Osteópata / Canarias / Teguise

Contactar con un osteópata en Teguise, 35024

Contacte con un osteópata en Teguise por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Canarias). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Teguise, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Teguise o negocio (Canarias) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Teguise :

Centro Osteopatía Laura González

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Herrera y Rojas, 14, 35530 Teguise, Las Palmas
  • Teléfono : +34659915791
  • Página web :
  • Centro Osteopatía Laura González de guardia : no rellenado
  • Centro Osteopatía Laura González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Osteopatía Laura González :

- La conocí en una época en la que el dolor en la zona lumbar me despertaba por las mañanas. No solo me resolvió el problema aquella vez, sino que siempre que acudo a ella me “restaura” de nuevo. Después de un accidente siniestro total, despues de una histerectomia, cuando corriendo me contracturo algún músculo. Y como no agradecer que siempre te da ideas de ejercicios para prevenir en casa. Gracias Laura ?

- El trato de Laura es extremadamente dulce y agradable. Esta tratando a mis criaturas y no podría sentirme más cómoda y feliz por ver como interacciona con ellas, les hace partícipes del conocimiento sobre su cuerpo y lo explica todo para que adultos y criaturas lo podamos entender. El espacio es increíblemente precioso y perfecto para el tratamiento. No tiene prisa y dedica el tiempo que necesitas. Muy contenta con saber que puedo contar con ella en el acompañamiento a nuestra salud. Gracias Laura  !

- Profesional, excelente conocimiento y trato. Me solucionó dolores de codo, muñeca, principio de ciática y a mi novio le alivió lumbago, así que ahora somos clientes habituales  ! Muy recomendable.

- Laura te hace un seguimiento guardando tus datos, eso me parecio increible. La primera vez que fui me ayudo en una solo sesion. La segunda vez volvi despues de un año con un problema mas agudo y en dos sesiones logro quitarme un dolor muy fuerte que llegaba del cuello hasta hormigueo en la mano. De no poder dormir por 10 dias hoy por fin pude descansar. Muchas gracias laura ! Mariano.

- Laura es una maga… Recibo sus tratamientos cada vez que me haga falta y siempre con los mejores resultados y eso dese muchos años ya. Muy profesional. La mejor osteopata que conozco.

- Laura muy amable y profesional. En más que una ocasión me puso de nuevo de pié y me quitó los problemas y dolores que tenía. Sitio muy acogedor y limpio. Súper recomendado  !

- Es un centro pequeñito y familiar con un trato cercano… Laura es una gran profesional, en pocas sesiones encontró la raíz de mi problema y, hoy día, no siento ninguna molestia… Es mi lugar de confianza ????  !

- Laura es una profesional que se preocupa por entender a cada uno de sus pacientes. A mí me ha ayudado mucho, lq recomiendo.

- Fantástica profesional, ella te alivia el dolor y las molestias, pero no sólo se centra en eso, si no que va a buscar la raíz del problema para solucionarlo. Un besazo.

- Me ha tratado varias veces por diferentes lesiones o molestias y siempre ha sido un éxito. Una gran profesional en la que no dudaría en ponerme una vez más en aus manos si lo necesitase.

Martin Cairoli

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Pleamar, 27, Pl. Maciot de Bethencourt, 11, 35530 Teguise,
  • Teléfono : +34667038867
  • Página web :
  • Martin Cairoli de guardia : no rellenado
  • Martin Cairoli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Martin Cairoli :

- ¡Recomiendo encarecidamente el masaje de Martin  ! Tuve a mi bebé hace tres meses y he tenido bastante dolor en el cuello y los hombros desde que estoy embarazada. Recibí un masaje como regalo de Navidad y fui hoy. Mi primera impresión de Martin fue excelente: excelente organización de antemano (recordatorio sobre la próxima cita la noche anterior y un whatsapp con la ubicación exacta poco antes de la cita). Al conocerlo en persona, descubrí que Martin es un fisioterapeuta muy amable y profesional. Después de verificar mis antecedentes, se tomó mucho tiempo (en realidad, incluso me masajeó media hora más de lo que había reservado sin siquiera mencionarlo, lo cual solo noté cuando llegué a casa media hora después) y masajeó muy a fondo. La ubicación es acogedora y limpia. ¡Estoy muy impresionado y espero que haya más tensión en el cuello y los hombros para tener una razón para volver  ! 😉

- ¡Gran masaje  ! Él hace 'mensajes de navegación' especiales o simplemente le dices dónde te duele. También hace un enfoque holístico.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a