Contactar con un osteópata en Torrijos, 45173

Contacte con un osteópata en Torrijos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torrijos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torrijos o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Torrijos :

Dina Osteopatía y Fisioterapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Caño Nuevo, s/n, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34662160699
  • Página web :
  • Dina Osteopatía y Fisioterapia de guardia : no rellenado
  • Dina Osteopatía y Fisioterapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dina Osteopatía y Fisioterapia :

- Dina es una gran profesional, fui por recomendación de una amiga y estoy muy contenta. En una sola sesión conseguí grandes resultados, además te hace sentir muy cómoda en su consulta. Sin duda, la mejor terapeuta que he conocido.

- Después de varios años con dolores en el hombro y bastante dinero invertido en solucionarlo encontré a Dina, quien en una sola sesión lo ha solucionado. Profesional, eficiente, amable y cercana. La mejor para mí.

- Llevaba años con molestias en la espalda y en sólo una sesión las ha hecho desaparecer así como los dolores de cervicales que padecía por un accidente de tráfico desde hacía tres años (que es por lo que realmente acudí) Sencillamente espectacular y 100% recomendable.

- Excelente profesional y como persona es especial, salimos del típico trato profesional a paciente, más de tu a tu. Me alluda a seguir día a día pues trabaja exteriormente a nivel físico aliviando cualquier contractura y a nivel interno reestructurando desde dentro para fuera.

- Dina es encantadora y una gran profesional. Se preocupa por ti durante y después de sus sesiones. Noto mucha más mejoría que con otros sitios que he probado.

- Es la mejor terapeuta que me ha tratado. Me ha quitado toda la dolenncia- Excelente profesional, buena atención y muy buen trato. Recomiendo 100%

- Me está tratando después de una rotura de peroné. Fue una suerte encontrarla por internet. Se nota cuándo estás en manos de profesionales agradables y humanos. Totalmente recomendable.

- Gran profesional, trato fantastico, mi espalda mejoró increiblemente. Recomiendo ir si quereis una gran profesional.

Osteopatía Torrijos - Paco Castillo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cobre, 4, 45500 Torrijos, Toledo
  • Teléfono : +34675525983
  • Página web :
  • Osteopatía Torrijos - Paco Castillo de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Torrijos - Paco Castillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Torrijos - Paco Castillo :

- Desde 1997 recurriendo a los mejores fisioterapeutas de Madrid. En 2014 me recomendaron a Paco y desde la primera consulta ya noté algo muy especial en su forma de tratar mis problemas de cervicales. Puedo asegurar sin ninguna duda que Paco es lo mejor que me ha ocurrido a nivel de salud física y mental en toda mi vida.

- Paco, además de ser un excelente osteópata, es una gran persona. Hace un seguimiento individualizado del paciente y su interés es realmente curar o por lo menos, si no es posible la curación, mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Muy recomendable.

- Muy buen profesional, me lo recomendó un amigo hace mucho tiempo pero tarde en pasarme por su consulta. Un error no haber ido antes, he mejorado muchísimo desde que estoy en sus manos. De trato muy agradable y cercano. Lo recomiendo 100%

- Paco es un excelente profesional y una magnífica persona. Yo llevo años tratándome con él.

- Estuve con mi hija de 8 años para que la tratara un esguince, y en una sola sesión salió de la consulta plantando el pié sin ninguna molestia. Mi marido y yo vamos cada vez que podemos y lo necesitamos para un masaje. El trato no puede ser mejor y siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene que ahora están tan a la orden del día.

- Profesionalidad y al mismo tiempo familiaridad. Mejoría increíble con mis problemas de espalda y pautas para mantenerte… Hasta la siguiente sesión, que sin duda volveré.

- Ya no sabía dónde acudir por mis problemas de espalda hasta que un compañero de trabajo me recomendo a Paco, gran profesional, desde la primera sesión mi calidad de vida mejoró notablemente, te hace observar la dolencia desde un prisma que nadie me había mostrado. Gracias por hacer un hueco tan pronto.

- Personalmente, y después de casi 20 años tratándome con fisioterapia u osteopatía, me encanta. Me gusta que traten el por qué, no sólo la lesión con la que vamos. Y Paco, trabaja así, buscando la causa. El cuerpo humano es una máquina muy compleja, y Paco, se lo conoce muy bien.

- Persona muy cualificada y profesional. Gran conocedor de su TRABAJO por su amplia experiencia. Siempre es un gran ALIVIO caer en sus manos. Gracias  !

- Un gran profesional. Cada sesión no es solo un masaje, es un apredizajede el porqué de nuestras dolencias y como evitarlas. Agradecida por cada una de tus recomendaciones.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a