Osteópata / Andalucia / Torremolinos

Contactar con un osteópata en Torremolinos, 29901

Contacte con un osteópata en Torremolinos por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torremolinos, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torremolinos o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 10 osteópatas en Torremolinos :

José Trujillo Osteopatía Quiromasajes Torremolinos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Plaza Andalucia, 4 Centro comercial España nº 81, 29620 Torremol
  • Teléfono : +34657562840
  • Página web :
  • José Trujillo Osteopatía Quiromasajes Torremolinos de guardia : no rellenado
  • José Trujillo Osteopatía Quiromasajes Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José Trujillo Osteopatía Quiromasajes Torremolinos :

- Gracias a José y a las sesiones de osteopatía que mis dolores de espalda han desaparecido. Él es un excelente profesional, con bastante experiencia y en quien confío totalmente. Recomiendo sin cualquier duda  !

- Recomiendo el centro Hygea  ! Dos grandes profesionales José y Lamía. Estoy muy agradecida a José, los masajes de Osteopatía me dejan restablecida física y mentalmente. Me pongo en sus manos con total confianza, siempre salgo renovada y equilibrada. Gracias a los dos por vuestra atención y profesionalidad. Gracias, gracias, gracias.

- 100% recomendable. Si buscas un profesional de la salud donde te traten holisticamente este es tu terapeuta. Siempre me voy nueva y renovada tanto el cuerpo como la mente?

- Jose es muy buen profesional. Además de alegre, formal y educado. Lamia es una estupenda masajista, en todas las especialidades. Me encanta su masaje cráneo facial. Es muy simpática, alegre. Muy profesional. Te atiende correctamente y siempre con puntualidad. Trato y masajes de sobresaliente  ! Voy y seguiré iendo muchos años… Grandes profesionales  !

- Creo que como suele suceder en la vida uno da el paso a ciegas confiando en que hace lo que siente y esa debe ser la mejor opción. Tu lo hiciste conmigo y por eso hoy vengo a agradecer. José Trujillo desde hace mucho que podía haberte dicho que del tiempo y las energías que dedicaste en mi, puse y pondré todo mi amor y mi energía para que se beneficien el máximo número de personas posibles. Tú has sido pieza fundamental en mi vida para darme cuenta que el motor de La Vida es el Amor y lo hiciste de tal modo que hoy soy consciente de que el 'viaje iniciático' que hace más de 10 años emprendí a tu lado, nunca tendrá un final. Por todo esto y por montones de emociones más que no puedo explicar con palabras, ya que éstas no llegan a abarcar lo que el corazón quiere expresar, te doy un simple aunque sincero 'GRACIAS'. Añadir que lo que tú me mostraste y del modo que lo hiciste, seguiré tratando de aprender a mostrarselo a los demás, lo que a tu lado aprendí no caerá ni en la costumbre, ni la cotidianidad. El amor que me ayudó a sanar será el mismo amor que aportaré a las heridas de los demás. Gracias amigo siempre serás uno de mis mejores Maestros.

- Tengo que decir que desde el primer día que fui, hace ya unos años, me cambio la vida. Voy regularmente y me siento genial desde que estoy en sus manos. Solo tengo palabras de agradecimiento. Gran profesional y gran persona.

- Son unos grandísimos profesionales, tanto Jose como Lamia. No dudo en absoluto en ponerme en sus manos, ya que me dejan como nueva, tanto con el Quiromasaje como con la Osteopatía. Hay que mimarse y escuchar nuestro cuerpo, y sin ninguna duda, es el mejor sitio al que ir. Periódicamente tienen ofertas muy interesantes. Lo recomiendo a todo el mundo  ! Mil gracias  ! Sois los mejores 🙂

- Excelentes profesionales y con mucha calidad humana. Como profesores Jose y Lamia son seres excepcionales, comparten su conocimiento con todo su amor. Muy recomendable todos sus servicios: Osteopatia de 10. Masaje Thai, espectacular  ! Masaje Blosom, súper enriquecedor al trabajar las emociones con las estructuras florales y con las deliciosas manos de Lamia y José. Y como terapeutas, que decir… Qué a mi personalmente me están ayudando a sanar en todo mi ser y en toda mi ALMA. Daros las gracias a los dos por vuestra generosidad y un placer coincidir con vosotros en esta vida  ! Os quiero  !.

- He estado en el centro hygea recibiendo un masaje en las piernas porque las tenía cansada por mi trabajo de muchas horas de pie y la semana pasada recibí masaje también en la espalda y ha sido una esperiencia muy buena y he salido encantada y recuperada. Buen trato y profecionalidad tanto de José como de Lamia que sin duda seguiré repitiendo.

- Gran profesional de la osteopatía. Entro hecha un trapo y salgo como nueva. Lo recomiendo.

Elias Kfoury Kfoury

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Manuel Fraga Iribarne, 15, local 4, 29620 Torremolinos, M
  • Teléfono : +34951564630
  • Página web :
  • Elias Kfoury Kfoury de guardia : no rellenado
  • Elias Kfoury Kfoury abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elias Kfoury Kfoury :

- Mi fisioterapeuta de cabeza y cuello fue excelente. Me ayudó a aliviar el dolor y los acúfenos. ¡Muy recomendable  !

OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avenida de la, Av. Palma de Mallorca, 62, 29620 Torremolinos, Má
  • Teléfono : +34677650189
  • Página web :
  • OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil de guardia : no rellenado
  • OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OzBodyWork Masaje/Osteopatía/Stretching Ozzie Gil :

- Ozzie es merecedor de recomendar. Para empezar la cordialidad, trato y atención tan exclusivo e inmejorable. En una sola sesión, ha sido capaz de aliviar una contractura que llevaba a cabo casi un año. Al igual que la desaparición de tanta tensión acumulada. Mis felicitaciones por esa singularidad para con su trabajo.

- Excelente profesional  ! Da gusto ser atendido por un profesional que realiza un trabajo de calidad y tiene un trato excelente  ! Recomendable sin duda alguna  ! Mil gracias  !

- Ozzye es un gran profesional. Sin duda he dado con mi fisioterapeuta de confianza. Su trato cercano, te hace sentir como en casa desde el primer momento. Noté mejoría desde la primera sesión en mi espalda… Estoy encantada. ?

- Gran profesional y muy amable. Desde que m puse en sus manos soy más feliz gracias al gran alivio de mis molestias de espalda. Sin duda recomendable 100%.

- El mejor quiromasajista que os podéis encontrar. Hago Crossfit, y gracias a él he podido recuperarme rápido y a tiempo. Estaréis en las mejores manos.

- Encontrar a Ozzie ha sido un cambio importante para mi espalda y mis cervicales. Un profesional excelente, y además es tan agradable  ! Lo recomiendo muchísimo.

- Ozzye es maravilloso  ! Muy profesional, atento y cuidadoso  ! Enseguida te hace estar agusto y desconectar de todo. Llevo años yendo a Él. Tiene unas manos poderosas me ha quitado mi mal de cervicales. Es muy rápido para contactar y darte cita.

- Muy recomendable. Gran profesional que te deja como nuevo. Sin duda de lo mejorcito que he probado en Barcelona.

- Ozzie tiene unas manos increíbles, me ha estado tratando durante todo el embarazo y me ha quitado literalmente el dolor de espalda. Estoy encantada, además él es un amor, siempre atento y haciéndote sentir bien. Gracias Ozzie  !

- Ozzie sabe lo que hace, es un profesional  ! Ir a su centro es saber que vas a salir satisfecho. 100% recomendable  !

Osteopatía Fisioterapia Diego Ovejero

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Guadalope, 28, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34651130422
  • Página web :
  • Osteopatía Fisioterapia Diego Ovejero de guardia : no rellenado
  • Osteopatía Fisioterapia Diego Ovejero abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía Fisioterapia Diego Ovejero :

- Quiero dar las gracias infinitamente a José Trujillo por estar en el momento peor de mi vida pero fue por recomendación de un amigo mío y me sacó del pozo que me encontraba y gracias a él pude salir no habrá vidas que no pueda agradecer lo que hizo por mi gracias infinitas José.

- Diego es una persona muy profesional, trabaja muy bien, además de aportarte seguridad, comodidad y cariño. Llevo años atendiéndome con él y lo recomiendo mucho. Agradezco haberlo encontrado.

- Buenísima experiencia, un profesional de calidad sin duda. Amable, atento y trato excelente, te hace sentir como en casa cuando estás en consulta. Para mí, sin duda de los mejores  ! Yo vivo a 40 km de distancia y desde que lo probé soy clienta asidua.

- Excelente profesional, mi experiencia es totalmente satisfactoria, Diego es un terapeuta muy capacitado, comencé atenderme hace 4 años con el y a estas alturas lo he recomendado a mi familia y amigos, todos muy satisfechos con su trabajo.

- Muy buena experiencia, precio razonable y trato excelente. Ya soy cliente asiduo  !

- Excelente profesional y persona. Sin dudas soluciona tu problemática y mejora tus síntomas.

- Terapia integral, muy contentos con la mejoría de las molestias. Ya hemos ido tres personas de la familia por el buen resultado.

- Una maravilla. Dispuesto a escuchar y entender al paciente en sus necesidades. Lo recomiendo 100%  !

- Muy buena la atencion, calidad de persona y muy buen profesional.

- Muy buena la atención, excelentes resultados en poco tiempo  !

Cinthia Bornet Quiropráctico & Quiromasaje Torremolinos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de los Manantiales, 7, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34628262193
  • Página web :
  • Cinthia Bornet Quiropráctico & Quiromasaje Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Cinthia Bornet Quiropráctico & Quiromasaje Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cinthia Bornet Quiropráctico & Quiromasaje Torremolinos :

- Cinthia es una profesional increible y una persona maravillosa. Le encanta su trabajo y hace todo lo posible para solucionar tus problemas. Es muy competente y preparada. La recomiendo al 100%

- Un servicio excelente, muy profesional en su trabajo, tiene una manos mágicas, en tan solo una sesión tuve una mejoría en mis dolores de espalda de un 95%, recomendada al %

- Espectacular, unas manos y una experiencia increíble, en pocas sesiones me arreglo problemas que llevaba años con ellos, totalmente recomendable.

- Excepcional  ! Es impresionante el trabajo que realiza, además de ser una chica encantadora  ! Entras con malestar y sales como nuevo después de su trabajo  !

- Llegue con un fuerte dolor en la cintura que casi no podia caminar… Cinthia tiene unas manos magicas, al dia siguiente casi no tenia dolor y me alivio de muchas molestias en la espalda y piernas… Super empatica y preocupada en todo momento por aliviar nuestras dolencias… Me quedo con Cinthia para el resto de mi vida, recomendable 100 por ciento.

- Buena profesional y buen trato  ! Buenos precios y se preocupa por sus clientes.

- Super profesional, educada, y sabe leer de donde esta el origen de tu lesion.

- Después de leer las fantásticas reseñas decidí ponerme en manos de Cinthia y desde luego ha sido todo un acierto. Hago mucho deporte y llegué muy cargado a nivel muscular (especialmente en la espalda la cual me dolía bastante) y tras la sesión han desaparecido las molestias y me siento mucho más ligero. Seguro que repetiré. Julio.

- Para repetir. Desde el primer momento una atención exquisita, que nos hizo estar muy cómodos y relajados antes incluso de empezar. Una vez empezado el tratamiento, se nota la profesionalidad y el buen hacer de Cinthia, hizo todo lo que pudo conmigo en el tiempo establecido, pero sin duda me hacen falta más sesiones en sus expertas manos, volveré sin duda alguna. Gracias por todo.

- Cinthia es muy profesional además de encantadora. A pesar de mi embarazo y de estar recientemente operada, ha podido tratar mi dolencia. Debido a un accidente mi columna quedó levemente desviada y sufro de contracturas crónicas y mareos. Me ha dejado como nueva. Es maravillosa. Mi madre padece de artrosis y fibromialgia, también la trató y quedó muy contenta. Sin duda es una gran profesional muy cualificada. La recomiendo mucho.

Centro Clínico Bosch

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Joan Miró, 21, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34616054354
  • Página web :
  • Centro Clínico Bosch de guardia : no rellenado
  • Centro Clínico Bosch abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Clínico Bosch :

- Mi experiencia con Rafael Bosch ha sido extraordinaria. Después de muchos años sufriendo dolores de distinto tipo (musculares, óseos, de espalda y rodilla) que me provocaban muchísimas limitaciones y que no experimentaban mejoría alguna sino todo lo contrario, fui por primera vez a su consulta. Es una persona abierta, clara y sincera, que te explica de manera cercana y con gran profesionalidad lo que te ocurre, algo que se agradece mucho ante la falta de información de hoy día. No solo ha mejorado mi problema de salud, ya que el dolor ha disminuido de forma considerable llegando a hacer una vida prácticamente normal, sino que también me ha abierto los ojos a nivel personal, enseñándome a enfocar los problemas de una manera más positiva. Por todo ello le agradezco enormemente todo lo que está haciendo por mí y os animo a que lo conozcáis. Realmente sí existen personas que te puede ayudar a mejorar tu vida.

- Es un buen profesional y una bellísima persona. Fui a la clínica por un problema en el hombro y consiguió que recuperará el movimiento y desapareciera el dolor. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento por su trato tan amable y los muy buenos resultados que consiguió con su técnica. Ahora voy todos los meses para mantenimiento y me va genial.

- Me rompí la tibia y el peroné y me pusieron una placa y siete tornillos, estaba bastante desmoralizada porque la rehabilitación sería larga y costosa y no me habia quedado ni baja laboral, entonces llame a Rafael, y el desde el minuto uno me dijo que él me haría una terapia personalizada y que en seis sesiones como mucho estaría caminando, y así fue, en dos meses ya caminaba sin muletas, y con sólo seis sesiones como el me dijo, el traumatólogo cuando me vio no se lo podía creer. Para mi Rafael ha sido un ángel que se ha cruzado en mi camino, una persona super sensible, humana y un profesio nal que sabe en todo momento que hacer para que sigas avanzando, se preocupa mucho por el paciente y es muy cercano, vaya para mí es un diez.

- Mi experiencia con Rafael ha sido providencial, ya que gracias a su profesionalidad me ayudó con la enfermedad que llevaba 12 años condicionando mi vida. En menos de 48 horas y después de haberme tratado en dos sesiones, detectó que mis dolencias no se debían a la enfermedad que varios neurólogos me habían diagnosticado varios años atrás, neuralgia del trigémino, y la cual, la única solución que tenía era soportar el dolor que me provocaba y tratarlo a base de morfina en sus momentos más álgidos. Gracias a su rápido diagnóstico y consejo, me derivó a un cirujano, que con una sencilla radiografía de mi mandíbula pudo ver que lo que tenía era una gran infección en el hueso de la mandíbula inferior, la cual seguramente llevaría ahí años y era lo que estaba provocando mi dolor. El neurólogo me había hecho un TAC en el mes, de abril y no vió absolutamente nada en el mismo, lo cual según me explicó el cirujano, era imposible que no se hubiera visto ya reflejada la infección que tenía, ya que dicha infección llevaba ahí bastante tiempo. Desde entonces mis dolores desaparecieron de inmediato y hasta el día de hoy. Ya han pasado de eso más de 9 meses y no he vuelto a sentir la más mínima sensibilización en la zona de la mandíbula. En la actualidad sigo acudiendo a la consulta de Rafael, para tratar mis contracturas en cuello y espalda y me encuentro genial.

- Conocí a Rafael en 2013, cuando me realizó un tratamiento en la zona lumbar. Estuve padeciendo dolores durante 8 años y después de 10 sesiones estaba totalmente recuperado y no he vuelto a sentir molestias. Ahora me está tratando los antebrazos, con sobrecarga por la práctica deportiva de la escalada y con su técnica, el alivio es inmediato y duradero (realizo un par de sesiones al año). Más que recomendable. Rafael es una bellísima persona y trata a los pacientes con muchísimo cariño.

- Solo puedo decir que volvería a ponerme en sus manos mil veces más, no solo por lo buen profesional que es sino por el trato que da a sus pacientes, cercano y sincero. En un primer momento acudí a consulta con mi madre, fuimos por recomendación de un conocido. Tras varias sesiones, ella sintió una gran mejoría no solo de los dolores provocados por la ciática que venía padeciendo desde muchos meses atrás y que le empezaban a limitar en su día a día, sino también en su estado de ánimo. Actualmente está totalmente recuperada. Yo también he sido su paciente y al igual que pasó con mi madre estoy totalmente recuperada de los constantes vértigos y dolores de cabeza que tenía casi a diario. Rafael muchas gracias y sigue trabajando así, porque no solo consigues mejorar la calidad de vida de tus pacientes, sino que en muchas ocasiones los ayudas a recuperar su sonrisa.

- Mi experiencia ha sido espectacular, despues de visitar varios sitios, sin duda recomiendo a Rafael, profesional y apasionado en su trabajo. He recuperado la lateralidad de mi cuello que era casi nula, mejorado mi postura y por supuesto adios a mis contracturas. Tenia los deltoides tan rigidos que como he dicho no me permitian mirar hacia los lados, tenia que girar el cuerpo y ahora estoy perfecta. Sin duda lo recomiendo.

- Tras ponerme en manos de varios 'profesionales' sin resultados, una amiga me lo recomendó y, a pesar de mis reservas, decidí acudir a su consulta. Además de escepticismo, estaba llena de dolores, cansada y deprimida. Me aplicó su propia técnica manual de descarga muscular y me cambió la vida. Desde la primera sesión sentí mejoría. Ahora he recuperado mi vida normal, duermo bien y los dolores son sólo molestias. Sigo yendo a sesiones de mantenimiento pero me siento muy bien. Rafael Bosch es, sin duda, un gran profesional y mejor persona. Muchas gracias por todo.

- Tuve un accidente de tráfico que me dejó la zona cervical, dorsal y lumbar bastante fastidiada. Estuve en otros centros y recibí más de 25 sesiones que no me quitaron los dolores que tenía. Me dolía hasta el punto de no poder ponerme un camiseta yo solo. Con el tratamiento que me ha aplicado Rafael, en 7 sesiones ya no me duele el cuello, y el resto de la espalda la tengo mucho mejor. Noto la mejoría sesión a sesión.

- Hace unos meses me diagnosticaron escoliosis e incluso me dijeron que probablemente debería de llevar un corsé. Me recomendaron a Rafael y acudí a la clínica. Él me aseguró que era algo sencillo y que en pocas sesiones estaría completamente bien, y así fue. Desde la primera sesión noté un gran cambio y mejoría. Trato excepcional y recomendado totalmente.

Centro Fisio & Terapia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Casablanca, 23, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952370000
  • Página web :
  • Centro Fisio & Terapia de guardia : no rellenado
  • Centro Fisio & Terapia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Fisio & Terapia :

- Este centro es de los mejores sitios de fisioterapia de Torremolinos. Desde hace cuatro años sufro dolores de cuello y espalda, y cada vez que voy a consulta salgo como nueva. Alicia es una profesional estupenda y Kati que está en recepción siempre me busca un hueco cuando lo necesito. La clínica también tiene pilates y podología. Los podólogos que también hice uso de ellos son estupendos y te solucionan el problema al momento. Totalmente recomendables.

- Fue un descubrimiento, fui recién operada de la cadera, y la persona que me trato hizo un trabajo exquisito. No dude en hacerlo. Con la segunda. Para mi, por mi experiencia, lo recomiendo totalmente. Gracias chucas.

- Gran profesional, a la última en terapias. Agradable y muy muy eficaz. Instalaciones estupendas. Dispone de plaza para dejar y recoger viajeros 100% Recomendable.

- Sin duda uno de los mejores sitios de fisioterapia de Torremolinos. Sufro desde hace años de la espalda por estar tanto tiempo sentada en el trabajo y cada vez que me dan cita es como ver el cielo abierto. Gente muy muy pro, súper amable y apañada que te cuidan y hacen un hueco cuando lo necesitas  ! El Pilates está genial, lo tuve que dejar porque me he mudado pero ojalá encontrará cerca uno parecido  !

- He ido con un dolor enorme en el cuello y la espalda y he salido sin el. La chica que me ha tratado muy profesional y agradable. Sin duda recomendaría este sitio.

- An amazing team of professionals when you need to recover your mobility and desire to live. Highly recommended the Pilates clases with Angela. Un equipo fenomenal de profesionales para recuperar la movilidad y las ganas de vivir. Muy recomendables las clases de Pilates con Angela.

- Alicia súper profesional y encantadora. Además utiliza nuevas técnicas. Mi esguince muy bien rehabilitado. Totalmente recomendable.

- Estaba de vacaciones en Benalmádena y me dolia mucho la espalda ya que sufro mucho de ella, le conte mi problema a Alicia y con solo una sesión me dejo como nueva. Además me dio muy buenos consejos y es un encanto. Muchas gracias la verdad que he quedado mas que encantada.

- Me encantó tu trabajo, Alicia. (o me encantó el trabajo de Alicia etc) Valoro mucho tu paciencia, tu cuidado para que uno no se equivoque en los movimientos, tu interés y tu concentración. Me sentí muy bien con la variación de los ejercicios y la forma de explicar que tienes aclarando la función de cada ejercicio y qué músculos se fortalecen. Esto hizo que yo adquiriera más conciencia de usar en mejor forma la manera de mover mi cuerpo. Estoy muy contenta con todo el trabajo hecho y mis dolencias te lo agradecen. Realmente me siento muy recuperada. Gracias por todo  ! Ingrid Vera Estocolmo, Suecia.

QUIROMAG (Miguel Ángel García)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Entrada desde o Plaza de Andalucía, Pje Pizarro 9 EDF.Leo 1ª Pla
  • Teléfono : +34650209181
  • Página web :
  • QUIROMAG (Miguel Ángel García) de guardia : no rellenado
  • QUIROMAG (Miguel Ángel García) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QUIROMAG (Miguel Ángel García) :

- Fantástico  ! He estado esta semana y ha sido genial, lo único que la próxima vez le pido cita para sesión doble con una hora se me hizo muy corto :). Te lo recomiendo.

- Miguel Ángel es un profesional del masaje y la osteopatía, desde que soy cliente ya no tengo problemas de cuello ni dolores de espalda. Si buscas un masajista profesional en Torremolinos no dudes en pedir cita en QUIROMAG, 100% recomendado.

- He salido como nueva, fantástico el tratamiento, Miguel ha ganado una nueva paciente. Os lo recomiendo es buenísimo.

- Muy buen profesional. Lo recomiendo totalmente.

- Buen Profesional. Totalmente recomendable.

- Muy buen Osteopata y Quiromasajista. Lo recomiendo 100%

- Muy satisfecho, buen profesional.

- Un buen profesional. Totalmente recomendable.

- Muy bien.

- Excelente profesional, lo recomiendo.

Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Palma de Mallorca, 14, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34617876939
  • Página web :
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos de guardia : no rellenado
  • Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Satya de Masaje, Yoga, Pilates y Sanacion - Torremolinos :

- I visited for a full body massage and facial, both of which I thoroughly enjoyed  ! From beginning to end, the experience was very professional and I left feeling very positive and rejuvenated. Excellent location also - ten minute walk from the beach  !

- Un drenaje linfático de calidad y un masaje de espalda maravilloso gracias a María. Shobna, la dueña, es un cielo. Probé muchos masajes en mi vida y este fue uno de mis favoritos.

- Hace ya un año que concurro asiduamente a este centro. Realmente super recomendable  ! No dejen de pasar por allí para unos de los mejores masajes de Torremolinos  !

- For the yoga this is a 3 stars I did not try the massage… Challenging to get a spot and mostly 1 or 2 times a week from what I understand.

- ¡Muy bien  ! Satya es súper profesional y aunque le escribas con poco tiempo siempre busca solución. Tienen yoga, masajes, faciales… Todo de 10  !

- Gracias Shobnha  ! Me has hecho sentir calmada. Me has ayudado a encontrar una felicidad enorme  ! Podría compararlo con el agua caliente y serena del mar en verano, una sensación d'limpieza y paz infinitas TU SANACION ES MARAVILLOSA GRACIAS  !

- Masaje completo corporal que llega al alma. Lo recomiendo muchísimo muy agradecido por este mensaje que va más allá de lo corporal.

CONSULTA DE OSTEOPATIA “ANADES”

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cerro Largo, 3, 29620 Torremolinos, Málaga
  • Teléfono : +34952383113
  • Página web :
  • CONSULTA DE OSTEOPATIA “ANADES” de guardia : no rellenado
  • CONSULTA DE OSTEOPATIA “ANADES” abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CONSULTA DE OSTEOPATIA “ANADES” :

- I recommend him 100%, being his patient after more than 15 years. He is a great professional and he has demonstrate to me and my family that his treatment in children, adults and the elderly is effective and his results are curatives. But also the human quality, his personalized attention, always serving with such a positive and cheerful character, transmitting his best energy is indescribable. So the assessment is for me and my family plus 5 stars. Lo recomiendo 100%, siendo su paciente despues de mas de 15 años. El es un gran profesional y me ha demostrado a mi y a mi familia que su tratamiento a niños, adultos y ancianos es efectivo y sus resultados son certeros. Pero ademas la calidad humana, su atencion personalizada, siempre atendiendo con ese caracter tan positivo alegre, transmitiendo su mejor energia es indescriptible. Asi que la valoracion es para mi y mi familia mas 5 estrellas.

- Muy, muy recomendable, Rafael es un gran profesional y en una sola sesión me quitó una tendinitis que tenía en el hombro derecho desde hacía varias semanas, además, siempre tenía un leve dolor en las lumbares y estaba a punto de tener una lumbalgia y el me ha quitado esa molestia, lo recomiendo 100%

- Rafael es un profesional de verdad. Tras meses de rehabilitación con otros fisioterapeutas que no daban en la tecla, él me solucionó mi dolencia en una sola sesión. Fui por recomendación a visitarle y ahora yo no dejo de recomendar sus servicios a todas las personas que tengo a mi alrededor.

- Fue mi primera visita y no ha podido ser mejor el resultado. Tal y como dijo Rafael, en 24/48 horas sin molestia alguna y pudiendo hacer vida normal. Trato inmejorable, explicando en cada momento lo que hace y con mucha cercanía. 100% recomendable.

- Llegué anquilosada, sin poderme mover ni por arriba, ni por abajo. Recomendada por un amigo asistí a la consulta de Rafael y hoy un día después de manipularme estoy como nueva. Todo un profesional donde los haya.

- Rafael, el Osteópata es un tipo genial y un profesional excelente. Te deja como nuevo en sólo una o dos sesiones. Precio más que razonable.

- Un gran profesional, me informó sobre mi dolencia y recomendó ejercicios. Muy recomendable  !

- Gran profesional. Me ayudo a curar un dolor que ningún otro médico podía localizar la causa.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a