Osteópata / Comunidad de Madrid / Torrejón de Ardoz

Contactar con un osteópata en Torrejón de Ardoz, 28148

Contacte con un osteópata en Torrejón de Ardoz por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torrejón de Ardoz, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torrejón de Ardoz o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 16 osteópatas en Torrejón de Ardoz :

Fisioterapia Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ca. Andalucía, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Osteopatía :

- Sali en la nube de goku, y me he vuelto adicto mi cuerpo lo pide.

Centro de Osteopatia Y Terapias Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916750373
  • Página web :
  • Centro de Osteopatia Y Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatia Y Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatia Y Terapias Manuales :

- Gran terapeuta y mejor persona  ! Seguiré confiando en él porque cada visita es un acierto y un aprendizaje.

- 100% recomendable.

ALAD Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Hilados, 24, posterior, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34671081050
  • Página web :
  • ALAD Osteopatía de guardia : no rellenado
  • ALAD Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ALAD Osteopatía :

- He tenido la suerte de caer en las manos de este profesional. Persona amable y con un trato cercano. Tenía una gran lesión en la rodilla, un ligamento cruzado que tuvieron que operar cuatro veces. Después de estar en rehabilitación del hospital durante mucho tiempo y sin saber muy bien lo que hacían el único que ha conseguido que mi rodilla funcione ha sido él. De verdad que lo recomiendo ya que sabe lo que hace. Muchas gracias Miguel.

- Cada vez estoy más agradecido de haberlo encontrado. Miguel Ángel es un gran profesional, con muchos años de experiencia y muchas formaciones y cursos en sus manos… Un placer  !

- Estoy encantada  ! Llevo acudiendo a Miguel desde hace casi 3 años y una maravilla. Mi espalda y mis piernas agradecen un montón sus tratamientos y las clases de Pilates una pasada  ! Y los consejos que me dio durante mi embarazo inmejorables  ! Lo recomiendo al 100%.

- Muy bien, llegue con dolores de espalda y con el movimiento limitado y salgo muy aliviado, Miguel es agradable y explica de forma clara la dolencia y el tratamiento.

- Atiende con rapidez y profesionalidad. Muy recomendable.

- Profesionalidad y excelente servicio.

Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Amoniaco, 4, 6, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34671081050
  • Página web :
  • Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates de guardia : no rellenado
  • Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Miguel Angel Iñigo. Osteopatía & Pilates :

- De lo mejor de Torrejón de Ardoz. Seriedad y experiencia garantizada.

QuiroSalud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Milán, 8, Bajo B, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34608832168
  • Página web :
  • QuiroSalud de guardia : no rellenado
  • QuiroSalud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para QuiroSalud :

- Alberto es muy buena persona, pero mejor profesional todavía. Me ha ayudado a salir de una lesión deportiva crónica, conoce muy bien su trabajo. Cuando tengo una molestia no dudo en llamarle, siempre hace lo posible por encontrar una hora para atender rápidamente.

- Recomiendo 100% esta clínica: instalaciones nuevas, super cuidado todo y un montón de tratamientos a disposición. Alberto es un profesional como pocos, con un conocimiento de su especialidad inmejorable. Es un profesional de 10 pero como persona lo es muchísimo más si cabe: atento, siempre preocupado por cómo te encuentras, por darte lo que mejor te conviene, aconsejando y mostrando un interés por sus pacientes como en pocos sitios he visto. Le estoy muy agradecida por todo este tiempo tratándome y no me cansaré nunca de recomendar a la gente que pruebe con él, porque siempre salen encantados.

- Clínica de lo más recomendable que he conocido hasta la fecha. Soy cliente desde hace meses, cuando acudí a Alberto recomendado por un conocido por una lesión de espalda que limitaba mis entrenamientos, desde entonces se ha convertido en mi consulta habitual. Profesionalidad e implicación como pocas veces se encuentran, la recomiendo al 100%.

- Llamé para coger cita, y me dio al día siguiente aunque el estaba de vacaciones. La sesión muy bien, sabe lo que hace. Viene por una dolencia que tenía de hace tiempo y explica muy bien por donde puede venir el dolor, la verdad que se notó el cambio para bien.

- Encontré a mi terapeuta alberto x casualidad, y bendita casualidad  ! Por mi trabajo tengo muchos problemas de espalda, y siempre que me ha tratado los ha solucionado, al igual que los dolores en postparto. Muy buen profesional ; se nota la pasión por su trabajo. Clases de pilates personalizadas, amenas y muy bien organizadas. Desde que las doy, no sufro tantísimos dolores de espalda. Centro limpio, cuidado, y alberto la mejor persona que te va tratar  ! Recomiendo 100%

- En estos años buscando quiropráctico y fisios para atajar lesiones de espalda jamás he notado tanta mejoría desde la primera sesión como en Quirosalud. Lo recomiendo 100%. Alberto es un gran profesional que va directo al problema desde el primer día aliviando el dolor o lesión.

- Me he dado mi primer masaje en Quirosalud y he salido muy contenta, un trato excelente, y se nota que sabe lo que hace, además te explica todo con detalle. Sin duda voy a repetir.

- Gran profesional Alberto. Lo que más destacaría de él es la explicación que da ante cualquier duda que planteas del tratamiento o dolencia que te hace confiar plenamente en lo que está haciendo. Clínica muy bien montada y muy buena música ambiental.

- Acudí a Alberto muy dolorida y en una única sesión el cambio fue espectacular. Sin duda volveré en cuanto lo necesite. 100% recomendable. Trato amable y profesional.

- Uno de los mejores fisioterapeutas que he tenido, es buen profesional, localiza el dolor y te lo quita, aparte de quitar las contracturas, yo estoy recibiendo masajes drenantes en las piernas y es una maravilla, salgo como nueva de las sesiones. Calidad precio muy buena. Recomendable 100%

REEQUILIBRIO TORREJÓN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Ctra. de Loeches, 111, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34684312727
  • Página web :
  • REEQUILIBRIO TORREJÓN de guardia : no rellenado
  • REEQUILIBRIO TORREJÓN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para REEQUILIBRIO TORREJÓN :

- Dani es muy buen profesional. Fui por probar y acabamos yendo regularmente toda la familia. Además, muy bien de precio.

- Dani es todo un profesional, he ido dos veces y desde luego que ya se ha convertido en mi osteopata de confianza, centro muy bonito con todas las medidas anti covid, lo recomiendo.

- Totalmente recomendable. Dani es un profesional que tiene en cuenta tus necesidades. Por mi trabajo acabo con la espalda fatal y siempre salgo de allí como nueva.

- Experiencia muy agradable. Dani es muy profesional y me dejo como nuevo. Fui con una fascitis plantar prolongada y tras la visita y realizandolos ejercicios que me propuso se me paso a los pocos días. El trato es genial y muy personalizado. Se adaptó bastante a mis horarios y las medidas anti-covid 19. El local esta completamente nuevo y no es difícil aparcar cerca. Yo repetire seguro y lo recomiendo 100%.

- La experencia muy buena siempre que voy ! Me deja como nueva y Dani te trata genial siempre te a conseja y te motiva.

- Muy buen trato y muy profesional en un local nuevo y muy agradable, volveré seguro cuando lo necesite. Muy aconsejable.

- Sitio genial  ! No por el lugar sino por la persona y su buen trabajo. Ya me he tratado mas veces con el, y cuando algo va bien, por que cambiar  ! Lugar espacioso y agradable, super facil aparcar  ! En definitiva, yo no cambio. Profesional de pies a cabeza.

- Fui por primera vez lo recomiendo 100% es sitio muy chulo, Dani es muy majo muy buen profesional.

- Muy buen profesional  ! tranto excelente al detalle. El sitio super agradable.

- Súper bien. Joven pero con conocimiento. Fui por un tema cervical y salí muy bien.

Círculo SANAS

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34638021905
  • Página web :
  • Círculo SANAS de guardia : no rellenado
  • Círculo SANAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Círculo SANAS :

- Después de probar la Nueva Terapia, LNT, ¡vuelvo a dormir  !, he conseguido recuperar el equilibrio que tanto necesitaba para poder descansar y después de un montón de tiempo arrastrando el problema en dos semanas de sesiones me siento genial. Ana es la terapeuta que me ha tratado y es GENIAL, te explica, te escucha y te ayuda en todo el proceso. Recomendable al 200%. Mi hijo, adolescente, también lo probó, en su caso lo hizo de forma distinta pero consiguió relajarse y se le nota un montón el cambio, está mucho más alegre. Ha sido un acierto. ¡Gracias Ana  !

- He recibido varias sesiones LNT por parte de Ana, terapeuta LNT, y mi experiencia ha sido fantástica. Después de muchos meses de estrés en el trabajo, gracias a estas sesiones he conseguido gestionar mejor esta situación y volver a recuperar esa tranquilidad tan deseada. Inmejorable el trato recibido por parte de Ana.

- Hace varios años que me lleva tratando Ana Torres y siempre de manera eficaz, tanto con quiromasaje o como osteópata. También he recibido sesiones LNT que me han dado un resultado fenomenal, fuera estrés, ansiedad, nervios… Es una profesional estupenda y además se ocupa de sus pacientes una vez finalizada cada sesión, ya sea de LNT o un masaje terapéutico. Recomendable al 100 % si tienes una lesión, una contractura… No dejes de pedir cita cuanto antes para encontrarte como nueva.

- No tengo palabras para describir lo que Ana, la dueña de SANAS, ha hecho por nosotras. Cuando digo nosotras, me refiero a mi perra Dana y a mi. Nos ha tratado a ambas, Dana es mi perra de 12 a?os y ha sido tratada con LNT a distancia porque vivimos lejos y un éxito total que recomiendo a todo el mundo para sus mascotas. Yo he sido tratada tanto en persona con sus sesiones de osteopatia como a distancia con LNT y no puedo estar más contenta, me quedo con Ana.

- He mejorado de mis problemas de cadera desde la primera sesion, Ana es muy profesional y encantadora. Te ayuda, te escucha y te proporciona informacion y ejercicios q puedes hacer en casa. Sin duda muy recomendable.

- Todo un descubrimiento para un bien estar tanto físico como emocional sano y saludable. Ana la terapeuta, además de ser muy profesional tiene una sensibilidad y un trato exquisito, mejoraron mis dolencias desde el principio. Incluso después de una sesión con ella te alecciona y te ofrece buenos consejos para que mejores con pequeñas acciones en tu día a día. Sin duda un buen referente para mí.

- Me encanta su técnica, su amabilidad y sus manos son pura seda. Si necesitáis una gran profesional, Ana es buena respuesta.

- Genial, me ha ayudado a sanar tanto dolores físicos como emocionales. Muy recomendable.

- En un par de sesiones me ayudaron a encontrar la raíz del problema que llevaba arrastrando años.

- Sitio agradable y buen profesional. Merece la pena.

OFQ Angel

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Libertad, 32, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34618272105
  • Página web :
  • OFQ Angel de guardia : no rellenado
  • OFQ Angel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OFQ Angel :

- Ángel Luis es un excelente profesional. Atento y muy cuidadoso con la dolencia a tratar. Su dedicación es total. En la primera cita elabora un exhaustivo informe de tu estado físico. He acudido a él por las referencias de mi hermano y su pareja. La semana pasada fue mi tercera visita y la mejoría es más que notable desde que me pongo en sus manos en mi periodo de recuperación de la artrodesis en L4-L5 a la que me sometí el pasado diciembre.

- Absolutamente profesional, se nota que disfruta con su trabajo y con hacer lo posible para ayudar. Terminé mi sesión super descontracturado, ligero y sin dolor. Volveré 100%.

- Excelente  ! Dedicación, Profesionalidad, Increíble conocimiento del cuerpo y de las dolencias de éste, te explica todo y las causas por las que sufres esos dolores para tratar de poner soluciones. Te dedica el tiempo que necesitás… Y más  ! Nada negativo. Lo recomiendo al 100%.

- Fantástico masaje terapéutico y una gran profesionalidad. Ángel es un gran experto. Vivo en Málaga y siempre que voy a Madrid le reservo cita, por qué me deja como nueva.

- Excelente profesional  ! Un trato inmejorable. Super recomendable para cualquier tipo de patología física. Sabe lo que hace  !

- Muy bien profesional, explicando en todo momento las posibles motivos de la dolencia, trato muy cercano y da mucha confianza, mi primera sesión fue muy buena, seguiré sin duda con el.

- Muy buen trato… Le dedica el tiempo q haga falta para dejarte bien. Calidad y precio excelente. Después de 2 sesiones he quedado muy bien.

- Mejor imposible, me quito la fascináis plantar en una sola sesión, lo recomiendo a 200% ahora solo me queda seguir con alguna sesión y poder disfrutar nuevamente del pádel.

- Me encuentro mucho mejor. Gran profesional  ! volveré sin dudarlo  !

- Excelente profesional, notas una mejoría importante en la primera sesión.

Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de la Democracia, s/n, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34722174210
  • Página web :
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz de guardia : no rellenado
  • Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Santé | Centro de fisioterapia en Torrejon de ardoz :

- Era la primera vez que fui y encantada. Jose Carlos muy profesional y agradable, fui con una contractura de omóplato y salí genial casi sin dolor. Volveré sin duda.

- Yanet es una fisioterapeuta que ha sabido diagnosticar mi problemática con la que estaba luchando durante 2años. Después de pasar por pruebas médicas, 4 fisios, plantillas y 1 osteópata, ha sido Yanet la que en 2-3 meses ha conseguido que de no poder agacharme, sufrir latigazos en ciática, dolores intensos en lumbares… Pasar a no tener ninguna dolencia, hacer deporte y no temer una recaída. No solo he ganado a nivel locomotor si no también a nivel mental.

- Muy recomendable  ! Necesitaba un fisio, y buscando en internet los encontré. Trato inmejorable desde que llame, entré y salí. Me dieron cita en el mismo día, cosa que agradecí mucho. Se preocuparon bastante de que encontrara bien la clínica. Muy profesionales. No recuerdo los nombres, pero un 10 para el chico Gaditano y otro para la chica Mexicana  ! Gente muy agradable. Gracias por el servicio y la buena vibra que ofrecéis, es de valorar. Volveré.

- Sin duda la mejor clínica de fisioterapia de Torrejón. Grandes profesionales y un excelente trato con los pacientes.

- Grandes profesionales que, tras una valoración inicial, te atienden de manera óptima. Siempre que he ido aquejado por dolores musculares (espalda, cuello y hombro) el resultado ha sido inmediato. Trato cercano y profesional de Christian.

- Acudí a clínica santé por un problema en mis rodillas. Llevaba arrastrando desde hace más de 5 meses dolores y molestias que no me dejaban ser constante en mi práctica deportiva. He acudido a otros fisioterapeutas pero no han conseguido dar con el problema. Gracias a Cristian he conseguido volver a hacer deporte sin tener que preocuparme por mis dolores. Le estoy muy agradecido y lo recomiendo encarecidamente.

- 100% recomendado. Fui con un dolor en el hombro y me lo solucionó en un par de sesiones. Buen precio Sin duda repetiré.

- La Clínica Santé es un lugar que se hace acogedor y cuidado en todos los detalles. Los especialistas son amor, y te dan confianza y cuidado desde la primera visita. Me encanta cómo te van explicando lo que te van haciendo y por qué, lo hace todo más llevadero e interesante. Merece la pena 100%

- 100% recomendable. Llevo años siendo clienta de Christian y recomendando su trabajo. Su atención es excepcional, muy implicado y respetuoso. Los profesionales están formados y especializados en diferentes áreas. La clínica es muy acogedora.

- No los conocía porque soy de fuera, excelente trato muy agradables, recomendadísimo.

Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kin

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Lisboa, 2, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34626201296
  • Página web :
  • Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kin de guardia : no rellenado
  • Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kin abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Metodología Tradicional China, Osteopatía, Masaje, kin :

- Trato inmejorable. Me citaron super rápido cosa que agradecí enormemente ya que no aguantaba más los dolores. Me pareció muy completa la sesión porque se combinó masaje, acupuntura y recolocación… Justo todo lo q necesitaba. Muy agradecida a Manuel y Cristina. Bonitas personas haciendo un gran trabajo.

- Hola… Recientemente fui al Centro ya que tenía un dolor de espalda ya hacía de un mes atrás y aunque jamás había probado este tipo de medicina, fue mi mejor elección, aparte de que el centro es maravilloso, acogedor e impecable, su personal es lo máximo, salí sin dolor alguno y por lo tanto de ahora en adelante este será mi lugar favorito para estar bien. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias y millones de bendiciones.

- Llevo muchos años yendo a esta clínica por problemas de espalda, contracturas y siempre salgo muy aliviada… Tanto Manuel como Cristina son dos grandes profesionales y dos bellas personas, además hay al lado una zona comercial con mucho aparcamiento… ALTERNATURA 100% recomendable  !

- Mi primera experiencia en esta clínica no ha podido ser más satisfactoria, acudí con un problema desconociendo su origen concreto y desde un principio han desbordado profesionalidad, buscando y descartando cosas para centrarse en otras para encontrar su solución, gracias por vuestro trabajo se nota que sabéis lo que hacéis y esa confianza es muy importante cuando se trata de curar a las personas. Totalmente recomendable.

- Después de mucho tiempo con dolencias decidí ir a este centro por recomendación de un familiar. Desde el principio el trato fue inmejorable, un estudio personalizado de mi caso ha sido la clave para mi mejoría. No repararan en utilizar en cada sesión todas las técnicas posibles para alcanzar esa mejoría. Creo que esa es la clave del éxito, mezclar todas esas técnicas y sabiduría que en otros centros no utilizan quizá por falta de tiempo. En pocas sesiones he notado mucha mejoría y, sin duda, continuaré con mi tratamiento.

- Bueno pues después de pasar por innumerables clínicas, gabinetes y todo tipos de centros en Torrejón por fin he encontrado el sitio donde realmente han tratado mis dolencias con criterio y lo más importante curandome y quitándome el dolor. Tanto Cristina cómo Manuel se ve que llevan tiempo en esto, tratando desde el minuto uno todo con acierto y profesionalidad, no te dan el típico masajito relajante como me ha ocurrido en otros sitios. A mí me están quitando cosas que llevaba tiempo con ellas y esto tiene más mérito aún. Recomendables.

- Totalmente recomendable. Llevo acudiendo a esta clínica desde prácticamente hace 25 años cuando abrieron. Siempre que he acudido el trato y la experiencia ha sido de 10, Cristina y Manuel son unos fantásticos profesionales que alivian y solucionan cualquier dolencia.

- Cada vez que hemos necesitado un fisioterapeuta u osteópata, tanto mis hijos como yo, hemos acudido a Alternatura, siempre recurro a ellos ya que el trato por parte de Manuel y Cristina no puede ser mejor, siempre te valoran de manera honesta y profesional. No pondría mi salud ni la de mi familia en otras manos.

- Una experiencia de 10, tanto el trato personal como profesional. Enseguida ha dado con mi problema y me encuentro bastante mejor. Lo recomiendo al 100%. Es una persona muy agradable.

- Recomendado al 100%. En los momentos de necesidad particular que he tenido con mi malograda espalda y cuello, siempre han hecho un gran trabajo. Entrar con un esguince de tobillo que me impedía apoyar el pié, y poder andar en tres días de tratamiento sin ningún problema. Qué decir de dos grandes profesionales, que van más allá de un simple tratamiento médico  !… Mi apoyo incondicional en cualquiera de los tipos de tratamientos que pueden ofrecernos en diferentes ambitos del dolor o necesidad médica. Gracias por estar ahí, feliz 25 aniversario, y que sean muchos más  !

Quirodiet

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle, Ronda de Saliente, 1, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34910111260
  • Página web :
  • Quirodiet de guardia : no rellenado
  • Quirodiet abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quirodiet :

- Recomendable 100% Toda mi familia vamos aquí. José Luis un gran profesional y agradable.

- Recomiendo sin lugar a duda, excelente profesional me deja como nueva cada vez que voy, gracias José, que grande eres como persona y como profesional.

- Genial  ! Hago mucho deporte (y me lesionaba mucho). Empecé a ir 2 veces al mes como prevención y todo va sobre ruedas  ! Llevo casi 2 años sin ninguna lesión. Jose es un profesional. Siempre lo recomiendo.

- Gran profesional y aún mejor persona, llevo años tanto mi familia como yo que vamos a que nos atienda y siempre nos atiende genial.

- Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10.

- Un gran profesional. Lo recomiendo. He ido varias veces y es una maravilla.

- ¡MIL GRACIAS ALBERTO  ! RECOMENDABLE 100% ES EL MEJOR, TRATO TAN PROFESIONAL, CUIDADOSO CON CADA DETALLE Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE SALGO COMO NUEVA SIEMPRE. GRACIAS POR TODO DE VERDAD.

- Nos recomendaron unos amigos sus servicios, he de decir que tras muchos años padeciendo de las cervicales ha sido el único sitio donde realmente hemos notado una mejoría considerable, de hecho al igual que veo en otra reseña hemos ido varios miembros de la familia, sin duda ya nos ha ganado, y eso que vamos desde PINTO. Ademas también nos hemos animado con otros de sus servicios, sin duda es de confianza lo recomiendo al 100 %.

- Mi familia está enganchada a él. Es un profesional y muy buen tipo  !

Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cristo, 26, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34679577507
  • Página web :
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A de guardia : no rellenado
  • Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Espacio Aura Terapias Alternativas, Yoga y Pilates Torrejón de A :

- Gracias al amor y la energía que pone Raquel en cada proyecto muchos de nosotros estamos encontrando la paz, la armonía y equilibrio que tanto andábamos buscando. Espacio aura es magia, retiro, disfrute música, belleza, bienestar, amor y miles de cosas más que podría decir. Un espacio donde poder desarrollar tus inquietudes y crecer. Rodearte de amor y de profesionales maravillosos que te cuidan y te ayudan en tu desarrollo personal. Gracias Raquel por crear este espacio de amor y armonia. Sigue creando, el universo te escucha.

- Espacio Aura un lugar en el que nada más entrar, te envuelve con energía de paz. La sesión de Reiki con Raquel ha sido tan reveladora que me pareció magia. Gracias, gracias y gracias.

- Raquel es un auténtico amor, tiene unas manos mágicas y las sesiones de Reiki con ella son realmente sanadoras… Y el espacio es muy acogedor y agradable.

- Entre por curiosidad y me cautivó desde el primer minuto, un espacio perfecto y con un equipo de profesionales increíbles, cada actividad es una experiencia inolvidable, única y que decir de Raquel que es maravillosa a la par de una gran profesional. Lo recomiendo al 1000x1000. A que esperáis para ir a visitarlo… Venga  !

- Espacio Aura es un lugar donde encontrarse. Se respira un ambiente muy especial y Raquel es una persona profesional a la par que estupenda. Totalmente recomendable por esto y por muchas más cosas (espacio grande, limpio, luminoso…)

- Un espacio maravilloso por muchas cosas, lo primero Raquel que es un amor atenta y ha creado un centro completo para poder realizar distintas terapias un lugar que te atrapa nada más entrar, bonito limpio cuidado, y con personas que colaboran con ella increibles, son duda un 10.

- Es un centro que trasmite muchísima paz  ! Ambiente perfecto, limpieza…Raquel es un amor  ! Y son todas unas verdaderas profesionales  ! 100%recomendable?

- No sé como explicarlo, es un sitio donde entras y automáticamente te sientes bien. Todos son profesionales que de distintas maneras te ayudan no sólo físicamente. Me encanta su programación y cursos, me hacen sentir en paz. Gracias Raquel y equipo.

- Un sitio estupendo, muy bonito. El personal muy agradable. Lo recomiendo.

Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Constitución, 90, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34916777773
  • Página web :
  • Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Quiromasaje Sergio Santiago :

- Gran profesional. Atento y amable. He acudido varias veces a su gabinete y he salido como nueva.

- Excelente profesional, buen trato con el cliente, lo recomiendo 100%

- Sergio es un gran profesional y además muy amable en el trato, tanto mi mujer como yo hemos acudido a su gabinete en varias ocasiones y siempre hemos salido aliviados. Gracias.

- Recomendable 100%. Con Sergio estáis en buenas manos y nunca mejor dicho. Siempre salgo nuevo después de un buen masaje descontracturante. Además podéis consultarle cualquier cosa porque siempre os dará solución. Somos clientes toda mi familia desde hace ya más de 19 años y espero que no se jubile nunca.

- Aunque hace tiempo que no voy. Sergio es un gran profesional. Hace unos años me lo recomendaron y me ayudó mucho con unas contracturas que parecía que no querían irse.

- El mejor masijista, llevo usando sus servicios 17años. Es un gran profesional.

- Un especialista estupendo ya he estado varias veces por lesiones musculares y siempre ha marcado la diferencia en la recuperación de las mismas, un placer tener profesionales así en Torrejón de Ardoz.

- Excelente profesional, me lo recomendaron y fue un gran acierto. Trato muy agradable  !

- Es un gran profesional, yo cada vez que me encuentro mal del brazo ; es lo único que me ayuda para mejorar.

Osteopatía y más

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Osteopatía y más de guardia : no rellenado
  • Osteopatía y más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía y más :

- Gran profesional. La primera vez le elegí para mi marido y fue tan bien, que enseguida le pedí cita yo también. Tenemos una niña pequeña, lo que nos hace tener bastantes molestias en la espalda y en mi caso, sumado a la lactancia y las posturas de coger a la niña, peor. Seguiremos acudiendo sin duda. Tuve una gran experiencia hace años con un osteópata y pensé que no encontraría a uno igual de bueno, pero no, igual no, es mejor. Respetuoso, en continua formación y muy eficaz. Gracias por buscarnos siempre un huequito lo antes posible.

- Me contacté por recomendación, enseguida me respondió y me dio cita. Como no sabía bien de qué se trataba la osteopatía, apenas llegar me explicó y se aseguró que no me quedará ninguna duda. Trato súper profesional y amable, me sentí muy cómoda. Con ir sólo una vez fue suficiente, ahora me encuentro perfecta. Muchísimas gracias  !

- Muy majo y con una sesión yo por lo menos he notado mejoria. Te va explicando que le ha pasado a tu cuerpo y porque notas molestia y como va a arreglartelo. A mi ya me lo recomendaron y yo también le recomiendo.

- Muy buena experiencia, me resolvió dolores de espalda que irradiaban al brazo y la cabeza, y de los que no lograba recuperarme. Sin duda volveré. Porque el resultado ha sido positivo.

- Genial. Un buen profesional. Llevaba mucho tiempo con dolor en el cuello y espalda y me quitó todo el dolor, en solo 2 sesiones. Os lo recomiendo.

- Cuando te explica su forma de trabajar y ves que observa, estudia y ejecuta su trabajo con entusiasmo igual o mejor, es cuando eres consciente que es muy buen profesional. Muy recomendable.

- Lo conocí através de un compañero de trabajo y estoy encantada. Se imbolucra un montón y es encantador lo recomiendo. Un profesional 100%

- Buen profesional, se preocupa mucho por sus pacientes, para mi es el mejor. No dudar en contactar con él, no os arrepentireis.

- Muy profesional y serio, estuvo bastante tiempo y dedicándose a cada parte del cuerpo. Lo recomiendo.

HAKUA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Eos, 20, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid
  • Teléfono : +34616807963
  • Página web :
  • HAKUA de guardia : no rellenado
  • HAKUA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para HAKUA :

- Lo recomiendo 100%tanto si tienes una dolencia aguda o crónica, cualquier tipo de lesión. Es un gran profesional y notarás la mejoría sin duda. Llevo años y no lo cambio por nada. Gracias Carlos.

- Fantástico  ! Trató muy profesional y amable. Te tratan como si fueras de la familia, fui con un dolor de espalda y salí nuevo. Repito asiduamente porque es difícil encontrar sitios con esta calidad/precio/atención y profesionalidad.

- Estupendo el trato de Carlos. Tiene unas manos sanadoras. Muy profesional y amable. Atento pues te pone el aire y la camilla calentitas. 100% Recomendable.

- Hoy he ido por primera vez y he de reconocer que me a dejado como nuevo, he probado en muchos sitios y en este he notado muchisima mejoria, lo recomiendo 100%

- Carlos es un gran profesional. Muy recomendable.

- Es aconsejable una visita, si tienes alguna dolencia te ayuda bastante a que desaparezca.

- Muy bueno. Gran profesional.

- Buen trato y buenos precios.

- Buenos profesionales, flexibilidad de horarios y buen precio.

- Muy recomendable, te dejan nuevo.

BIOTEST, Centro ALTERNATURA. Técnicas Alternativas, laboratorio

Categoría : Osteopath

  • Dirección : 1ª C/ Lisboa Nº 2, C. Lisboa, 2, 1ª planta local 17, 28850 Torre
  • Teléfono : +34626201296
  • Página web :
  • BIOTEST, Centro ALTERNATURA. Técnicas Alternativas, laboratorio de guardia : no rellenado
  • BIOTEST, Centro ALTERNATURA. Técnicas Alternativas, laboratorio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para BIOTEST, Centro ALTERNATURA. Técnicas Alternativas, laboratorio :

- Todo muy limpio y muy ordenado.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a