Contactar con un osteópata en Valdepeñas, 13087

Contacte con un osteópata en Valdepeñas por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Valdepeñas, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Valdepeñas o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Valdepeñas :

Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Natura

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Estudiantes, 32 Ático, D, 13300 Valdepeñas, Ciudad Re
  • Teléfono : +34652342543
  • Página web :
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Natura de guardia : no rellenado
  • Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Natura abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Fisioterapia y Osteopatía Natura :

- En mi caso me atendió Antonio. 100% recomendable. Trato personalizado y muy cordial.

- Antonio es un gran profesional, cercano y amable. Recomendado 100%

- En mi caso me atendió Antonio, gran profesional al que doy mil gracias por el trato, atención recibida y resultados. Se implica con tu dolencia al 100%. Totalmente recomendable.

- Tanto Mica como Antonio son grandes profesionales. Trato exquisito, atención individualizada, muy profesionales, recomendables 100%.

- Muy buenos profesionales y un trato estupendo.

- Totalmente recomendable. Buen precio y trato inmejorable.

- Buenos profesionales que me solucionaron un problema complicado en la espalda. Muy agradecido. Muy serios y recomendables.

Acupuntura y Centro de Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Zarzas, 5, Bajo 1, 13300 Valdepeñas, Ciudad Real
  • Teléfono : +34625595508
  • Página web :
  • Acupuntura y Centro de Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Acupuntura y Centro de Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Acupuntura y Centro de Terapias Naturales :

- Fuí recomendado por un amigo, aunque soy algo escéptico me decidí a probar y la verdad que ha sido una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, Marcelo es un grandísimo profesional que se preocupa por sus pacientes, ha sido un antes y un después tras ponerme en sus manos y comprobar que hay una manera diferente de tratar la salud y que funciona  !

- Excelente, satisfacción, resultados increíbles, muy orgulloso y contentísimo, te deja hecho un pincel, demostrado y si Tuviese otra otra más, también se la daría.

- Es un gran profesional y una gran persona. Llevamos 8 meses viniendo y con resultados garantizados.

- Marcelo es un gran hombre y un profesional muy eficaz. Con sus terapias sana el cuerpo y el espíritu, insertando energía y bienestar. Se preocupa por renovar la salud física y emocional de sus pacientes, y no cesa en su empeño hasta lograrlo. Muchas gracias Marcelo !

- En la clínica de Terapias Naturales Marcelo te acompañará para que recuperes tu salud en lugar de estar luchando con ella, que suele ser el método de la medicina occidental. Con su gran experiencia, sabiduría, conocimiento y cariño, te ayudará a recuperarte aportándote luz y paz para que comprendas cómo somos responsables de nuestra salud y bienestar.

- Mi experiencia con Marcelo está siendo espectacular, yo no creía nada en este tipo de terapias y desde el primer día me ha convencido totalmente, gran persona y gran profesional.

- Sin duda el mejor centro de acupuntura. Voy cuando tengo problemas de salud y siempre Marcelo acierta con mi tratamiento. La acupuntura en este centro me ha ayudado mucho y a día de hoy me sigue ayudando. 100% recomendado y el trato excelente.

- Nunca pensé que este tipo de terapia me pudiera ayudar tanto a nivel físico y psicológico. Pero realmente funciona. Marcelo transmite confianza y profesionalidad. Lleva años tratándome y ponerme en sus manos ha sido siempre la mejor opción.

- La mejor alternativa la acupuntora, pero siempre de las manos del mejor profesional, Marcelo. Acertado siempre en sus diagnósticos y tratamientos. Recomendado a muchos familiares y amigos y salen igual de satisfechos. Gracias Marcelo siempre por tu trato y profesional.

- Llevo varios años acudiendo a esta consulta por diversas dolencias. Marcelo es un excelente profesional, no sólo por sus conocimientos y años de experiencia, sino también por el magnífico trato que da a sus pacientes, lo que influye en una clara mejoría (desde las primeras sesiones) tanto física como emocional. La Medicina Tradicional China con su enfoque holístico ofrece soluciones a problemas que los médicos 'occidentales' ni se plantean. Si buscáis una alternativa para mejorar vuestra salud, la consulta de Marcelo me parece la mejor opción.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a