Osteópata / Andalucia / Torre del Mar

Contactar con un osteópata en Torre del Mar, 29094

Contacte con un osteópata en Torre del Mar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torre del Mar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torre del Mar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Torre del Mar :

AMANCAY CENTRO

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Andalucía, 36, local 3, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34610864018
  • Página web :
  • AMANCAY CENTRO de guardia : no rellenado
  • AMANCAY CENTRO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMANCAY CENTRO :

- Uno de los mejores profesionales que he conocido. El trato es excelente, gran profesional y mejor persona. Mi hijo llegó el jueves con un esguince en el, además de tener el pie hinchado y casi sin movilidad por el dolor iba muy asustado, salió andando casi sin dolor y muy contento. Gracias de verdad por la confianza que transmites y porque tus manos hacen magia.

- Quiero darle las gracias a Eugenio, por el buen tratamiento a mi hija Christina. Ella está de vacaciones allí solamente una semana y se hizo un dehince de las vertebras y costillas. Estaba con muchísimo dolor, no podía respirar bien. Gracias a Eugenio puede continuar en las vacaciones y ya se siente mucho mejor después del tratamiento de osteopatia. EUGENIO ES UN GRAN PROFESIONAL. En cuanto yo vaya a Málaga de vacaciones acudiré a su ayuda. Muchisimas gracias desde Alemania Maria Jesús.

- Eugenio es un gran profesional y tiene mucho conocimiento y técnica. Solucionó mi problema urgente de contractura en una unica sesión. Gracias.

- Dar las gracias a Eugenio por el gran trabajo que ha hecho con mi hijo, una terapia de osteopatía sacrocraneal que lo ha dejado estupendo. Es lo que pasa cuando te pones en manos de un gran profesional. Recomendable 100%.

- Atento y siempre muy cordial, he estado con dolores en las cervicales y su tratamiento ha sido muy satisfactorio y cada vez me encuentro genial. Gracias por ser tan profesional.

- Gracias Eugenio, descubrir de dónde viene mi dolencia y tratarla desde la osteopatía sacro craneal, ha sido el comienzo de mi verdadera recuperación. Recomendadisimo  ! Amancay.

- Pata mí fue lo mejor que me pudo pasar en mi vida conocer Amancay Centro, llegue que no era persona de mi misma y pude encontrar el equilibrio en mi persona y llegar a superar muchas cosas de mi pasado que me estaba destrullendo, eternamente agradecida, así que ánimo a visitar AMANCAY CENTRO.

- Eugenio es una gran persona y un gran profesional  ! Es verdad que sus manos te hacen que esos dolores se te alivien ! Recomiendo 100%%%%%

- Muy profesional. Eugenio trató mi dolor lumbar con muy buenos resultados. ¡Puedo recomendarlo  !

- Si te duele el cuerpo, Eugenio, el responsable te dará masaje donde desearás tener la siguiente cita, te deja como nuevo… No dejes de visitarlo.

Elpis Terapias Manuales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. los Fenicios, S/N, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34669825391
  • Página web :
  • Elpis Terapias Manuales de guardia : no rellenado
  • Elpis Terapias Manuales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Elpis Terapias Manuales :

- Tenía dolores desde hacía mucho tiempo… Una amiga me recomendó ir a una consulta con Miguel Ángel… Desde la primera vez tuve una gran mejoría. Estoy encantada… Es un gran profesional. Me hizo sentir cómoda desde el primer momento. Ojalá hubiese empezado a ir antes. Muchas gracias por todo.

- Hace unas semanas padecí un problema agudo de lumbalgia. En el servicio de urgencias del hospital me inyectaron un calmante y un relajante muscular y únicamente me recetaron calmantes como tratamiento. Tras varios días sin ninguna mejoría y con serias dificultades para moverme acudí a Miguel Ángel. Desde la primera sesión la mejoría fue notoria y un par de sesiones más tarde mis molestias prácticamente han desaparecido del todo y puedo volver a hacer vida normal. No tengo más que agradecimientos hacia este gran profesional, el cual recomiendo al 100%.

- He acudido a tres sesiones y la verdad que estoy muy contento, me encuentro mucho mejor y ademas he descubierto el origen de mis molestias. A parte de esto me gustaria dar las gracias a Miguel Angel por el trato y su profesionalidad. Totalmente recomendado si tienes culaquier tipo de molestias, yo pienso seguir acudiendo.

- Miguel Angel is a very competent and qualified professional, who not only has a superb practical application in his techniques, but also the rare trait of being an excellent listener. It's rare to find a therapist who offers such a combination: Being great at what he does, and having a passion to ensure the well-being of his patients.

- Después de muchas sesiones de fisioterapia, sin los resultados esperados, acudí a la consulta de Migue Ángel. Es excepcional  ! Desde la primera sesión, mis dolencias han ido desaparecido, hasta devolverme el bienestar. Gran profesional. Sin duda, lo recomiendo. Agradecida de haberte conocido Miguel Ángel, eres 'un máquina'  !

- Desde hace un largo tiempo, asisto a las terapias con un excelente profesional y una gran persona como lo es Miguel Ángel, mi salud cada día a ido mejorando y hoy disfruto de una mejor calidad de vida. Dios bendiga esas maravillosas manos con las que aportas bienestar y Salud.

- Para mi ha sido una bendición ponerme en manos de Miguel Angel, tengo cuatro cirugías de columna, y no es fácil tratarme, pero el está haciendo que mi dia a dia sea más llevadero, con solo dos sesiones me siento como nueva. Un gran profesional y un ser humano muy humilde. Gracias Miguel.

- Soy jugador de padel desde pequeño y el constante esfuerzo provoca sobrecargas lesiones… Y desde que empecé con Miguel Angel es un gran alivio para mí saber las maravillas que hace ya que cuando sales de la sesión sales completamente nuevo y recuperado.

- Tras probar con otros profesionales de este sector, en muchas ocasiones sin grandes resultados. Fue una grata sorpresa ponerme en manos de Miguel Ángel. Un gran profesional, con un trato amable y sobre todo efectivo. Todo un acierto  !

- Solo puedo decir que es uno de los mejores cada vez que voy a España voy donde Miguel y la verdad tengo buenos resultados, la última vez me salvó mis vacaciones ya que llegué con unos dolores que casi no caminaba y en 2 tratamiento me ajusto mi espalda, 100% recomendable. ?

Fisioterapia Torre. Clinica Virgen de La Sierra

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Río, 45 bis, 45 bis, 29740 Torre del Mar, Málaga
  • Teléfono : +34651601830
  • Página web :
  • Fisioterapia Torre. Clinica Virgen de La Sierra de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Torre. Clinica Virgen de La Sierra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Torre. Clinica Virgen de La Sierra :

- Una gran persona y un gran profesional. Se toma mucho interés en mejorar la salud de sus pacientes. Totalmente aconsejable.

- Joaquín es todo un profesional, llegué con una lesión que iba arrastrando hace tiempo y supo perfectamente como tratarla. De los mejores fisios de Málaga y encima es super apañao  !

- Excelente fisio, está toda la sesión contigo, ni máquinas, ni luz de calor, todo el rato manipulando y localizando las contracturas para asegurarte que cuando te levantes de la camilla estés mejor que cuando te tumbaste. Muy recomendable.

- Trato inmejorable y un excelente profesional. Te hace sentir muy comoda, es muy cercano. Estoy dando sesiones con el y lo recomiendo 100%. Si tienes cualquier dolencia que requiera de un fisio en torre del mar no dudes y acercate. Es de los mejores y gran relacion calidad-precio.

- Excelente profesional, muy atento. Me sentí muy cómoda y me quito el dolor Gracias Joaquín.

- Perfecto, buenas manos. Trata muy bien la lesión.

- Gran profesional y fisioterapia. Recomiendo su visita si tienes problemas de espalda.

- Buen trato, y unas manos de oro. Muy recomendable.

- Excelente profesional. Trato inmejorable. Recomendable 100 %

- Necesitaba sesiones de rehabilitación asistida por una lesión del tendón espinoso y consecuente bloqueo del hombro. Joaquín consiguió con 8 sesiones hacerme levantar el brazo y permitirme moverme en las distintas posiciones. Es verdaderamente un excelente fisioterapeuta y osteópata, con gran profesionalismo, competencia, seriedad y atención al paciente. ¡¡¡¡Yo aconsejo  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a