Osteópata / Comunidad de Madrid / Torrejón de la Calzada

Contactar con un osteópata en Torrejón de la Calzada, 28149

Contacte con un osteópata en Torrejón de la Calzada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torrejón de la Calzada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torrejón de la Calzada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Torrejón de la Calzada :

Tu Osteópata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Ávila, 19, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34644002669
  • Página web :
  • Tu Osteópata de guardia : no rellenado
  • Tu Osteópata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tu Osteópata :

- Es la primera vez que me siento a gusto yendo al fisioterapeuta / osteópata. Jose es un gran profesional que no solo se limita a darte masajes sino que indaga en tu problema y se preocupa en que mejores tanto física como mentalmente. En las dos sesiones que llevo no me he podido sentir más cómodo, notando una gran mejoría en mis dolores y sobretodo en mi tranquilidad mental. Un 10 en todos los sentidos, totalmente recomendado.

- Fui por recomendación de un amigo y fue lo mejor que pude hacer, a Jose se le ve muy profesional, sabe lo que hace y lo mejor de todo abarca muchos campos, te hace un estudio de lo que necesitas para estar óptimo y va al problema de raíz, lo recomiendo  !

- Excelente profesional, mejor persona. No se limita a la dolencia de manera rutinaria, sino a buscar y trabajar en el origen de la misma, además de en ir mejorando sintomáticamente durante el camino. Y siempre con una sonrisa. Gracias siempre.

- Muy contenta con la evolución que estoy teniendo. En una sesión mejoraron mis dolores de cabeza en un 90 por ciento. Ahora intentando mejorar otros aspectos. Sin duda, se nota la experiencia y gran recorrido del profesional que te aporta un tratamiento diferente a la fisioterapia convencional utilizando para ello distintas técnicas. Recomendado.

- Mi experiencia está siendo muy positiva, desde que estoy en sus manos mis dolores han disminuido y las pastillas ya no son tan necesarias. Jose me está enseñando a conocer mi cuerpo, reeducar mis posturas, reconocer las necesidades y así poder poner solución a mis problemas. Gracias por tus conocimientos y tu profesionalidad.

- Por desgracia para mí, me han dado muchos masajes tanto fisioterapeutas, como osteópatas. Pues bien he de decir que con José tengo dos en uno. Solo puedo decir que su tratamiento es espectacular, con muchísima dedicación y respeto hacia la persona. Volveré en breve, ya que me va de fábula.

- Recomendado  ! Una visión muy profesional y diferente de lo que estamos acostumbrados a oír y a entender sobre nuestro cuerpo  ! Siempre generando un ambiente cómodo y de confianza.

- Primera cita que tengo con Raquel y no puedo estar más contenta y agradecida. Salí de la sesión mucho más relajada, además te proporciona herramientas para combatir el estrés del día a día Un gusto, repetiré seguro Millones de gracias Raquel.

- ¡¡Super recomendable  ! José, es un gran profesional, super agradecida por el trato tan amable y como ha ido a mejor tras los tratamientos recibidos a mi padre. Sin duda seguiremos contando con sus servicios.

- PERFECTO  ! Fuí con mucho estrés y ansiedad, me atendió Raquel en la terapia antiestrés. SIMPLEMENTE GENIAL. El masaje increíble, la aromaterapia, la música relajante. Todo muy bien, me ayudó muchísimo. El trato de Raquel inmejorable, es encantadora. 100% recomendable, repetiré sin dudarlo.

Tania AlmaSana

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Castillo, 1, 2ª1, 28991 Torrejón de la Calzada, Madrid
  • Teléfono : +34616671755
  • Página web :
  • Tania AlmaSana de guardia : no rellenado
  • Tania AlmaSana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tania AlmaSana :

- Llevo años pero años con dolores de espalda y nunca nadie me ha Ia aliviado y atendido tan bien, aparte de quitarme todos los dolores el trato es increíble, profesional y encantadora recomiendo a todo el mundo que acuda a su consulta. Tania es la mejor. Gracias y gracias volveré mil veces más.

- La primera vez que voy Y ya tengo cita para otro día y seguiré llendo Sabe lo que hace sin duda.

- Muy profesional, salgo como nueva.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a