Contactar con un osteópata en Tolosa, 20071

Contacte con un osteópata en Tolosa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Pais Vasco). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tolosa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tolosa o negocio (Pais Vasco) abierta hoy.

Hay 7 osteópatas en Tolosa :

Amaia Alvarez Susperregui Osteópata D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Martin Jose Iraola Hiribidea, 8, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34686699197
  • Página web :
  • Amaia Alvarez Susperregui Osteópata D.O. de guardia : no rellenado
  • Amaia Alvarez Susperregui Osteópata D.O. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amaia Alvarez Susperregui Osteópata D.O. :

- Experiencia muy positiva, recomiendo al 100% Amaia es muy profesional y muy cercana ; la primera vez que fui, tenía mucho dolor de espalda y sin apenas poder moverme y con tan sólo una sesión hice una mejoría increíble, no la cambio, tiene un don especial. Muchas gracias por todo Amaia  !

- Muy profesional, tanto el trato como en el servicio. Se esfuerza al máximo, te hace sentir cómoda y siempre está pendiente de tu bienestar. ¡Muy recomendable  !

- Trato agradable y muy profesional. La recomiendo sin duda alguna.

- Hasta ahora sólo la he podido visitar una vez porque vivo en Barcelona pero desde luego que repetiré. Se me pasaron las tensiones y dolores de espalda y además el trato es profesional y cercano a la vez. Lo recomiendo. Si probáis, coincidiréis conmigo. Seguro.

- El sitio es agradable y con Amaia se hace muy ameno el rato q estas.

- Además de tener la garantía de estar en manos de una profesional cualificada, me ha hecho sentir muy cómoda, por lo que valoro mi experiencia positivamente por partida doble. ¡Repetiré  !

- Amaia es muy profesional y amable con los pacientes.

- Gran experiencia con esta gran osteopata. Muy buen trato al paciente, y con gran sentido del humor. Ánimo ta zorte on  !

- Muy profesional y trato muy cercano  ! Muy recomendable  !

- Excelente atención y profesionalismo.

Sergio Alvarez Susperregui Osteópata D.O.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Martin Jose Iraola Hiribidea, 8, Bajo, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34618331639
  • Página web :
  • Sergio Alvarez Susperregui Osteópata D.O. de guardia : no rellenado
  • Sergio Alvarez Susperregui Osteópata D.O. abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Sergio Alvarez Susperregui Osteópata D.O.

San Miguel Kiropraktika

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rondilla Kalea, 48, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34722611622
  • Página web :
  • San Miguel Kiropraktika de guardia : no rellenado
  • San Miguel Kiropraktika abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para San Miguel Kiropraktika :

- Hace un año se me bloqueó el brazo izquierdo, tenía náuseas, muchos dolores, poca movilidad, no podía dormir bien, perdí fuerzas en las manos, y la mayoría de veces no podía ni agacharme por miedo a desmayarme y fui al médico, después de muchas pruebas me dijeron que son las cervicales, empecé con Unai, ya que estaba tomando 1-2 antiinflamatorios al día por todo el dolor que tenía. Hicimos 2 sesiones por semana y poco a poco con cada sesión fui mejorando. Solo digo que me recuperé, he dejado de tomar pastillas incluso he vuelto a hacer deporte, cumplo en el trabajo y tengo una vida normal. Ahora voy una vez cada 15 días y la verdad que les tengo que dar las gracias por salvarme la vida. Estaba entrando en una depresión bastante grande porque pensaba que con 30 años estando así que me espera después… Unai es muy honesto, dedicado y se preocupa por ti. No me arrepiento y aunque me deja con dolores (a veces por los ajustes) nos reímos mucho  ! Gracias equipo  !

- Hace un año más o menos empeze con dolores lumbares que me cogía gluteo y pierna entera derecha, me diagnosticaron una hernia discal a nivel L5 s1 que la única opción que me daban en la seguridad social era operar. Dolores insoportables que no me dejaban hacer vida normal ni dormir una noche entera pasaba noches sin dormir del dolor. Probé mil fisios que en el momento me calmaba algo, pero no se terminaba de pasar dolor que era insoportable. No conocía la quiropractica y de verdad que fue mi salvación… Después de mi periodo intensivo soy yo otra vez, puedo volver hacer vida normal. Sin llegar a la operación por desesperación. Yo si no hubiera conocido la quiropractica hubiera llegado a pasar por quirofano. Si alguien llega a la desesperación. Probar quiropractica san miguel con paciencia el dolor desaparece. Eskerrikasko benetan unai eta Mónica.

- Llevaba tiempo tomando medicamentos para dolores de espalda, pierna (hernia discal) y para aliviar unos pichanzos en la zona derecha de la cabeza que me causaban mareos y ganas de vomitar. Después de la primera sesión el cambio fue tremendo  ! Alivio instantáneo. Increíble. Ahora sin medicación  ! Lo recomiendo encarecidamente.

- Después de tres meses de dolor y sin poder sentarme normal en una silla, gracias al equipo de 'quiropractico San MIguel' y a sus ánimos puedo empezar a sentarme y llevar una vida normal.

- Experiencia 100% recomendable. He acudido sin un dolor concreto (ni lesión) pero si con un malestar general de tirantez en la espalda o cargarme mucho los lumbares. Hago musculación 4/5 días a la semana y achacaba siempre a que los músculos estaban demasiado cargados, etc. Pero creo que todos/as deberíamos revisar y acudir a un centro así para corregir malas posturas, desviaciones de huesos, etc. Que poco a poco hacen que los dolores y molestias se convierten crónicas. Particularmente he seguido todas las recomendaciones y planning propuesto por el equipo de San Miguel y estoy super contento. He notado mucha mejoría y la verdad que sigo y seguiré asistiendo a las citas que me propongan porque personalmente me parece una inversión a largo plazo en mi salud. A destacar el equipo de profesionales: desde Monika (que no puede ser más agradable, cercana y resolutiva con tanto cambio de fechas y agendas) y Unai que tiene unas manos precisas. Son tremendamente humanos.

- Un gran acierto acudir a vuestro centro. Profesionalidad. Terminando el periodo intensivo, mis lumbares son otros. Después de muchos años, vuelvo a disfutar de salidas al monte. Eskerrik asko Irene, Unai eta Mónica.

- Empezó a ir mi amona por problemas cervicales y por sus buenos comentarios me animó a ir a mí también. El trato es genial y nos hacen sentir como en casa. Lo más importante es los resultados que estamos notando tanto ella como yo. Muy recomendable  !

- Yo llevaba muchos años con dolores de espalda, cansancio, se me dormían los brazos…Pasé por muchos masajistas pero no consiguieron solucionarlo. Hasta que encontré este centro. Llevo varios meses y la verdad que ha sido la solución  ! estoy encantada y súper agradecida  ! me han enderezado la columna y la sensación en fantástica  ! ahora, duermo y descanso sin dolor, no se me duermen los brazos…Una pasada  ! muchas gracias  !

- Mi experiencia es muy buena, llegué con dolores que me impedían una vida normal y en un par de semanas la mejoría era muy notable. El trato es exquisito.

- Confie en la clínica gracias a las reseñas de Google, así que creo imprescindible aportar la mía. Llegué a la consulta desesperada por una hernia L4-L5 que no me dejaba ni dormir, ni sentarme, ni vivir, ya me había realizado un bloqueo un mes antes y estaba inflada a corticoides y analgésicos sin conseguir que el dolor se redujese. Desde la primera semana note que avanzaba, en un mes había recuperado bastante fuerza en el pie que inicialmente arrastraba y las parestesias se redujeron. Han pasado dos meses y aunque el dolor no ha desaparecido del todo, se ha convertido en una molestia aceptable, he mejorado muchísimo y no puedo más que dar gracias de haber dado con él. Si tenéis algún problema de espalda os lo recomiendo sin dudarlo.

Zaindu

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Iurre Auzoa, 12, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34661307884
  • Página web :
  • Zaindu de guardia : no rellenado
  • Zaindu abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zaindu :

- Muy profesionales, serios y de primer nivel. Te explican de principio a fin qué tienes, por qué y cuáles son las alternativas. No podría recomendar a nadie mejor que ellos.

- Los mejores de tolosa sin duda, grandes profesionales.

- Hace años que acudo a este centro de fisioterapia y no puedo tener mejor trato. Voy una vez al mes y estoy encantada. Son muy profesionales. Lo recomiendo sin duda.

- Me lo recomendaron y desde entonces es al fisioterapeuta que voy. Grandes personas y grandes profesionales. Recomendadisimo  !

- Me recomendó este centro una amiga y estoy super contenta. Grandes profesionales.

- Trato personal. Grandes profesionales.

Centro ALDEN - Salud, Estética y Deporte

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Barrio Iurre 23, Bajo, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34943697005
  • Página web :
  • Centro ALDEN - Salud, Estética y Deporte de guardia : no rellenado
  • Centro ALDEN - Salud, Estética y Deporte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro ALDEN - Salud, Estética y Deporte :

- Lo único malo de este sitio es haberlo encontrado hace poco. Lamentable, porque aquí encontré el mejor entrenador que he tenido y hablo con conocimento de causa ya que he tenido varios y ninguno con resultados tan positivos como con Iñigo  ! Realmente me ha encantado la atención por parte de todos los profesionales del centro. Ya lo he recomendado porque vale mucho pasarse por aquí. Además del asesoramiento personal para entrenar, tienen otras especialidades como la presoterapia que me pareció espectacular, muy relajante y efectivo  ! Iñigo tiene mucha madera de profesor: atento, respetuoso, cordial y con conocimiento sobre el tema. Sus clases son dinámicas e interactivas. Las adapta a lo que realmente necesitas y con buenas playlist que suma mucho a la hora de entrenar  ! Como decimos en Argentina, Iñigo sos un 'capo total' ! Milesker !

- Centro muy profesional y muy amable. Ambiente familiar muy acogedor. Recomendable 100%. El entrenador Iñigo es una máquina, muchas cercanía y amabilidad. Aitziber y Maria son un amor, la verdad que tienen una plantilla excelente.

- El equipo es excelente  ! Trato de 10. Todo está muy bien preparando y el trato es muy bueno. En mi caso, los entrenamientos personales con el entrenador y los tratamientos han mejorado mi calidad de vida. Es un centro de confianza y 100% recomendable. Seguiré contando con ellos sin dudarlo  !

- Llevo ya varios meses haciendo entrenamientos personalizados con Iñigo (entrenador) y no puedo mas que afirmar que estoy encantando con el servicio que prestan en este centro. Te llevan un control riguroso para obtener los mejores resultados y el centro dispone de un sinfin de herramientas para practicar todo tipo de ejercicios acordes a la fisionomia y edad de cada uno, ademas de que te asesoran en todo (alimentación, tipos de ejercicio para hacerlos por nuestra cuenta…). Un verdadero lujo disponer en Tolosa de un centro con estas caracteristicas y unos profesionales de 10. Animo eta segi horrela  !

- Mi experiencia en el Centro Alden ha sido muy positiva. Me atendió Julen, el fisio, con el que después de varias sesiones puede arreglar mis contracturas musculares, que debido a mi profesión sufro periódicamente. Mi experiencia con Íñigo, el coach, fue también muy positiva, ya que gracias a sus consejos y las sesiones de entrenamiento he conseguido reeducar mi postura en el trabajo y así poder realizar los diferentes movimientos posturales minimizando los riesgos. Muy recomendable la cápsula del tiempo.

- Fantástica experiencia en tratamientos faciales de dermo estética. Personal muy amable y profesional en el estudio individualizado de las necesidades. Así mismo he estado encantada con el entrenador personal de gym para corregir algunos problemas físicos. Muy recomendable  !

- Gran equipo de profesionales. Muy atentos y dispuestos a ayudar y solucionar cualquier problema físico como emocional. Yo me he hecho tratamientos faciales (marquitas que tenía a consecuencia del acné) y estoy súper contenta. Recomendable 100x100.

- Trato impecable, familiar y enfocado al cliente. Gran variedad de soluciones para cuidados esteticos, mejora de la salud fisica y mental, asi como la ayuda a la puesta en forma y entrenamiento personal. Totalmente recomendable.

- Experiencia 10, entrenamientos adaptados a tu nivel, un trato humano y cercano con un coach muy implicado. Lo recomiendo.

- El tratamiento estético (con técnicas varias) y las sesiones de gym son geniales, la atención super cercana y personalizada. 100% gomendagarria.

Alaitz Etxarri fisioterapia osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Eskolapioetako Lorategiak, 2, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : +34658751490
  • Página web :
  • Alaitz Etxarri fisioterapia osteopatia de guardia : no rellenado
  • Alaitz Etxarri fisioterapia osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alaitz Etxarri fisioterapia osteopatia :

- Un trato exquisito. Tenía dolor en las vértebras de la espalda y me ha dejado como nueva.

- Muy Buena osteopata, Ella escucha y explica muy bien además de ser sympatica. Me resoló mis problemas y podí participar a mi triathlon gracias a ella.

- Muy buena profesional.

Centro De Osteopatia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Martin Jose Iraola Hiribidea, 8, 20400 Tolosa, Gipuzkoa
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro De Osteopatia de guardia : no rellenado
  • Centro De Osteopatia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro De Osteopatia

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a