Osteópata / Comunidad Valenciana / Tavernes de la Valldigna

Contactar con un osteópata en Tavernes de la Valldigna, 46238

Contacte con un osteópata en Tavernes de la Valldigna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tavernes de la Valldigna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tavernes de la Valldigna o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Tavernes de la Valldigna :

ArgenQuiro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer del Molí, 2, Piso 8 Puerta 15, 46760 Tavernes de la Valld
  • Teléfono : +34637625970
  • Página web :
  • ArgenQuiro de guardia : no rellenado
  • ArgenQuiro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ArgenQuiro :

- Gran profesional. Desde hace años en mi familia siempre nos trata el. Se centra al 100% en mejorar a sus pacientes. Además, hay que destacar su calidad humana. Sin duda alguna, lo recomiendo.

- Muy buen trato. Siempre nos ha ido muy bien con él, además te informa de todo lo que tienes y lo que puedes hacer para mejorar. Sincero y amable. 100% recomendable.

- No le conocía hasta hoy. Entre con dolor de cuello y espalda y salí como nuevo. Diego es un profesional, que se toma su tiempo en explicarte lo que va a hacer y por qué lo va a hacer para que estés tranquilo en todo momento. He tomado nota para repetir el año que viene. Gracias por todo.

- Estoy muy agradecida a Diego, cuando entré a su consulta me costaba quitarme la chaqueta, estaba dolorida e iva a coger la baja laboral por ello. Salí de la consulta con una postura corporal correcta y sin dolor, al día siguiente pude ir a trabajar sin problemas. De trato amable, respetuoso y cálido me explicó todos los pasos que iva a seguir a si que me fué sencillo confiar. Muy recomendable.

- Un gran profesional, aparte de aliviar y solucionar tu problema, te informa de todo al detalle y como poder mejorar para no tener futuras lesiones. En mi caso un acierto 100 por cien os lo recomiendo. Gracias Diego.

- Muy buen profesional, con gran formación y experiencia, trato agradable y atento. Cuando he acudido a él siempre he encontrado mejoría, 100% recomendable.

- Es un lugar perfecto dónde te atiende un gran profesional que te pone a punto y al sitio de una forma excepcional.

- Un profesional de pies a cabeza… Y te explica todo muy bien. Lo recomiendo 100%… De no poder ni agacharme a poder hacer lo que quisiera. Me ha dado mucha calidad de vida.

- Después de varias veces de acudir al fisio indicar qué es un buen profesional y realiza su trabajo con mucha seriedad lo que hace y trasmite a la gente confianza.

- Un gran profesional, lo recomiendo y volvere a repetir, sin duda  !

Clínica Fisioterapia y Osteopatía Carlos Gorris

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Passeig del País Valencià, 6, 46760 Tavernes de la Valldigna, Va
  • Teléfono : +34616502397
  • Página web :
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Carlos Gorris de guardia : no rellenado
  • Clínica Fisioterapia y Osteopatía Carlos Gorris abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Fisioterapia y Osteopatía Carlos Gorris :

- Tanto mi familia como yo llevamos ocho años viniendo a ver a Carlos cada verano. Es una visita obligada, no conozco en Madrid a nadie como él, y yo soy fisio también  ! Su formación, visión e interpretación de la fisioterapia y la osteopatía son increíbles, trasladándolas a cada paciente de forma única. En constante formación y movimiento, todos en casa le tenemos fe ciega  ! Gracias una vez más.

- Gran profesional que sabe bien lo que hace. Sea cual sea tu problema te lo soluciona seguro. Recomiendo 100% sus servicios. Si lo visitáis no os arrepentiréis, os lo garantizo  !

- Buen trato y muy buen resultado.

- ¡Qué hallazgo  ! No puedo agradecer lo suficiente a Carlos por 'arreglarme' Yo estaba en un dolor terrible, pero estoy muy contento de decir que ya no. Siempre una cálida bienvenida. ¡Muy informativo y siempre feliz de explicar en su totalidad para que sea fácil de entender y también en inglés  ! No puedo recomendarlo lo suficiente, si tiene algún dolor o malestar, él es su hombre.

Clínica J.J.Boscà

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Centro Comercial Rosaleda, Gran Via de les Germanies, 29, 46760
  • Teléfono : +34962836569
  • Página web :
  • Clínica J.J.Boscà de guardia : no rellenado
  • Clínica J.J.Boscà abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica J.J.Boscà :

- Visito bastantes veces esta clínica con mi hija. Es la mejor en muchas disciplinas. Desde masajes relajantes, estiramientos, recuperación de lesiones. Y con JOAN BOSCÀ no tengo palabras para describirlo, es su entrenador personal, se preocupa por ella en todos los aspectos deportivos y la prepara de la mejor forma posible para practicar su deporte al más alto nivel. Además ha creado muy buen clima entre ellos y el feddback facilita su seguimiento. Gracias JOAN BOSCÀ.

- Es una clinica muy recomendable para muchas patologias. Mi últma experiencia fue con el sevicio de entrenamiento personal a cargo de Joan Boscà. El trato profesional, los ejercicios variados y bien enfocados para mi y el local, adecuado, dan como resultado una buen experiencia.

- Joan es un profesional  ! Gran trabajo, gran trato y sobretodo grandes resultados. Gozan de unas instalaciones espectaculares y de un personal 100% implicado en su labor. Gracias por todo equipo  !

- De las clínicas más completas y con más servicios que existen en toda la comunidad. Me he decidido pasar y probar el nuevo centro de entrenamiento personal que han abierto hace poco. Ya llevaba muchos meses estancado y probando muchos centros especializados, pero la verdad que el trato recibido por Joan ha sido de 10. Se te realiza un estudio, se tienen en cuenta tus puntos fuertes y débiles, se trata de mejorar cada aspecto para que puedas optimizar tu rendimiento tanto deportivo como de tu día a día. El entrenamiento es divertido, variado y sobretodo se está pendiente de cada detalle para mejorar la técnica y hacer todo como tiene que hacerse, sin errores y posturas malas que yo mismo hacía en otros sitios. Las instalaciones son muy completas, adaptadas para todas las necesidades de cada persona, pesos, tipos de entrenamiento, etc. Da gusto estar en buenas manos y ver que las cosas se hacen con alegría y profesionalidad. No os arrepentiréis  !

- Gran equipo de profesionales, tanto a nivel de conocimientos cómo de medios. Con Joan he mejorado mucho mi forma física y mi calidad de vida. Es un gran profesional individualizando y adaptando el entrenamiento a cada persona. Fuí a la clínica por tener dolores cervicales continuos y con entrenamientos adaptados no solo han desaparecido sinó que estoy mejorando en bienestar y salud. Buen trabajo y metodología  !

- Grandes profesionales y equipo bien preparado. Lo mejor de todo, es el trato y el buen asesoramiento que te dan y la confianza de saber que estás en las mejores manos. Recomiendo 100% el entrenamiento personal con Joan Boscà, que os asesorará en todo momento con un trato personal y sobre todo profesional.

- A destacar: - Trato excelente, cercano y profesional. - Entrenamiento adaptado con diferentes metodologías y motivador. - Entrevista inicial, valoraciones continuas. - Ideal para readaptación de lesiones y para iniciarse en el entrenamiento. Me explico: Empecé a ir nada más empezó la sala de entrenamiento, a raíz de ir a la clínica de fisioterapia. Soy una persona que nunca había conseguido engancharse a entrenar ni a ser constante en el entrenamiento (me habré apuntado en los últimos años a 4 gimnasios y al final lo acabé dejando), por ello decidí empezar con el entrenamiento personal. Empezamos con una valoración inicial y probando diferentes metodologías adaptadas a mis propios objetivos y a cómo iba evolucionando mi cuerpo con el entrenamiento. Y los cambios y avances que conseguí entrenando 5 meses fueron brutales (sin seguir ninguna dieta pese a la insistencia del entrenador Joan). Además, me enseñó a entrenar por mi cuenta para apuntarme a algún gimnasio normal (sin entrenamiento personal), me hizo una rutina adaptada a mi (en las últimas sesiones con él me ayudó a entrenar por mi cuenta y a ir adaptando yo solo el entrenamiento), y lo mejor de todo: consiguió que me gustase entrenar, me subió la autoestima y la manera de ver mi cuerpo. De tal manera que, aun yendo a un gimnasio sin entrenamiento personal, he querido seguir teniendo una sesión al mes para comprobar los avances y seguir mejorando. Ahora que he tenido una lesión, he decidido volver a ir porque sé que son expertos en la readaptación de lesiones para volver a entrenar. Sinceramente, lo recomiendo al 100%, sobretodo si estás lesionado o quieres volver a entrenar después de una lesión, o si simplemente quieres aprender a entrenar y conocer mejor tu cuerpo.

- He estado recientemente en la clínica J. J. Boscá y he de decir que los entrenamientos personalizados que realiza Joan son muy muy buenos, es una persona con mucho conocimiento sobre la actividad física, y no solo eso, también sobre la correcta manera de evitar cualquier lesión, a parte de saber tratarlas, gracias también a sus estudios en fisioteràpia. Desde luego allí continuaré.

- Mis últimos entrenamientos han sido con Joan Boscà, gracias a la personalización y el detalle que ha dedicado, me ha permitido aumentar mi adherencia. Antes nunca había durado tanto tiempo en el entrenamiento y resulta que el secreto estaba aquí escondido. Recomiendo a todo el mundo que tenga cierta dificultad para mantener una constancia que acuda a estos profesionales.

- En cuanto a la clínica de fisioteràpia un tracto espectacular, hace más de 20 años que soy paciente de allí, y la verdad es que estoy muy contenta. Se adaptan a tus horarios y necesidades. En lo referente al entrenamiento con Joan Bosca, la verdad es que genial, yo he ido durante muchos años a pilates también con ellos y ahora me apetecía un cambio y la verdad que acerté, me gusta mucho el trato y la motivación que da Joan a la hora de entrenar.

'INSTEMA' Instituto de Postgrado En Terapia Manual

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gran Via de les Germanies, 29, 46760 Tavernes de la Valldigna, V
  • Teléfono : +34620213836
  • Página web :
  • 'INSTEMA' Instituto de Postgrado En Terapia Manual de guardia : no rellenado
  • 'INSTEMA' Instituto de Postgrado En Terapia Manual abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 'INSTEMA' Instituto de Postgrado En Terapia Manual :

- He trabajado como docente en varias universidades nacionales y extranjeras. He sido alumno de cursos en universidades y empresas de formación. Hace 4 años empecé a trabajar con INSTEMA y a día de hoy son familia. Cursos actualizados, evidenciados en FBE, aplicables a la práctica diaria con herramientas terapéuticas fundamentales para la fisioterapia. Sobretodo cercanía, profesionalidad y motivación  ! Escribo esto desde el WCPT Congress 2019 de Ginebra, una nueva era en la fisioterapia esta entrando y estamos en primera línea  ! Gracias y por muchos años más  !

- Gran empresa de formación, dados los años de experiencia en el sector es muy notable la calidad de sus cursos y profesorado  ! Además de sus instalaciones y el cuidado al detalle que tienen de sus alumnos. Los mejores cursos de fisioterapia de España y gran parte del mundo  !

- Son un centro muy especializado que se preocupan en dar la mejor formación en fisioterapia tanto a nivel nacional como internacional. Cuidan todos los detalles en cuanto al desarrollo del curso, hacen promociones, tienen muy buenas salas de formación, y podéis encontrar información de sus cursos en su web y en todas las redes sociales. Felicidades equipo  !

- Cursos de gran calidad, no solo por el nivel de sus docentes, si no por sus instalaciones, su gestión administrativa y de logística. Además ofrece gran variedad de cursos, interesantes y de actualidad. El los cursos que he participado siempre la experiencia a sido positiva.

- Después de muchos años realizando cursos en distintas empresas, sin duda INSTEMA es mi preferida, dada la calidad de su enseñanza, tanto en el profesorado, como en los temarios e instalaciones. Como denominador común, me encanta la pasión con la que transmiten los conocimientos de fisioterapia, y lo prácticos que son sus cursos, pues puedes aplicar rápidamente en clínica todo lo aprendido.

- He realizado varios cursos con ellos y excelente, tanto desde la organización como las aulas. Los cursos son de alta calidad y profesores con gran formación y experiencia. 100% Recomendable.

- Grandes profesionales. Ofertan muy buenos cursos y variedad. Buenas instalaciones. Equipo de oficina siempre dispuesto a ayudar y recibirte con su mejor sonrisa. Recomendables al 100%.

- Cursos formativos con muy buen contendio, además de una amplia oferta en cuanto a la variedad de estos. El trato tanto con secretaría como con los docentes es inmejorable  !

- Gran empresa de formación para fisioterapeutas, sus cursos están a la siempre en la vanguardia de la Fisioterapia, con profesores referentes en su especialidad, gran equipo.

Juan José Boscà, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Gran Via Germanies, Pasaje Rosaleda, 29, 46760 Tavernes de la Va
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Juan José Boscà, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Juan José Boscà, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Juan José Boscà, Fisioterapeuta

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a