Contactar con un osteópata en Toledo, 45168

Contacte con un osteópata en Toledo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Toledo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Toledo o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 12 osteópatas en Toledo :

Nueveluas

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Tr.ª Uruguay, 6, 45004 Toledo
  • Teléfono : +34661963816
  • Página web :
  • Nueveluas de guardia : no rellenado
  • Nueveluas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueveluas :

- Gran profesional y persona  ! A mi la esplada y el cuello me lo deja como nuevo. Y a mi pareja le quito un dolor de cuello y cabeza que arrastraba de años atrás, confiaza en ella al 100%. Y ya que nos ponemos a escribir… El local nuevo chulisimo.

Clínica Fisioterapia Lanchares

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 6, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34925054876
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia Lanchares de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia Lanchares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia Lanchares :

- Clínica recomendable 100% x su cercanía y profesionalidad. Llevo 1 mes tratando el suelo pélvico y estoy muy contenta con los resultados. He conseguido controlar la incontinencia de esfuerzo y me ha desaparecido el dolor de espalda al fortalecer el Core.

- Encantada con esta clínica, muy profesional Marta junto con su equipo, gracias por el trato y por dejarme como nueva. Recomendable 100% 🙂

- Una de las mejores fisioterapeutas que me han tratado. Efectúa un buen reconocimiento y diagnóstico. El tratamiento es muy efectivo.

- He ido después del parto para tratarme suelo pelvico. Estoy muy contenta, en 5 sesiones he mejorado muchisimo. Se agradece mucho la profesionalidad de marta y el cuidado q pone en las sesiones.

- Actualizo mi opinión y me reitero. Fui a tratarme con Marta en mi semana 33, para valorar el suelo pélvico y tratarlo antes del parto. Ella me enseñó el masaje perineal y me ayudó muchísimo con la preparación al parto. Es una excelente profesional y de mucha confianza. Ha salido todo genial  ! Gracias Marta.

- Llevo acudiendo a la clínica poco más de un año y la recomiendo 100%. Mucha profesionalidad y gran empatía con los pacientes, desde la recepción hasta el equipo de fisios. Marta y Nacho ofrecen un trato excelente: interés en el problema, escucha, cariño y mucha dedicación. Sin duda, seguiré acudiendo.

- Poco se habla de la importancia de la preparación al parto por medio de la fisioterapia y una gran profesional como Marta. Animo a todas aquellas que estén esperando a su bebé que empiecen estas sesiones de tratamiento de suelo pélvico a partir de la semana 33. Mi parto y posterior recuperación fueron muy buenas y no hay duda de que esto me ayudó mucho.

- Decidi ir hace unas semanas a tratar una cicatriz de una cesárea porque me notaba bastante tirante la zona y dolorida (hace 6 meses que nació mi bebé) y desde el primer día he notado una mejoría increíble. Super contenta.

- Una gran profesional  ! Yo acudo a ella con dolores de espalda y salgo como nueva  ! Tan solo utiliza sus maravillosas manos  ! Yo siempre que tengo problemas de espalda, lumbares etc, acudo a ella y salgo como nueva  ! Muchas gracias  !

- Desde hace 2 años es mi centro de confianza, súper profesionales, agradables y atentos. Por motivos de trabajo he tenido varias lesiones en la espalda y Marta tiene unas manos mágicas que desde el día siguiente a la visita me he encontrado muchísimo mejor. Últimamente, desde hace tres semanas, tengo un dolor muy fuerte ocasionado por un bloqueo del diafragma y me está tratando Dani, he de decir que estoy encantada con él, además de estar mejorando poco a poco mi lesión, es súper agradable. Un 10 para ellos  !

Fisioterapia Estela Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : PLAZA CIUDAD DE NARA SN, C C.BUENAVISTA MODULO 2, LOCAL 52, 4500
  • Teléfono : +34661834791
  • Página web :
  • Fisioterapia Estela Martín de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Estela Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Estela Martín :

- Clínica 100% recomendable  ! Estela es una gran profesional, ofreciendo y dando a cada paciente el tratamiento que necesita con muy buenos resultados, yo he salido nueva de cada sesión  ! Además tienen muchas sesiones de pilates (mañana y tarde) y estando embarazada me ha personalizado las clases. Estoy encantada, seguiré confiando en ella  !

- Me encanta por el trato.

- Clínica de fisioterapia muy recomendable. Tanto Estela como María y Mery son unas grandes profesionales. He acudido en 3 ocasiones y no puedo estar más satisfecha con el tratamiento recibido. Realmente hacen que las recuperaciones sean rápidas.

- Llegué a la clínica de Estela con un bebé con una tortícolis congénita totalmente limitante para su desarrollo y pocas sesiones después, mi hijo estaba perfectamente. Dos años después, tiene un desarrollo normal. Trato amable, cercano y profesional. Dejé en sus manos la recuperación de mi bebé y volvería a hacerlo sin dudarlo. Gran persona.

- Unas manos de oro, un trato cercano y empático, un ambiente agradable y pulcro. Inmejorable. El traumatólogo me dio para tres meses mínimo con una tendinitis del hombro derecho. En la primera sesión me la hizo desaparecer. Parece increíble, pero es así. Llegué aullando de dolor y he recuperado la movilidad totalmente.

- Sin duda María es una de las mejores fisios por las que he pasado en Toledo. Reúne experiencia, profesionalidad, amabilidad y simpatía. Que más se puede pedir. Respecto al centro, decir que el trato es inmejorable y con precios muy competitivos por lo que añadido a la experiencia y buen trabajo de María les hace mi primera opción y por tanto lo recomiendo en este foro.

- Estela es una gran profesional, tiene unas manos de oro, trato exquisito y cercano. María también es una excelente profesional.

- El trato de María fue espectacular  ! Sin duda una gran profesional y súper amable ! Gracias.

- Clínica excelente y mejores profesionales, tratamiento personal buenísimo y además muy profesional, no dudaré en volver cuando me sea necesario.

Fisioterapia Integrativa David Martín

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Río Guadarrama, 36, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34644523045
  • Página web :
  • Fisioterapia Integrativa David Martín de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia Integrativa David Martín abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia Integrativa David Martín :

- Maravillosamente maravilloso. Muy buen profesional. Muy educado. Muy bueno en su trabajo. Sabe en cada momento que hacer, utilizando las herramientas adecuadas en cada momento, aparatos, cremas, acupuntura… No duda y sales totalmente recuperado. Mi marido en pocas sesiones se recuperó de una epicondilitis… Yo de las cervicales, espalda, brazo… Todo fenomenal. Lo recomiendo encarecidamente.

- David es fantástico, nos trata a mi marido y a mi y a los dos nos viene genial. Super profesional, discreto, agradable, y muy empatico y eficaz con los que tenemos problemas de dolores crónicos. Todo un acierto, recomendable totalmente.

- David un buen profesional, de 10, no tengo palabras para definirlo. Lo aconsejo a toda persona que esté buscando un gran profesional en fisioterapia, aquí está, para mí el mejor. Le doy cinco estrellas porque no puedo darle más, sino se las daría. Un saludo.

- David es un gran profesional, he notado una mejoría increíble en solo una sesión, me ha dejado como nueva  ! Muy agradable y precio muy económico 100% recomendable, volveré dentro de poco para seguir tratándome. Gracias David  !

- Primera vez que voy por recomendación de conocidos y familia y salí encantada, repetiré sin duda. Un rato agradable con David que es encantador y una relajación y alivio de dolores total. Lo mejor para saberlo es probarlo lo recomiendo totalmente.

- Nos dejamos guiar por las buenas reseñas y empezó a ir mi marido. Ahora he ido yo dos sesiones y muy bien, he notado una gran mejoría en dos sesiones. Iba con mucho dolor en la zona cervical y he mejorado mucho. Han ido varias personas que he recomendado y todos muy contentos. Como dicen en otras reseñas: puntual, amable y muy cercano, te hace sentir muy agusto.

- Llegue aqui por las reseñas y efectivamente el trato con David fue muy bueno desde el principio, a la hora de tratarme la espalda siendo el día siguiente ya he notado una gran mejora. Ya tengo pendiente mi siguiente sesión. Gran profesional.

- Sin lugar a dudas uno de los mejores profesionales de todo Toledo. Notas mejoría desde la primera sesión y te aporta tal confianza que sabes que estás en las mejores manos. Mucho más que recomendable  !

- David es el mejor físio al que he ido sin duda, he tenido otras experiencias pero no notaba ningún avance, se preocupa porque te encuentres bien y que sesión a sesión vayas notando alivio, además de hacerte sentir muy cómoda durante la hora de cita. (Y puntual) La clínica es un lugar muy bonito, limpio y organizado ; da mucha buena vibra igual que el  !. Lo recomiendo 100%

- Muy buen profesional. Llevaba bastante tiempo con dolor en la zona cervical y en los hombros, y en sólo 2 sesiones he notado una gran mejoría. Además, David es muy amable y cercano, y te va explicando todo el procedimiento que va haciendo.

Manuela Martín Calvo Fisioterapia Y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rigoberta Menchú, 2, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34665128913
  • Página web :
  • Manuela Martín Calvo Fisioterapia Y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Manuela Martín Calvo Fisioterapia Y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Manuela Martín Calvo Fisioterapia Y Osteopatía :

- Super profesional, buen trato y varato. No sé puede pedir más. Después de ponerme en sus manos he vuelto a ser persona. ?

- Busqué un osteópata en Toledo y me encontré con las reseñas sobre Manuela así que quise probar. Iba con muchas ganas y después de una entrevista muy completa se puso manos a la obra. No me defraudó. La paz y la confianza que me inspiró fueron fundamentales para sentirme cómoda y relajada en sus manos. Salí con la sensación de flotar y hoy me encuentro bastante ligera. La recomiendo al cien por cien. Muchas gracias, Manuela.

- Manuela es una gran profesional en continua formación, es dinámica y se involucra en su trabajo. El trato es estupendo, ameno y agradable ! Después de años conociéndola y acudiendo a ella tengo que decir que además de gran físico y osteopata es una gran persona. Recomendable al 100%

- Recomendable 100%. Acudí a ella desesperada tras meses de buscar respuestas a una lesión bastante dolorosa de espalda que hasta el momento no me habían sabido tratar ni diagnosticar. Me escuchó, se interesó por mi caso, me dio respuestas, opciones, consejos, me trató y me está acompañando interesándose en todo momento por mi evolución. Hacen falta más profesionales así. Gracias Manuela  !

- Gran profesional. Acudo a Manuela desde hace años en ocasiones con lesiones bastante incapacitantes, siempre se han resuelto librándome incluso en una ocasión de pasar por una citugía. Muy satisfecho con su trabajo  !.

- Increíble, roza la brujería 😀  ! Llevo años jugando al fútbol y como es habitual, sufriendo bastantes lesiones, por lo que he visitado a varias/os profesionales… Pues bien, ninguna/o cómo Manuela  ! Su cercanía, conocimiento y sobretodo eficacia para con las lesiones me ha dejado sorprendido, sin duda la mejor. Totalmente agradecido y convencido para recomendarsela a mis allegados.

- Manuela es una gran profesional, responde siempre a las citas intentando adaptarse a tus necesidades de agenda, el trato es muy agradable y es muy simpática y alegre. Y lo más importante, se notan los resultados  !

- Excelente profesional, trato personal. Tratamiento manual fundamentalmente. En varias ocasiones he recurrido a ella con lesiones ocasionales o dolencias de varios meses… Siempre he obtenido mejoría con sus tratamientos.

- Muy buena profesional. Es fisio y osteópata. Se respira paz en su consulta. Tiene muy buen ojo clínico. A mi me resuelve mis problemas de espalda perfectamente y me da, creo, las mejores recomendaciones para seguir con ejercicios en casa. Siempre me hace un hueco en su agenda cuando lo necesito. Totalmente recomendable.

Centros ON

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Salto del caballo, 3, Edificio 'La Curia', local 10, 45003
  • Teléfono : +34925258231
  • Página web :
  • Centros ON de guardia : no rellenado
  • Centros ON abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centros ON :

- Teniendo una protrusion (en principio todos decian que era la causa de mis dolores lumbares) despues de mas de 15 sesiones en otra clinica de fisioterapia, tras tratamiento con ozono en Madrid (carisimo) no me desaparecia el dolor que lo he tenido durante 2 años. Fue llegar a Centros On, con David, y en dos sesiones, me descongestionó unos bloqueos de la espalda baja y listo, llevo haciendo deporte con 0 dolor dos meses. No tengo palabras más que de agradecimiento.

- Magnífico profesional, enseguida detecta tu problema dándole solución. Me colocó las vértebras de la columna y suprimió bloqueos y el pinzamiento de un nervio enseguida. Experto a nivel de excelencia. Trato inmejorable, muy humano. Siempre recurriré a él para estas dolencias.

- Muy bueno, yo tenía dolores de espalda y me los quitó en pocas sesiones.

- El mejor centro de Toledo. Muy contenta con la formación recibida en el curso de quiromasaje, con el cual empecé a trabajar por mi cuenta a pocas semanas de finalizar. También ha tratado a mi hermana Y ha conseguido lo que ningún médico ni tratamiento ha conseguido en años. Te estaré eternamente agradecida  ! Mil gracias David por el trato, la cercanía y tú profesionalidad.

- Increíble sistema formativo en Quiromasaje Profesional. El mejor curso formativo del mercado sin duda, pregunta y verás  ! Conocer a David ha sido una de las mejores casualidades de mi vida  ! Recomendable al 100%  !

- ¡Gran profesional  ! Buscaba un Osteópata en Toledo y miré las reseñas para elegir. Acerté de pleno. Trato atento, amable y personalizado. Inspira confianza desde el primer momento. Sin duda repetiré. Lo recomiendo 100%. ¡Muchas gracias David, salí nueva  !

- Es una gran persona y sabe lo que hace. A mi me deja como nueva cada vez que voy. Recomiendo a David 100%.

- Acudí a este centro por recomendación y solamente puedo decir que el profesional que me atendió dio solución a unos dolores que otros profesionales no entendían. Así pues solamente puedo decir, muchísimas gracias David por tu solución. Eternamente agradecido y por supuesto 100% Recomendable  !

- David dio solucion a todos mis dolores deportivos. Trato muy amable, cercano y familiar. Para mí el mejor profesional de todos los que he visitado hasta el momento… 100% Recomendable  !

- Toda verdad sea dicha, los dolores crónicos de una buena amiga desaparecieron después de ponerse en tratamiento en este centro… Yo en mi caso particular les doy la mayor puntuación en todo, tanto en centro, como en tienda y en toda su formación. 100% Recomendable  !

Centro Indigo, Masajes - Osteopatia - Drenaje linfatico-Flores d

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Vecinos, 4 B, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34625032556
  • Página web :
  • Centro Indigo, Masajes - Osteopatia - Drenaje linfatico-Flores d de guardia : no rellenado
  • Centro Indigo, Masajes - Osteopatia - Drenaje linfatico-Flores d abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Indigo, Masajes - Osteopatia - Drenaje linfatico-Flores d :

- Fui gracias a la recomendación de una amiga y no me defraudó. Muy recomendable. El tratamiento me ha ido muy bien y Laura muy profesional.

- Sitio agradable y la chica muy simpática. Mi problema de lumbares no me lo quitó y tuve q acudir a otro especialista. Supongo q estaría bastante mal. No obstante, lo recomiendo.

- EXCELENTE. Desde el primer momento Laura mantiene un trato delicado y personalizado con cada paciente. Transmite muy buenas sensaciones en su praxis como osteópata que hacen que obtengas un asesoramiento y tratamiento perfecto según las necesidades de cada usurario. En mi caso, más que recomendada la asistencia a la clínica, y ponerse en sus manos  ! SUBLIME su calidad profesional y personal.

- Laura es una terapeuta excepcional. He acudido en varias ocasiones tanto a sesiones de osteopatía como de masaje linfático después de una crujía. Su experiencia y su conocimiento marca la diferencia más allá de un trato personal exquisito.

- Una experiencia mágica  ! Laura tiene un don ; -) su energia y profesionalidad se fusionan para darle a tu cuerpo un chute de armonía y sanación. Muchas gracias por todo lo que nos mimas ; -)

- Simplemente maravilloso, el trabajo de Laura no sólo es terapéutico, es un verdadero placer. Muchas gracias 🙂

- Nos ha encantado la profesionalidad de Laura, se nota muchísimo que tiene experiencia y sabe lo que hace, volveremos  !

- Una gran experiencia. Gran profesional. Totalmente recomendable.

- Sitio donde la relajación está asegurada, el trato es muy familiar, gran profesional, un espacio diferente. Recomiendo sesión de osteopatía.

- Trato fantástico y muy profesional, volveré sin duda.

Clínica RODMAN

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. del Río Boladiez, 46, 45007 Toledo
  • Teléfono : +34667554786
  • Página web :
  • Clínica RODMAN de guardia : no rellenado
  • Clínica RODMAN abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica RODMAN :

- Me ha gustado el trato, el interés y la profesionalidad. Las instalaciones nuevas, limpias y agradables. Una hora de trato personalizado. Seguro que mejoro de mi lesión y también seguro que volveré. Recomendable. Gracias.

- Fui por primera vez y todo genial, la chica muy amable, se ve que entiende, me he cogido un bono de varias sesiones, estoy muy contenta y seguiré soemdo clienta sin duda.

- Muy contenta con la profesionalidad y el trato recibido. He ido varias veces a tratarme tanto yo como mi familia y estamos muy contentos con la atención y el servicio recibidos. Son excelentes profesionales que saben tratar tu dolencia y escucharte también. Fue un acierto descubrirlos y continuaré yendo a mis sesiones de fisioterapia con ellos un saludo y gracias por todo.

- Trato cercano, amable, seguimiento del tratamiento, con consejos para seguir cuidándote en casa. Muy buenas manos. Se aplican todas las medidas anti Covid, reserva previa, gel, limpieza de camilla, mascarilla. Buenos precios y posibilidad de bonos de sesiones con descuento. Precio especial para familias numerosas.

- Me encanta. Son unas profesionales y te tratan fenomenal. Es un gusto cada vez que voy, y eso que voy muy de vez en cuando, y cada vez más encantada. Muchas gracias por vuestro trabajo.

- Fuí por dolor de espalda y con la primera sesión lo noté muchísimo  ! He ido dos veces y el cambio es brutal, en cuanto al personal Nazaret fué encantadora y muy profesional, muy atenta y preguntando en todo momento que tal me encontraba. Lo recomiendo sin duda  !

- El curso de preparación al parto que recibimos fue muy clarificador y aprendimos muchas cosas útiles para antes y durante el parto. Además Nazaret, que fue quien lo impartió, lo hizo muy ameno y con buenas explicaciones. Como recomendación para que nos sirva para después, sería dar un pequeño folleto o folio con lo más importante.

- Un trato excepcional y relación calidad precio un diez  ! Son todas encantadoras y muy buenas fisioterapeutas  ! Cada vez que me han tratado han dado con mi problema. Además desde que empezó pilates voy al centro trainig y estoy encantadísima con Tamara un diez como profesora y profesional  ! Clases geniales y muy divertidas  ! Un diez en todo  !

- Son maravillosos. Buscaba un sitio para hacer pilates y mejorar los problemas de espalda y estoy encantada. Además de que son super amables, son grandes profesionales. Soy nueva y se tomaron su tiempo en explicarme cómo hacer los ejercicios bien, te corrigen las posturas y te enseñan muy bien.

Terapias Despertar | Osteopatía ,Masaje, Reiki

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Géminis, 23, 45111 Cobisa, Toledo
  • Teléfono : +34672418834
  • Página web :
  • Terapias Despertar | Osteopatía ,Masaje, Reiki de guardia : no rellenado
  • Terapias Despertar | Osteopatía ,Masaje, Reiki abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Terapias Despertar | Osteopatía ,Masaje, Reiki :

- Buenas, la verdad es que no tengo ninguna queja con Terapias Despertar. Primero fui probando los masajes porque estaba bastante cargado por tema de trabajo, fui informandome sobre el tema reiki y probe varias sesiones y genial. Con el tiempo me anime a recibir el curso de nivel 1, fue un curso intensivo y personalizado donde fue explicandome la teoria y pude ir aplicandome unas pautas para los primeros 21 dias. Mas adelante hice el segundo nivel con mi mujer que se habia animado, e igual genial, nos vino a los dos genial para gestionar nuestros procesos y situaciones. Y a fecha de hoy cualquier duda se la sigo consultando. Resumiendo, disculpar la parrafada anterior, un servicio 10/10 un trato cercano y una buena relacion calidad precio, altamente recomendable si quieres iniciarte o recibir sesiones.

- Excelente profesional tanto en su trabajo como en su trato. Muy recomendable.

- Gran profesional. Se notan los conocimientos que tiene. He probado el masaje y osteopatia y me han ido muy bien. También he hecho el curso de Reiki de nivel 1 y estoy muy contento. Da muy buena formación, el manual es muy completo y bonito. Es un sitio serio y formal.

- Trato muy profesional, gracias por ayudarme. Muy recomendable  !

- Me fue genial. Me ayudó mucho y es supermaja  !

- Muy buena profesional  ! Totalmente recomendable  !

- Recomendable 100 x 100 una gran profesional.

- Es una gran profesional  !

Raul Parraga Osteopata

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rodrigo de la Fuente, 54, 45005 Toledo
  • Teléfono : +34677482696
  • Página web :
  • Raul Parraga Osteopata de guardia : no rellenado
  • Raul Parraga Osteopata abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Raul Parraga Osteopata :

- Acudí a Raúl desesperada después de ir a varios sitios, mejore muchísimo desde la primera visita, ha detectado mi problema de cuello y cervicales, la mejoría ha sido muy buena. También da buenos consejos para que mejores tu dolencia. Es una persona muy humana, se preocupa por el paciente y un gran profesional, totalmente recomendable.

- Noto la mejoría con mucha diferencia de otros profesionales, le dedica tiempo y analiza el caso, muy importante por qué nunca me habían diagnósticado de donde me procedía el dolor. Desde entonces he puesto remedio y la mejora es increíble, muy recomendable.

- Llevaba muchos años con problemas físicos y no sabía cuál eran los motivos hasta qué me le recomendaron y dió con el problema. Gran profesional y sobre todo con seriedad, te dice las cosas de forma clara y concisa. Lo que más valoro es que en los momentos malos y de problemas físicos te atiende de inmediato y lo soluciona. Muy recomendable.

- Llevo años yendo a que me trate Raúl por diversos motivos y SIEMPRE ha conseguido solucionarme lo que necesitaba y he recibido un trato extraordinario. Incluso me ha atendido de urgencia estando embarazada de alto riesgo de 8 meses con un tema muy doloroso y de difícil manipulación (con lo que conseguí no tener que medicarme). A mis hijos les ha ayudado con fisioterapia respiratoria cuando eran bebés y a mi padre consiguió devolverle la movilidad de un brazo que le tenía desesperado. El precio muy bueno, incluso más barato que en otros centros a los que he ido en el pasado. Un gran profesional con el que, sin duda, seguiré contando. Recomendable 200%

- Descubría Raúl al mudarme a Toledo por referencia de una amiga a la que ya trataba y que me lo recomendó. Empecé a ir y desde entonces me encuentro genial. No he dejado pasar ninguna cita. Empezó tratándome un tremendo dolor de hombro que en Madrid me querían intervenir. En una sola sesión me alivió el dolor y pude empezar a dormir por las noches. Poco a poco en una par de sesiones más el hombro estaba perfecto, sin dolor, con movilidad y yo era capaz de dormir y me había ahorrado una intervención quirúrgica. El Holbro no me ha vuelto a molestar. Es un gran profesional que en todo momento aplica la técnica en base al malestar que tengas y a tu estilo de vida. Para mi se ha convertido en un complemento esencial y me alivia completamente los dolores de cuello y espalda de pasar tantas horas sentada y siempre me deja nueva. Salgo de su consulta hecha una mujer nueva.

- Trata mis problemas de espalda y algunas lexiones más desde hace 10 años. A nivel profesional es un gran osteópata con experiencia y muchos recursos para y consejos para mejorar la dolencia.

- Raúl es un experto en su ámbito y tiene las ideas muy claras, si puede ayudarte lo hará sin dudar y si necesitas un tratamiento complementario, también puede ayudar a contactar con los mejores profesionales de la salud. Es una persona que da soluciones a los problemas sin andar por las ramas.

- Gran profesional. Mi familia y yo no dudamos un segundo en ponernos en sus manos siempre que lo necesitamos… Profesionalidad 100%.

- Buen profesional, de lo mejor que he probado en osteopatia y fisioterapia para toledo incluso madrid. Además con consejos claves para recuperación y mejoras en lesiones.

Mushuu Osteopatia y Masaje

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de Madrid, 20, Local 23, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34607881448
  • Página web :
  • Mushuu Osteopatia y Masaje de guardia : no rellenado
  • Mushuu Osteopatia y Masaje abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mushuu Osteopatia y Masaje :

- En cuestión de físicos, de lo mejor de toledo. Muy recomendable  !

- Gran profesional, de lo que he probado es el que mejor me ha venido para tratar mis lesiones. Totalmente recomendable.

- Buena atención y buen profesional.

Osteopatia Toledo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. de la Plaza de Toros, 2, 3ºB, 45003 Toledo
  • Teléfono : +34607952746
  • Página web :
  • Osteopatia Toledo de guardia : no rellenado
  • Osteopatia Toledo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia Toledo :

- Profesional super atento, me trata una epicondilitis y noté mucha mejora. Muy atento y amable, espacio muy acogedor.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a