Osteópata / Cataluña / Tortosa

Contactar con un osteópata en Tortosa, 43155

Contacte con un osteópata en Tortosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tortosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tortosa o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Tortosa :

Guez G A

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Comte de Buñuelos, 5, 2, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34630635875
  • Página web :
  • Guez G A de guardia : no rellenado
  • Guez G A abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Guez G A

Eva Boldú Salut Integral

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Generalitat, 165, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34613015816
  • Página web :
  • Eva Boldú Salut Integral de guardia : no rellenado
  • Eva Boldú Salut Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Eva Boldú Salut Integral :

- Experiencia muy positiva. Gran profesional y muy atenta con sus pacientes. Te explica el por qué de cada cosa e intenta buscar una solución a tu problema.

- Muy buen trato y muy profesional. He tratado dos lesiones con Eva una en la mano y otra en la espalda, y en muy pocas sesiones he recuperado la movilidad. Gracias a ella estoy mucho mejor, muy recomendable  !

- Excelente profesional con un gran conocimiento y experiencia. Sus diagnósticos y tratamientos son muy eficaces. A mí me ha salvado la espalda. Además ofrece un servicio totalmente personalizado y está siempre disponible para resolver cualquier duda que tengamos en todo momento. La atención y el trato de 10  !

- Persona con un caracter muy atento, una gran profesional y flexibilidad de horarios.

- Excelente profesional: buen diagnóstico y solución. Además siempre se puede contar siempre con ella: en caso de urgencia, hace lo imposible por atender a sus pacientes.

- Una gran profesional, efectiva en su trabajo y entregada al paciente en todo momento, respetando y escuchando lo que se le dice. Sin duda lo mejor del servicio es la atención personalizada y el abordaje integral del problema. No solo busca solucionar-lo sino que busca encontrar la causa para evitar que se vuelva a repetir.

- Una maravilla. Fui por un esguince y me re-colocó todo el cuerpo, no sólo el pie, sus recomendaciones han hecho que ya esté prácticamente recuperada. La recomiendo al 100%.

- En Osteo. Boldú se realiza un trabajo con un alto nivel de profesionalidad, poniendo al paciente en el centro de todo, explicando cada paso que se da, el porqué, así como garantizando en todo momento el bienestar de este. Si estás buscando un espacio donde mejorar tu salud desde una perspectiva completa e integral, este es el lugar adecuado. La capacidad de Eva para trabajar y adaptar los tratamientos a las necesidades de cada persona es uno de los valores diferenciales de Osteo. Boldú así como su pasión por su trabajo. En las mejores manos siempre.

- Muy profesional y muy buena en lo suyo. Analiza todas las posibilidades y te lo explica. Muy contento con el trato que recibo siempre que voy.

- Destacaria su profesionalidad y trato con los pacientes. Diagnóstico rápido y preciso. Tratamiento integral del problema. Sin duda la mejor en su especialidad.

OsteoVital | Fisioteràpia, osteopatia i salut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de Vergés Paulí, 16, Baix 3, 43500 Tortosa, Tarragona
  • Teléfono : +34670552150
  • Página web :
  • OsteoVital | Fisioteràpia, osteopatia i salut de guardia : no rellenado
  • OsteoVital | Fisioteràpia, osteopatia i salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OsteoVital | Fisioteràpia, osteopatia i salut :

- Fui porque me dolía detrás de la rodilla cuando corría… Después de una valoración total del malestar, postura, movimiento. Me detectaron la causa, y poner solución al dolor. Tratamiento inmejorable, atención de 10 y procedimientos que hacen notar la profesionalidad de quienes allí trabajan.

- Muy buen centro y buena atención. Cada vez que acabas de una sesión sales genial, como flotante sobre una nube. El precio es muy correcto.

- Para mí, la osteopatía es salud y bienestar y no conozco mejor centro en el que estas palabras tengan más sentido. En Osteo. Vital el trato y la profesionalidad es inmejorable por parte de todo su equipo. ¡Está en las mejores manos  !

- ¡¡Son unos grandes profesionales los 4  ! ¡Se nota su experiencia y formación  ! ¡Y el trato inmejorable  ! Sin duda es el mejor centro de fisioterapia y osteopatía de las Terres de l'Ebre  ! Un 10  !

- ¡Es un gozo ponerte en sus manos  ! ¡Son un gran equipo, joven y muy formado  ! ¡Gracias por el trato tan espléndido  !

- He realizado varias sesiones con INDIBA en unos resultados fantásticos y el trato muy agradable y profesional. Recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a