Osteópata / Cataluña / Tossa de Mar

Contactar con un osteópata en Tossa de Mar, 17202

Contacte con un osteópata en Tossa de Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tossa de Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tossa de Mar o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tossa de Mar :

Centre Fisioestetic Cos Esvelt Tossa

Categoría : Osteopath

  • Dirección : BAJO, Carrer del Dr. Josep Trueta, 5, 17320 Tossa de Mar, Girona
  • Teléfono : +34972340740
  • Página web :
  • Centre Fisioestetic Cos Esvelt Tossa de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioestetic Cos Esvelt Tossa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisioestetic Cos Esvelt Tossa :

- Centro recomendable 100%. Me atendio Adrià, un fisioterapeuta 10, muy profesional, amable y servicial, que consigue aliviar mis dolores de espalda, a la vez que te explica el porque de tus dolencias, dandote recomendaciones para mejorar y corregir dichos problemas de espalda. Excelente trato, repetire seguro  ! Gracias Adrià.

- Una experiencia muy buena, disfruté de un masaje excelente.

- … Por donde empezar… Mª. José, supermaja, explicando masaje a masaje, aconsejando con un criterio casi cirujano. Acabamos de salir hace 3/4 de hora… Sensación de relax, mezclado con flotabilidad… Vamos… Locura. El chico (que no me ha dicho el nombre)… Fisioterapeuta, me ha dado un masaje 'wushi' con unas bolas que es algo… Espectacular, y a mí mujer su compañera el 'lomi-lomi'. No es sólo profesionalidad, saber hacer y limpieza, es que de verdad es de recomendación y repetición… Que ya le he dicho a mi esposa que mi cumple repetimos… Encima Tossa es una maravilla de pueblo…

- Gran centro de fisioterapia  !, desde que te abren la puerta hasta que te vas te sientes realmente bien atendido, su técnico ha sido muy empatico con mis dolencias de espalda, en todo momento me ha dado explicaciones del por que de mi dolor, y el masaje realmente me ha funcionado aliviando mis “nudos” en la parte alta de la espalda, muchísimas gracias  !

- Me regalaron mis hijos un masaje Ayurveda, tengo que decir que fantástico, y sobre todo el buen trato del personal, si vuelvo a Tossa repetiré.

- Gracias, gracias, y mil veces gracias para todo el personal y especialmente para Adria por atenderme de urgencia un sabado por la tarde. A las pocas horas he sentido una gran mejoria y mañana podre viajar sin problemas. Un abrazo.

- Fantástico  ! Nos hemos quedado súper relajados. Personal encantador y muy profesional. Muy recomendable.

- Buen sitio para cuidarte y darte un capricho. El personal super profresional. Altamente recomendable el servicio de fisioterapia.

- Me atendieron rápidamente, llegué con un problema de cervicales increíble y en dos sesiones mejore bastante el trato inmejorable y el sitio también está muy bien.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a