Contactar con un osteópata en Úbeda, 23092

Contacte con un osteópata en Úbeda por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Úbeda, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Úbeda o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 8 osteópatas en Úbeda :

Clínica Rosa Barrera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Fontiveros, 10, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953753386
  • Página web :
  • Clínica Rosa Barrera de guardia : no rellenado
  • Clínica Rosa Barrera abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Clínica Rosa Barrera

Avanza - Centro de Salud Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de Guadalupe, 36, Bajo, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953754234
  • Página web :
  • Avanza - Centro de Salud Integral de guardia : no rellenado
  • Avanza - Centro de Salud Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Avanza - Centro de Salud Integral :

- Son un gran equipo de profesionales. Mi experiencia ha sido (y continúa siendo) muy buena. Y no sólo en el ámbito de la fisioterapia, donde a Lucía le tengo que agradecer el trato y la dedicación que pone cada día. Lo mismo puedo decir de los demás integrantes del equipo, Jorge y Ana. Los recomiendo 100%.

- Por mí trabajo tenía una inflamación brutal en la muñeca por mi tendinitis y la unica persona que me pudo ayudar fue Ana. Logró bajar mi inflamación casi sin darme cuenta y me ayudó a corregir mi postura y malos hábitos para conseguir evitar que derivase a epicondilalgia. Tras varios años sigue siendo mi físio de confianza. 100% profesional.

- Sin duda uno de los mejores centros multidisciplinar que conozco, soy paciente desde hace muchos años y el trato es inmejorable de todos los miembros del equipo. 'No digo más' solo que hoy en día vivo en Almería y sigo volviendo a Úbeda para que me traten en Avanza.

- En esta clínica encuentras profesionales cualificados en constante estudio y formación para estar a la vanguardia de todos los tratamientos. Trato personal excelente. Muy puntuales en las citas. Tratamientos totalmente personalizados en los que están muy atentos a ti. Todos sus profesionales se coordinan para ofrecerte un tratamiento integral que te ayuda a mejorar tus dolencias. Los mejores en su campo.

- Trabajo inmejorable de la forma fisica. Ejercicio muy estudiado, controlado y muy bien programado. Un trato personal excepcional. Muy recomendable. Llevo varios años asistiendo a las clases de ejercicio y estoy muy satisfecha.

- El mejor equipo de fisios que me ha tratado. Excelente profesionalidad, magníficas personas y un servicio inmejorable. Se lo recomiendo a todas las personas que sufran alguna dolencia.

- La mejor decisión del mundo fue acudir a esta clínica. El trato ha sido siempre muy bueno y Ana un amor, consigue que te sientas 100% cómoda, sin duda mi fisio de confianza.

- Son un centro con grandes profesionales, me han ayudado muchísimo en todos los aspectos tanto físicos como psicológicos, lo recomiendo a todo el mundo al 100%. Mi vida desde que entré a a este centro ha cambiado totalmente.

- Excelentes profesionales sobre Lucía Lorite que es ejemplar haciendo su trabajo. Trato inmejorable de tod@s los profesionales que están allí, un equipo increíble.

- Recomendable al 100 por 100… No solo por su profesionalidad, sino también por el trato personal. Son ideales. Jamás pensé que un centro de salud cubriera todas mis expectativas…

Fisioterapia y Osteopatía Óscar Peña

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Granada, n° 2, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953090415
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Óscar Peña de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Óscar Peña abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Óscar Peña :

- Muy atentos y haciendo todo lo posible para evaluarte y tratarte lo más rápido posible. Gran profesionalidad. Muy contento.

- Excelente profesional y excelente trato hacia el cliente, muy atento en todo momento ?

- El mejor fisio que he ido de Úbeda, y he ido a unos cuantos. Y precio bueno, es respetuoso, por tanto, con el cliente.

- Buenos profesionales, buena atención y lo más importante, buenos resultados. Recomendable 100%

- Un gran profesional, desde que entras por la puerta la atención que muestran tanto él como su equipo… Lo recomendaría sin duda ninguna.

- ¡¡Excelente profesional  ! Personalmente yo ya no me pongo en otras manos que no sean las suyas. Recomendado 100%.

- Fenomenal, gente muy profesional y una atención inmejorable. Volveré a repetir. Gracias.

- El mejor profesional en su rama que tenemos en Úbeda y su comarca, sin duda. Con un ojo clínico y unas manos que hacen magia. Siempre estaré agradecida y por supuesto recomendable 100%

- Te pondrás en las mejores manos, buenos profesionales, buen trato, buen asesoramiento, te dejan nuevo, para mi un 10.

- Excelente profesional. Se preocupa por sus pacientes dentro y fuera de la consulta Para mi no hay otro igual.

Clínica Karma

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de Guadalupe, 36, Bajo, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953754234
  • Página web :
  • Clínica Karma de guardia : no rellenado
  • Clínica Karma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Karma :

- Felicito y doy las gracias al dr. Jorge Arjonilla y todo su equipo por su profesionalidad y el buen trato que me han dispensado. Elijo la clínica Karma por el tratamiento integral (medicina general, medicina natural, fisioterapia y PNL), con resultados exitosos y muy contenta por ello ; ha merecido la pena desplazarse a más de hora y media para acudir a las citas. RECOMENDADA 100%.

- He ido a esta clínica para buscar un solución natural al tema de alergia que tengo. La atención en la clínica y por teléfono siempre ha sido muy correcta y el tratamiento ha sido muy efectivo, medicina integral que practica doctor Jorje Arjonilla ha sido justo lo que yo buscaba para no cargarme de medicación. Despues de estudiar mi caso me indicó las pautas que debo seguir: dejar de fumar, cambiar la alimentación, reducir el consumo de unos alimentos y aumentar otros, tambien me recomendo hacer ejercicios de alta intensidad (los que te hacen sudar), me indico varios complementos alimenticios con vitaminas y microelementos. Al final repití la consulta de doctor varias veces porque el tratamiento me fue bien, pude dejar de tomar las pastillas antihistamínicas, estoy este año con menos sintomas y con mejor estado de animo.

- Excelente clínica de fisioterapia. La mejor de Úbeda. Trato excepcional por parte de todos, atención personalizada y precios muy asequibles. La recomiendo al 100%

Fisiocenter Úbeda

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Cdad. de Linares, 18, bajo E, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34616346182
  • Página web :
  • Fisiocenter Úbeda de guardia : no rellenado
  • Fisiocenter Úbeda abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisiocenter Úbeda :

- He ido en dos ocasiones distintas y salí súper contenta. Son atentas, muy amables y grandes profesionales. El tratamiento fue genial las dos veces con María José y Alicia, las recomiendo mucho.

- Muy recomendables, muy profesionales y muy atentas. La verdad es que he ido por recomendación de mi ginecóloga, y el trato con Silvia para concertar la cita ha sido super rápido, Alicia que ha sido la chica que me atendido, ha sido un primor, se preocupo mucho en que entendiese todos los términos que me iba explicando, fue muy atenta y gran profesional, se nota que le gusta su trabajo, me hizo sentir muy bien. Los recomiendo al 100%

- Alicia es un encanto y una gran profesional. Te explica mientras te muestra todo lo que va diciendo de forma sencilla y detallada. Además te hace sentir muy cómoda. Súper recomendable.

- Estoy muy agradecido a Fisiocenter Úbeda y especialmente a Alícia porque gracias a sus cuidados he logrado solucionar un dolor de espalda que otros profesionales no habían podido resolver. Recomiendo muchísimo Fisiocenter porque además disponen de dispositivos muy avanzados y aplican las últimas técnicas. Imposible estar más satisfecho, tenéis mis cinco estrellas y porque no hay más porque seguro que la usaba ?

- Un gran centro. El Trato es excelente. Disponen de grandes profesionales y últimas tecnologías al servicio del usuario. Posibilidad de acceder a descuentos a través de los bonos de sesiones que ofrecen, que además son transferibles. Muy recomendable.

- He ido a Fisio. Center para el tratamiento de una cicatriz y mis resultados tras varias sesiones ha sido muy positiva. Ha mejorado mucho en elasticidad y adherencias. Aparte de las sesiones te orientan para realizar ejercicios en casa que ayuden a la recuperación. Alicia la fisio que me ha tratado un primor, te da confianza y te hace sentirte muy cómoda. Una rama de la fisioterapia que desconocía por completo y ayuda mucho. Gracias.

- Como siempre nos tratan genial a mi mujer y a mi, impresionante las manos que tienen para tratar a clientes estamos super contentos es nuestra casa Fisiocenter Úbeda.

- Encantada con la visita, trataron muy bien a mi niña y Silvia q fue la q la atendió muy cariñosa con ella, vamos son unos primores todas en especial Silvia.

- Llevo muy poquito con Alicia, fisioterapeuta especializada en suelo pélvico y la verdad que estoy encantada. Desde el minuto 1 muestra muchísima implicación y escucha atentamente todas y cada una de mis palabras. Lo explica todo perfecto para que pueda entenderlo bien y el trato que recibo es inmejorable. Nunca habia probado en esta especialidad y tenía yo mis miedos y mis dudas pero como paciente con endometriosis me está ayudando mucho con mi enfermedad y no sólo a nivel físico. Es genial encontrarte mejor cada vez que tengo una sesión con ella. Me recomendó la clínica una amiga y ahora soy yo quien la recomienda. ¡ Ojalá hubiera venido antes ! 🙂

- Magníficas profesionales, tto. Espalda, preparación al parto, pilates en el embarazo, control postparto. Mi experiencia magnífica. 100% recomendables.

CLÍNICA VILLAR-ARAGÓN, FISIOTERAPIA AVANZADA, OSTEOPATÍA, READAP

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen de Guadalupe, 31, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953750638
  • Página web :
  • CLÍNICA VILLAR-ARAGÓN, FISIOTERAPIA AVANZADA, OSTEOPATÍA, READAP de guardia : no rellenado
  • CLÍNICA VILLAR-ARAGÓN, FISIOTERAPIA AVANZADA, OSTEOPATÍA, READAP abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CLÍNICA VILLAR-ARAGÓN, FISIOTERAPIA AVANZADA, OSTEOPATÍA, READAP :

- Calidad humana inmejorable en esta clínica, trato excepcional. Por sus manos hemos pasado desde mis padres, mi hermano, mi pareja y yo, y ya… Muchos de mis amigos por mis recomendaciones. Los mejores sin duda. Recomiendo y recomendaré siempre. La mejor inversión en salud que puedes hacer será aquí. Gracias chic@s por el trato siempre.

- Son unos Grandes profesionales y mejores personas. Más de 10 años hace que me llevan a mi y mi familia. Me encuentro muy bien haciendo mi vida normal, gracias a sus intervenciones y así seguiré, Un millón de gracias. Los recomiendo siempre que puedo.

- Magníficos profesionales y con un gran trato humano. Me han tratado con éxito lesiones y dolencias aparentemente complicadas y solamente puedo estarles agradecidos. Los recomiendo al 100%  !

- Son unos cracks en esta clínica. Vivo en Madrid y sin embargo bajo a Úbeda porque de momento no he encontrado a nadie mejor. Personalmente Víctor es el mejor fisio que me ha tratado y he pasado por muchas clínicas, tiene mi total confianza. Gracias  !

- Es una clínica maravillosa con grandes profesionales mucha amabilidad yo voy una vez al mes y me cae genial en mi caso es Víctor quien me lleva una persona maravillosa y tanto Eva como Carmen son muy amables.

- Tanto Victor como el resto del equipo son unos grandes profesionales y con un trato inmejorable. Disponen de todos los medios adecuados para mejorar y combatir tu dolencia. Yo lo tengo muy claro  !

- Increíble clínica con grandes profesionales, yo e pasado de casi perder mi brazo a que me lo dejen prácticamente funcional no tengo palabras para agradecer todo lo que an echo por mi, y el trato personal es inmejorable te ayudan a un mal trago de este tipo verlo de otra manera, muchísimas gracias por todo  ! La mejor clínica que e estado sin duda 100% recomendable.

- Magnifica clínica tanto en el trato, como en el trabajo, muy profesionales y serios, además, siempre solucionan los problemas q llevo y me dan soluciones. Gracias a todos especialmente a Victor, q es mi fisioterapeuta.

- Víctor tiene un gran equipo multidisciplinar entre los que destaca, además de la alta cualificación de sus profesionales, la amabilidad y empatía con la que tratan al paciente. Además, conozco a Víctor personalmente y se de primera mano la pasión que siente por su profesión, actualizándose en cada momento tanto de las últimas técnicas y como de la tecnología. ¡Enhorabuena  !

- Muy profesionales, me han tratado ya varias lesiones y siempre muy contento con el trato.

Fisioterapia Clínica Monedero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Virgen del Pilar, 29, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34630862007
  • Página web :
  • Fisioterapia Clínica Monedero de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Clínica Monedero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Clínica Monedero :

- Gran profesional, trato exquisito, me ha aconsejado y tratado estupendamente, lo recomiendo sin lugar a dudas.

- Han mejorado cada uno de mis problemas musculares así como los relacionados con malos hábitos posturales. Siempre con un trato excelente y destacada profesionalidad. Saber que continuamente investigan y se siguen formando para ofrecernos un mejor servicio es algo que nos da mucha seguridad a los que pasamos regularmente por la la clínica.

- Gran profesional y excelente trato. Sin duda muy recomendable.

- Excelente profesional. Buen trato personal. Muy recomendable.

- Gran profesional, atención muy personal y cercana. Muy contento con sus servicios. 100% recomendable.

- Excelente trato y profesionalidad, me ha tratado varias veces de distintas lesiones ya que soy deportista y por desgracia me lesiono con cierta frecuencia, no podría haber un profesional mejor, en cada lesión que me trató sentí una mejoría inmediata y tuve una recuperación rápida y sin secuelas. Lo recomiendo 100%

- Excelente profesional, agradable y preocupado al 100% por el paciente, sigue formándose día a día para conocer las técnicas más actuales, te informa de todo. Super recomendable.

- Gran profesional y mejor trato, muy recomendable para cualquier dolencia ya sea motivada por el deporte o por el trabajo, en mi caso por ambas… Pero gracias a Kiko todo esta de nuevo en su sitio, Gracias  !

- Un profesional como pocos y gran persona. Es un gran fisio que me ha tratado a mi, a mi mujer y a mi bebé, para mí el mejor de Úbeda. Si vuestro bebé tiene cólico del lactante o alguna otra afección, no lo dudéis, os va a ayudar mucho y lo váis a agradecer toda la vida.

Centro Todema

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Bajo, C. Manuel Barraca, 7, 23400 Úbeda, Jaén
  • Teléfono : +34953756657
  • Página web :
  • Centro Todema de guardia : no rellenado
  • Centro Todema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Todema :

- Físicos de confianza. Cada vez que tengo y problema muscular acudo a ellos y en pocas sesiones noto mucha mejoría. El servicio es esmerado hecho por auténticos profesionales, personal muy agradable. Muy recomendable.

- Estoy muy contenta con el Centro ya que me encuentro mejor desde que me trató allí. El personal es muy amable y profesional. A mí concretamente me trata Patricia, una bella persona con amplios conocimientos en diferentes técnicas. El dueño del Centro es una persona con mucha experiencia en este terreno, que siempre te recibe con una gran sonrisa y con un trato muy afectivo. Gracias por todos los beneficios que aportais a mi cuerpo y enhorabuena por vuestros 20 años ayudando a personas con dolores, molestias. ???

- Siempre que voy a mis sesiones de Osteopatía me tratan de maravilla, alivian mucho las molestias y vuelvo a casa muy relajada y contenta. Tanto Guadalupe que fue la primera en tratarme, como Patricia ahora y Julio son unos grandes profesionales. Repetiré con ellos porque vale mucho la pena, relación calidad servicio, trato y precio muy buena  !

- Genial, muy profesionales y adaptan las consultas a las personas.

- Un gran equipo de profesionales. Mis hijos y yo muy agradecidos por todo.

- Gran grupo de profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a