Contactar con un osteópata en Valdemoro, 28161

Contacte con un osteópata en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 11 osteópatas en Valdemoro :

Centro de Osteopatía Lydia Navarro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Carmen, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34672694786
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Lydia Navarro de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Lydia Navarro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Lydia Navarro :

- Muy buen trato, suelo tener dolor de espalda, y esta osteópata es la única que me ha quitado el dolor, recomendada 100%

- Muy buen trato y muy profesional. Siempre que voy soluciona mis dolencias.

- Profesionalidad y calidad. Tratamiento completo de lesiones y dolencias. Trato personalizado con excelentes resultados. Muy recomendable.

- Súper recomendable  !

Terapias Naturales | María Plata & David López

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Cristo de la Salud, 10, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34640950206
  • Página web :
  • Terapias Naturales | María Plata & David López de guardia : no rellenado
  • Terapias Naturales | María Plata & David López abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Naturales | María Plata & David López :

- El trato excelente. Míriam un amor. Y mis uñas han quedado preciosas. Gracias.

- Trato genial, como siempre, y Mirian una maravilla. Siempre da con lo que me gusta.

- Me encanta el centro, se respira paz y bienestar. Son grandes profesionales que me dan muchísima confianza. La atención es inmejorable. Súper recomendable. Yo volveré seguro. Gracias por tanto.

- Mis experiencias en este centro han sido en clases de Pilates Máquinas con María Isabel y con sesiones de Osteopatía con David. Por un lado María Isabel es una magnífica profesora, llevo casi dos años con ella y estoy muy satisfecha con sus clases de pilates máquina. Desde que lo practico no me duele la espalda, me noto más fuerte y más flexible. Una vez pruebas clase con ella no lo querrás dejar. Por otro lado con David, con su sesión de Osteopatía la mejora fue muy notable, no me esperaba tanta mejoría con mi dolor de rodilla. Así que no dudes en contactar con él porque estarás en muy buenas manos.

- Hola llevo poco tiempo yendo a acupuntura, son super majos y cariñosos y la verdad q se momento me va bien. Gtacias María y David. Recomendable.

- Me han solucionado algo que los médicos no pudieron, manos de ángel y un trato super cercano. 100% recomendable.

- Muy recomendable. A mí me está ayudando muchísimo a nivel físico y mental. David y María son el tándem perfecto. Lo único que lamento es no haberles conocido antes  ! Muchas gracias por vuestro trabajo y el del resto del equipo que lo hace posible.

- Muy bueno vine de Sevilla con un dolor me lo recomendaron y me fui son dolor y un trato agradble.

- Lo remiendo al 100%, David muy profesional. He ido con una contractura brutal en el cuello que me radiaba hasta el brazo con el dedo pulgar de mi mano izquierda entumecido y el dolor de cuello me lo ha quitado en esta primera sesión y empiezo a sentir que mi dedo vuelve a la normalidad. Enhorabuena por ser el profesional que eres y GRACIAS por aliviarme !

- David es un gran profesional. Llegué con un dolor insoportable por una hernia discal y ha conseguido que no me duela y haga vida normal en 3 sesiones. Se lo recomiendo a todo el mundo  !

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA ENTRE MANOS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle San Vicente de Paul, 28, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911894176
  • Página web :
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA ENTRE MANOS de guardia : no rellenado
  • FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA ENTRE MANOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA ENTRE MANOS :

- Atención exquisita y muy cercana. Acudí con una gran contractura en la parte del dorsal que se extendía hasta el cuello y me impedía llevar con normalidad las rutinas del día a día. Salí de allí bastante dolorida y con los síntomas que me dijeron que experimentaría sobre todo al día siguiente de la sesión. Pero dos días después de la sesión, desperté nueva y sin dolor. Será mi clínica de referencia sin duda.

- Fantástico Daniel… Llegué prácticamente con movilidad cero en el brazo por un problema fuerte, muy fuerte en el hombro, y a pesar de no poderme manipular boca abajo por el dolor que me producía esa posición, me lo estuvo trabajando en otras posturas y salí de allí muchísimo más aliviada… A los tres días estaba completamente bien, eso sí, seguí las indicaciones y ejercicios que me mandó a rajatabla  !… Pero ojo, hay que tener muy claro las indicaciones y ejercicios a mandar  ! Resumiendo, que sabe muy bien lo que se hace a pesar de su juventud  ! Bien preparado y buen profesional. GRACIAS.

- Ruth es una gran profesional. Siempre resuelve nuestros problemas de espalda, trato estupendo, amable. Empecé yo y ya es la fisio de toda la familia… Es estupenda. Ahora también está Joaquín y forman un equipo genial. Gracias por vuestra atención.

- Mi opinion a nivel personal, kreo y afirmo q son grandes profesionales. Trato y simpatia al 100%. Yo tenia unas lesiones en, pie, rodilla y mano izq, q nadie m ha podido solucionar. Konoci a Ruth, y todos mis males han desaparecido. Gran ayuda tanto fisioterapia y sikologia. Recomiendo este centro para todo y tod@s. Un abrazo enorme a estos profesionales. Gracias x kitarme todos los males.

- Ruth, su calidad humana está a la par, a la gran profesional que es, y eso a veces es complicado de encontrar. Sus manos, arreglan cuerpo y alma al mismo tiempo. Vamos toda la familia a ella, cuando necesitamos que nos equilibre todo. Altamente recomendable.

- Profesionalidad y buen trato. Son de estas clínicas que te atienden siempre bien, intentan empatizar con el cliente y atender sus necesidades. A pesar de estar ocupadas las horas, buscan un hueco siempre para no dejarte tirado. Muy recomendable sin duda.

- Llevo años viniendo y Ruth siempre me ha 'arreglado' todos los problemas: esguinces, contracturas. Efectiva 100%. Ahora venimos toda la familia. He probado otros físios pero no hay color. Ruth la mejor profesional y encima encantadora  !

- Fantástico trabajo de Joaquín tratandome el dolor de coxis después de una caída. Gracias por explicarme la lesión. Seguro repetiré con él en el futuro.

- Llevaba tiempo con molestias en la mandíbula que no me dejaba abrir la boca ni masticar, y que iba a peor y una vez que me atendió el dentista y me dijo que era tema muscular, pedí cita en Entre manos y en una sola sesión, con un diagnóstico de lo más acertado de Ruth, salí como nueva. Muchas gracias por tu trabajo.

- Ruth es una profesional dedicada a sus clientes, tengo la suerte de haber caído entre sus manos y comprobar lo delicada y eficiente de su intervención en mi dolor de sacro. Gran categoría como persona, orientada a sus pacientes, te escucha y te recomienda después Me dejó equilibrada y con ejercicios para realizar a diario que me están sentando de maravilla  ! La Calidad/Precio es muy justa. Volveré sin duda.

Akromion Osteopatía y Quiromasaje Valdemoro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Libertad, 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34609111955
  • Página web :
  • Akromion Osteopatía y Quiromasaje Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Akromion Osteopatía y Quiromasaje Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Akromion Osteopatía y Quiromasaje Valdemoro :

- Buena Osteópata, mejoras con las sesiones pero no llega a la raíz del problema para solucionarlo completamente. Adicional a esto, te prometen un seguimiento en el que te avisarán en unos determinados días para volver a otra sesión y dicho aviso nunca se produce. Hay opciones mejores en Valdemoro, aunque si te pilla cerca y no es mucha cosa lo que tienes, probablemente te puedan ayudar.

- Me han encantado los masajes ayurvedicos, los súper recomiendo  ! Diana un amor, salí súper feliz.

- Llevo 2 meses en clases de hipopresivos, las clases son reducidas y muy guiadas, Laura está pendiente constantemente de la postura, de hacer estiramientos y de que estemos bien en todo momento. Se nota que le apasiona lo que hace, lo hace bien y lo trasmite de maravilla. Es la mejor inversión en salud que he hecho en mi vida, con estas clases mis molestias de espalda y cuello están desapareciendo. Muchas gracias  !

- Las clases que imparte Laura de hipopresivos son muy amenas y eficaces, siempre pendiente de los alumnos, muy contenta. La verdad que lo recomiendo.

- No sólo son muy profesionales si no que además muy humanos, empaticos, muchísima amabilidad y sobretodo te sientes protegida en todo momento. Me curaron una lesión que tenía desde hace 2 años que por más veces que iba a otros sitios no había manera. Muchísimas gracias por esas manos mágicas que tenéis.

- Súper profesional con mucha experiencia. He recibido un trato estupendo y mi lesión ha mejorado muchísimo desde la primera sesión. Sin duda mi osteopata de cabecera, recomendable 100%

- De lo mejor en Osteopatía en toda la zona. Efectividad 100% en los tratamientos y bastante más económico que otros sitios que he estado. Muy amables y las instalaciones muy limpias y confortables, además de cumplir con todas las medidas Covid. Una gran experiencia quitarse los dolores y contracturas en Akromion.

- Recomendable 100 % trato y profesionalidad limpieza y todo un 10, me encanta ! Son muy majas y muy cercanas al cliente. Sobre todo que te asesoran y que te solucionan el problema que tengas.

- Hace ya casi 3 años que me trata Laura. Estoy diagnosticada de un millón de cosas, he conocido a muchos profesionales en los últimos 18 años, pero como ella no ha conseguido llegar al núcleo del problema. Sus compañeros son la caña también, pero con ella tengo una conexión especial desde el minuto uno. Ha tratado a amigos y familiares míos (de leganés, alcorcón, mostoles, madrid…) y todo el mundo sale encantado.

- Me ha tratado varias veces y ahora me está ayudando a relajar mi mandíbula pues me diagnosticaron bruxismo hace poco y la verdad es que tras la primera sesión tengo la mandíbula mucho más relajada. Laura es un encanto y súper profesional, cada vez que salgo de allí voy como en una nube.

Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de España, 101, Local 4, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918019508
  • Página web :
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Actualfisio. Fisioterapia y Osteopatía en Valdemoro :

- Una experiencia excepcional, contar con este centro es una garantía para nuestra salud y bienestar. La amabilidad y atención de Ana al recibirme y una sesión de fisio con David, también muy amable pero, sobre todo, muy profesional y competente, el fisio que necesitaba en mi largo 'peregrinar' por las lesiones deportivas.

- Excelentes profesionales, desde los fisios (todos, sin excepción) hasta las chicas de recepción, que son un encanto. Mención a parte merece Marta, la especialista en bebés, que es increíble. Llevé a mi bebé por varios problemas y fue la única que vio que podría tener reflujo. Además, nos ayudó mucho con la braquicefalia y los problemas de lactancia. ¡Y con qué amor trata tanto a bebés como a mamás  !

- Muy buen trato y mucha empatia por parte de César. Sin duda buen profesional ya que no se centra en quitar solo contracturas como hacen la mayoría. Conoce muy bien el funcionamiento del cuerpo y ha tratado el problema con una perspectiva que pocos lo hacen. Mil gracia César.

- Excelentes profesionales y trato espectacular, a mi me han ayudado muchísimo. Para ellos creo que se necesita una sexta estrella, en especial para Cristina y Marta.

- Voy tanto a fisioterapia como a pilates. El personal es muy amable y los tratamientos son muy efectivos: te explican que te ocurre, te tratan y te recomiendan estiramientos para solucionar el problema. Las clases de pilates son de todos los niveles y hay tanto clases de maquina como de suelo. Hay pocas personas por clase y están pendientes de ti en todo momento.

- Me consiguieron hueco súper rápido. David un máquina, salí muchísimo mejor.

- Muy buena atención del personal y mejores profesionales. Las instalaciones están muy bien y limpias. Cristina además de fisio, es la profe de pilates embarazadas y hace las clases muy amenas y adaptadas a cada una. Recomiendo este centro tanto para clases como para sesiones de fisio.

- Una clínica con un trato profesional excelente por parte de todo el equipo de fisios, desde su directora Cristina hasta las chicas de administración. Un centro en el que se te trata de manera integral solventando todas tus dolencias, altamente experimentado y con una larga trayectoria en el pueblo. 100% Recomendable !

FISIOKINESIS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 19, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918082549
  • Página web :
  • FISIOKINESIS de guardia : no rellenado
  • FISIOKINESIS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FISIOKINESIS :

- Fui en su momento recomendada por mi pareja, y ya soy un cliente mas. Siempre es bueno tener en la agenda un fisio, 10-10.

- Lo recomiendo sin ninguna duda, me ha atendido una gran profesional con mucha esperiencia, llegue con muchísimo dolor, y solo en la primera sesión el alivio fue inmediato, hoy he recibido la segunda y fenomenal también, sin duda seguiré tratandome y siguiendo sus consejos. El ambiente de la clínica es relajado, no escatiman en tiempo de consulta ni recursos, adaptados a cada paciente, el trato del profesional insuperable, con mucha paciencia, cariño y cuidado, preocupándose en toda la sesión por su estado y su bienestar. Muchísimas gracias Rebeca  !

- Llevo mucho tiempo yendo y no me cambio, las tres son geniales (Bea, Rebeca y Yolanda). Además hay un trato muy cercano y siempre te buscan un hueco aunque estén hasta arriba.

- Yo solo tengo buenas palabras para Ruth, fui x mi dolencia de coxis de 2 años, que ella en 2 sesiónes me quitó, claro ya no me puede faltar en mi vida cada mes y algo nos vemos y me pone en orden jiji, es un encanto gracias x todas las charlitas que nos damos, que nos vienen bien. Encantada de haberla conocido como fisioterapeuta y persona.

- Yo llevo acudiendo cada 15 días a Fisiokinesis desde hace mas de tres años. El trato que recibo en genial y puedo mantener mi estado físico en condiciones, ya que los dolores musculares que tenia ahora los puedo mantener a raya, Relación calidad precio Excepcional. Lo recomiendo a mis pacientes y les recomiendo este centro.

- Si buscaba profesionalidad y cercanía… Qué puedo decir seis años después  ! Que Rebeca dio solución a mis problemas, y a los que van surgiendo por el deporte, y además, tenemos una buena amistad. En fin, si buscáis un trato cercano con garantías de éxito… Fisiokinesis es el lugar indicado.

- Seriedad y profesionalidad. Es la bandera de la clinica. Dirigida por Rebeca. Experta fisioterapeuta. Muy recomendable. Gracias.

- Profesionalidad y trato cercano en un mismo sitio. Llevo años siendo paciente y no puedo tener mejor opinión. Un diez.

- Me han atendido las tres: Rebeca, Bea y Yolanda, y son geniales. Se preocupan por ti y hay un trato muy cercano.

- Muy buen trato y grandes profesionales, tanto Rebecca y su compi, son encantadoras y tienen muy buenas manos  ! Las recomiendo de corazón  !

Soleil Fisioterapia&Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Afrodita, 1, Local 10, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34627918090
  • Página web :
  • Soleil Fisioterapia&Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Soleil Fisioterapia&Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Soleil Fisioterapia&Osteopatía :

- Unos profesionales y excelentes personas. Después de dos embarazos fui con dolor de espalda y Fran me recomendó que me mirase Mercedes, profesional de suelo pélvico. Fue un acierto el haber ido, tenía diastasis abdominal que gracias a ella he logrado recuperar, junto con el indiba y los hipopresivos. Las sesiones se te pasan volando, porque es un encanto de persona y eso hace mucho. Si acabas de pasar un embarazo, te recomiendo 100% que vayas.

- Llegué con una diástasis abdominal tras un embarazo que con unos meses en pilates aún seguía abierta. A día de hoy mi diástasis está cerrada. Mercedes, que es especialista en suelo pélvico fue increíble desde el primer día, una valoración super completa (incluido ecógrafo) en la que iba explicando lo que era normal y después íbamos viendo cómo de dañado estaba mi abdomen. En mi caso, suelo pélvico débil y diástasis en dos punto. Tras 6 sesiones de Indiba y mucha caña a los hipopresivos está cerrado. Tengo claro que en un próximo embarazo acudiré no solo para valorar después, también para tener un embarazo lo mejor cuidado posible. Si estas embarazada, tienes problemas de suelo pélvico o crees tener el abdomen abierto tras un embarazo es la persona que necesitas. PD. Es una gran profesional, pero es una persona excepcional, uno de los días acudí con el bebé porque no tenía con quien dejarla. Hicimos la sesión mientras Mercedes movía el cochecito de mi peque y cantaba canciones para que estuviese tranquila. Un 10 como profesional y un 1000 como persona. Gracias.

- Atención especializada, fui con un dolor de espalda que no podía ni caminar y salí super bien. Profesionales y totalmente recomendable, sin duda repetiría.

- Muy buen fisio Manu que es quien me atendió, tiene mucha fuerza y soluciona rápido el problema, además que sabe lo que hace. Las clases de Pilates son llevaderas y con buenos resultados, además somos pocos y te corrigen que es lo importante. Profe dulce que te hace sentir muy bien.

- Por desgracia para mí, llevo media vida de fisios y fue un acierto total descubrir Soleil fisioterapia. Muy agradecida con Fran y su equipo. Siempre profesionales.

- Me atendió Fran. Encantadísima no solo con el resultado y la profesionalidad en una sesión sino también por la honestidad con la que me trató. Miran por el bienestar del paciente. Detalle a tener en cuenta. Gracias.

- Me atendió Manuel. No puedo estar más contenta y agradecida de cómo me atendió. Un año sin que me vean nada y enseguida vio que había algo. Increíble.

- Conoci las clases de yoga tras pedir consulta por una lesion, puedo decir que Fran fue incriblemente atento y de gran ayuda. Ademas me recomendo las clases de yoga, y la verdad que es el mejor momento del dia, despues de estar todo el dia con prisas, trabajando y sin parar. Es perfecto para terminar el dia como nueva.

- Estoy encantada, siempre que hemos ido nos atendido muy bien y en una sesión nos han solucionado el problema. Muy recomendable  !

CENTRO DE OSTEOPATÍA, NUTRICIÓN, YOGA, ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Consulta 309, C. Zeus, 6, 3ª Planta, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34627475195
  • Página web :
  • CENTRO DE OSTEOPATÍA, NUTRICIÓN, YOGA, ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TER de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE OSTEOPATÍA, NUTRICIÓN, YOGA, ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE OSTEOPATÍA, NUTRICIÓN, YOGA, ESTÉTICA ONCOLÓGICA Y TER :

- Me recomendó una amiga ir por mis desarreglos menstruales, después de varias sesiones y unas pastillas naturales regulamos mi periodo. Sigo viniendo 1 vez al mes para colocar mi espalda y cuello y estoy encantada  ! Mil gracias a David por su profesionalidad y simpatía. También me hago mis tratamientos faciales con Yolanda que es un encanto. Un saludo para los 2.

- Llevo viniendo varios años y la verdad que genial, David es todo un profesional. En un principio iba una vez al mes con el objetivo de relajarme y que me recolocaran los huesos de la espalda. Ahora voy por una lesión en la rodilla que se recupera a buen ritmo gracias al tratamiento que realizo en el centro. Un saludo a David y a Yolanda.

- Mi experiencia con los profesionales del Centro de Osteopatía es de 15 años. Sigo encantada y agradecida con sus atenciones y buen trabajo de cuidar mi salud y bienestar. Os recomiendo que os dejéis ayudar.

- Estaba en búsqueda de un fisio y me recomendaron este sitio y la verdad que nada mas entrar por la puerta el trato fue increíble, muy atento y agradable.

- Llevo más de 10 años junto a mi mujer siendo clientes/pacientes del centro de Osteopatia David Serrano, la profesionalidad y el servicio que dan por parte de David y Yolanda junto al trato personal cercano y familiar de ambos es impresionante ¡¡¡ Todo esto unido al ambiente cálido y acogedor del centro junto a esa energía positiva que transmiten nada más entrar, hacen del centro un lugar UNICO Y RECOMENDABLE 100%

- Un sitio muy agradable y el trato super bien, sufría de cervicales y todo perfecto con la terapia que me hicieron, totalmente recomendable.

- Tenía un problema de columna y la terapia me fue genial. Millones de gracias.

MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Osteopatia y Pilates en Madrid Pedro, PASEO COMUNIDAD DE MADRID.
  • Teléfono : +34687768834
  • Página web :
  • MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES de guardia : no rellenado
  • MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MASAJE OSTEOPATIA Y PILATES :

- Ya tienes disponible el deporte de moda ! Electrofitness ! Una sesión de Electrofitness, multiplica por 4 tu rendimiento 1 sesión igual a 4 días de Gim Fuuuu  ! De locura. Pruébalo  !

- Me a parecido una pasada ! Una media hora de puro ejercicio con una sensación increíble ! No se sí mañana podré moverme jijii.

- Se nota que tiene mucha experiencia.

ELBA Osteopatia Clasica

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Febo, 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34649023372
  • Página web :
  • ELBA Osteopatia Clasica de guardia : no rellenado
  • ELBA Osteopatia Clasica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ELBA Osteopatia Clasica

Centro de Osteopatía Tui Na

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de las Vacas, 6, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34911646963
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Tui Na de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Tui Na abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Osteopatía Tui Na

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a