Contactar con un osteópata en Torrelodones, 28152

Contacte con un osteópata en Torrelodones por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torrelodones, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torrelodones o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Torrelodones :

Tao Quiromasaje Torrelodones

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Mingo Alsina, 8, bis, local, 28250 Torrelodones, Madri
  • Teléfono : +34639044830
  • Página web :
  • Tao Quiromasaje Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Tao Quiromasaje Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tao Quiromasaje Torrelodones :

- Encontré a Susana haciendo búsqueda en Google y no puedo estar más contenta de haber dado con ella  ! Tiene unas manos maravillosas, me quitó la contractura que llevaba en los hombros y cuello desde hace casi 3 semanas, que inclusive la fisio a la que recurrí antes no pudo ayudarme. Salí flotando de su centro y he amanecido como nueva. Sabe muy bien su trabajo, es una excelente profesional, cercana y empática. Encontré mi lugar  !

- Susana es una auténtica profesional del quiromasaje, además de osteópata. Sesión de una hora a un precio muy asequible. Muy recomendable.

- Maravillosa profesional y mejor persona ?

- Gran profesional. Stupenda atención personal. Lo recomiendo.

- Masajista muy profesional.

- Excelentes tratamientos y masajes.

- Muy profesional.

- He salido muy contento.

Mom&Me Centro de Maternidad

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Huertos, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34611171585
  • Página web :
  • Mom&Me Centro de Maternidad de guardia : no rellenado
  • Mom&Me Centro de Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mom&Me Centro de Maternidad :

- Gran lugar, María, gran persona y profesional y con un gran equipo también que le acompaña. Es un sitio que es más que un sitio para hacer deporte… Te ayudan con todo durante el embarazo y posteriormente con cualquier duda que tengas y que necesites  ! totalmente recomendable para todas  ! Gracias María y equipo  !

- He ido a Mom&Me en mi primer embarazo para las clases con María y no he podido estar más contenta. Maria tiene conocimientos sobre embarazo, te asesora muy bien y responde todas tus dudas siempre, ahora iré en mi postparto para la recuperación al 100%  ! María es la caña  !

- María es la mejor del mundo mundial. Yo soy vecina de Galapagar pero siempre voy a su centro porque pase lo que pase en el día, después de sus clases siempre salgo contenta y renovada. Profesional y encantandora 100% recomendable. También me encanta el buen rollito del grupo que se genera en sus clases y conocer otras mamás con tus mismas circunstancias. Un acierto.

- Muy recomendable y fiable. Estuve yendo para realizar ejercicio durante embarazo y muy contenta. Además tiene profesionales buenísimas y de confianza. Tmb tiene clases post parto, con peques, matronatacion. Una suerte tener este centro cerca.

- María es una gran profesional con amplios conocimientos sobre la maternidad y sobre los cuidados y entrenamientos físicos que podemos realizar durante el embarazo y después del parto para recuperarnos. Pone mucho cariño en todas sus clases. El ambiente es maravilloso. Es un centro recomendable al 100% con grandes profesionales en todos sus servicios.

- Acudí a mom&me en el postparto de mi segundo hijo y ojalá hubiese conocido el centro antes. Allí te sientes arropada, comprendida y vas recuperando fuerza muscular y ayuda a la recuperación del suelo pelvico. También estoy llevando mis hijos a clases de natación con Maria y es una gozada para ellos. Maria es una gran profesional pero sobre todo gran persona que te hace sentir a gusto y ofrece una amplia gama de servicios. Lo recomiendo 100%

- Reservamos con ellas una asesoría de lactancia a domicilio. No podemos estar más contentos. María nos dio una serie de pautas que funcionaron desde el principio, haciendo tomas más eficaces y sin dolor.

- Recomiendo 100% este centro durante el embarazo, te ayudan y apoyan desde el primer minuto: ejercicio específico para esta etapa, fisioterapia, matrona, etc. Todo de 10  ! En las clases estás con otras futuras mamás en diferentes etapas con las que compartes experiencias e información muy útil. Muchas gracias María y a todo tu equipo por el gran trabajo qué hacéis  !

- Después de indagar sobre centros de maternidad, di con Mom&me. Cuánto me alegro de haberme topado con este centro, con María y el resto de profesionales que lo conforman.

- María es profesionalmente impecable y se nota que su trabajo es vocacional. Siempre actualizada y ofreciendo un servicio de gran calidad, a lo que se suma la calidez en su trato gracias a su forma de ser empática y natural. En el momento de la maternidad, donde podemos sentirnos un poco perdidas o incomprendidas, no se me ocurre mejor lugar para cuidar la salud y aprender que en Mom&me.

Sala Bambú

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Zoilo González, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34616429367
  • Página web :
  • Sala Bambú de guardia : no rellenado
  • Sala Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sala Bambú :

- Recomiendo 100% disfrutar de la sala bambú para organizar y acudir a encuentros, es un lugar lleno de paz, bienestar y armonía. Cada encuentro que realizo aquí se convierte en algo mágico. Alfonso te hace sentir como en casa con su cercanía y amabilidad. Un lugar fantástico.

- Hemos realizado varios Círculos del Corazón en la sala Bambú y la experiencia ha sido mágica. Es una sala con mucha luz, energía y con muy buena vibración. La atención de Alfonso exquisita. Siempre atento y pendiente que tengamos todo dispuesto para los Círculos. Mis felicitaciones por este proyecto.

- Mi experiencia en la Sala Bambú ha sido estupenda, es un espacio bonito, confortable, acogedor y Alfonso una persona muy amable. Recomiendo este lugar de forma especial. Está además en un rincón de Torrelodones, muy cerca de todo y al tiempo aislado del ruido y la gente, lleno de paz.

- Mi experiencia en la sala bambú es excelente. La alquilé durante un año para realizar clases grupales y la experiencia fué excelente. Es un espacio muy agradable, limpio, ordenado y que genera un ambiente perfecto para el desarrollo de la actividad. Los responsables son personas profesionales y serias y a la vez encantadoras y familiares. Totalmente recomendable 🙂

- Si estás buscando un lugar dónde relajarte y dejar de lado el estrés para sentirte mejor, no se me ocurre mejor sitio que la Sala Bambú. Es en espacio tranquilo donde la gente es amable y te hace sentir bien. Puedes hacer yoga, participar en diferentes cursos o recibir tratamiento si te duele el cuello o la espalda… Yo tengo el gusto de colaborar como terapeuta allí y aunque alguien pueda pensar que no soy la más adecuada para hablar así, lo cierto, es que no puedo decir otra cosa ;). Te animo a que te acerques a conocer el centro, ya verás…

- La sala Bambu es muy agradable y Zen. Transmite paz y armonía. Ideal para practicar Yoga o prácticas como pilates y entrenamiento funcional.

- Un lugar muy inspirador para cualquier actividad saludable. Mis alumn@s de Danza Creativa lo disfrutan a tope y eso que son muy exigentes ya que tienen entre 3 y 6 años  !

- El espacio me encanta, mucha luz, paz, la sala es preciosa. Me ha funcionado a la perfección para un masaje y una sesión de fotos. Encantadores, facilitando a más no poder, así da gusto.

- Preciosa sala muy grande y luminosa con suelo de madera, luces regulables, aire acondicionado, enganches en el techo para aero yoga, y demás, con luz natural que da a un jardín comunitario, muy tranquila y acogedora. Todo un descubrimiento  ! Trato exquisito, los dueños encantadores y cuidando el mínimo detalle.

- Es un lugar maravillosos para ir dar o recibir clase y también para rodajes. Buenísima iluminación y luz natural, material, silencio y paz. Me encanta.

Espacio Zendo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 30, local 7 (Primera planta, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34649931813
  • Página web :
  • Espacio Zendo de guardia : no rellenado
  • Espacio Zendo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Zendo :

- He llegado a zendo buscando una solución a mi problema de ansiedad nervios y digestivos. Llevo, 3 semanas con sus sesiones y tomando los suplementos que me recomendó. No puedo estar más satisfecha. En éste mundo hay mucho charlatán y encima que cobran carísimo vendiendo humo. Zendo tiene unos precios muy acequibles y Alejandro en un excelente profesional. Lo recomiendo 1000%

- Estoy muy contenta con Alejandro, la verdad que estoy mucho mejor y todo lo que me ha recomendado me ha ido genial. Un gran profesional, lo recomiendo.

- Alejandro es un estupendo profesional ! A sabido tratarme mucho mejor que todos los fisioterapeutas en los que e estado. Totalmente recomendable.

- La experiencia del curso se shiatsu a sido un gran éxito, me ha encantado. Alejandro es una gran persona como profesional terapeuta y como instructor explica muy bien en la clase. Ha sido una gran experiencia el retiro de shiatsu, todo muy bonito  !

- El curso de Shiatsu ha sido una experiencia maravillosa. Alejandro es un gran instructor, siendo capaz de transmitir con claridad sus conocimientos y despertar la intuición de aquellos que se inician en la práctica.

- Alejandro fue muy complasiente para encontrar un nicho a pesar del poco tiempo que yo tenia. La cura ha sido buenissima dado por su analisis de mis datos y los cuidos que me ha hecho por mi dolor de espalda y my forma en général.

- Tras un largo periodo con dolores lumbares, en 2 sesiones han desaparecido  !. Alejandro es una persona muy amable y con una gran experiencia. Me ha dado muy buenos consejos. Muy recomendable !

- Alejandro es una excelente persona. Explica fenomenal y te ayuda en todo. La impartición de sus clases y la calidad de las mismas, es de gran autenticidad. Recomendable 100%

- Muy interesante y práctico el curso de ventosas. Alejandro Amor es un fabuloso profesor y muy generoso con sus enseñanzas. ¡Me ha gustado mucho  !

Aequilibrium Torrelodones

Categoría : Osteopath

  • Dirección : la Colonia, C. Agapito Martínez, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918429718
  • Página web :
  • Aequilibrium Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Aequilibrium Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aequilibrium Torrelodones :

- Llegué a Aequilibrium siguiendo al mejor fisioterapeuta que me haya tratado jamás: Daniel Alonso. La clínica es espectacular, y todos los que trabajan allí son grandes profesionales que conocen muy bien su trabajo y que ofrecen un servicio cercano y cariñoso. Las instalaciones son una pasada y están perfectamente adaptadas para todo tipo de rehabilitación o tratamiento puntual: el jardín, las salas de fisio, el gimnasio… Además cuentan con otro tipo de servicios como nutrición que son muy útiles. El precio es estupendo y con lo bonos es aún mejor. Y además, si no puntual o habitualmente no puedes ir a la clínica, ellos se desplazan a tu domicilio. Para mi no hay un sitio mejor.

- Excelente trato por parte de todos los fisios. Muy profesionales, super formados. He tenido diferentes lesiones y me han tratado de lujo siempre, con grandes resultados. Muy recomendable.

- Clínica muy recomendable por los profesionales que trabajan allí, las instalaciones y la atención. Desde que entras en Torrelodones “empieza” tu tratamiento, un sitio tranquilo, con facilidad para aparcar, sin tráfico. Cuando cruzas la puerta todo es tranquilidad, calma y relax, lo que hace que a salgas mucho mejor de lo que entraste. En mi caso me trató Javi, un profesional increíble al igual que el resto del equipo  ! Sin lugar a dudas muy recomendable en todos los aspectos  !

- Trato personalizado y un especial equipo humano. Tras haber divagado y deambuleado por infinitos profesionales, solo dejo que cuiden mi espalda en Aequilibrium. Por fin he logrado dormir bien y sin dolores. Sin duda los mejores fisioterapeutas que me han tratado. Muy recomendables.

- Sergio es el mejor fisioterapeuta que me ha tratado. Tiene un nivel de conocimiento, trato y resultados sobresaliente. El trato al paciente es el mejor, cercano y profesional. Sin duda un acierto, mi mujer ha ido a las clases post parto y está encantada. 10/10.

- Amables a más no poder, y profesionales como pocos, en mi caso me trato Dani, uno de los fisioterapeutas y además de estar todo impoluto y tomar todas las medidas contra el Covid, me explico a la perfección que me pasaba, como podíamos solucionarlo de forma rápida y eficiente y me enseño varias tablas de estiramientos para mantenerme bien. Si hay un buen resumen para el servicio que recibí es que no he tenido que volver  !

- Mi experiencia durante los últimos dos años ha sido fantástica. Mi tratamiento de osteopatia me ha ayudado a recuperarme física y mentalmente. Seguiré yendo siempre que pueda.

- Excelente el tratamiento de Cristina. Gran profesional, atenta e interesada en el tratamiento de la lesión, sin duda para repetir.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Torrelodones, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Torrelodones

Mom&Me Centro de Maternidad

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Huertos, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34611171585
  • Página web :
  • Mom&Me Centro de Maternidad de guardia : no rellenado
  • Mom&Me Centro de Maternidad abierto el domingoe : no rellenado

Sala Bambú

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Zoilo González, 3, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34616429367
  • Página web :
  • Sala Bambú de guardia : no rellenado
  • Sala Bambú abierto el domingoe : no rellenado

Aequilibrium Torrelodones

Categoría : Osteopath

  • Dirección : la Colonia, C. Agapito Martínez, 12, 28250 Torrelodones, Madrid
  • Teléfono : +34918429718
  • Página web :
  • Aequilibrium Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Aequilibrium Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Espacio Zendo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Jesusa Lara, 30, local 7 (Primera planta, 28250 Torrelodones,
  • Teléfono : +34649931813
  • Página web :
  • Espacio Zendo de guardia : no rellenado
  • Espacio Zendo abierto el domingoe : no rellenado

Tao Quiromasaje Torrelodones

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Dr. Mingo Alsina, 8, bis, local, 28250 Torrelodones, Madri
  • Teléfono : +34639044830
  • Página web :
  • Tao Quiromasaje Torrelodones de guardia : no rellenado
  • Tao Quiromasaje Torrelodones abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a