Contactar con un osteópata en Utiel, 46249

Contacte con un osteópata en Utiel por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Utiel, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Utiel o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Utiel :

Quiro-osteopatia Miguel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de la Merced, 8, 46300 Utiel, Valencia
  • Teléfono : +34607784928
  • Página web :
  • Quiro-osteopatia Miguel de guardia : no rellenado
  • Quiro-osteopatia Miguel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiro-osteopatia Miguel :

- Eres todo un profesional, Miguel Ángel. Gracias por cuidar de toda la familia. La salud es lo más importante y tú sabes, muy bien, cómo ponernos a punto para poder mantenerla. Agradecidos de corazón. Salud & Vida & Gravity Fit & Miguel Marqués cuidan de lo más fundamental, nuestra columna vertebral, la base principal de nuestro cuerpo. El trato es cercano, respetuoso y muy, pero que muy, profesional. Hasta nuestra hija, de 4 años, está encantada de que Miguel cuide de su columna vertebral (esto es muy importante para que los niños crezcan sanos, estructural y emocionalmente). Además le relaja mucho recibir masajes y le quita estrés, ya que ella es muy movida. Eso le ayuda a estar más concentrada y a dormir mejor. Así, es feliz y disfruta más su día a dia.

- Ambiente relajado y con atención individualizada. Me hice masaje completo y he salido reconfortado, relajado y con ganas de repetir. Muchas gracias Miguel  !

- Gracias Miguel, tenia unas espectativas muy altas y se han cumplido en todos los aspectos, buen profesional, muy atento en los detalles y me ha hecho estar muy comoda.

- Gran profesional, muy bueno en sus técnicas de masaje y gran persona. 100% recomendable.

- Gran profesional  ! Un trato excelente y atención personalizada. Te deja como nueva  ! Recomendable 100%

- Para las personas mayoras tiene un buen trato, trata con mucha delicadeza a la gente mayor y con mucha efectividad, yo aconsejo a todo el mundo que venga a provar.

- Un grandisimo profesional con manos de santo. Gracias Miguel.

- Muy profesional. Sabe de lo que va. Recomiendo 100%

- Mano de santo. Te deja como nuevo.

- Unos masajes maravillosos.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a