terapias muy integrales. Sin duda recomendarles. Mi experiencia con ellos es de años… Siempre solucionan mis problemas. Mi hombro después de intervención quirúrgica y alta de fisioterapia por no evolución ; puedo decir qué Rubén lo dejó cien por cien funcional. Yo difícilmente puedo prescindir de él.

- En Rubén y Luana destacan su humanidad y sencillez en el trabajo con un trato respetuoso y empatico hacia las personas que acudimos a su consulta. Dos profesionales serios con grandes conocimientos que van más allá de lo físico. 100% fiables y recomendables. Les deseo lo mejor en sus vidas.

- Excelentes profesionales ! Una calidad humana estupenda. Tuve la oportunidad tanto de formarme, como de tratarme Con Ruben y Luana. Son valores seguros. Totalmente recomendables.

- Compartir este tiempo con vosotros ha sido una experiencia única. Gracias por inculcarnos la pasión por la Osteopatia. El caudal de conocimientos que habéis puesto a nuestro alcance y vuestra dedicación, nos han convertido, sin lugar a dudas, en mejores profesionales.

- Muy contenta con ambos, Rubén me ha tratado un dolor de cervicales y fenomenal, un excelente profesional y Luana a tratado a mi niña, muy cuidadosa, delicada, cariñosa, y solucionando el problema con el cual acudí a consulta. 100% recomendables, mucha calidad humana y excelentes profesionales.

- Buenas  ! Llevo muchos Años tratandome con ellos, y son unos Profesionales de los Pies a la Cabeza  ! Excelente Trato y con unos conocimientos que no deja de sorprenderte  !. Recomendable 100%  ! No dudeis en Probar alguna Sesión.

- En Puertollano ha funcionado siempre muy bien. Vas y te alivia los dolores, mano de santo. La pena es que ahora lo tengamos que compartir con Valencia pero ¿Qué le vamos a hacer  !

Acupuntura, osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. de Covadonga, 46009 València, Valencia
  • Teléfono : +34633922335
  • Página web :
  • Acupuntura, osteópata de guardia : no rellenado
  • Acupuntura, osteópata abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Acupuntura, osteópata

Osteopatía, Acupuntura, MtC y Terapia Manual Espacio QiLu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ dels Sants Just i Pastor, 78, 26, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34653182464
  • Página web :
  • Osteopatía, Acupuntura, MtC y Terapia Manual Espacio QiLu de guardia : no rellenado
  • Osteopatía, Acupuntura, MtC y Terapia Manual Espacio QiLu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía, Acupuntura, MtC y Terapia Manual Espacio QiLu :

- Andrés es un gran profesional, atento y cercano. He estado 3 meses sin movilidad en el brazo por una tendinitis del manguito rotador y en una sesión recuperé la movilidad. 100% recomendable 🙂

- En Espacio Quilu se puede sentir la mejor de las energías. Andrés es muy agradable y te transmite calma, conocimiento y profesionalismo durante toda la sesión. Es una experiencia que debería ser un obligado para todas las personas  ! Ya sea para tratar algo puntual, o simplemente para aumentar tu propio bienestar. 200% recomendable  ! 🙂

- Andrés es un gran profesional, en todo momento me he sentido súper cómoda. Te explica el por qué de las técnicas que utiliza y su utilidad en tu caso particular. Siempre con mucha confianza y transmitiendo una gran tranquilidad, gracias por hacer mi vida un poquito mejor.

- Andrés es un gran profesional, llegué a su consulta con un problema de muñeca, dolor intenso. Después de dos sesiones, estoy encantada, vivo sin dolor y lo más importante, sin medicación. Gracias Andrés, eres un gran profesional y muy muy humano.

- Andrés es un gran profesional  ! Sabe entender perfectamente tus necesidades y ajustar el tratamiento para conseguir los mejores resultados. Explica en cada momento lo que está realizando lo que transmite una gran confianza. Además de ello, es súper agradable y empático, haciéndote sentir muy a gusto. He acudido a mi primera sesión y he salido súper contenta. Repetiré y sin duda lo recomiendo sin lugar a dudas  ! Gracias Andrés  !

- Excelente profesional, desde el inicio me sentí muy cómoda, fui por una tendinitis en el hombro izquierdo y desde la primera sesión la verdad ha sido maravilloso mejoré en un 85% y me he sentido muy bien, iré por una segunda sesión y ya estaré informando, recomendado a ojos cerrados sin lugar a dudas. Muchas gracias Andrés.

- Súper contenta con Andrés y su trabajo  ! Un profesional de 10, muy atento y sobretodo honesto. Desde el minuto 1 te escucha y analiza punto por punto tu situación para poder ofrecerte la mejor terapia según tus necesidades. Integrando diferentes terapias (acupuntura, fitoterapia y alimentación) para poder brindarte una solución más rápida y efectiva a tus problemas. Acudí por unas dolencias que llevaba arrastrando desde hace mucho tiempo y ya desde la primera sesión y con sus consejos a seguir en casa pude notar una notable mejoría. Lo recomiendo 100%  !

- Andrés es muy profesional, te explica todo con mucho detalle y te cuida muy bien. Hoy ha sido mi primera cita y he salido como en las nubes. Muchísimas gracias por tu dedicación nos vemos pronto.

- Andrés es muy agradable, se nota que le gusta y disfruta con su trabajo, te dedica el tiempo que sea necesario. Además como era la primera sesión me ha explicado todo antes de comenzar. Muy recomendable.

- En este espacio he encontrado calma y atención por parte de Andrés. Es un profesional que te escucha, te comprende y después da soluciones ; en mi caso he ido durante mi embarazo y también por un problema de vértigos. Se nota que disfruta ayudando a los demás. Lo seguiré recomendando.

Osteópata Mariano Ibáñez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Miguel Servet, 7A, 3 - 9, 46015 Valencia
  • Teléfono : +34697874760
  • Página web :
  • Osteópata Mariano Ibáñez de guardia : no rellenado
  • Osteópata Mariano Ibáñez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteópata Mariano Ibáñez :

- Se nota que es un buen profesional, me ha ayudado mucho en mi problema, y sabe lo que hace, lo recomiendo sin duda, he notado mucha mejoría después de ir a su consulta.

- Es muy buen profesional. Estuve hace un año y me solucionó el problema que tenía en aquel momento. Se preocupa mucho de estudiar las causas de los problemas que uno tiene. Se nota que le gusta su trabajo.

- Me ha tratado en varias varias ocasiones con diferentes técnicas y estoy muy contenta. Me encanta cuando realiza la de crujir los huesos, salgo de la consulta como nueva. Siempre explica con detalle la técnica a realizar y muestra mucho interés en buscar la causa y el origen del problema. No dudaría en repetir con él. Lo recomiendo al 100%, lo veo muy profesional.

- Exelente profesional y 100x100 recomendable funciona de verdad contra los dolores y problemas musculares sin duda volveré para tratarme. Apartir de ahora será mi osteopata de confianza.

- Un excelente profesional me ha tratado de dolores musculares por escoliosis, de manos y cuello. Y en cuanto me trata la mejora es notoria, así que un 10 de 10, tienes una clienta fiel.

- Por mi experiencia excelente profesional, me ha tratado desde inflamación del supraespinoso, rodillas con menisco roto, y tratamiento de recuperación de movilidad del hombro después de una rotura de húmero consiguiendo la movilidad completa. Para mi es imprescindible en mi salud.

- Gracias por tu atención Mario y por hacer que me sienta tan bien, pues pensaba que ya no tenía solución y sin embargo ya llevo 2 semanas en la piscina a pleno rendimiento y como si nada. Thanks.

- Un crack en osteopatía. Lo recomiendo al 100%. La primera vez que recibo una atención como la tuya y unos resultados tan buenos. Gracias por arreglarme la rodilla.

- Solucionado el dolor en dos sesiones. Muy profesional y eficaz.

- Gran profesional. Estoy encantada con el trato recibido. Repetiré seguro.

CENTRO ARUL

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Sant Francesc de Borja, 11, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34676908408
  • Página web :
  • CENTRO ARUL de guardia : no rellenado
  • CENTRO ARUL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO ARUL :

- Aroa es muy buena en lo que hace. Casi mágica diría yo. Conmigo eficacia 100%, una suerte haberla conocido.

- Conocí la clínica por recomendación, y qué bendición haber caído en las manos de Aroa. Es una profesional maravillosa. Trabaja de forma integrativa, abarcando todos los espectros del ser humano. Desde la primera sesión, notas la mejoría y los beneficios de la osteopatía y fisioterapia. Como mujer también es todo un ejemplo a seguir, la admiro enormemente. Me está ayudando a convivir con la endometriosis y Crohn que me acompañan desde hace poco y para muchos años. No es preciso que estés mal, simplemente si quieres autoregalarte cuidados y salud, te recomiendo el centro.

- Aroa tiene unas manos maravillosas y un trato muy profesional y humano. Un oasis para parar y cuidarte en pleno centro de Valencia. Super recomendable  !

- Un tratamiento integral, cercano y efectivo. Además de solucionarme la dolencia por la que fuí, ahora conozco mucho mejor las razones que la provocaron y las herramientas para evitar recaídas.

Raquel Murcia Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Tomás de Villarroya, 11, 46017 València, Valencia
  • Teléfono : +34678828906
  • Página web :
  • Raquel Murcia Osteópata de guardia : no rellenado
  • Raquel Murcia Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raquel Murcia Osteópata :

- Muy buena experiencia. Raquel me parece muy profesional, amable y el local a parte de acogedor y bonito muy limpio.

- Raquel es una Gran profesional, te dedica tiempo, te aconseja y da herramientas para que las apliques y mejores. Me ha encantado, ya la estoy recomendando. Sin duda, ya he encontrado a mi osteópata  ! (después de pasar por muchos profesionales y apenas mejorar)

- Mi familia ha ido varias veces y me la recomendaron. Un 10/10, muy profesional. Me quedé como nuevo, además se preocupa por cómo evolucionas después. La recomiendo 100%

- He ido varias veces y me ha encantado. He probado varios masajes tanto corporales como faciales y voy a repetir siempre que pueda. Todo lo que usa son productos naturales. La chica una profesional y un trato excelente. Lo recomiendo.

- Especial sin duda, recomiendo totalmente, fui con mi pareja al masaje y realmente bien. Muy profesionales y salimos encantados. Para repetir. Gracias.

- Es una suerte poder contar con alguien de confianza cuando te encuentras tan mal y su masaje te ayuda tanto, por no hablar de mis tortícolis frecuentes que solo ella me puede calmar. Recomendable 100%.

- He ido varias veces, y la verdad que 100% recomendable, atenta en todo momento y muy buen trato.

- Masaje hawaiano impresionante. Un encanto de persona y gran profesional. Lo recomiendo muchísimo.

- Excelente trato y muy profesional todo, fui con mi pareja y disfrutamos de un maravilloso masaje a la vez, sin duda repetiremos.

- Un servicio excelente. He ido varias veces y me siento súper bien  ! Muchas gracias por el profesionalismo.

FisioDietetic - Alboraya

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Pintor Peris Aragó, 26, 46120 Alboraia, Valencia
  • Teléfono : +34654252244
  • Página web :
  • FisioDietetic - Alboraya de guardia : no rellenado
  • FisioDietetic - Alboraya abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioDietetic - Alboraya :

- Estoy encantada con esta clínica y la recomiendo siempre. Me han asesorado, motivado y ayudado a cumplir mis objetivos en un tiempo récord. Sofía es encantadora y además ofrecen una variedad de servicios muy completa. Sin duda, una suerte que me la recomendaran  !

- Trato excelente. Los menús de nutrición para perder peso están buenísimos con multitud de sabores y lo más importante es que no pasas hambre. Muy recomendable.

- Super bien, yo llevo más de 3 años con Sofía para llevar una alimentación sana y estoy muy contento, he perdido peso, grasa y he ganado músculo. Una maravilla  !

- Fantástica profesional, mi experiencia fue genial, salí sin apenas dolor y con movilidad, recomiendo 100%, amable, simpática, atenta y muy profesional.

- Llegué a la consulta con mi espalda y sobre todo mis cervicales bastante mal, con algo de vértigo incluido. Desde que voy a Sofi, estoy que no me lo creo. Se me ha pasado casi por completo los vértigos. Estoy más que contenta, gracias por lo bien que me siento cuando voy.

- Sofi es una pasada tanto con las dietas que son variadísimas y deliciosas, como en los masajes, al igual que todo su equipo, fuí con casi 100 kg y salí con 77kg, lo mejor sin pasar hambre. No lo dudes en ir.

- Profesionalidad y calidad. Nutrición con mucha variedad de recetas, y con excelentes resultados.

Centro Quiros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ dels Sants Just i Pastor, 156, pta 2, 46022 Valencia
  • Teléfono : +34963300687
  • Página web :
  • Centro Quiros de guardia : no rellenado
  • Centro Quiros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Quiros :

- Profesional, honrada y excelente atención. Siempre salgo de su consulta renovada y con mucha paz.

- Paz y tranquilidad.

- Excelente.

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Ramón Punzano

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Músic Peydró, 39, 46001 València, Valencia
  • Teléfono : +34657900692
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Ramón Punzano de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Ramón Punzano abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía Ramón Punzano :

- Totalmente recomendable ! He tenido una lesión en el hombro que se había enquistado y el trato de Ramón ha sido exquisito por su visión integral. Es evidente su seguridad y conocimientos en el tratamiento explicando con detalle la intervención pero además cuando te ayuda con ejercicios y estilo de vida. Pocas veces me he encontrado un profesional con la excelencia del conocimiento y sus empatía a la hora de comunicar. GRACIAS ! Ramón sois un equipo REFERENTE !

- Grandes profesionales. El servicio de ergodinamica fue genial  !

- El mejor fisioterapeuta y osteópata de Valencia. Gran equipo de profesionales. Cuando acudes angustiada porque no solucionas tu problema de salud y te explican todo tan bien, te orientan sobre cómo va a evolucionar tu lesión y sientes que ponen todo su empeño en ayudarte vuelves a creer en la medicina y en las personas. Cuanto os agradezco el trato recibido. Un abrazo.

- Gran profesional Ramón y sobre todo gran persona. Muchos años conociéndolo y recomendándoselo a amigos y familiares que necesitaba tratamiento fisioterapeutico y todos coinciden en agradecerme haberles llevado a el. Esta claro que todos coinciden en Ramón tiene manitas de oro????????.

- Tras el tratamiento en la clínica Ramon Punzano, mi mejora ha sido inmediata. Recomiendo 100% sus servicios  ! Sin duda volveré ante cualquier imprevisto  ! Muchas gracias.

- Totalmente recomendable. El centro de osteopatia en Valencia de Ramón y su equipo consiguieron que pudiese hacer vida normal después de mucho tiempo. Grandes profesionales.

- En Valencia no hay mejor clínica de fisioterapia. Desde Ramón hasta Yolanda te ayudan en todo. Después de la cirugía del tobillo pensé que no volvía a andar y ahora no me creo que esté así de bien.

- Fisioterapeuta y osteópata sin igual en Valencia, el ojo clínico y las manos de Ramón son increíbles, además sabe explicarte sin tecnicismos cual es tu problema y la solución que le va a dar, y siempre acierta Ah, el resto del equipo estupendo también.

- Al acudir al centro de fisioterapia de Ramón Punzano en Valencia, sentí que era el lugar perfecto donde me iban a ayudar. Tanto él como su equipo te hacen sentir como de la familia y eso hace todo mucho más fácil.

- Acudí a la clínica de fisioterapia y osteopatía de Ramón Punzano por unos dolores en el sóleo que arrastraba desde hace mucho tiempo y que no me permitía entrenar bien. Tras unas sesiones en la clínica y realizando en casa los ejercicios que me mandaron el dolor remitió y puedo correr sin ninguna molestia. El trato personal fue de 10 desde el primer momento.

Osteosport VLC

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Duc de Mandas, 36, 46019 València, Valencia
  • Teléfono : +34961938357
  • Página web :
  • Osteosport VLC de guardia : no rellenado
  • Osteosport VLC abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteosport VLC :

- Muy profesionales muy buena atención.

- Me encantan, profesionales, eficaces y muy cuidadosos. Hacen muy buen acompañamiento.

- Genial, muy profesionales… Desde que empecé a ir hará tres años, no concibo mi vida sin ellos… Seguir así chicos  !

- Atención familiar y muy profesional. No voy a dudar en recomendar sus servicios a todo mi entorno. No sólo te recuperan, si no que te dan consejos para prevenir.

- Me trataron una rotura de espina tibial tras un accidente de ski, la recuperación ha sido perfecta y puedo hacer cualquier tipo de deporte. Desde entonces he asistido a sus clases de Pilates que me han ayudado a preparar el parto de mi hija. Un clínica de excelentes profesionales que te guían para que la recuperación sea rápida y evites futuras lesiones.

- Un servicio genial. Excelente trato. Me trataron de una operación de LCA y he podido completar dos maratones desde entonces sin acordarme de mi rodilla.

- Muy contenta. Son muy profesionales y atentos. Recomiendo 100%

- Sencillamente perfecto  ! 100% recomendable.

- Excelente trato y excelentes profesionales.

- Muy profesional recomendado para todo tipo de dolencias y lesiones.

Adéu dolor - Shiatsu i Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Mestre Clavé, 2, planta 6 puerta 11, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34677890514
  • Página web :
  • Adéu dolor - Shiatsu i Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Adéu dolor - Shiatsu i Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Adéu dolor - Shiatsu i Osteopatia :

- Una muy buena experiencia con Carles, un gran profesional. Conoce muy bien su trabajo y consigue resultados increíbles. El lugar es muy agradable y realmente sales nuevo  ! Mi hombro se ha recuperado ya a partir de la primera sesión. Muy recomendable  !

- Super contenta de haberlo encontrado  ! Además de un trato excelente, Carles va a la raiz del problema. Vivo con dolor desde hace más de 25 años y estoy muchísimo mejor desde que me él me trata. Un terapeuta super recomendado, con mucha experiencia y conocimiento del cuerpo humano.

- Las primeras sesiones no noté nada. Era muy escéptica con el tema energías. En la tercera sesión hubo una especie de clic que me ayudó muchísimo. Rompí con todos los bloqueos y abrí la puerta a la sanación. Muchas gracias Carles.

- Contacté con Carles un sábado cuando me desperté con dolores de cabeza muy fuerte ; me había desplazado algo en las cervicales el día de antes y necesita ayuda urgente  ! Aunque no trabajaba este día, Carles aceptó hacer una excepcion y me atendió en su gabinete. Tomo su tiempo para arreglarme todo y más, y sin el no sé cómo hubiera podido pasar el finde. Luego otras sesiones que hice con el, fueron el principio de un cambio radical. Detectó que tenía algún problema con el hígado y la vesícula biliar, y con sus consejos empezé un proceso de detox. Aunque todo eso fue dificil y al final me duró meses, y que al principio me asusté un poco por las cambios que estaban ocurriendo en mi cuerpo (no siempre fáciles), Carles siempre fue a mi lado, comunicando muy a menudo entre sesiones para asegurarse que iba bien y para apoyarme y tranquilizarme en el proceso. El resultado es que ahora soy una persona diferente, perdí mucho peso y mover mi cuerpo no me cuesta como antes. Ahora sentirme mover es un placer y es divertido, aunque antes lo hacía por necesidad. Empecé clases de patinetes, y sé que Carles está aquí para arreglar cualquier cosa física que pueda ocurrir - un tobillo bloqueado, unas cervicales enfadadas. - y aconsejarme en como seguir adelante de la mejor manera posible. Yo soy terapeuta corporal también, pero a veces es importante tener alguien como Carles en quién puedo confiar para ser yo el paciente. Al final no dudéis en contactarlo para cualquier problema o molestia de músculos o de articulaciones, Carles es muy profesional, muy atento y conoce muchísimo del cuerpo humano. Adelante que no os vais a arrepentir.

- Muy buen profesional, trato amable. En dos sesiones me solucionó un problema que arrastraba varios años. Yo lo recomendaré a mis amigos independientemente de la dolencia que tengan. Agradezco la atención recibida.

- Ponerme en manos de Carles ha sido de las mejores decisiones que he tomado para cuidar mi mente y mi cuerpo. Gracias por hacer que desaparecieran mis dolores continuos de cabeza, sabes lo mal que lo estaba pasando. Mi pierna, mi espalda. He aprendido ha escuchar a mi cuerpo.

- Fui por recomendacion de varios amigos, y lo super recomiendo. Tenia la espalda con dolor desde ni me acuerdo, y no solo me quito el dolor, si no, que no ha vuelto, y hace unos 3 meses que fui, ademas muy buen trato, muy majo.

- Super contenta de haber dado con este profesional, persona muy preparada, cercana y que te orienta en tu día a día en cuanto a posiciones corporales. Todo un acierto. Cien por cien recomendable.

- 100% recomendable. Es un chico encantador y profesional que crea un ambiente cómodo y agradable. Siempre salgo de consulta contentísima  !

- Carles’ work is magic. I went there during my pregnancy. Besides feeling full relaxation, your whole energy flow is back on track. Also, Carles is such a nice, kind and good energy person, so you feel 100% comfortable once you enter his studio. Absolutely recommendable, thanks Carles  !

Fisioentrenament Patraix

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Beat Nicolau Factor, 25, bajo derecha, 46018 Valencia
  • Teléfono : +34601531499
  • Página web :
  • Fisioentrenament Patraix de guardia : no rellenado
  • Fisioentrenament Patraix abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioentrenament Patraix :

- Unos entrenos geniales  ! El tamaño de las clases es reducido y la atención individualizada. Los ejercicios son personalizados y bien planificados. A cada vuelta se nota mas la intensidad y acabarás cogiendo aguante. Yo a las pocas clases ya he sentido una mejora notable en mi fuerza y resistencia (estaba un poco flojete). Los entrenadores saben lo que hacen, están comprometidos con la clase y van a animarte a mejorar. Muy recomendable  !

- Ignacio es un gran profesional y cuando he acudido a consulta siempre he conseguido mejorar, muy aconsejable. Y desde que asisito a las clases personalizadas de gimnasia 2 dias por semana he mejorado bastante las dolencias que arrastraba desde antes de la pandemia. La gimnasia se adapta a Ti y no al contrario Estoy muy contenta. Gracias.

- He probado el entrenamiento funcional y la verdad es que me está yendo súper bien. Los entrenadores se adaptan siempre si tienes alguna dolencia o algún día que no puedes dar el 100%. Son todos muy cercanos y muy majos.

- Nacho, excelente profesional, siempre atento a escucharme. Aporta seguridad en sus tratamientos y explicandote el porque de tus problemas. Las bandas en mis lumbares han echo que mejoren notablemente mis dolores.

- Un gran profesional, soy un jugador asiduo al padel y además de solucionarme los problemas que venía arrastrando en rodilla y codo, me ha dado unos consejos que me vienen muy bien para el calentamiento ese que casi nunca hacemos. Gracias Nacho, seguiré visitándote para las puestas a punto.

- Fui por una epicondilitis la cual la llevaba arrastrando mes y medio y en solo tres sesiones me la quitó, un gran profesional sin duda.

- Nacho es un gran fisio además de honrado, sólo te dirá que vuelvas cuando realmente lo necesites.

- Trato inmejorable por parte del fisio. Los entrenamientos muy entretenidos y dinámicos, además de que lo adaptan a cada uno. Muy contenta.

- Me atendió Ignacio el fisioterapeuta /osteopata, es muy bueno. He ido a varios profesionales y tengo que decir que trabaja muy bien. Ademas es agradable y el precio por sesiones muy bueno. Vale la pena. Lo recomendiendo.

- Muy contento con este negocio nuevo en el barrio. Muy buen fisio y muy buenos entrenadores.

Roberto Rodrigo. Acupuntura y Osteopatía. Fisioterapeuta.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Convent de Sta. Clara, 12, 8º, 22 D y E, 46001 Valencia
  • Teléfono : +34656950199
  • Página web :
  • Roberto Rodrigo. Acupuntura y Osteopatía. Fisioterapeuta. de guardia : no rellenado
  • Roberto Rodrigo. Acupuntura y Osteopatía. Fisioterapeuta. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Roberto Rodrigo. Acupuntura y Osteopatía. Fisioterapeuta. :

- Roberto es único. Un terapeuta con una enorme capacidad para detectar tu dolencia y actuar con cualquiera de los muchos métodos que domina para solucionarla. Su implicación es absoluta, no se limita a tratar el problema si no que busca el motivo que lo provoca. Gracias a sus mágicas manos he evitado una intervención quirúrgica a nivel cervical que hace 2 años era inminente. Como profesional le pongo un 10 como persona no hay suficientes estrellas para calificarlo. Súper recomendable. Siempre agradecida.

- Os recomiendo visitar este lugar y dejar que Roberto, con su profesionalidad y experiencia, os ayude a mejorar vuestra calidad de vida. Tengo problemas de huesos y he mejorado muchísimo desde que llegué con dolores en cuello y lumbares hasta ahora. Invertid en vosotros, no os arrepentiréis.

- Me encanta. Siempre que puedo y el cuerpo lo necesita, acudo a su consulta. Es un chamán. Os lo recomiendo.

- Era la primera vez que acudía a Roberto y me ha impresionado. Fui con una lumbalgia y la verdad, en una sola sesión mejoré muchísimo. Es muy técnico y muy profesional en su trabajo, muy amable y muestra mucha dedicación e interés. Por supuesto, continuo yendo a sus sesiones, ya son parte del mantenimiento de mi espalda. Lo recomiendo al 100%

- Sin duda Roberto ha conseguido que mi cuerpo se re equilibre, que vuelva a su estado natural. Muchas de mis dolencias tanto físicas como emocuonales han sido tratadas. Lo recomiendo al 100%  !

- Roberto es un profesional excelente. Ha sabido localizar hábilmente mis lesiones y darme el tratamiento que necesitaba. Tiene un perfil muy completo y aplica diferentes técnicas en función de lo que necesita cada paciente. Pone mucha pasión en su trabajo y eso se nota. El trato inmejorable y luego siempre da consejos sobre cómo seguir el tratamiento en casa. Lo recomendaría sin dudarlo.

- Roberto es un gran profesional  ! Me ha quitado un dolor que yo tenía desde hace años y que nadie me podía quitar. En una sesión se me fue  ! Fue bastante milagroso. Él es una persona muy, muy formada (fisioterapia, osteopatía, acupuntura, chi-kung…) y muy humana así que podéis confiar en él al 100%. Gracias a todos sus conocimientos, os sabrá guiar y ayudar a mejorar vuestra salud  !

- Tenia un problema digestivo y mucha ansiedad que me duraba muchos meses. En una colonoscopia me dijeron que tenia infamacion de colon y ulceras de tipo crhon. Gracias a la acupuntura, masajes y enseñanza de respiraciones abdominales que me ha dado Roberto, me ha ayudado a que mi organismo se recupere. Es muy profesional y buena persona. En cuanto me surga algun otro problema de salud acudire a el. ! Gracias Roberto  !

- Roberto is a very professional, mindfull rehabilitant / massager. He helped me with my very painful lumbar problem. Was gentle, concentrated on facts and gave me a treatment which brought good reshult. As addition, Roberto creates a space for real healing, so If you search for that, I recommmend you to make a reservstion of session. Marta Czepukojc, life-coach and Shiatsu Bodyworker. Roberto es un masajeador / rehabilitador mental muy profesional. Me ayudó con mi muy doloroso problema lumbar. Fue amable, se concentró en los hechos y me dio un tratamiento que dio buenos resultados. Como complemento, Roberto crea un espacio para la curación real, así que si lo busca, le recomiendo que haga una reserva de sesión. Marta Czepukojc, coach de vida y Shiatsu Bodyworker.

- Es un excelente profesional. Trato muy amable. Muy técnico y con mucha dedicación e interés para tener una buena recuperación. 100% recomendable.

Laura de Castro, Fisioterapeuta y Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ d'Àngel Guimerà, 14, pta-6, 46008 Valencia
  • Teléfono : +34605304301
  • Página web :
  • Laura de Castro, Fisioterapeuta y Osteópata de guardia : no rellenado
  • Laura de Castro, Fisioterapeuta y Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura de Castro, Fisioterapeuta y Osteópata :

- Laura es una excelente profesional, honesta y atenta. Llevo muchos años llendo a su consulta. Consigue solucionar y aliviar dolencias que otros profesionales dan por irremediables. Es muy clara en las explicaciones y muy honesta. Muy recomendable.

- Llevo yendo a Laura desde que abrió su consulta. Siempre ha solucionado mis problemas. Es una profesional en la que confío plenamente. La he recomendado siempre y todo el mundo satisfecho. Sus manos parecen hacer magia. Amable y muy clara a la hora de explicarte las cosas además de honesta.

- Laura de castro. Un diez es fenomenal. Acudi a ella por una hernia lumbar. L5 S1. De esto ya hace 10 años y no me volví a tener más dolor. Es una chica muy atenta, amable te da mucha confianza y tranquilidad para mí y mi familia es una gran profesional.

- Acudí a Laura recomendada por una amiga porque tenía un dolor en un pie que me impedía caminar. Había ido a un traumatólogo y a un físio pero el dolor no remitía. Así que visite a Laura y en dos sesiones el dolor desapareció por completo y lo más sorprendente, sin manipular el pie. Me trató de manera integral con mucha delicadeza, tiene unas manos mágicas. Estoy encantada, he vuelto a hacer senderismo y vida normal. Me parece una profesional excelente, honesta y la recomiendo totalmente. Gracias.

- Después de muchos años sin poder dormir por el dolor que tenía en el hombro Laura con 4 sesiones lo eliminó completamente y después de un mes no ha vuelto a aparecer. Simplemente magnífica.

- Laura, tiene una sabiduría que te ayuda a curar tus dolencias, en mi caso la espalda me ayudo a poder seguir con. Mis actividades con toda normalidad. Es una gran profesional además ; no es una fisoterapeuta común de estas que te hace daño al realizar las técnicas, en su caso no duele ningún tratamiento. La mejor. Recomendada a mil por mil.

- Llevo mucho tiempo con unos dolores de cabeza insoportables, después de ir a muchos profesionales encontré a Laura y ha sido mi salvación. En una sola sesión casi no tengo dolor, eso sin contar lo agradable y relajante que es su técnica. La recomiendo 200%.

- Ponerme en sus manos fue un acto de fé, ella estaba estudiando y entre otros practicaba técnicas con mi cuerpo frágil. Paso el tiempo entre flores, escabeches, bodas, amores y desamores. Ella continuó estudiando y continua. Sigue despierta su curiosidad por aprender. Cómo funcionan los cuerpos es su pasión. He visto su evolución, he visto su trabajo, he visto su crecimiento profesional, he sido testigo de su sabiduría. Hace rato ya que no espero milagros, pero confío en su propósito de vida, en su inteligencia, en su intuición fruto de sus saberes… Y con eso me dejo llevar por sus alas. Gracias Laurita.

- Yo tenía una tendinitis recurrente en el hombro desde hace más de diez años, había pasado por varios traumatólogos, con las correspondientes placas de Rx y alguna ecografía, y también por dos fisios. No me solucionaron el problema y lo dejé estar, asumiendo que los movimientos de mi hombro ya estaban limitados de por vida. Mi pareja fué a Laura por recomendación de un amigo y me animó a ir. Lo cierto es que fuí sin muchas espectativas y salí maravillada ; En dos sesiones, solo dos sesiones, el tendón fue al sitio del que nunca debió salir. He recuperado la movilidad completa en el hombro, de esto hace algo más de un mes y sigo igual de bien. Total y absolutamente recomendable.

- Su profesionalidad junto a una personalización al paciente la llevan a la excelencia. MANOS QUE CURAN. Super recomendable.

Osteofisio Valencia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Naturalista Arévalo Baca, 13, bajo derecha, 46010 Val
  • Teléfono : +34963288171
  • Página web :
  • Osteofisio Valencia de guardia : no rellenado
  • Osteofisio Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteofisio Valencia :

- Este centro me lo recomendó una amiga, fui con la esperanza de que lo que no me lo solucionaban los traumatólogos lo hicieran ellos y así fue, vi la luz… La mejora es notable, caderas, rodilla, pies… Atentos, amables, te lo explican todo, gracias a J. Luis (mi Osteópata), y a Paloma que son los que conozco, Lo recomiendo al 100%

- En 2015 les conocí y desde entonces he acudido por distintos problemas en varias ocasiones. La experiencia siempre ha sido positiva, desde que entro por la puerta y me recibe la simpatía y la sonrisa de Paloma (ahora oculta tras la mascarilla pero aún así presente) hasta la mejoría tras pasar por las manos de José Luis que lo explica todo fenomenal y se toma todo el interés del mundo. Profesionalidad y simpatía pero sobretodo resultados. Lo recomiendo sin dudar.

- Hace años que acudo a Osteofisio Valencia, para curarme de mis problemas de espalda, y articulaciones en general. José Luis ¡ te cura !, me evito tomar analgésico, antiinflamatorios, dias de baja laboral. Siempre me sorprende con alguna técnica nueva, no es repetitivo, para cada mal aplica la técnica más adecuada, los resultados llegan y el problema se corrige. José Luis Jorrín y su equipo de profesionales, son francamente, para mi los mejores.

- Grandes profesionales, gracias a ellos podemos seguir hacia delante día a día sin dolores.

- Llegué con una tendinitis de hombro que arrastraba hace meses, con inflitraciones y más de 20 sesiones de fisio del seguro privado sin casi mejora, pasando por varios médicos y una operación a la vista, cuando conocí a José Luis. Como era exceptica a la posible mejora por culpa de la experiencia anterior y para entendernos es un desembolso importante, no iba muy convencida, pero me equivoqué, me di cuenta lo importante que es invertir en salud. Sorprendentemente, Jose Luis lo explicaba todo muy bién y sin sufrir, poco a poco iba cogiendo más movilidad y hoy estoy al 95%. No lo dudes, lo recomiendo 100%

- En todo momento he recibido una atención personal y profesional excelentes.

- Gracias al incansable trabajo y a las excelentes recomendaciones de José Luis, mis dolores de espalda han mejorado notablemente durante los últimos meses. He conseguido equilibrar mi postura, corregir fallos de posición y desbloquearme. Además, la atención y la amabilidad de Paloma son excepcionales. Sin duda, ¡un gran equipo de profesionales  !

- Después de unas cuantas sesiones y recomendación de ejercicios, por parte de José Luis, convivo razonablemente bien con mis dos hernias discales. La gesión de agenda y atención de Paloma, excelente.

- Después de llevar dos meses con dolor, José Luis me hizo un reconocimiento completo, me diagnosticó muy acertadamente y con su tratamiento he mejorado en solo dos sesiones un 80%. Lo recomiendo sin duda, un gran profesional y Paloma, en recepción, un encanto. Un diez.

- Buena atención y mejores profesionales  ! Tengo varios problemas de rodilla y gracias a la atención de Jose Luis y su equipo he podido recuperarme al 100%.

Fisioterapia & Osteopatía A.C.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de José María Haro, 61, 46022 València, Valencia
  • Teléfono : +34625834517
  • Página web :
  • Fisioterapia & Osteopatía A.C. de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia & Osteopatía A.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia & Osteopatía A.C. :

- Mi madre y yo hemos ido varias veces y todo lo que puedo decir son cosas positivas: muy buena atención, profesionalidad y puntualidad. Además, el espacio cumple con las normas de seguridad e higiene frente al Covid. 100% recomendable.

- He ido en tres ocasiones y me ha ayudado con mis dolores. Buen profesional, buen trato y a precio muy asequible  ! No dudaré en volver si tengo algún problema.

- Muy bien. Es un buen especialista, muy profesional y te hace sentir tranquilo y cómodo. Además domina técnicas de acupuntura y otras junto a las tradicionales de su oficio. Para mí, el resultado fue óptimo y casi inmediato (a los dos días). Quisiera volver, pero llamo y me dice que el teléfono no existe… ¿Alguien sabe si es que ha cerrado  ! Sería una pena… ¿O es que ha cambiado de número  ! Gracias.

- Lo recomendamos al 100%, Andrés es un gran profesional muy atento que se involucra mucho con cada paciente hasta encontrar la lesión o el problema y solucionarlo. Nos ha ayudado mucho tanto a mi pareja como a mí, además es una persona súper agradable y cercana desde el primer día, lo cual es de agradecer porque te sientes muy acogido, también cabe destacar que es súper acononómico y es muy fácil encontrar aparcamiento, no podemos estar más agradecidos  ! No dudes en acudir a el, porque es un crack en su profesión, también nos recomendó unos ejercicios que nos han ido muy bien, y una plantillas para trabajar estupendas gracias por todo Andrés.

- Lo encontré mirando por internet y las reseñas eran muy buenas. Y la verdad es que no se equivocaban el chaval es super atento y muy majo. Cobra muy bien y lo más importante que sabe lo que hace yo llevaba años sin poder girar el cuello y he salido girandolo. Muy contento la verdad.

- Fui allí por una recomendación y ¡es lo mejor que me ha pasado  ! Después de 8 meses yendo a fisios y a otros profesionales tras un accidente, he visto la luz a la recuperación con Andrés. Es el mejor fisio/osteópata al que he asistido sin lugar a dudas. Demasiado barato para la buena calidad que ofrece.

- Acudí recomendado por un amigo y la verdad es que salí encantado, he repetido varias veces desde entonces. El trato agradable y profesional, muy recomendable.

- En dos sesiones sentí una gran mejoría en mis lumbares. El trato es maravilloso y me sentí muy segura en sus manos. Lo recomiendo al 100%

- He acudido en numerosas ocasiones por dolores de espalda, bien por mala posición o por frío, y este fisioterapeuta ha sido el único que me ha ayudado a recuperarme. Atención excelente y es un gran profesional, buen precio. Lo recomiendo totalmente.

- Muy buena experiencia, tanto por su trato profesional y agradable como por sus consejos y cercanía al paciente. Está haciendo sentir muy bien a un familiar en su rehabilitación de la rodilla y a mi me ha ayudado y atendido perfectamente con lesiones deportivas. No dudaré en volver.

Román Ortega Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer d'Amadeo Roca, 3, bajo, 46023 València, Valencia
  • Teléfono : +34639043351
  • Página web :
  • Román Ortega Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Román Ortega Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Román Ortega Fisioterapia y Osteopatía :

- Muy profesionales, me atendió Natalia, muy simpática, por una tendiditis que me tenía fastidiado desde hacía varios dias y nada más salir ya noté una mejoría considerable y al día siguiente casi totalmente recuperado. Lo recomiendo al 100%

- Gracias a la profesionalidad e implicación de Borja en la rehabilitación de mi hijo, tras una intervención quirúrgica por lesión en LAC-menisco, su recuperación ha sido total. Plenamente satisfecha con su buen hacer y trato personal. No dudo en absoluto a la hora de recomendar la clínica Román.

- Genial  ! Desde que voy con ellos noto muchísima mejoría y mis molestias han ido disminuyendo, además el trato es super bueno. Lo recomiendo en absoluto.

- Estoy encantada pues desde el primer día que fui, ya noté mejoría, encima Natalia es un amor de chica, yo de hecho la recomiendo, pues mis dolores ya no son los mismos, de hecho voy a seguir, con mi hermano al cual también se la he recomendado.

- Tuve una increíble experiencia en este centro  ! Muy atentos a los detalles, rico perfume, la limpieza es excelente, todo está impecable  ! Y por si fuera poco la atención es fenomenal  ! me atendió Natalia súper profesional con una técnica excepcional, con gran calidez y paciencia me explico todo y me dejó como nuevo  ! Me lo pase genial, lo recomiendo 100%

- Hola buenos días  ! He ido a varios fisios, la verdad es que me fueron bien, pero ni punto de comparación con'Román Ortega', unos profesionales como la copa de un pino. Y los chicos de su equipo fantásticos tanto Natalia cómo Borja. Recomiendo ir allí por su eficacia y profesionalidad. 100% efectivo, sales de allí nuevo. Gracias por todo. Y un saludo.

- Genial  ! 100% profesional explicando en cada momento lo que estaba haciendo y se notaba gran experiencia en el sector por parte de la compañera de Román, no recuerdo el nombre. Fácil aparcamiento por la zona detrás de Aqua, o en el mismo Aqua gratis 2h/3h.

- Acudí a Román Ortega por recomendación de un familiar. ¡Qué experiencia  ! Instalaciones modernas, limpias, atención encantadora de todo el personal… Me trató Natalia, y me dejó como nuevo  ! Encima, y para los curiosos es un añadido, me fue explicando en cada momento qué estaba haciendo. Ayudándome a prevenir lesiones en el futuro. Sin duda repetiré  !

- 100? Recomendable. Gran profesional y gran persona. Se desvive por solucionar tu dolencia. En mi caso soy deportista y siempre ha sabido solucionar el problema de inmediato. Llevo años acudiendo y no me imagino hacer deporte sin esta ayuda extra.

- Las instalaciones y los medios son de lo mejor y mi osteópata Borja en concreto me trata genial y encontró mi problema.

Gustavo Adrian Rodriguez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Pizarro, 1, Piso 6to - Puerta '21, 46004 Valencia
  • Teléfono : +34670609008
  • Página web :
  • Gustavo Adrian Rodriguez de guardia : no rellenado
  • Gustavo Adrian Rodriguez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gustavo Adrian Rodriguez :

- He ido en varias ocasiones por molestias en la espalda baja y en los pies, y después de verlo siempre me he sentido como nuevo.

- Estoy de acuerdo con todas las reseñas positivas. Gustavo es un especialista fenomenal, con mucha atención al cliente y mucho mucho conocimiento. Además su oficina está perfectamente situada en el centro de la ciudad. I couldn’t agree more with other positive reviews. The way Gustavo treats his patients is phenomenal and, what is more important, he has the knowledge and skill that really works.

- Si hubiera posible, pondría 6 estrellas  ! Si tengo dolor siempre Gustavo lo resuelve en una session. La primera vez le conocí, con una dislocación de pie y después de 3 semanas de dolor en el pie, después de osteópata, acapunctura y no sé qué más, Gustavo ha tratado en 30 segundos. El si, que sabe cómo poner todo en su sitio. Muy recomendable  !

- Gustavo cuida adaptandose a la personalidad de cada uno. Es muy alegre y me senti muy a gusto desde el principio. Pude hablar de tofo y siempre me contestó con mucha amabilidad. Se interesa mucho a la persona. También, explica tofo lo que va a hacer y nunca quiere hacer daño. Pase siempre un momento relajante con el y es un masajista excelente. En una palabra, todo positivo. Le aconsejo a todos que necesitan un masajista competente y es de verdad. Añado que su asistente que apunta las citas es muy agradable.

- Un profesional de los pies a la cabeza lo recomiendo para todas las personas, no sé arrepentirán de haber ido. Por mi experiencia de como fui a como estoy, ahora estoy fenomenal.

- Gustavo es súper profesional  ! Siempre que voy a su consulta me soluciona todo en un par de sesiones y quedo como nueva  ! Sin duda el mejor de Valencia. Lo recomiendo 100%.

- Es un muy buen profesional. Siempre voy a la clínica con mucho dolor de cuelo y cervicales y siempre me alivia y me soluciona mis dolores. Lo recomiendo a todo el mundo  !

- Después de pasar por distintos profesionales, Gustavo es el que me quita los dolores de los pies a la cabeza. Merece la pena al 100% por su profesionalidad y por el trato inmejorable.

- Es el mejor que conozco  ! Un excelente profesional  ! La mayoría de problemas los arregla en 1-2 sesiones. Lo recomiendo  !

- Es excelente  ! Hacía días que me dolía el tobillo y en media hora me lo dejó como nuevo. Lo recomiendo  !

RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de la Vall de la Ballestera, 15, bj izq, 46015 València, Vale
  • Teléfono : +34629284144
  • Página web :
  • RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA de guardia : no rellenado
  • RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RAFAEL ALCAÑIZ FISIOTERAPIA & OSTEOPATIA :

- Profesionalidad con mayúsculas, excelente trato y enfoque que les diferencia, sustancialmente, del resto de clínicas.

- Gran profesional y agradable.

- Muy profesionales.

- Trato inmejorable. Atención personalizada basada en un diagnóstico completo y adaptado a las particularidades de cada paciente. Muy recomendable.

Marta Bono, Osteopatía y Fisioterapia en Valencia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Pere Aleixandre, 45, 46006 València, Valencia
  • Teléfono : +34963953661
  • Página web :
  • Marta Bono, Osteopatía y Fisioterapia en Valencia de guardia : no rellenado
  • Marta Bono, Osteopatía y Fisioterapia en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marta Bono, Osteopatía y Fisioterapia en Valencia :

- Es un equipo muy profesional y con más de 20 años de experiencia. Se nota que están en continua formación por el tipo de tratamientos que ofrecen. La clínica está muy bien equipada y atienden con mucha amabilidad y sin esperas.

- Estoy encantado con este centro. Están especializados en músicos y siempre que voy salgo muy reconfortado. Muy buen trato y muy profesionales.

- Salimos encantadas de la clínica con la atención que Marta le dedicó a nuestro bebé de apenas 2 semanas. Tiene estreñimiento, fuimos con él llorando ya desesperadas y salimos con el bebé dormido. Nos ayudó mucho tanto en la clínica como con los consejos sobre masajes para el pequeño y lactancia. Gran profesional y 100% recomendable. Muchas gracias.

- Muy buena calidad en el servicio y profesionalidad. Tratan una gran variedad de casos en todo tipo de edades.

- Recomiendo 100%. Mi experiencia con Verónica ha sido INCREÍBLE, una gran profesional te explica todo con detalle para que puedas entender porque hace cada técnica y salgo como nueva y te hace sentir muy cómoda en todo momento. GRAN PROFESIONAL Y PERSONA ????

- Excelente trato, grandes recomendaciones y una gran profesionalidad.

- Después de pasar por varios centros de fisioterapia por mis problemas después de los embarazos y partos, puedo decir que he encntrado sin duda, al mejor. Mención especial para PAULA que me lleva tratando varios meses y la evolución es espectacular. He llevado a mi hija también por problemas de espaldas y el diagnóstico de mi hija, en una sesión y genial. También, lo recomendé a una amiga por un problema que le daban de solución única operar y le dije, que probara con paula, pues ni rastro de dolor y mucho menos de operación. En fin, despues de varios meses y lo que me queda, un 10.

- Paula nos atiende siempre fenomenal. Fuimos con nuestra bebé por cólicos y en la primera sesión ya salimos con la nena dormida. Recomendada 100%

- Una profesional excelente  ! Mis tres hijos han pasado por sus manos y todo fenomenal. Además, es encantadora. Un lugar de confianza donde repetir siempre que se pueda (y necesite)

- Una profesional excelente, muy implicada en su trabajo y eso se nota en los resultados, la recomiendo cien por cien.

Clínica Vitrum: Fisioterapia, Osteopatía y Podología en Valencia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Rubén Darío, 2, 46021 València, Valencia
  • Teléfono : +34960071967
  • Página web :
  • Clínica Vitrum: Fisioterapia, Osteopatía y Podología en Valencia de guardia : no rellenado
  • Clínica Vitrum: Fisioterapia, Osteopatía y Podología en Valencia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vitrum: Fisioterapia, Osteopatía y Podología en Valencia :

- Al principio, estuve pensándolo mucho pero finalmente hice una crítica constructiva de una situación que viví. Es verdad, que debo reconocer que fue un trabajador el que no ejerció su trabajo con profesionalidad. Este trabajador ya no está en la clínica. Bien cierto es que, el propietario es una persona que se ha preocupado en todo momento por mí, me ha pedido disculpas e incluso ha adoptado las medidas correspondientes para ayudarme en lo que he necesitado. Por esa forma de actuar de manera tan responsable, reconocer los fallos y pedir disculpas, tomo la decisión de realizar un cambio de opinión.

- Gran servicio de Salud de Podología, Daniel es un gran profesional y lo recomiendo al 100%, muy cercano y agradable.

- Sin palabras la verdad. Soy cliente desde hace poco más de un año, y tenia miedo por si el nuevo podólogo no iba a saber tratarme como lo hacía el de antes. Pero Dani ha hecho que el cambio sea lo más fácil posible y el trato inmejorable  !

- Padezco de uña incarnada desde hace muchísimos años. He de decir que iba con mucho miedo ya que el dolor que tenía era bastante agudo. He salido de allí nueva. El trato del podólogo excepcional. Explicando en cada momento lo que realizaba. Trabaja con mucha delicadeza e invierte el tiempo necesario y es algo muy a tener en cuenta. Volveré seguro.

- He estado hoy en Vitrum y me ha atendido Ángel. En 1 hora de sesión, ha conseguido cambios increíbles. Ha aplicado técnicas totalmente nuevas para mi y me las ha explicado previamente con total claridad. Estoy súper contenta  ! Gracias Ángel  ! Lo recomiendo al 1000%

- El podólogo Daniel Escrig Cerdà es el mejor profesional que conozco. Me ha solucionado el problema de la pisada con unas plantillas excelentes. No cabe en duda el perfecto cuidado en el que se encuentra el local ; todo limpio y con el equipamiento necesario para dar el mejor trato al paciente. Acompañado de la última tecnología Daniel identificó mi problema y le puso fin a mi dolor. Todo esto acompañado por un magnífico café hecho por el. Sin duda, la persona a la que confío mis pies.

- Servicio implacable, el podólogo es un chico hábil y tiene mucha maestría con el bisturí. Tenía una verruga y fui a otra clínica y no me gustó el resultado. Hace poco me volvió a salir otra y recomendado fui a clínica vitrum y quedé encantado. Preguntad por Dani, me atendió él.

- Daniel todo un profesional  ! Trato excelente y calidad precio inmejorable  !

- Fui por la parte de podología y la verdad es que estoy muy contento. Dani es muy atento y cercano, fui a quitarme los callos y a que me hicieran unas plantillas y la verdad es que ha ido todo estupendo.

- Fui de urgencia, por dolor fuerte. Me trato en el primer hueco que había. Sin decirle nada, detectó donde tenia el dolor, al explorar. Salí con unas pautas marcadas para una semana, y se me paso el problema. Trato personalizado y volcado en que el paciente se recupere y este cómodo.

Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Zamora, 2, Bajo izquierda, 46025 Valencia
  • Teléfono : +34960200434
  • Página web :
  • Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía de guardia : no rellenado
  • Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Marcos Peñarrocha Fisioterapia y osteopatía :

- Experiencia impecable. Además de sus instalaciones, que son muy prácticas, con buen diseño y una ubicación muy cómoda, el equipo de la clínica te trata con mucha cercanía, amabilidad y profesionalidad. Atención personalizada, técnicas especializadas para tus dolencias y siempre encuentran solución y cura a lo que necesitas  ! Súper recomendable.

- Recomendable al 100% son un equipo estupendo, unos grandes profesionales, trato personalizado y cuidado al detalle, fuí mejorando mucho después de cada sesión y han solucionado mi dolencia, sin duda volveré  !

- Excelente profesional, trato cercano y lo más importante, conseguí con su ayuda recuperarme del dolor de muñeca que tenía. Muy recomendable.

- Instalaciones nuevas y cuidadas. Empezamos la sesión súper puntual y la atención ha sido muy buena. En seguida localizaron el origen de mi problema y he notado una gran mejoría. Volveré a repetir sin duda siempre que necesite un fisio. 100% recomendable.

- Las instalaciones son excelentes y el trato personal impecable. Lo recomiendo 100% Un centro de total confianza.

- Gran profesional que muestra gran interés por sus pacientes. Fui por recomendación de una compañera de trabajo. No podía mover el brazo y he mejorado enormemente después de 4 sesiones. Marcos es fisioterapeuta y osteópata y se nota que sabe lo que hace. El otro fisioterapeuta, Adrián me ha enseñado los ejercicios que tengo que hacer para mi recuperación y tb. Muy bien.

- Marcos es un gran profesional y un encanto de persona. Y su equipo muy profesionales también los recomiendo 100%

- Marcos es un gran profesional en el que llevo años confiando. La clínica que ha abierto tiene unas instalaciones muy cómodas y actuales, y el equipo que ha formado muy profesional tambien. Lo recomiendo a todos mis conocidos  !

- Han sido muy profesionales desde el primer momento. Muy buen tratamiento y trato personalizado excelente. No dudaré en repetir la experiencia.

- Muy buenos profesionales. Tratamientos personalizados. Años confiando en este profesional antes de tener esta clínica.

Clínica de Fisioterapia deportiva y Osteopatía -DV Clínica funci

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Jesús, 17, 46007 València, Valencia
  • Teléfono : +34605559975
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia deportiva y Osteopatía -DV Clínica funci de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia deportiva y Osteopatía -DV Clínica funci abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia deportiva y Osteopatía -DV Clínica funci :

- Queria compartir mi gran experiencia porque la verdad no puedo llamarlo de otra forma, hace poco sufrí un accidente en el que me fracture hombro y codo, tenia perdida de movilidad, en dolorido en mi día a día, pensaba que no tenia solución Veía que no mejoraba no sabia a quien acudir y por cosas de la vida entre en esta clínica donde desde el primer momento me trataron muy bien me dieron la confianza que necesitaba, me explicaron el proceso con todo detalle. Me trataron, me ayudaron mediante entrenamiento personal a fortalecer aquellas partes mas debilitadas. Tanto Daniel como victor estuvieron conmigo en todo momento, en cada sesión me sentía como en casa y gracias a vosotros he mejorado en mi día a día gracias por todo  ! Formáis un equipo profesional increíble  !

- Llevo bastante tiempo yendo, sea por molestias, lesiones o simplemente revisión. No cambiaría por nada del mundo, el trato y la información que dan es de excelente calidad. Animo a toda la gente que busque este servicio a venir aquí, yo he depositado toda la confianza de mi salud en sus manos, y ojalá lo hubiese hecho antes.

- He tenido un dolor en la zona lumbar que me despertaba todas las noches. Tras probar en varios fisios sin resultado, Víctor consiguió localizar mi dolor y tras varias sesiones y ejercicios duermo perfectamente. Encantado con el trato y el resultado.

- Excelente trato y muy buen profesional. Tenía un dolor de rodilla hace tiempo, me exploró con el ecógrafo y me trató. Quedé como nuevo.

- He tratado más con Víctor por tema de dolores cervicales. Muy buen profesional y un tipo cálido y amable. Siempre te da buenas instrucciones para el día a día tras la sesión de fisio. Efectivo y honesto. Un 10.

- Vine a Valencia por la paella y me quedé por sus manos… En serio, Víctor es mano de santo. Me ha tratado lesiones en hombro y pierna y el resultado ha sido inmejorable  ! ¡Gracias  !

- A pesar de llevar pocas sesiones con Gloria, siento que he avanzado mucho en la gestión de mis emociones y mejora de mi autoestima. He comprobado que es una gran psicóloga, cercana, empática y que crea un clima de confianza y seguridad que reconforta mucho. Estoy muy contento con ella y quiero que me siga proporcionando herramientas para seguir mejorando día a día. Totalmente recomendable  !

- Acudí a ellos por la operación de mi ligamento cruzado anterior. El equipo de trabajo genial, tanto Dani como Víctor hacen un trabajo espectacular. Me ayudaron mucho y he avanzado grandes pasos en mi recuperación, saben lo que hacen. Los recomiendo 100%. Muchas gracias equipo.

- Me dolía el cuello ya desde hacía varios días y encontré esta clínica buscando en internet en zona Plaza España. Quería una clínica céntrica, a la cual fuera fácil llegar y encontré esta que hay parking cerca, además de paradas de metro y bus. Les escribí por la web y Víctor me gestionó el horario de forma sencilla y adaptándolo a mis necesidades. Víctor me trató fenomenal y ya estoy haciendo otra vez vida normal. Trabajo 9h al día sentada y muchas horas frente al ordenador. Víctor me dijo varias recomendaciones y ejercicios que me están siendo buenos para aguantar sentada las horas del trabajo en oficina. Me pareció una clínica estupenda con todas las medidas de higiene y me sentí cómoda en todo momento. Lo recomiendo 100% y volveré seguro.

- Gloria es una psicóloga excepcional. El motivo de mi consulta fue porq sufro ansiedad desde hace años y he probado muchos sitios y tratamientos diferentes y nada me ha ido bien. Fui a ella porque me la aconsejo un amigo a estaba encantado y ha dado en el clavo, llevo varias sesiones y aunq el tratamiento de la ansiedad es largo y complejo cada vez me veo mejor y noto evolución que es lo más importante  ! Estoy súper contenta de haber dado con ella  !

LORAT Centro de Fisioterapia, Osteopatía, podología y Pilates.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Port, 50, 46023 València
  • Teléfono : +34963282947
  • Página web :
  • LORAT Centro de Fisioterapia, Osteopatía, podología y Pilates. de guardia : no rellenado
  • LORAT Centro de Fisioterapia, Osteopatía, podología y Pilates. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para LORAT Centro de Fisioterapia, Osteopatía, podología y Pilates. :

- LORAT FISIO es un centro especializado que se destaca por ofrecer terapias personalizadas para tratar diversas lesiones que pueden afectar a bebés durante sus primeros meses de vida. Conscientes de que los padres pueden desconocer que algunos problemas pueden ser tratados por un osteópata, en LORAT, se brinda un enfoque integral y dedicado a aliviar las molestias que puedan surgir en los bebés, asegurando su bienestar y desarrollo óptimo. Además de su atención a los más pequeños, LORAT FISIO también se enfoca en proporcionar terapias adecuadas para mujeres embarazadas, ofreciendo alivio a las molestias que pueden aparecer durante los meses de gestación. Estas terapias personalizadas buscan mejorar el bienestar físico y emocional de la madre, ayudando a que su proceso de embarazo sea más llevadero y saludable. El centro también se preocupa por el bienestar de los deportistas, tratando tanto lesiones causadas por actividades deportivas como previniendo posibles problemas futuros. Gracias a un equipo altamente capacitado en Fisioterapia y osteopatía, LORAT FISIO proporciona tratamientos rápidos y efectivos que permiten una pronta recuperación y un retorno seguro a la actividad deportiva. La combinación de sesiones de Fisioterapia y osteopatía es una de las principales fortalezas de LORAT FISIO, ya que permite abordar de manera integral los problemas de espalda causados por el estrés y los malos hábitos posturales de la rutina diaria. Estos tratamientos combinados ofrecen soluciones duraderas y efectivas para aliviar el dolor y mejorar la calidad de vida de los pacientes. En resumen, LORAT FISIO destaca por su enfoque personalizado en cada paciente, ofreciendo terapias adecuadas para bebés, mujeres embarazadas, deportistas y cualquier persona que necesite atención fisioterapéutica u osteopática. Su compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes, junto con la experiencia de su equipo profesional, hacen de LORAT FISIO una opción confiable y eficiente para aquellos que buscan mejorar su calidad de vida y superar lesiones o molestias físicas.

- Grandes profesionales, tienen unas manos mágicas. Atención excelente. Tanto los fisioterapeutas, como la profe de pilates. Gracias por como nos tratáis a todos los pacientes.

- No sé qué hubiera hecho sin Cáliz en mis dos últimos embarazos… Me ha cuidado para que pudiera llegar lo mejor posible al parto. Me ha ayudado a poner todo en su sitio después de los partos y aliviar los dolores de las malas posturas que adquirimos en los primeros meses del bebé. Es un centro que a parte de la gran calidad profesional, tienen una gran calidad humana. Muy recomendable  !

- Es un verdadero placer ir a Fisio Lo Rat. El trato es inmejorable. En todo momento me han tratado con cariño. He tenido la suerte de disfrutar de las manos de Cáliz en diferentes etapas de mi vida, entre ellas en mi embarazo y mi postparto y ha sido fundamental para mi rápida recuperación. Lo recomiendo 100%. Además tienen un servicio de pilates increíble, ir a clase con Ana cuando estaba embarazada o con Estefanía después ha sido el mejor ratito de la semana.

- Tanto Cáliz como Carlos tienen unas manos maravillosas. Llevo más de 2 años con ellos y mis problemas de cervicales han mejorado muchísimo. Los recomiendo al 100%. Tienen una atención con el paciente muy personalizada y cercana.

- La mejor opción para tu recuperación, siempre los recomiendo  ! Las mejores manos que he conocido de todos los que he probado, Cáliz siempre encuentra el problema y me hace salir de allí nueva y con una sonrisa. Merece siempre la pena elegirlos.

- Solamente puedo tener buenas palabras hacia Cáliz y Carlos, por su excelente profesionalidad, su trato humano y porque cuando crees que está todo negro, ellos te vuelven a enseñar la luz y te curan tanto física como anímicamente. Soy paciente desde hace años y lo voy a seguir siendo muchos años más. Gracias por vuestra calidad humana y profesional.

- EXCELENTE  ! Cáliz hace magia con sus manos, trato personal un 10, confiamos plenamente en ella, no dudéis en llevar a vuestros hijos si lo necesitan, ellos tb sufren dolencias y ansiedades, los míos siempre esperan entre sus regalos una sesión con Cáliz  ! Susana y familia.

- Los descubrí tarde (al menos para mi espalda) pero ahora fiel seguidora y adicta a las manos mágicas de Cáliz. Gran profesional y mejor persona, como todo el equipo. Recomendados 100% por el gran trato humano y profesional.

- Más de 10 años en sus manos, tratándome cualquier tipo de lesión. Cáliz y su equipo transmiten Confianza, Profesionalidad y sobre todo mucho Conocimiento. Gracias a ellos me consigo recuperar rápidamente de todos mis excesos. 5 estrellas se quedan cortas.

Clínica ÍndigoSalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Valencia, Carrer d'Isabel la Catòlica, 8, 1º Piso Pta 6 Edificio
  • Teléfono : +34662106062
  • Página web :
  • Clínica ÍndigoSalud de guardia : no rellenado
  • Clínica ÍndigoSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica ÍndigoSalud :

- Ofelia ofrece una visión global, escucha y excelente trato. Cuenta con una amplia variedad de técnicas que adecua al momento y lugar preciso. La recuperación después de una fractura de tobillo está siendo mucho mejor tras poder empezar el tratamiento con ella. También me he puesto es sus manos por otras cuestiones y el enfoque y el tratamiento son maravillosos.

- Ofelia es una excelente fisio y persona. Te ayuda a entender el origen de tu dolencia y a tratarlo. Por otro lado, la clínica siempre está con unas condiciones de higiene excelentes y además muy bien ubicada en el centro. ¡Súper recomendable  !

- Ive been to multiple doctors who all couldnt help me with my dizziness and nausea attacks that sometimes left me unable to leave my bed. Been living this way for a year. When it got really bad I looked up english speaking physiotherapists and to my huge luck I found ofelia. She immediately localized the root of my problem and after a few sessions i am almost problem-free. She took my problems seriously, explained on diagrams and models what might be the problem and took her time to work on my jaw and neck. If you are looking for a very experienced, sensitive but resilient, hardworking therapist I cannot recommend ofelia enough. If you are having trouble finding her, the office is in the big building on the left when you enter the area with the plants in the middle. Its on the first floor.

- La recomiendo 100%. Ofelia, al instante de hablar con ella se ve lo bien formada que está y después con sus manos es muchísimo mejor todavía. Se preocupa por cualquier mínimo detalle. Gracias por una atención al paciente excelente  !

- Después de mucho peregrinaje por múltiples terapeutas por fin encontré a alguien que me explicase el origen de mi dolor de espalda y bajo sus indicaciones finalmente he podido olvidarme de él. Muchísimas gracias.

- Muy buena experiencia. Ofelia tiene mucho conocimiento, y trabaja prudentemente. Gracias.

- Muy buena profesional. Tiene una formación muy amplia.

- La Sra. Ofelia Ramón es una excelente osteópata con cualidades profesionales y humanas que nos gustaría conocer a todos los profesionales del mundo médico.

ALTHEA Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de les Arts Gràfiques, 40, 46010 València, Valencia
  • Teléfono : +34644207146
  • Página web :
  • ALTHEA Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ALTHEA Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALTHEA Fisioterapia y Osteopatía :

- Mónica se recomienda a sí misma en cada consulta. Su profesionalidad es innegable y el interés que pone en su trabajo se traduce en los resultados. Empezamos a venir sin conocerla de nada, y la recomendamos desde el primer día a toda persona que nos pregunta, sin dudar.

- Monica me ayudó mucho  ! Me dolía la espalda y el cuello desde hace un mes. Me cuesta dormir y girar mi cabeza durante el día. Pero Mónica hizo un tratamiento y inmediatamente noté algo alivio. Y después el segundo tratamiento el dolor se fue por completo  ! 100% recomendable. No va a encontrar una terapeuta mejor  ! Gracias Monica  !

- Súper recomendable. Monica es encantadora y muy profesional  ! Con una sesión he notado muchísima mejoría.

- Muy muy recomendable. Yo no conocía esta clínica y por las reseñas Google, conocí a Mónica. Es una gran profesional e implicada. Desde la primera sesión he notado mejoría. Sin duda volveré. Gracias @altheafisioterapiayosteopatia.

- Llamé a Mónica, la fisio detrás de Althea F&O, porque me la recomendó otra persona que también necesitó rehabilitación estando en Valencia. En mi caso, el tratamiento para mi dolor de espalda fue mano de santo, estando de paso por la ciudad necesitaba ayuda urgente y en pocas sesiones y aquí tuve exactamente lo que necesitaba. Gran atención, empatía y profesionalidad.

- Sufro de una lumbalgia que me tortura periódicamente desde hace ya varios años. El último episodio fuerte ha coincidido con un viaje a Valencia en este puente de diciembre y me ha obligado a buscar un fisio en esta ciudad. Así es como he encontrado abierta la clínica Althea, ubicada al lado del estadio de fútbol Mestalla. ¡Gracias a Mónica he podido terminar el viaje disfrutando de la ciudad  ! Muy recomendable 🙂

- Monica muy simpatica y profesional.

- Sufro de lumbalgia desde hace tiempo y desde que descubrí a esta fisioterapeuta he mejorado mucho mi calidad de vida. He probado en muchas clínicas y nunca me habían hecho los tratamientos tan novedosos que me hacen aquí, ya que Monica también es osteópata y sorprendentemente para mi el tratamiento no solo se enfoca en la zona lumbar. Además me ha dado consejos de ejercicios para mejorar la postura y la alimentación  ! Un tratamiento personalizado e integral. Muchas gracias  !

- Personal muy agradable. Tratamiento eficaz. Me siento mejor, Lo recomiendo para todos !

- Excelente. Fui con dolor lumbar de varios días y una lesión en el hombro. En una sola sesión desapareció el dolor lumbar y la lesión ha mejorado hasta el punto de no necesitar analgésico. Absolutamente recomendabe. L.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a