Osteópata / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un osteópata en Torredembarra, 43153

Contacte con un osteópata en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Torredembarra :

Clínica Seros

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Catalunya, 6, Local 2, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34644116396
  • Página web :
  • Clínica Seros de guardia : no rellenado
  • Clínica Seros abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Seros :

- Gran profesional, trato personal y cercano. Mucho tacto con nuestro bebé. Lo recomiendo tanto para adultos como para bebés.

- Trato súper cercano, David a parte de ser un GRAN profesional, tiene unas manos de oro. Me ha encantado conocer-lo y sin duda volveré. Al ser deportista se a convertido en mi fisioterapeuta de confianza.

- Trato excelente  ! David es una persona muy cercana y un profesional espectacular  ! Clínica muy recomendable  ! 5 estrellas se quedan cortas. Gracias por todo David  !

- David es un gran profesional, cercano. Empezó tratando a mi bebé, primero por la posición coma, luego los cólicos y por último evitó una malformación craneal que estaba destinada a cirugía. Yo también he estado en sus manos y lo recomiendo al 300%. Gracias David por el trato y por tu gran saber hacer.

- David es maravilloso  ! Lo recomiendo sin lugar a dudas. David trabaja con el corazón, se nota que le gusta su trabajo, y lo transmite. Las sesiones son muy amenas, es muy cercano y transmite seguridad, profesionalidad y mucho conocimiento. Un auténtico profesional  ! Mil gracias por tu trabajo  !

- Por medio de estas líneas quiero agradecerte no solo el trato profesional, sino más importante aún, el trato humano que me has mostrado. Desde el primer momento, creaste un clima de cordialidad y amabilidad tu interés y el hecho de que me transmitieras tranquilidad para enfrentarme a algo desconocido para mi. Valoro mucho todas las molestias que te estas tomando. Un trabajo puede llegar a ser rutinario, pero nunca una vocación como la tuya, y créeme transmites que vives lo que haces. Mis felicitaciones y animarte a que sigas viviendo tu profesión como lo haces, pues de esta manera todos los que pasen por tus manos, te lo expresen o no, se sentirán tratados con la dignidad y el confort que se necesitan en esos momentos. Muchas gracias por el trato a mi pequeña Adriana.

- Hay fisios y FISIOS  ! y David es de los segundos  ! Un gran profesional, atento y cuidadoso. Muy recomendable  !

- Recomendado 100% Super atento te explica todo super bien, con toda la sinceridad y sobretodo muy agradable. Repito seguro  !

- Fuimos por probar porque nuestro bebé le daban cólicos al tomar leche materna y no habia forma de calmarlo. Y ha sido la mejor decisión, aunque siendo escépticos al principio…Pero nos hemos llevado una gran sorpresa. Despues de 2 sesiones ya no hay cólicos y no es que sea un milagro, sino el fruto del trabajo realizado con el bebé por parte de David y sobretodo los consejos de alimentación correcta y probar en esas 2 semanas. David se mantuvo en contacto con nosotros para ir aconsejando y revisando la mejora. Asi que por nuestra experiéncia os aconsejamos ir y probar, aunque se os haga raro al principio. Luego vereis un cambio increible y sobretodo si el bebé deja de tener cólicos, dormireis algo mejor.

- David un profesional en toda regla. Ha válido la pena desplazarme para ser atendido y recibir un tratamiento adecuado a mi problema siendo guidado por él en todo el proceso. 100% recomendable.

Centre Fisioteràpia Lure

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda de Lluís Companys, 51, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34679881349
  • Página web :
  • Centre Fisioteràpia Lure de guardia : no rellenado
  • Centre Fisioteràpia Lure abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Fisioteràpia Lure :

- Loreto es una profesional muy cercana, atenta y muy buena en su trabajo. Después de la primera sesión salí muy mejorado de la sobrecarga que llevaba los cuádriceps y las lumbares. Sobre el centro de fisioterapia se encuentra el centro del pueblo y es fácil aparcamiento. Muy recomendable, ¡yo volveré  !

- Una muy buena profesional y un trato personalizado.

Josep Maria Navarro Montañez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer dels Indians, 12, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977645641
  • Página web :
  • Josep Maria Navarro Montañez de guardia : no rellenado
  • Josep Maria Navarro Montañez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Josep Maria Navarro Montañez :

- En casa todos hemos pasado por sus manos por diferentes motivos y solo podemos decir que es un gran profesional, además del buen trato. Recomendado.

- Si alguien de mi entorno sufre algun dolor, le recomiendo que vaya a su consulta. Yo estoy muy agradecida y confio plenamente en su profesionalidad.

- Yo sufro de poligamia reumática y bruxismo, después de infiltraciones en cervicales, doctores, fisios, osteopatas y medicamentos, el dolor era más de lo que podía soportar y no tenía vida, yo estaba desesperada, una amigo me llevó a la consulta de Josep Maria y me cambió mi vida. En un mes note mejoría, y en 3 meses retome mi vida, podré dejar de hacer muchas cosas, pero jamás mi visita a Josep Maria, una persona profesional, dedicada y experta, resumiendo, como fisio y osteopata le doy un 10 y las gracias por devolverme mi vida.

- Muy profesional y muy atento con la clientela. Un 10 como persona  !

- Hace muchos años que voy, es un gran profesional y tracto excelente.

- Buen profesional, muchos años de experiencia.

- Hace muchos años que voy y es muy buen profesional.

- Gran persona y gran profesional Amable, empático, sincero y siempre sales como nuevo  !

- Trato excelente y muy profesional.

- Muy profesional de confianza.

Centre De Massatge i Osteopatia AGM

Categoría : Osteopath

  • Dirección : frente estación RENFE, Passeig de Miramar, 175, Local D, 43830 T
  • Teléfono : +34679288339
  • Página web :
  • Centre De Massatge i Osteopatia AGM de guardia : no rellenado
  • Centre De Massatge i Osteopatia AGM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre De Massatge i Osteopatia AGM :

- Atención y trato excelentes. Amigos y familiares me lo habían recomendado y con razón. Maquinaria moderna y mucho tiempo de atención con tratamiento manual y personalizado. Tanto Hilari como el resto del personal super amables. Repetiré sin duda.

- Un gran descubrimiento  ! Iba a torredembarra en pleno agosto con una contractura fuerte. Amigos y familiares me lo recomiendaros sin dudarlo. Todo un acierto, Hilari y su equipo entendieron rápidamente el problema. Repetiré seguro  !

- Son increíbles  ! Muy agradables, nada más entrar ya empiezas a sentirte mejor… Hace muchos años que voy y tienen las mejores manos y máquinas. Soy muy fan del Hilari  ! ? Siempre os recomiendo  !

- Ha sido mi primera vez, ha sido increíble he salido nuevo de ahí. 100% recomendable. Son unos profesionales muy pero que muy contento con el servicio.

- Buscaba un buen osteópata, y he dado en el clavo, Hilari sabe lo que hace, se nota la experiencia. He salido nueva, y era difícil ya que iba muy bloqueada y contracturada. Lo recomiendo 100%.

- Ha sido mi prima vez que iba, pero a partir de ahora será mi cita mensual, recomendable, quiero destacar la profesionalidad, el trato del personal y no por último la limpieza y lo acogedor que es el sitio.

- Encantada con el trato y el servicio que he tenido hoy. Muy profesionales con técnicas actuales, seguro repetiré más veces.

- Me siento muy agradecida por el trato y la atención. Y me ido de vacaciones muy aliviada del dolor lo recomiendo a quien pase por mil manos y no encuentre alivio 🙂

- Se nota la profesionalidad, el cariño y la preocupación por los clientes. Me hice daño en una mano y me hicieron un hueco el sábado con Hilari. El cambio fue drástico ; disminución del dolor, mejora de movimiento. Increíble. Volví el pasado jueves y me hicieron mano y espalda y como nueva gracias a Vanesa. Además aproveché para hacerme Indiba con Noemi y Laura para reafirmar abdomen u volveré ya que con una sola sesión ya me lo note. Vengo expresamente de Barcelona por la confianza que me transmiten.

- Hilari y su equipo son fantásticos profesionales con unas manos de oro y un corazón enorme. Siempre educados, positivos y altamente cualificados para solucionar tus problemas con unos costes verdaderamente asequibles: en mi caso, tanto pies como lumbares se vieron altamente beneficiados y, por supuesto, regreso regularmente. Gracias.

MIRS - Mima't i Regala't Salut

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Molí de Vent, 5, Local 4, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34623009040
  • Página web :
  • MIRS - Mima't i Regala't Salut de guardia : no rellenado
  • MIRS - Mima't i Regala't Salut abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para MIRS - Mima't i Regala't Salut :

- Fui a experimentar el Reiki, y la verdad que de las mejores experiencias que he tenido, la chica fue super amable y me gusto mucho el trato que recibi. La recomiendo 100%  !

- Espectacular  ! Trato impecable, ambiente muy cuidado y acogedor. Profesionalidad, me hizo sentir muy cómoda, mimada, un trato con mucha dulzura. Mi terapeuta de confianza, recomendada 100% Gracias por tu profesionalidad, dulzura y cuidarme tanto.

- Consulta muy acogedora, trato cercano y muy profesional. Le comente mi dolencia a la chica que me atendió para que me tratara con la técnica que considerase mejor para mi caso y la verdad que dio muy buen resultado. 100% recomendable 😉

- El lugar es super pacífico. Su terapeuta es muy agradable, atenta y compresiva. Sin duda que vuelvo  !

- Es una chica muy amable, muy querida, sus masajes son excelente la super recomiendo.

- Desde que empeze a ir a su consulta mi espalda a mejorado mucho.

- Muy buen servicio. Muy agradable y profesional.

- El mejor masaje, pruébalo y notarás la diferencia.

- Buena profesional, dedicada y apasionada con su trabajo. Recomendable.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a