Osteópata / Comunidad Valenciana / Torre de la Horadada

Contactar con un osteópata en Torre de la Horadada, 03099

Contacte con un osteópata en Torre de la Horadada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Torre de la Horadada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Torre de la Horadada o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 1 en Torre de la Horadada :

Noelia Osteopatía y masajes

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Hamburgo, 03191 Torre de la Horadada, Alicante
  • Teléfono : +34626278219
  • Página web :
  • Noelia Osteopatía y masajes de guardia : no rellenado
  • Noelia Osteopatía y masajes abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noelia Osteopatía y masajes :

- Tenía problemas en cervicales y el trabajo de Noelia me dejó muy bien. Para cualquier otro problema muscular que pudiera tener, sin duda me volvería a poner en sus manos.

- Muy contento con el buen hacer de Noelia. Super profesional y preocupada. Recomendable 1000%. Todo un descubrimiento ya que venía de vacaciones con un problemilla y me ha permitido continuar disfrutando mis vacas. La. Recomiendo totalmente.

- Muy buen masaje relajante. Noelia lo prepara todo al detalle y consigue su objetivo con el masaje, que no siempre es fácil.

- Me pilló de vacaciones en la Torre de la Horadada. Tuve una caída y di con el contacto de Noelia. Muy amable y profesional. Se desplaza a domicilio. Sin duda, volveré a repetir.

- Todo genial muy recomendable. Venía muy sobrecargado de estudiar y jugar al padel (y mirar el móvil sobretodo) y me sentí muy bien tanto con la acupuntura como con el masaje. La descarga fue brutal sobre todo en el trapecio, que sufre mucho y llega hasta cargar la cabeza de tensiones. Un 10.

- Excelente profesional, tengo problemas de isquios por acortamiento y me provocan contracturas y molestias lumbares. El resultado ha sido muy satisfactorio, esta es la primera noche que no he sentido las molestias lumbares, y me encuentro libre de tensiones musculares que se acumulan por el deporte repetitivo. Sin duda volveré a tratarme con Noelia.

- Servicio excelente. Tenia tendinitis y me la quitado, por supuesto que seguiré con ella. Muy amable y sobretodo profesional.

- Acabo de conocer a Noelia y me ha dejado como nuevo. Mi físio y osteópata habitual estaba de vacaciones y yo literalmente doblado… Desesperado busqué en internet alguien cercano a mi playa y apareció Noelia. Una excelente profesional y además muy simpática y agradable, se la recomendaré a todo el mundo… Muchas gracias Noelia, ya puedo seguir disfrutando de mis vacaciones… Espero verte pronto (si puede ser sin la camilla de por medio????????)

- Profesional y amable. Viene a domicilio y trabaja maravillosamente. Gracias.

- Súper profesional Me ayudó con masajes y acupuntura para quitarme una contractura persistente. Gracias.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a