Contactar con un osteópata en Torrevieja, 03133

Contacte con un osteópata en Torrevieja por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torrevieja, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torrevieja o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 8 osteópatas en Torrevieja :

Osteopatía en Torrevieja | Centro Integral de Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 47, 4º puerta 2, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34630985010
  • Página web :
  • Osteopatía en Torrevieja | Centro Integral de Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Osteopatía en Torrevieja | Centro Integral de Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía en Torrevieja | Centro Integral de Osteopatía :

- Solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia estos profesionales tanto Ángel como Cristina. Nuestro cuerpo habla. En ocasiones 'a voces' y el ser humano, listo por naturaleza, bien: lo silenciamos, obviamos las señales y de remate preferimos gastar nuestro dinero en cosas que no reportan ni una décima parte de bienestar que se consigue aquí. Recomiendo que lo prueben, por lo menos una vez y ya me dirán si no es lo mejor que han hecho… Un saludo y suerte en la vida.

- A falta de 1 semana para hacer travesía de natación Tabarca-Santa Pola me di un golpe en las costillas que no me permitía nadar. Pedí cita y aunque estaba completo me hicieron un hueco. Aunque no hacen milagros ya que los golpes en las costillas son lentos de curar y muy dolorosos el tratamiento que me hicieron me permitió poder terminar la travesía, así que solo tengo palabras buenas para este equipo. Gracias.

- Gracias Angel. Solo palabras de agradecimiento por el bienestar que das. Siempre el mejor y lo recomiendo hace que tu cuerpo sea feliz.

- El hecho de salir de la clinica y sentirte tan bien tanto físicamente como mentalmente sin duda alguna, se merece más de 5 estrellas. Un gran profesional Angel, el mejor diría yo. Todos son increíbles, un trato que da gusto volver.

- Después de arrastrar una lesión durante años, con todo tipo de diagnósticos erróneos y tratamientos que no acababan de funcionar, por fin encontré este centro. Ángel es un experto del cuerpo humano y del alma, capaz de ver más allá y con unas manos sanadoras. Y Lola es un auténtico amor, siempre con una sonrisa, y haciendo todo lo posible por ayudar. 100 recomendable. Muchas gracias por vuestra ayuda.

- Trato excelente y buenos profesionales, voy mejorando día a día.

- El mejor sin duda. No se merecen 5 estrellas sino muchas más. Gracias infinitas siempre por la atención de Lola y Angel, porque siempre estoy en las mejores manos y el trato es espectacular. Siempre salgo nueva tanto fisicamente como mentalmente. Magico lugar.

- Un gran profesional  ! Amable y eficiente  ! Lo recomiendo sin ninguna duda  !

- Le pongo cinco estrellas porque no se le pueden dar seis.

- El mejor profesional de la Provincia. Un trato exquisito y cercano. Gracias a Ángel ybsu equipo pude recuperarme de una lesión en tiempo record y correr una maratón a los pocos días.

MUSCLE THERAPY CENTER

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Bautista Bertomeu Sober, 5, 1a planta local 29, 03183 Torrevi
  • Teléfono : +34652501036
  • Página web :
  • MUSCLE THERAPY CENTER de guardia : no rellenado
  • MUSCLE THERAPY CENTER abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MUSCLE THERAPY CENTER :

- Claudia tiene unas Manos de Seda, pero en ellas sentirás, la Sabiduría y la Fuerza de los Grandes Maestros. Ponerse en sus manos, es lo mejor y más acertado que una persona con dolencias de todo tipo, puede hacer… Una vez entres a su clínica, volverás Siempre. ! Ella te escucha, te ayuda y velará siempre por tu bienestar… ! Además es adorable. !

- Estoy muy muy contenta de este sitio. Me ido con un dolor de spalda que no podía moverme y después de un masaje que me lo ha hecho Klaudia en siguiente día estaba bien ya se ha quitado el dolor. Lo recomiendo, hasta ahora no he encontrado a nadie que trabaje como ea.

- Suelo tener bastantes contracturas por mi trabajo y porque voy cumpliendo años  ! He probado bastantes profesionales cada uno diferente de bueno  ! Una Amiga me recomendó Muscle Therapy Center hace unos años y desde entonces mejoré bastante mi calidad de vida gracias a su Terapeuta. Klaudia Como profesional un 10 Así que Gracias Muscle Therapy Center por cuidar de mi.

- Llevo viniendo desde hace un año, me dedico a la hostelería y además hago mucho deporte, y cada vez que tengo algún molestia del tipo que sea, Claudia me la quita en una o dos sesiones como mucho  ! Enorme profesional y una tía muy divertida  !

- Claudia tiene un conociemiento superior en su trabajo. Ella es profesional y muy competente. Adémas es simpático, agradable y una campeona. Me encantan las visitas a Muscle Therapy Centre.

- He marcado 5 estrellas, pero marcaria 10 si pudiera. He visitado muchos fisioterapeutas por diferentes ciudades por motivos de trabajo, y lo que encontré aquí son palabras mayores. El trato que recibí en todo momento, la comodidad que te hacen sentir y las molestias y dolores que se me fueron en el mismo día… Sin duda repetiré. Totalmente recomendable. Y daros las gracias por el trabajo que hacéis.

- Recomendadisimo a todo el mundo. Claudia es toda una profesional, además de darte un trato súper agradable es una persona encantadora, según sales de allí ya estás deseando volver.

- Gran centro de fisioterapia, muy simpática y muy buenas manos. Lo recomiendo. Felicidades klaudia  !

- Fui a la clinica porque tengo pubalgia y apenas podía caminar después de cada entrenamiento. Después de tratarme y tener varias sesiones con klaudia, todos los resultados son efectivos y puedo realizar deporte sin problemas. Recomendable al 100%, toda una profesional y dedicación en todo. Clínica limpia y acogedora, sin duda es mi sitio de confianza. GRACIAS.

- Personalmente sólo tengo palabras de agradecimiento por profesionalidad en las sesiones de masaje realizadas. Recomiendo a todos su asistencia.

CTM Coriolis

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Argolidas, b6, 03183 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34655588139
  • Página web :
  • CTM Coriolis de guardia : no rellenado
  • CTM Coriolis abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CTM Coriolis :

- Una pasada  ! Si quieres resolver tus problemas físicos: espalda, cervicales, lumbares… Lo que te duela de verdad éste es el sitio y aquí sí que hay un profesional  !. Muchas gracias, recomendado por.

- Acudí con un buen dolor de espalda y Josu me dejó como nuevo. Salí encantado de lo buen profesional y el trato tan amable ofrecido, sin duda alguna sabe muy bien lo que hace, además utiliza técnicas poco agresivas y eficaces. La clínica es excelente y me sentí muy cómodo. En resumen, tanto si vives por la zona o simplemente estás de vacaciones, si tienes cualquier dolencia, te recomiendo que pidas cita y acudas sin dudarlo. Precio 10/10 Calidad 10/10 Servicio 10/10 El año que viene reservo mi cita antes de ir a la playa.

- Muy buen profesional. Es el primer osteópata que visité y ya no lo cambio, cada vez que acudo salgo como nueva de su consulta. Además se preocupa por tu salud física y emocional, está muy pendiente de tu evolución. Si tienes una urgencia trata de atenderte lo antes posible. Es un terapeuta excelente  !

- Me gusta el trato que ofrece a todos los que hemos tenido que acudir por algun dolor, en mi caso tenia el cuello sin poder hacer ni un movimiento, estába limitado por una lesión. Quede muy a gusto con el equipamiento especializado que tiene para facilitar los movimientos y recuperar la normalidad, siempre con el fin de tratar a los pacientes, lo mejor que puede, segun las circunstancias de cada uno, volveria, y siempre lo recomiendo a mis amigos y familiares. Muchas gracias Josu Vicente Vicario.

- Encantado de haber conocido a Josu y su clínica. Además de ser muy profesional con nuestros huesos y músculos, demuestra ser una persona maravillosa y cercana que resuelve dudas posturales, movimientos… Cotidianos para la mejora de la salud. Sin duda le doy cinco estrellas y lo recomiendo a todo el mundo de la zona, eficaz nada mas acabar con la primera sesión.

- Recomiendo 100% Viniendo del extranjero de vacaciones, disponible y nos a atendido muy bien ! Toma el tiempo necesario, es muy profesional, después de la consulta nos da recomendaciones es muy atento.

- El trato que recibes aquí os puedo asegurar que no lo váis a encontrar en ningún otro Osteópata que busquéis. Desde el minuto 1 transmite profesionalidad, confianza y tranquilidad. Os puedo asegurar que cada vez que vengo mi espalda y mis cervicales salen rejuvenecidas ????. Es de agradecer que dedique su tiempo con tanto cariño a su profesión por nuestro bienestar. Recomendable al 100%.

- Trato excelente, profesionalidad inmejorable, uno de los pocos terapeutas formado en multiples disciplinas que combina a la perfección orientado por su gran sensibilidad y calidad humana. Josu Vicente te resuelve las dolencias o lesiones llegando al fondo y dándote indicaciones para casa para ayudar a tu buena salud, un gran profesional. Lo recomiendo  !

- Este chico. Además de tener un precio muy bueno, tiene un don muy especial para su trabajo, se nota que le gusta y disfruta de su profesión. Nada que ver con los demás profesionales a los que he acudido anteriormente. Gracias por tratarme, soy una persona totalmente nueva. He tenido mucha suerte de encontrarte.

- Doy cinco estrellas por qué es el máximo que nos deja puntuar. Además de un gran profesional vocacional, es una maravilla de persona. Lo conocí por una compañera de trabajo y le confío mi salud y la de mi familia con los ojos cerrados. Mis hijos juegan a hokey y cuando tienen alguna lesión me dicen, 'mami llama a Josu'. Lo recomiendo tanto para niños como que dejo en sus manos a mis hijos con plena satisfacción.

Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. San Policarpo, 61, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34965067352
  • Página web :
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy and Osteopathy Clinic Fisiomar :

- No tenía referencias acerca de este centro pero acudí a él por una pequeña dolencia y me sorprendió el buen trato y profesionalidad. Por suerte o por desgracia he ido con frecuencia a varios osteopatas y Víctor es muy bueno en lo suyo.

- Grandes profesionales, llegué con un dolor q no podía casi andar y salí pudiendome doblar para ponerme N'calcetin que no podía. Encantado volveré y se lo recomendare a todos mis conocidos. Lo único malo, no se puede pagar con tarjeta, pero te dan facilidades de pagar con bizum si no tenés efectivo, por lo demás volveré sin dudarlo. Muchas gracias.

- No ha estado mal, paciencia con mi peque que me ha acompañado llorando todo el rato. Ha conseguido aún así que me relajase. Manipulación de la columna un poco más brusca a la que estoy acostumbrada pero parece que efectiva. Veremos mañana jejeje.

- Buena y rápida atención, sitio correcto y Victor parece buen profesional. Todo bien, recomendable.

- Buenísima experiencia al acudir a esta clínica no dudaré en volver si lo necesitase. Victor muy buen profesional ayer estaba fatal y hoy fenomenal. Muchas gracias Victor.

- Mi experiencia ha sido muy buena he ido un par de veces y volveré siempre que tenga cualquier problema. Yo llegué con la espalda súper contracturada y gracias a Víctor me la dejo muchísimo mejor con una sesión, es un Máquina este Víctor y muy atento, Cosa que se agradece hoy en día. La mejor calidad precio de Torrevieja.

- Cuando entras por la puerta ya notas la energía positiva, paz y relajación. Las sesiones de gimnasia abdominal hipopresiva con Silvia me ayudaron mucho en mi embarazo. También me alivió bastante un dolor en las cervicales con masaje y punción seca, quedé como nueva.

- Muy buena clínica de fisioterapia, bien equipada y con excelentes profesionales, sobre todo Victor que es un gran osteopata. Después de una sesión con Victor empecé a notar una notoraria mejoria en una lesión que llevaba meses tratando en otra clínica. Buena relación calidad precio.

- Lo recomiendo 100%, me alivio muchísimo ya solo con la primera sesión. Muy contenta. Me ha tratado Víctor, es un gran profesional.

Physiotherapy Center Entremares

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Joaquín Chapaprieta, 71, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34966702301
  • Página web :
  • Physiotherapy Center Entremares de guardia : no rellenado
  • Physiotherapy Center Entremares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Physiotherapy Center Entremares :

- Son profesionales en fisioterapia tanto para niños cómo para adultos. La atención se ajusta totalmente a nuestras expectativas y necesidades. Llevamos llevando a nuestra hija ya unos meses y seguiremos con ellos. Muy recomendable.

- Brillantes, amables y muy profesionales. Hace un par de semanas que terminé mis sesiones de rehabilitación y no puedo estar más contento con la experiencia. Sin duda repetiré si se da la ocasión, porque te sientes como en casa aparte de recibir un tratamiento de calidad. Espero que sigan así durante muchos años, de lo mejor de mi cuadro médico, totalmente recomendadas.

- Por recomendación de mi médico, acudí al Centro para ser tratado con acupuntura por una parálisis facial muy severa y desde la primera sesión los resultados son espectaculares. La acupunturista Maritina es una gran profesional que se toma su trabajo con empeño y dedicación, no escatimado esfuerzo en el masaje y ejercicios para tu mejoría, entregándose de lleno en lo que hace y todo ello con gran sentido del humor que se agradece. La atención en general es exquisita y la limpieza externa. Super recomendado.

- Estoy muy contenta con la profesionalidad y el trato que hemos tenido con Maritina. Ha estado tratando a mi bebé desde los 15 días de vida y le estoy muy agradecida por su labor y por el cariño que le pone a su trabajo. Mi pequeño ha mejorado muchísimo gracias a ella.

- Maravillosas, desde que entras por la puerta hasta que te vas, atención espectacular y las mejores profesionales. Te ayudan en todo lo que pueden y consiguen que te sientas cómo en casa, sin duda no las cambio por nada. Nuestra Patri es increíble, todas son estupendas pero mi padre no quiere otras manos. Gracias por todo  !

- Acudimos a Entremares para hacer una revisión de nuestra bebé que había tenido un parto instrumentado. Nos pusimos en manos de Maritina y fue un gran acierto. Detectó varios problemas a nivel físico que estaban influyendo directamente en el curso de la lactancia, como frenillo y tensión dural. Hace unos días recibimos el alta y no tengo más que palabras de agradecimiento. Sin la intervención y la profesionalidad de Maritina habría tenido que abandonar la lactancia materna. Es un gusto ver cómo trabaja con los bebés, el amor y el cariño que pone en ellos. En Entremares las mamás pueden encontrar mucho apoyo en esos primeros meses donde todo es nuevo. Mucho asesoramiento en la lactancia, porteo y también tratamiento del suelo pélvico. Yo lo recomiendo sin dudarlo.

- He acudido con hombro bloqueado. La experiencia ha sido excelente. Me trataron maravillosamente la lesión y me aplicaron tecnologías que potenciaron la recuperación. En dos meses he mejorado muchísimo aunque es una lesión con una recuperación muy lenta. El equipo de Patricia, Laura y Belén ha sido lo mejor en su trato personal y profesional. Siento haber tenido que dejar allí el tratamiento por mi vuelta a Madrid. Me está costando encontrar un sitio al mismo nivel que ellas. Muchas gracias.

- Un gran profesional, destaca su conocimiento de la profesión, su amabilidad y seguimiento. Mi hijo es deportista y no lo pondría en otras manos que la suya.

- La mejor clínica en todas las materias yo estoy con la acupuntura y es buenísima, gracias marítina eres una buena profesional.

Angel Dolón Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ramón Gallud, 47, 03181 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34630985010
  • Página web :
  • Angel Dolón Pérez de guardia : no rellenado
  • Angel Dolón Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angel Dolón Pérez :

- El tratamiento excepcional, sales como nuevo. D. Ángel Dolón Pérez es un excelente profesional, el trato en la clínica inmejorable.

- Contentísima con el tratamiento y el resultado. Muy recomendable.

- El tratamiento es excepcional y te deja como nuevo.

- Excelente trato - muy profesional y agradable.

- EXCELENTE TERAPEUTA LO RECOMIENDO ALTAMENTE.

La seduccion empieza en la cocina

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Orihuela, 03189 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34663274146
  • Página web :
  • La seduccion empieza en la cocina de guardia : no rellenado
  • La seduccion empieza en la cocina abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La seduccion empieza en la cocina

Osteopatia Rocio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel de Cervantes, 03184 Torrevieja, Alicante
  • Teléfono : +34625216332
  • Página web :
  • Osteopatia Rocio de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Rocio abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Osteopatia Rocio

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a