Contactar con un osteópata en Tres Cantos, 28903

Contacte con un osteópata en Tres Cantos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tres Cantos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tres Cantos o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 10 osteópatas en Tres Cantos :

Clinica Jorge Guerrero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Escultores 27, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34645455522
  • Página web :
  • Clinica Jorge Guerrero de guardia : no rellenado
  • Clinica Jorge Guerrero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clinica Jorge Guerrero :

- Tuve que darme varias sesiones por un problema en la rodilla y la verdad que salí muy satisfecho. El local cumple con los protocolos COVID, además de ser perfecto para la fisioterapia (nada de ruidos, local muy acogedor, muy aséptico, etc) Muy recomendable, Jorge sabe como tratar la dolencia que tienes. Sin duda volveré (cuando vuelva a tener problemas en la rodilla, claro  !)

- Jorge es un excelente profesional que se preocupa verdaderamente por sus pacientes, como en el caso de mi hija, que tras tres años visitando diferentes clínicas sin obtener resultados, está siendo él quien está cosiguiendo su recuperación. Estamos muy agradecidas y recomendamos su clínica al 100%. ¡Muchas gracias  !

- Tras varios meses parado sin poder correr y habiendo visitado varias clínicas, una persona de confianza me recomendó la clínica. Fue todo un acierto porque Jorge rápidamente dio con la lesión y tras unas sesiones he podido volver a realizar mi deporte favorito. Solo tengo palabras de agradamiento hacia él y recomiendo su clínica porque además de su profesionalidad el trato es una delicia.

- Mi experiencia ha sido en la especialidad de fisioterapia y totalmente satisfactoria. Una lesión de hombro, que los traumatólogos daban por complicada de recuperar y que me recomendaban no hacer esfuerzo alguno, en menos de 10 sesiones, y haciendo ejercicios paulatinamente, he vuelto a la actividad normal y a mis clases de crossfit. Todo un profesional y un trato personal inmejorable.

- Fenomenal  ! de momento he ido a dos sesiones de fisio y he salido muy contenta y relajada. También he llevado a mi hijo a odontología y estupendamente, tanto la odontóloga como el fisio son excelentes profesionales. Es una clínica total y absolutamente recomendable por el trato tan amable y personal que te dan en ambos servicios. Volveré seguro.

- Excelente profesional Fui por una lesión de hombro que me impedía hacer vida normal, y mejoré muchísimo. Tras acudir a varios médicos que no supieron dar con mi lesión, Jorge si que dio con ella y ahora estoy mucho mejor. Lo recomiendo  !

- Llevo un tiempo acudiendo a pilates y estoy muy contento. Jorge da las clases adaptadas a los alumnos y son muy amenas, hay muy pocos alumnos por lo que esta siempre pendiente de que hagas bien las posturas para no lesionarte. Recomendable 100%

- Jorge es un pedazo de profesional, me tiene siempre a punto para toda la caña que me meto haciendo deporte. Sin duda el mejor sitio si tienes algún achaque o simplemente para mantenimiento. Cuida mucho los detalles en la consulta y para con el paciente.

- Acudí a la clínica por recomendación de un compañero de entrenamiento por un problema de sobrecarga muscular. Por el trato afable del fisio, le comenté que también tenía problemas de insomnio y bruximo originados por el estrés, me sugirió la terapia cráneo-sacral. No solo me recuperó de la sobrecarga muscular, sino que también, gracias a las sesiones de terapia cráneo-sacral que he recibido, la tensión acumulada ha desaparecido y esto me está permitiendo poder descansar. Agradezco a Jorge su excelente trato y gran profesionalidad.

- Acudí a Jorge por un esguince de tobillo. Desde entonces me ha tratado también dolores de cabeza y de espalda, siempre explicandone el por qué de los dolores y cómo iba a proceder. El trato personal es excepcional y los resultados muy satisfactorios.

FisioSpain Darío Vaquero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Embarcaciones, Locales 3, y 4, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34640381535
  • Página web :
  • FisioSpain Darío Vaquero de guardia : no rellenado
  • FisioSpain Darío Vaquero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para FisioSpain Darío Vaquero :

- Dario es un excelente profesional al que he acudido todas las veces en las que he sufrido una dolencia de tipo muscular y siempre ha solucionado el problema en poco tiempo. Además es una persona que transmite seguridad y confianza por lo que en todo momento te sientes en buenas manos. 100%recomendable.

- Después de marear mucho tiempo con una lesión de tobillo por diferentes clinicas y fisioterapeutas ha sido el unico sitio donde he encontrado mucha mejoria para mi lesión, estoy encantado con su profesionalidad y eficacia. Han dado con la clave y me ha mejorado mucho mi calidad de vida. Gracias Dario  !

- Profesionalidad y buen trato, se organizan muy bien y no tienes que esperar, buena ubicación para aparcar. Yo he venido por diferentes lesiones y siempre he salido encantado. Darío es muy buen fisioterapeuta.

- Conozco a Dario desde hace años. Es un profesional de 1er nivel, sabe donde está cada musculo de tu cuerpo por lo que localiza la lesión y la trata de raiz. Recomendable al 100%.

- Muy profesionales. Con Darío en concreto sesión muy eficaz: directo al problema, me redujo el dolor y dio en el clavo con el pronóstico (el dolor de rodilla desapareció por completo en un par de días, como me dijo). Inspira mucha confianza.

- Buscaba un centro de fisioterapia en el que pudiera hacer entrenamiento de fuerza con un entrenador personal con experiencia y conocimientos. Y el resultado ha sido espectacular. La dedicación de Raúl, la paciencia y lo mucho que sabe de la musculatura y técnicas es impresionante. Se te hace muy ameno y es muy gratificante ver cómo te vas superando día a día gracias a sus consejos y apoyo.

- Darío Vaquero es un profesional expertisimo en la materia, con una preparación extensa y muy eficiente y práctico y, por tanto, no te hace perder ni tiempo ni dinero. Raúl Arrojo, su recuperador de lesiones, es un gurú del movimiento bien hecho. En diez minutos sabe corregir un vicio de movimiento, tanto por una lesión, como por un entreno mal ejecutado. Además es empatico y se adapta perfectamente a las condiciones del paciente. Clínica absolutamente recomendable, por sus profesionales y los medios con los que cuenta.

- El mejor fisio que puedes encontrar. Profesional, cercano, con mucha experiencia y además no es caro. Tengo una lesión de espalda y he pasado por muchos profesionales y desde que le conocí me di cuenta que es el mejor. Aunque vivo en Madrid, voy a Tres acantos porque merece la pena y toda la gente a la que se lo recomiendo también está encantada.

- Grandes profesionales. Mis fisioterapeutas de referencia. Dario, Dani y Raúl me recuperaron de una operación de LCA y menisco. Muy agradecido.

- Dario es un profesional excepcional, además de tener mucho empatía con el paciente. Me trata de una lesión importante de hombro y estoy recuperando toda la movilidad.

Clínica Fisiokina Tres Cantos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 18, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34675100233
  • Página web :
  • Clínica Fisiokina Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisiokina Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisiokina Tres Cantos :

- Personalmente, a mi me curan todo ; desde que estaban en Alcobendas y ahora con su clínica actual. Son encantadores y saben latín.

- Centro de fisioterapia de referencia en la zona norte de Madrid en concreto en Tres Cantos. Especializados en fisioterapia deportiva y osteopatía. Precios muy asequibles, sesión puntual por 35 €. Luego disponen de bonos de 5 y 10 tratamientos a mejor precio. 100% recomendable.

- Increíble el trato y espectacular las manos que tiene Kike, llevo dos sesiones con él y no puedo estar más contento. Súper recomendado. Gracias amigo, volveré pronto.

- Magnífico trato del fisioterapeuta, esguince tratado y curado en una sola sesión. Volví a jugar al padel al día siguiente. También tienen osteopatia y drenaje linfático. Y buen precio  !

- Estos chic@s son lo mas. Confianza, trabajo y profesionalidad de 10. Durante este año además he visto que tienen alumnos y estos valores se los enseñan cada día con cada paciente. Gracias por recibir nuestros dolencias y devolvernos mejor y con ganas de volver.

- Son fantásticos sobre todo en el trato al cliente. Llevo años acudiendo a ellos y siempre que los he necesitado me han atendido enseguida, son totalmente de confianza para mí ; el tratamiento de cada sesión siempre me ha ayudado a mejorar con mis dolores de espalda y me han aconsejado con ejercicios para hacer en casa que me han venido fenomenal para recuperarme del todo. Además solo te recomiendan las sesiones que son necesarias para tu caso y el precio de los bonos es muy bueno. Se nota que les encanta su trabajo y son grandísimos profesionales. Así que solo puedo decir que son totalmente recomendables y seguiré acudiendo siempre que los necesite.

- Siempre que voy salgo como nueva. Por falta de tiempo suelo acudir cuando mi espalda no puede más, y con una sesión Nagore me deja perfecta por una larga temporada. Son súper puntuales, atentos y tienen un precio muy bueno con la opción de coger bonos de 5 y 10 sesiones. Si eres socio/a del gimnasio el precio mejora aún más. Son todo ventajas con ellos.

- Trato excelente de todos los trabajadores, relación calidad precio el mejor de la zona, a mi personalmente me da problemas el hombro de vez en cuando y me imposibilita entrenar, probé allí con José Rodríguez y pensé que tendría que ir varias sesiones, mis sorpresa fue cuando al día siguiente haciendo las pautas que me dio me levanté nuevo. Nunca había tenido tanto resultado con una sola sesión. Muy recomendable.

- Fui a Fisiokina con dolores de la zona alta de la espalda y cervicales a través del gimnasio BM y desde entonces sigo yendo. Porque son grandes profesionales, tienen un trato muy cercano y amable y se nota que disfrutan haciendo bien su trabajo, que es la mejor de las garantías. Absolutamente recomendable.

- He ido ya dos veces a recibir tratamiento con ellos, por una rotura muscular y un esguince, y las dos veces he salido muy contento, el tratamiento ha sido un éxito y la recuperación en ambos casos ha sido perfecta. Se nota su seriedad y preocupación por el paciente y se agradece mucho su flexibilidad para amoldarse en lo posible a tu disponibilidad y urgencia y, por supuesto, su simpatía. Totalmente recomendable.

Fisios Islas21

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Islas, 16, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918060740
  • Página web :
  • Fisios Islas21 de guardia : no rellenado
  • Fisios Islas21 abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisios Islas21 :

- Un trato espectacular y una profesionalidad impecable. Recomendable 100 %. Muchas gracias a todo el equipo y en especial a Laura  !.

- Fantásticos tanto en fisioterapia como en pilates. Laura una excelente profesional. 100% recomendables.

- Por recomendación médica tuve que iniciarme en Pilates. Tras consultar con varios sitios, decidí empezar con ellos. Decisión más que acertada  ! Trato súper cercano con fisioterapeutas. 100% recomendable  !

- Muy recomendable. Grandes profesionales, siempre mirando por sus clientes. He estado allí hoy mismo, y pudiendo atender a dos pacientes a la vez cumpliendo así con la normativa, prefieren perder el 50% de su aforo normal para asegurar la salud de todos. Todo limpio, desinfectado, libre de COVID19. Seguro volveré  !

- Que gusto  ! Muy profesionales, todo impoluto y desinfectado (algo extremadamente importante en estos momentos). Llevaba dos meses con muchísimas molestias en el hombro y en dos sesiones ya puedo hacer de todo sin problemas. Ya tenéis cliente para toda la vida.

- Muy buenos profesionales, con excelente formación y trato al cliente exquisito. Desde que empecé con las sesiones he notado bastante mejoría y muy pronto comienzo con las sesiones de pilates personalizadas. Además, tienes aparcamiento en la misma puerta normalmente y hacen la comunicación muy sencilla y rápida para pedir cita (esto se agradece mucho cuando tienes poco tiempo libre). En definitiva, bastante recomendable  !

- Son grandes profesionales, ofrecen una gran confianza. Estoy realmente contenta por poder tener un centro realmente especializado tan cerca. Tanto el equipo como el director son además de profesionales muy amables, cercanos y honestos (no te venden por vender sino adaptado a las necesidades). Están llevando a cabo un protocolo de desinfección frente al covid19 impecable, las instalaciones son maravillosas y se nota el mimo y respecto por la profesión y sus clientes. Un gran acierto el bagaje del equipo en fisio+osteopatía. Seguid así por favor porque es un verdadero placer  ! y eso que no suelo escribir reseñas, ésta merecía la pena.

- Trato excepcional y personalizado. El equipo es fantástico y muy humano. Mis contracturas lo han agradecido inmensamente  !

- Totalmente recomendable, fui la semana pasada por primera vez. Muy bien organizados, me atendieron rápidamente. El personal muy atento y amable además de eficaz. Calidad/precio muy competitivo. Las instalaciones me dieron confianza respecto a las nuevas exigencias sanitarias por el Covid-19. Personalmente me queda apartado, aun así volveré por todo lo expuesto anteriormente.

- La experiencia fue genial. Me atendieron muy bien por teléfono cuando pedí la cita, y también en la clínica (tanto el chico de recepción como la fisioterapeuta que me trató). Se nota que tienen buena formación, te dan consejos para mejorar tu dolencia (no sólo en la clínica). Se lo recomendé a mi madre y a mi novio y también salieron encantados.

ALG Fisio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Literatos, 28, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34910294985
  • Página web :
  • ALG Fisio de guardia : no rellenado
  • ALG Fisio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALG Fisio :

- Antes de nada, un breve y necesario contexto: Soy un paciente con dolores crónicos muy limitantes en mi día a día. Por decir algunos: escoliosis, cinco hernias, operaciones fallidas con dolores crónicos, tendinitis, dolores articulares, ciática y demás. Durante años hice una amarga y variopinta colección de médicos, fisios y mil pruebas. Cada infructuosa visita a esos médicos acrecentaba en peso y tamaño la losa que sepultaba todas mis esperanzas en poder volver a tener una vida con salud. Incluso, tuve que dejar mi pasión y profesión, la guitarra. Nada funcionaba, estuve a punto de tirar la toalla. Un amigo me habló de un tal Ángel que le había curado la escoliosis en su adolescencia, y sorprendido, decidí probarlo. Ángel es un fuera de serie, es el único que ha mejorado notablemente mis síntomas y me ha dado muchas esperanzas bien fundadas para seguir por la senda de la rehabilitación. Mi agradecimiento trasciende las palabras. No puedo más que recomendarlo a todo el mundo, pero especialmente a todo el que, desahuciado por los médicos tradicionales y desprovisto de toda esperanza, encuentre a un profesional de los que ya no quedan, y sobre todo, una extraordinaria persona. Al ver los resultados que había tenido conmigo, mi pareja decidió probar también para unos problemas bastante raros y complejos que tiene de nacimiento. La experiencia fue exactamente la misma que la mía. No es casualidad. Su equipo también es fantástico y las instalaciones son perfectas. Me lo paso fenomenal charlando con ellos mientras transcurre la sesión. Los resultados y el trato son impagables. Desde que pones el primer pie dentro, estás en tu casa. Después de tantos años de profesionalidad sin par, se han ganado todo mi cariño, respeto y admiración. Nunca habrá suficientes estrellas para hacer una reseña justa. Mil y una gracias.

- Si pudiera le pondría 6 estrellas ! LLegue a la clinica aquejado de dolores de espalda y lumbares. Gracias al trabajo meticuloso de Angel y de su equipo estoy totalmente recuperado. Angel, es un profesional con una dilatada experiencia en equipos de alta competicion y eso se nota. Se implica a nivel personal con cada uno de los pacientes, el trato es cercano, humano y amable. Todo el equipo de profesionales trabaja en sinergia. Sí un dia te atiende otro/a profesional este/a continua en la misma linea, con el mismo cariño y atención. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ell@s. AVISO ; El nivel de demanda de cita es altisimo, estan siempre a tope. Llamar con tiempo.

- Llevo más de 20 de años con Ángel y, casi tantos, con Rosa, y puedo decir que son unos fisioterapeutas increíbles. Como personas si digo que son de 10, me quedo corto. El resto de equipo, cómo no, está a la misma altura. Gracias por hacer mi proceso de rehabilitación tan fácil 🙂

- Elección perfecta en Tres Cantos si necesitas fisioterapia. Muy profesionales y, a pesar de la agenda tan apretada que tienen, me dieron cita súper rápido. Volveré antes de la media maratón.

- Muy buena clinica de fisioterapia Angel, un grandísimo profesional al que conozco de hace años Un lujo tenerle.

- El trato, disponiblidad, experiencia y saber hacen que deposites el 100% de confianza desde el inicio. El equipo, con Ángel al frente, son una referencia en Tres Cantos, muy buenos profesionales.

- Nueva consulta de Don Ángel. Magníficas instalaciones. Seis salas de masaje, recinto de máquinas y recinto de gimnasia. Es patrocinador principal del equipo ciclista de Tres Cantos.

- Gracias a Ángel y a todo su equipo he avanzado muchísimo en mi lesión bastante complicada, desde el primer día lo noté. Buen precio, además tiene bonos que merece la pena. Es muy satisfactorio encontrar hoy en día a personas que aman su profesión y lógicamente se nota en los resultados. Trato al cliente impecable.

- Excelentes profesionales dedicados a sus pacientes.

- Me encanta todos son geniales. Nuria y Juanjo son los que me atienden. Ángel el jefe es muy buena persona igual que todos. Me lo paso muy bien y además me citan de mis males. Se merecen un gran premio.

Pilates in Tres Cantos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Descubridores, 47, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918046215
  • Página web :
  • Pilates in Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Pilates in Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilates in Tres Cantos :

- Grandes profesionales. He recurrido a ellos para las dolencias comunes de la vida de nuestros tiempos, pero también con alguna cosa más grave y siempre he conseguido mejorar. Destacar s'Guillermo, que es el me trata habitualmente y además de gran profesional es una gran persona. Por otro lado, la gestión de citas es magnífica.

- Estupendos profesionales, siempre con la máxima dedicación posible. Desde el primer día analizan tu caso y te informan de la mejor manera de proceder para la recuperación. El bienestar del paciente lo tienen como sello de identidad. Sin duda, de las mejores clínicas que hay en Tres Cantos. Gracias en especial a Raquel, su experiencia y vocación han sido claves para la recuperación de cualquier lesión.

- Mi madre (Reyes) lleva yendo a clases de pilates con Belén un año y no podría estar más contenta. Tiene un problema de movilidad y ha mejorado muchísimo. El personal excelente, muy profesionales a la vez de cariñosos. Muchísimas gracias por el trabajazo que hacéis, porque la animáis un montón y la hacéis seguir luchando cada día.

- Es una clínica estupenda, con un equipo de muy buenos profesionales, formados en distintas disciplinas. Emplean aparatos de terapia muy modernos. Conozco la clínica desde hace muchos años y nos tratan tanto a mí como a los miembros de mi familia. También tienen clases de pilates, suelo pélvico, etc. Muy recomendable.

- Mi experiencia en Motriz ha sido excelente. Fui con dolor y salgo muy recuperada, con ejercicios en casa para terminar el proceso. Además el trato es muy bueno en todo momento y con recordatorios de citas que es muy de agradecer. Lo recomiendo y si necesito un fisio volveré. Muchas gracias por todo.

- Llevo yendo más de 20 años, al principio solo a tratamientos y luego como alumna de Pilates, en grupos de tres, y he mejorado muchísimo. Un equipo muy amable y cercano. Totalmente recomendable  !

- He asistido a clases de pilates para embarazadas y luego recuperación de suelo pélvico tras el parto, y muy contenta con la atención recibida y con los resultados. Totalmente recomendables. Gracias por el gran trato recibido  !

- Absoluta profesionalidad por parte de todo el equipo, sin excepción (fisios, monitores, recepción. ). He tenido la posibilidad de recuperarme de diversas dolencias/lesiones sin ningún tipo de problema y ajustando la recuperación según el caso (fisio, pilates, redcord. ). Totalmente recomendable (gracias: Raquel, Guillermo, Oscar. ).

- Conozco Motriz hace muchos años y lo recomiendo a todas mis amistades, son atentos y muy profesionales. Gracias eternas a mi fisio Raquel por su atento trato y profesionalidad insuperable a la hora de solucionar todo tipo de lesiones.

- He tenido la suerte de contar con el apoyo de Motriz (Óscar) para tratar diversas dolencias. Como consecuencia de sus servicios, he podido curar lesiones de forma muy rápida y prácticamente sin dolor. Son 100% profesionales, tienen un trato exquisito y gran capacidad para adaptarse a tus horarios. Desde luego en próximas ocasiones volveré a contar con sus servicios.

Masajes Para la Salud tres cantos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Descubridores, 7, Loc. 2, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34683385226
  • Página web :
  • Masajes Para la Salud tres cantos de guardia : no rellenado
  • Masajes Para la Salud tres cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Para la Salud tres cantos :

- Cansada de no encontrar soluciones en fisios y osteopatas a mi dolores de espalda me encontre con este terapeuta de masaje tui-na y en cuatro sesiones los dolores se han ido disipando. Ademas utiliza unos aceites que huelen de maravilla y me dieron muy buenas sensaciones. Recomiendo y repito seguro.

- David es un profesional y tiene un tacto especial, también una técnica muy buena. En mi caso repetiré seguro suelo hacerme masajes de descarga en las piernas y en la espalda por mi actividad deportiva (ciclismo). El resultado lo notas en cuanto termina, y encima el trato de David es exquisito, recomendable 100%.

- Extraordinario  ! Distinto. Un sitio donde recuperarte físicamente, mitigar las emociones y soltar los pensamientos. David es fantástico, un gran profesional. Magnifica sensación de calma y bienestar tras las sesiones. Lo recomiendo muchísimo. Es un regalo tenerle en Tres Cantos.

- Los mejores masajes que he probado. David es muy profesional y cada vez que voy salgo renovada. Muy recomendado para liberar tensiones corporales y despejar la mente. Además muy buena relación calidad-precio.

- Los masajes han sido fantásticos. Te desbloquea mente y cuerpo en pocas sesiones.

- Ha sido un masaje muy completo en el que David ha combinado diferentes técnicas con un resultado sorprendente bueno. Me siento revigorizada y fuerte para una buena temporada.

- Los masajes son una maravilla, muy recomendables. Me ha encantado el trato y la profesionalidad de David. Repetiré seguro.

- Muy recomendable acudir a David. Sabe mucho, consigue el bienestar. Muy profesional, masajes sanadores corporal y emocionalmente.

- Un lugar maravilloso y un profesional como la copa de un pino. Muy buena relación calidad precio. Animáos, cura el cuerpo y el alma.

- Me encantó, salí flotando, excelente trato, además de súper profesional, volveré seguro.

Centro Kinesia | TRES CANTOS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Sector Foresta, 32, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918040559
  • Página web :
  • Centro Kinesia | TRES CANTOS de guardia : no rellenado
  • Centro Kinesia | TRES CANTOS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Kinesia | TRES CANTOS :

- Feliz de que me hubieran recomendado este sitio y haberlo conocido en persona. Muchísimas gracias por la ayuda en los momentos más difíciles.

- Uno de los mejores centros de terapia que he conocido. Tratamientos innovadores y eficaces.

- Centro de desarrollo personal como pocos. Gracias Mari por todo el bien que haces. Nos haces sentir en casa.

- Como peluquera canina tengo siempre bastantes contracturas y con Mari estoy en las mejores manos. Mil gracias por cuidarme tan bien  !

- Yo estoy encantada con Centro Kinesia, tanto en Pilates con Sergio que es un crack y en Fisio con Mari, que menudas manos tiene, sin olvidarme de Ili que es un encanto. Para mí muy recomendable el Centro Kinesia, llevo un montón de años y donde ha estado Mari allí que voy.

- Acudí a este centro por unas sesiones de kinesiología y me ayudó muchísimo. Volveré y recomendaré sin dudarlo siempre que pueda. Mari es increíble como persona y profesional.

- Soy cliente desde hace años. Juego al tenis y he tenido diferentes lesiones. Sergio siempre consigue solucionar cualquier lesion. La última 'hombro congelado', gracias a sus sesiones y recomendaciones he conseguido una vez más recuperar completamente el hombro. MUCHÍSIMAS GRACIAS Sergio  ! (Pongo 5 estrellas en Google porque no deja poner más).

- Este jueves, me trato la espalda uno de los fisios del centro, Sergio, y cuando salí note mucha mejoría, tanto que por fin pude ponerme recta, un milagro. Pero empeore (el disco está inflamado y, al tratarlo y trabajarlo para solucionarlo es normal sentir ese dolor al rato). Lo comuniqué y a las 21:30h de la noche, en cuanto pudo y antes de salir del centro tras terminar su trabajo, se ha puesto en contacto conmigo por teléfono para preguntarme por mi estado, dejar reservada la cita, y si este lunes no mejora que verán la forma de verme añadiendo algún hueco extra etc. Agradezco su atención y compromiso y agradezco también a la persona que atiende, (entre otras cosas) por teléfono, por comunicárselo al fisioterapeuta cuando me puse en contacto con el centro.

- Recomiendo este centro 100%. Hace unos meses tuve una lesión de espalda grave, de la que el centro Kinesia ha conseguido que me recupere y por lo que estoy muy agradecida. Tengo que agradecer la gran implicación de mi fisioterapeuta y del resto del equipo que también se ha involucrado aportando su amplia experiencia. Desde luego, es un gustazo poder recuperarte con gente que te aporta ese trato personal, además de los grandes conocimientos que tienen. No puedo decir nada más que cosas buenas de este centro  !

- He tenido la suerte de dar por casualidad con este centro. Paso muchas horas de pie por mi trabajo y me trato Ignacio Sarria, me hizo una serie de preguntas y me realizó un tratamiento completo. Estoy genial y sin lugar a dudas volveré para cualquier dolor. Recomiendo al centro y al fisio. Buen trabajo.

MOVE. Fisio&Fit Studio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. del Toro, 1, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34636475806
  • Página web :
  • MOVE. Fisio&Fit Studio de guardia : no rellenado
  • MOVE. Fisio&Fit Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MOVE. Fisio&Fit Studio :

- Todo genial, un trato profesional y amable. Muchas gracias Jorge por ayudarme a rehabilitarme de mi lesión de rodilla rápidamente. Para futuros dolores contaré con vosotros sin duda.

- Lugar donde los tratamientos buscan una recuperación y su posterior post terapia con criterio y seguridad. Muy recomendable  !

- Profesionales muy correctos. Trato cercano y clínica muy acogedora. Totalmente recomendado.

- Lugar muy acogedor, el personal es muy amable y de verdad el tratamiento es efectivo. Lo recomiendo al 100%

- Cuerpo Técnico impecable, fisio de 10. Dario muy buen profesional. Recomendable 100%

- EXCELENTE servicio de fisio y dieticista. Una experiencia maravillosa.

- Muy buen centro de fisio, totalmente recomendable.

- Trato cercano y mucha profesionalidad.

Centro Medico Tres Cantos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Viñuelas, 20, 22, 28760 Tres Cantos, Madrid
  • Teléfono : +34918032624
  • Página web :
  • Centro Medico Tres Cantos de guardia : no rellenado
  • Centro Medico Tres Cantos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico Tres Cantos :

- Mi experiencia con el servicio de Fisioterapia es muy buena, finalizo el tratamiento recuperada de la lumbalgia y con recomendaciones para su prevención. Destaco la profesionalidad y el trato agradable de Alex.

- Tanto el personal de recepción como la profesional que me atendió (psicóloga), me han tratado con muchísima educación y profesionalidad. Hacía mucho tiempo que no recibía un trato tan amable en un centro médico.

- Quiropodia con Cristina Olalla. Excelente trato y profesionalidad. Recomendable 100%. Lástima de las dificultades para obtener cita en plazos razonablemente cortos.

- Llevo muchos años tratándome d'muchas dolencias d'todo tipo en este centro, y en todo momento su trato ha sido inmejorable, tanto médicos fisios y demás personal, enhorabuena.

- Excepcional trato y profesionalidad de toda la clínica, en especial Alex, me trató 2 meses para rehabilitar mi rodilla que sufrió una lesión de cruzado y meniscos y con tan solo ese tiempo consiguió recuperarme toda la flexión, parte de la extensión que se logró al completo y empezar a hacer algún ejercicio de fuerza para la musculatura de la pierna como es la sentadilla. Además de buen fisioterapeuta es muy buena persona, con quien puedes hablar fácilmente y es muy amable, sin duda muy recomendado. Muchas gracias a la clínica, y en especial a Alex por este maravilloso trato que ha tenido conmigo.

- Vine al centro por un tratamiento para el hombro derivado de una lesión previa. Desde el primer momento me hicieron pruebas, concluyeron un diagnóstico (calificación tendón). Al poco me derivaron a fisioterapia que estuve yendo durante 3 semanas, siendo flexibles con las faltas o los cambios de hora. Servicio muy completo y recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a