Osteópata / Cataluña / Tarragona

Contactar con un osteópata en Tarragona, 43148

Contacte con un osteópata en Tarragona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tarragona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tarragona o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 18 osteópatas en Tarragona :

Osteopatia & quiromasaje Evgeny L

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Rambla Nova, 121, entlo 1a, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34643074518
  • Página web :
  • Osteopatia & quiromasaje Evgeny L de guardia : no rellenado
  • Osteopatia & quiromasaje Evgeny L abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatia & quiromasaje Evgeny L :

- Estoy encantado con trabajo de Evgeniy. Un gran profesional  ! No sé explicarme muy bien, pero solo puedo decir de que tenéis que ir y os encantará  ! Cada vez que puedo ir, salgo como nuevo. Recomiendo 100%

- Un tio muy profesional en lo suyo y muy amigable. LO RECOMIENDO He probar de todo, (quiropracticos, fisioterapias, acupuntura) y no me servían de nada. Con una sesion en su terapía, el dolor lumbar, espalda y ciatica a disminuyedo un 50%

- El mejor osteópata de la provincia  ! Me ha encantado, tiene unas manos de oro ! Me ha dejado la espalda como nueva en una sola sesión  ! Es increíble. Muchas gracias Evgeny  ! Lo recomiendo a tod@ s'mis amig@s  !

- Evgeny es un excelente profesional y su trato muy amable. Acudí por lumbago y ciatica. En una sola sesión me dejó completamente nuevo. Lo recomiendo sin ningún género de duda.

- Debido a una lesión muscular, un día llegué a su consulta con la clavícula y el cuello torcido haciendo imposible que posicionara la cabeza recta o la pudiera gira a la derecha. Gracias a Evgeny, recuperé en una única sesión la movilidad de mi cabeza y me dejó los hombros alineados, reduciendo así gran parte del dolor que sufría. Es un profesional absolutamente recomendable.

- Evegeny es un gran profesional que te escucha a tí y a tu cuerpo y se nota que le gusta si trabajo y ayudar a los demás Estuve dos veces en su consulta durante mis vacaciones y me ayudó mucho a mejorar mis dolores. Volveré el verano que viene.

- 2 años rehabilitación. Con punción seca, fisioterapias, traumatólogos, quiroprácticos. Desesperada mire osteopatía como última opción, la sorpresa fue que desde la primera sesión sentí mejoría que nunca sentí, la segunda sesión mi dolor desapareció. Gran profesional lo recomiendo siempre. Gracias eugeny.

- Si buscáis alguien que os arregle la espalda (y no solo la espalda) tenéis que ir al osteopata Evgeny Loginovskiy. Todo un profesional apasionado por su trabajo  ! En tan solo 2 sesiones se me pasó el dolor que tenía en la espalda. Me apunté para otra cita con él. Muy recomendable.

- En sólo la primera sesión la mejoría que he notado es increíble. Se interesa mucho por la integridad física de sus pacientes y trabaja teniendo en cuenta el grado de dolor y resistencia. Muy majo, muy simpático y muy amable. 10/10.

- Muy buen trato, desde el primer momento te hace sentir cómodo y, lo más importante, llegué enganchado de la espalada y tras una hora de análisis, posturas y fregas, me recuperé al 100% a los dos días, no me lo esperaba  !

Cosmos Salud

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Fra Antoni Cardona i Grau, 7, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34658564088
  • Página web :
  • Cosmos Salud de guardia : no rellenado
  • Cosmos Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Cosmos Salud :

- Toda mi familia vamos a cosmos salud ya sea para temas concretos como esguinces, contracturas o dolores puntuales como para mantener buenos índices de bienestar general. Jaume es un profesional holístico que sabe tratar la sintomatología corporal tanto a nivel físico como emocional, consiguiendo mejorar en tiempo récord cualquier tipo de dolor, por eso lo recomiendo 100%, porque tanto yo como mi hija como mi pareja hemos sentido en el cuerpo los resultados de sus técnicas y son extraordinarios.

- Creo que es un buen profesional, muy respetuoso, su tratamiento es a nivel holístico y eso es importante, genera confianza. Estoy contenta de su trabajo.

- Tengo una dolencia crónica degenerativa. Operada 3 veces de la columna con malos resultados y daños neurológicos. Acudí a Jaume por recomendación y no podría estar más agradecida. Voy cada mes y me equilibra a todos los niveles, lo que consigue que el dolor disminuya. Salgo de cada sesión completamente relajada. Tras pasar por decenas de profesionales a lo largo de mi enfermedad, puedo decir que es el único que ha conseguido que pueda tener calidad de vida. Rakel.

- Buen profesional altamente sensitivo con grandes conocimientos, experto en osteopatía visceral, neuropatía, migrañas, lupus, colon irritable, hernia discal… Entre otras patologías, experiencia muy satisfactoria también con niños y bebes. Exito con el tratamiento sobre la enfermedad Guillem Barré. Muy recomendable, gran profesional.

- Efectivo, profesional. Sin duda, es el mejor Osteopata. Desde que empecé he notado una clara mejoría.

- Jaume es un gran profesional  ! Su tratamiento siempre es efectivo y duradero.

- Gran profesional: experto, eficiente y de trato sensible y muy humano.

- Estoy muy satisfecho del trato y de como me ido recuperando del problema que tenía. Muy recomdable. Gracias.

- El mejor osteopata al que he ido.

- El mejor osteopata de la zona.

Nitya Om Terapias Naturales

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de la Reina Maria Cristina, 40, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34686359458
  • Página web :
  • Nitya Om Terapias Naturales de guardia : no rellenado
  • Nitya Om Terapias Naturales abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nitya Om Terapias Naturales :

- 'Mi experiencia con el quiropráctico Marc fue excepcional. Desde el momento en que entré en su clínica, me impresionó la limpieza y la acogedora atmósfera del lugar. Marc me brindó un trato profesional y personalizado. Escuchó atentamente mis preocupaciones y explicó de manera clara el tratamiento. Después de mi visita, noté una mejora significativa en mi bienestar. Recomiendo encarecidamente los servicios de Marc, y definitivamente volveré en el futuro. ¡Gracias por una experiencia tan positiva  ! '

- Siempre que voy se que estoy en buenas manos y encima me hace sentir como si estuviera en casa. Marc es un gran profesional que no solo te soluciona el problema si no que encuentra la raíz del problema y te trata en base a eso. 100% recomendado.

- Marc es un auténtico profesional. Si quieres un buen tratamiento para tus molestias o dolores puedes acudir a él. También si quieres relajarte y mejorar en general tu estado físico y anímico. Es una persona bien formada ; con amplio conocimiento y mucha experiencia en el trato con personas. A mi siempre me deja nueva  ! Recomendable 100%  !

- He ido a la consulta por problemas de cervicales y de lumbar y me ha ido super bien el masaje. Además me ha ayudado a darme cuenta de que iba relacionado con los problemas digestivos que tenia últimamente, debido todo al estrés. Después de la consulta me ha dado unos consejos a seguir y el trato ha sido acogedor y genial. Lo recomiendo.

- Después de 4 semanas de estar enganchado, fue ponerme en manos de Marc Vives y salir de su consulta pudiendo girar el cuello. Muchísimas gracias por tu trabajo  ! Consulta en buena ubicación, con varias zonas de aparcamiento. Sin duda, he encontrado a mi terapeuta manual  !

- Grandísimo profesional y persona Simpre en sus manos para todos mis retos y locuras ya se en bici o trail de montaña. Y si existe un problema muscular te lo soluciona y te enseña a tratarlo y entrenarlo par que vuelva a pasar. Yo le daria 100 estrellas.

- Un profesional que te deja sentir bien y muy a gusto y sobre todo después de una sesión de masaje te sientes como nuevo. Lo recomiendo.

- Magnifico profesional y un 10 como persona, trato cercano que te hará sentir como en casa, muy recomendable.

- Marc es un profesional de los pies a la cabeza, el trato es inmejorable y para mi el mejor.

- Un gran profesional, atento y muy cuidadoso. 100% recomendable. ¡Gracias Marc  !

EDUARDO DONOSO, OSTEOPATA

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Av. Mediterrani, 74, local 2, 43008 Tarragona
  • Teléfono : +34637518300
  • Página web :
  • EDUARDO DONOSO, OSTEOPATA de guardia : no rellenado
  • EDUARDO DONOSO, OSTEOPATA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EDUARDO DONOSO, OSTEOPATA :

- Muy efectivo, tras muchos masajes con otros profesionales siempre volvían mis dolores de rodilla y cervicales, Eduardo en pocas sesiones me lo solucionó de forma prácticamente definitiva, sigo acudiendo de año en año. Lo recomiendo totalmente.

- Un crack. Fui dos veces después del parto y me arreglo la cadera que no podía caminar en un par de sesiones. Es un gran profesional y para mí manos milagrosas, me ayudo muchísimo. Lo recomiendo al 100%

- Toda la experiencia muy positiva. Desde la técnica hasta la implicación de Eduardo durante las sesiones. Está muy presente y completamente implicado en cada una de ellas. Además es muy agradable y profesional. El resultado: sales de la sesión completamente renovada. Totalmente recomendable.

- Para mi el mejor experto en osteopatia y shiatsu a parte de ser una magnifica persona. Me ha resuelto siempre al momento cualquier patologia muscular y osea. Un profesional como la copa de un pino. Siempre lo recomendaré.

- 100% recomendable. Un profesional con experiencia. Un punto muy interesante : si conviene usa sus conocimientos y habilidades en el campo energético combinandolos con sesiones de osteopatia y masajes.

- Mejor de lo q me imaginaba  ! Muy profesional, ha sabido tratar como nadie mis dolores derivados de las operaciones. Lo recomiendo 100%

- Muy buena disponibilidad, amable y resultados geniales. Salí mejor que nuevo y eso que fuí bastante estropeado. Seguro que vuelvo cuando lo necesite.

- Además de un profesional de gran valor que hace tratamientos a medida, es una persona especial  ! Recomando a 100%  !

- Muy buen profesional, trabaja varios aspectos y muy buen resultado. Lo recomiendo 100% muy agradecida  !

- Excel·lente profesional, con mucha sensibilidad y efectividad. Lo recomiendo.

Magdala Navarro

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pg. del President Francesc Macià, 13, 2n1a, 43762 La Riera de Ga
  • Teléfono : +34629533429
  • Página web :
  • Magdala Navarro de guardia : no rellenado
  • Magdala Navarro abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Magdala Navarro

Integra espai

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Higini Anglès, 8, 1 - 3, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34661127017
  • Página web :
  • Integra espai de guardia : no rellenado
  • Integra espai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Integra espai :

- Soy cliente de esta magnífica terapeuta desde hace años. Es una gran profesional y me encanta el acompañamiento que realiza. Cuida todos los detalles como la cercanía, la empatía, la escucha, el tacto, el espacio, la música, etc, etc, etc. Muchas gracias  !

- Sofía es una terapeuta sensacional ; atenta a tus necesidades, presente y disponible con todo su ser hacia el tuyo, muy respetuosa con tu cuerpo en un masaje delicado e integral. Además utiliza el aceite esencial que va contigo en ese momento, dotándolo de un momento único. ¡Una maravilla que recomiendo una y mil veces  !

- DESDE QUE ENTRAS HASTA QUE SALES, TODO ES EXTREMADAMENTE POSITIVO, TE CUIDA, TE ESCUCHA, TE ACONSEJA. DUERMO MAL Y EL RESULTADO SON DOLORES CERVICALES, JUSTO AYER SOFIA ME MIMÓ ESA ZONA, Y ESTA MAÑANA ME HE LEVANDO RELAJADA Y SIN ESE DOLOR TAN MOLESTO. AGRADEZCO MUCHO SUS MANOS, A PARTE TE DEJA EL CUERPO TAN Y TAN RELAJADO QUE NO TE MOVERÍAS DE LA CAMILLA. ES UNA MARAVILLA, LO REMOMIENDO TOTALMENTE. GRACIAS POR SER TAN PROFESIONAL.

- Te hace sentir agusto desde el primer momento que llegas. Trato excelente, profesional y atento. El lugar transmite calma y armonía. Yo experimenté el masaje neurosedante, y fue como si me hicieran una meditación guiada desde el sentido del tacto. Te hace entrar en un estado de calma y relajación absoluto. Sales como nuevo. Estoy seguro que repetiré, incluso provaré otras tecnicas como yoga asistido. Recomendable 100%.

- Recomiendo mucho las sesiones de masaje integrativo y neurosedante. Salgo nuevo  ! Un trato excelente, muy amable y profesional. Muchas gracias  !

- Me encantan sus masajes, Sofía tiene unas manos de oro  ! Salgo de las sesiones que parece que flote y los cursos me ayudan mucho a reconectar con mi cuerpo. Recomiendo muchísimo  !

- I had a great massage, Sofía has great hands. She was also very friendly and treated us very nicely, I can only recommend it  !

- Si necesitas un espacio donde cuidar tu cuerpo y mente, ante la estresada vida que llevamos a dia de hoy, es el lugar idoneo. Pasar por las manos de Sofia, te ayuda a relajarte y conocerse más a uno mismo, y profundamente desconectar hasta llegar a tu interior. Sin duda, sus manos son un tesoro. Te invito y recomiendo a que pruebes el arte de la refllexologia.

- La mejor terapeuta corporal que conozco, el espacio es calma, sólo con entrar empiezas a sentir una energía sanadora. Sofía escucha y trata con mucho cariño y saber hacer. Una experiencia altamente recomendable.

- Buen sitio para desconectar de la rutina y salir como nuevo gracias a los fantásticos masajes de Sofía. Agradable y fantástica profesional.

Fisioteràpia i Osteopatia Marc Osta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 2, 43764 El Catllar, Tarragona
  • Teléfono : +34695120289
  • Página web :
  • Fisioteràpia i Osteopatia Marc Osta de guardia : no rellenado
  • Fisioteràpia i Osteopatia Marc Osta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioteràpia i Osteopatia Marc Osta :

- Fui recomendado por un conocido y la verdad es que no me extraña. Muy profesional el chico y todo perfecto.

- Muy profesional y amable, vine porque me dolía el cuello y después de dos sesiones estoy como nueva  ! 100% recomendable.

- Tratamiento muy profesional. Me ha ayudado mucho para poder volver a mi actividad deportiva lo más rápido posible. ¡Muchas gracias Marcos  !

- Muy buen profesional. Me ha tratado alguna lesión y me ha recuperado muy bien.

- Lo he encontrado por el google y la verdad que super contento y recomendable 100%. Gran profesional. ¡Vale la pena ir  !

- Muy atento y profesional, fui por unas molestias en la espalda y salí como nuevo, ¡100% recomendado  !

- Muy profesional y agradable, escucha qué problema tengo y rápidamente encuentra la posible causa y siempre salgo muy aliviado.

- ¡Un gran profesional, he salido como nueva  ! 🙂

- ¡Grandes manos, un gran profesional  !

Núria Vellvé - Teràpies Naturals.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ d'August, 50, entresol, 1ª, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34627649583
  • Página web :
  • Núria Vellvé - Teràpies Naturals. de guardia : no rellenado
  • Núria Vellvé - Teràpies Naturals. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Núria Vellvé - Teràpies Naturals. :

- Hace años que voy al centro y lo recomiendo totalmente. Núria es muy buena en su trabajo. Es la mejor reflexóloga que he probado, además es una persona muy intuitiva y acierta en cómo solucionar el problema, no sólo con reflexología, sino con la terapia que más necesita el usuario en cada momento (Reiki, bioenergética, flores de Bach y otras flores, kinesiología…). Sales de sus sesiones flotando y lo más importante, con una gran mejoría. Además de profesional, es una persona sencilla, atenta y muy agradable. En definitiva, la recomiendo siempre porque todo el mundo que ha ido, porque la he recomendado, ha mejorado o solucionado totalmente su dolencia. El centro tiene otras profesionales como psicología, osteopatía… (no sé todas las especialidades que tienen) y la osteópata, Tana, también es totalmente recomendable, es muy buena en su trabajo, suave y delicada para no producir dolor, te hace sentir muy bien, es muy divertida y sales muy bien de su consulta. Las otras especialidades no las he probado, pero sí puedo decir que todo el equipo, por el poco trato que he tenido, son personas sencillas, cercanas y muy agradables. Es por ello que si estás dudando, te recomiendo a ir a las terapias de Núria totalmente ; no conozco a nadie que haya salido insatisfecho.

- Excelentes profesionales.

- 100% recomendable  !

SanAlm

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Cronista Sessé, 7, 7º 1º, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34680853069
  • Página web :
  • SanAlm de guardia : no rellenado
  • SanAlm abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SanAlm :

- Un lugar con muy buena energia.

- Maravillosas.

- Fantástico trabajo el que hacen Julia y Lidia  !

Agustí Giné Cot, Fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. del Cardenal Cervantes, 22, baixos, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34877450060
  • Página web :
  • Agustí Giné Cot, Fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Agustí Giné Cot, Fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Agustí Giné Cot, Fisioterapeuta :

- Gran profesional de la salud. Atento y preciso en el tratamiento. En solo 2 sesiones he notado una disminución importante del dolor agudo y un claro aumento de la movilidad. Sin duda totalmente recomendable.

- Profesional de confianza. Hemos hecho tratamiento con maquinaria Indiba Activ, por esguince a tobillo a mi hija de 10 años, y los resultados han sido excelentes. Felicidades.

PodOst

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Fra Antoni Cardona i Grau, 3, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977219453
  • Página web :
  • PodOst de guardia : no rellenado
  • PodOst abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para PodOst :

- Voy cada mes, mes y medio aprox. Para tener bien cuidados los pies. Pues aunque soy administrativo en una química, debo de llevar epi's de seguridad, y los zapatos de seguridad con el calor, sudor y duros que son, te dejan hechos polvo los pies, y hay que cuidarlos, y para mi Podost es una bendición. Se lo aconsejo a todos.

- Es un buen podologo tenia el dedo inflamado y la uña clavada me a dejado muy bien ahora ya no me duele al caminar la verdad que lo recomiendo es un placer conocer podologos asi de profesional.

- Trato muy amable y gran profesional. Trabaja muy bien, altamente recomendable.

- Un especialista como pocos del pie y de la marcha. Osteopata, podologo y también deportista, lo que le da una visión única de los problemas del pie. Recomendado  !

- Atención y servicio inmejorables. Muy recomendado, sales como nuev@.

- Muy bien.

- Trato perfecto, masajes de puro lujo.

- Atención personalizada y buenos resultados.

- Trato muy profesional.

- Gran profesional.

Fisioterapeuta | Osteópata DO - Carlos del Egido

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. de Sant Llorenç, 12, 1, 1, 43003 Tarragona
  • Teléfono : +34629328606
  • Página web :
  • Fisioterapeuta | Osteópata DO - Carlos del Egido de guardia : no rellenado
  • Fisioterapeuta | Osteópata DO - Carlos del Egido abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapeuta | Osteópata DO - Carlos del Egido :

- Carlos es más de lo que ponga en su extensa formación. Un profesional que escucha a tu cuerpo, y soluciona en cuestión de horas el desequilibrio integral que puedas estar sufriendo (físico/emocional, y en relación entre ambos). Carlos es una acumulación de sabiduría que sólo lo da la experiencia y la sensibilidad. Basto conocedor del cuerpo humano, ahora al servicio de Tarragona y alrededores. Un lujo, vamos. Si no quieres perder el tiempo y liberar tu cuerpo, ni te lo pienses.

- Un gran profesional a parte de ser una persona muy amable. Lo recomiendo totalmente. Me sacó de un apuro bastante importante hace unos años y desde entonces siempre que puedo pido cita para un mantenimiento.

- Un gran profesional. Acierta con el diagnóstico y no te hace perder el tiempo. Además, y no menos importante, el trato es excelente. Te sientes en confianza y es indispensable para relajarte y que el tratamiento funcione bien.

- Carlos ha sido muy profesional y efectivo, después de su diagnóstico me aplico la terapia adecuada para mis lesiones. Siempre cuento con el.

- Debido a mi trabajo, conozco a muchos fisioterapeutas de la geografía nacional y Carlos, es el único que sabe donde y como actuar cuando tienes un problema muscular, sea de lo que sea.

- El mejor osteopata de Tarragona  !

Clínica Vida'm (Fisioterapia · Medicina Estética · Medicina · Ps

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Avinguda Catalunya, 22D entresol, 1, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977249906
  • Página web :
  • Clínica Vida'm (Fisioterapia · Medicina Estética · Medicina · Ps de guardia : no rellenado
  • Clínica Vida'm (Fisioterapia · Medicina Estética · Medicina · Ps abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Vida'm (Fisioterapia · Medicina Estética · Medicina · Ps :

- Me fui a visitar para la valoración post parto y la fisio Itxaso una gran profesional me sentí súper a gusto y me explico muy bien mi proceso de recuperación y rehabilitación así que recomendable 100%. El personal de recepción muy amable.

- Es mi primera vez acudiendo a una clínica y la verdad que estoy encantada. Entre los profesionales, la atención de aquellos, el lugar y las instalaciones, ha hecho que ir allí merezca la pena. Los tratos han sido muy amables, me he sentido escuchada y sobre todo muy cómoda.

- Lugar muy limpio y tranquilo. La chica de recepción es muy maja, y siempre envían recordatorios. Y Claudia, la fisioterapeuta que me visita es también muy agradable y profesional.

- Hace poco fui al fisio, me tocó con Irene y la verdad que la recomiendo 100%, me explicó de donde venía mi problema y como solucionarlo y me dejó como nuevo. La clínica está muy bien y la chica rubita de recepción muy agradable (no se su nombre). Volveré  !

- Super recomendable. Trato agradable por parte de todo el equipo, muy profesionales, personalmente estoy encantada, me han ayudado muchisimo en toda la recuperacion de mi cesárea.

- Una atención de 10. Te hacen sentir muy bien y el trato es super personalizado. Estoy encantada con ellos y sus servicios.

- Atención rápida, profesional y plena dedicación a las necesidades presentadas. Des del primer dia que me atiende Irene y no podría estar más satisfecha  ! Gracias.

- Una de las claves de la excelencia radica en hacer cada paso de la manera más perfecta posible, desde la atención en recepción hasta la atención en consulta. Doy fe de que este centro es un 10 y totalmente recomendable.

- Explicaciones muy detalladas sobre lo que está haciendo en todo momento. Tiene una correcta aplicación de la técnica y es muy amable. Totalmente recomendable.

- Estaba de vacaciones y tuve que ir por un problema muscular y la verdad es que salí muy contento por la cercanía y profesionalidad de la fisio, Claudia. Lo recomiendo.

Osteopatía D.O. Calín & Alcácer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ de Soler, 22, entresol C, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977214525
  • Página web :
  • Osteopatía D.O. Calín & Alcácer de guardia : no rellenado
  • Osteopatía D.O. Calín & Alcácer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Osteopatía D.O. Calín & Alcácer :

- Magnifico profesional y honesto. Muy contento.

- Excelente  ! Increíble trato, consigue conectar contigo y relacionar tus dolencias físicas con tu personalidad. Muy recomendable.

- Hola. Le descubrí hace unos cuanto años cuando se me enganchó la espalda por primera vez en mi vida y era capaz de decirme cuando y como me lo había hecho. Unos 12 años antes  ! Luego en otra ocasión era capaz de explicar y solucionar unos dolores súper fuertes de cabeza que no podía explicar ningún médico I prueba de neurólogo… Y tratármelo en 10 minutos  ! Trata todo el cuerpo y es muy profesional y completo. Le he recomendado a mucha gente  !

- Manos de santo la visite el lunes i fuy con unos mareos muy graves i como arte de magia 1 sesion el mareo me a bajado muchisimo deseando volver.

- Gran profesional, lo he recomendado muchas veces.

- Muy profesionales y eficaces  !

Centro Medico FONTANET Medicina i Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ del Gasòmetre, 24, bajos, 43001 Tarragona
  • Teléfono : +34977226900
  • Página web :
  • Centro Medico FONTANET Medicina i Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Centro Medico FONTANET Medicina i Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Medico FONTANET Medicina i Fisioteràpia :

- Hoy, después de 4 meses, me han dado el alta tras la rehabilitación que he necesitado por la operación prótesis de rodilla. Ha sido una etapa en la que solo puedo tener palabras de agradecimiento por el trato profesional de mi físico Jordi. Gracias al centro por las instalaciones y a todo el personal  ! Ha sido una bonita etapa  ! Firmado Rosa Ramos  !

- Acudí a este centro a visitarme con Jordi, para realizarme una sesión de fisioterapia. Las instalaciones son generosas, agradables y tienen toda la comodidad que debe tener una clínica de salud. En cuanto a Jordi, solo tengo palabras de agradecimiento por su trato, su paciencia al explicarme el procedimiento a realitzar en mi caso, su gran profesionalidad y su empatia hacia mi dolor. El precio es muy correcto para la comodidad de las instalaciones. Sin duda, volveré  !

- ¡Tuve una experiencia fantástica en el centro Fontanet  ! El personal fue increíblemente informado y cariñoso, brindando un trato personalizado que superó mis expectativas. Las instalaciones eran modernas y limpias, creando un ambiente confortable. ¡Recomiendo encarecidamente este centro para servicios de fisioterapia de primer nivel  !

- Tuve el placer de realizar unas prácticas como auxiliar del Grado en Fisioterapia y la verdad es que el buen ambiente de trabajo y la humanidad en el personal es incuestionable. Recomiendo encarecidamente éste centro y sobre todo dar las gracias a Javier Fontanet por darme la oportunidad de realizar las prácticas en su centro, la verdad es que fue un gran detalle por su parte aceptarme como alumno en prácticas justo después de la pandemia. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Javier se preocupó en todo momento de mi aprendizaje, incluso dejándome entrar a ver tratamientos con ondas de choque en su despacho. Muchas gracias  !

- Un trato excelente ; desde la administración al equipo médico. Acudí por varios dolores en la espalda y ya con la primera sesión note mucha mejoría  ! Hoy hice la segunda y estoy deseando disfrutar de los resultados. Ya me lo he agendado para acudir, al menos, una vez al mes  ! No sigas gastando dinero por ahí, en este centro obtendrás resultados seguro:)

- He tenido la oportunidad de estar en el centro como alumna de prácticas y ha sido una experiencia muy buena. Tanto Javier como su equipo me acogieron desde el primer momento y solo puedo agradecerles a todoos estas semanas.

- Excelente trato y profesionalidad de los fisioterapeutas, encantado con la rapidez con la que me atendieron y lo bien que fue la recuperación.

- Mi experiencia de 10, se nota cuando alguien le gusta lo que hace por lo bien que realiza su trabajo  ! Yo fui por un problema de cervicales y migraña y Javier que es todo un profesional me dejó como nueva, se percibe buen ambiente de trabajo y personal muy agradable. Volveré sin duda…

- Muy buena experiencia Llevaba un año, sin poder descansar y gracias a el tratamiento recibido en el centro, puedo dormir sin dolor en la cadera Muy positivo.

Masajes Tarragona Masajistas Tailandés Relajante Deportivo Desco

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Higini Anglés 4 Bulevard Bus local junto al portal 2l, 2, 43001
  • Teléfono : +34644449769
  • Página web :
  • Masajes Tarragona Masajistas Tailandés Relajante Deportivo Desco de guardia : no rellenado
  • Masajes Tarragona Masajistas Tailandés Relajante Deportivo Desco abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes Tarragona Masajistas Tailandés Relajante Deportivo Desco :

- Espectacular el masaje que me ha dado Oscar. Un gran profesional que se esmera y entrega a fondo. Muy meticuloso y generoso con sus manos y su tiempo. El cuerpo se me ha quedado aliviado por completo. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- Mi experiencia en este centro ha sido fabulosa, elegí la opción de masaje musical, los movimientos de las manos sobre el cuerpo van acompañados en todo momento de la música que suena al volumen ideal, el suficiente para que junto a la presión adecuada de las manos del profesional consigan que entre en un estado de paz absoluta, tan necesaria después de una larga jornada laboral. Muy recomendable para regalar a tu cuerpo y a tu mente coll muestra de gratitud.

- He ido con mi pareja y el masage ha sido muy relajante. Hemos cogido una promoción para parejas que lleva incluida una sorpresa. Nos lo han hecho en la misma sala con dos masajistas y combinado con música. El masage ha sido de cuerpo completo, incluidos pies, manos, cabeza y cara. Muy profesionales. Volveremos.

- He ido esta tarde con mi pareja, nos ha gustado mucho. Masaje muy relajante de todo el cuerpo, nunca me habian masajeado las orejas, muy chulo. El trato serio y profesional, os recomendamos la promoción parejas… Volveremos.

- Trabajo cerca y me viene al dedillo. Probé un chico y una chica y los masajes son espectaculares… El local super cuki, muy relajante. Ya era hora de tener un local así tan cerca para las personas amantes del masaje. Ha sido espectacular. El local es completamente serio y profesional. Por lo que vi, lo de erótico está más que prohibido, podéis dejar a vuestro novio tranquilas jejej.

- Hice un masaje Tailandés de 40 minutos con Maritza, ha sido Espectacular  ! Lo cogí de 40 minutos un poco reticente por el daño, pero ha sido una experiencia brutal  ! Fue un masaje en seco sin aceite, solo presiones y estiramientos, su fuerza llegaba a todas mis terminaciones nerviosas, el placer muscular es importante El próximo será 1h y media prometo que volveré.

- Un sitio muy bien ambientado. Muy amables todos. La chica que me hizo el masaje tailandés muy agradable y muy buenas manos. Tienen muchas opciones de masajes y buenos precios. Recomiendo 100%. Repetiré.

- Atención amable y profesional. Sensaciones muy positivas. No dudéis en probar el masaje musical con Oscar Salcedo 100% recomendable.

- Fui a hacerme un masaje de relajación después de un dia estresante y salí como nueva. Muy buena atención y profesionalidad. Lo recomiendo 100%

- Muy bueno, el masaje musical es espectacular. Una experiencia muy completa  !

Tonus Fisioteràpia

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Mercè Rodoreda, 2, 43007 Tarragona
  • Teléfono : +34977290726
  • Página web :
  • Tonus Fisioteràpia de guardia : no rellenado
  • Tonus Fisioteràpia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tonus Fisioteràpia :

- 100% recomendable por el trato y el buen hacer de Anna, que es una gran profesional. La recuperación de mi madre ha sido increíble. Estamos encantadas con Tonus y muy especialmente con Anna. Muchas gracias.

- Fui aquí, a Tonus, por recomendación del que probablemente es el mejor fisio de Joan XXIII en lo que a tratamiento de un ictus se refiere (neurorrehabilitación). Me dio el contacto de Anna para mejorar toda la motricidad, tacto y movimiento de la parte afectada. Suerte que seguí su consejo. Me tope con una profesional como la copa de un pino. Recuperé mucha movilidad de la pierna y sobretodo de la mano, cosa que un neurólogo me dijo que nunca más la movería. Gracias a ella y a mi fuerza de voluntad, me puedo valer por mi mismo. Hay más pacientes que han ido con el mismo problema. Recomiendo a Anna encarecidamente. A la larga también he ido por dolores producidos por el ictus (hemiplejia) y derivados y me los ha solucionado a medida de lo que ha estado en sus manos.

- Totalmente recomendable. El trato y la forma de trabajar es inmejorable. Te explican en cada momento el tratamiento que recibes y están muy pendientes de ti. Es de agradecer los consejos que te dan al finalizar la consulta para evitar futuros problemas.

- Tonus esta compuesto por un grupo de Fisioterapeutas extraordinario.

- Manos de santo  ! los mejores fisios de Tarragona, sin lugar a dudas.

- Muy profesional  ! Totalmente recomendado.

- Llevo buscando un buen fision desde hace 2 años y cuando encontré a Tonus no podría estar más encantada  ! Profesionales de pies a cabeza, amables y buen ambiente, trabajadores, te enseñan ejercicios, te cogen puntualmente, he pasado por todos ellos y estoy contentísima con todas las sesiones, además te puede hacer acupuntura algún fisio y tienen otros servicios de yoga, osteopata, etc. Recomendado al 100%  !

- Anna Fernández es una excelente profesional. Una fisión que la primera vez que te ve te dice 'tu problema concreto es… ' y 'para mejorar tu situación debes hacer… ' ya partir de ahí empiezas a recuperarte. Pocas cosas dicen los CV y ??muchas las personas en acción. Anna, de verdad gracias y enhorabuena por tu valía.

- Excelente y muy profesional, siempre junto a ti. Después de más de dos años luchando con mi lesión he tenido la gran suerte de encontrarme con Juan que, por fin, me ha hecho ver la luz. Muchas gracias.

- Trato muy cercano. Muy puntuales. A pesar de tener un largo camino de antemano con las indicaciones y la ayuda de Anna, todo es más fácil  ! y la mejora se comienza a notar.

Centre Holos: Salut Íntegra

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Assemblea de Catalunya, 6, Baixos, 43002 Tarragona
  • Teléfono : +34977245380
  • Página web :
  • Centre Holos: Salut Íntegra de guardia : no rellenado
  • Centre Holos: Salut Íntegra abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centre Holos: Salut Íntegra :

- Llevo 25 años siendo cliente de Holos como paciente y también asisto a los cursos que ofrecen. Tienen un enfoque muy completo y un gran equipo humano tanto a nivel profesional como personal.

- Es un centro de referencia en Tarragona de salud física y mental, con grandes profesionales. Las clases de yoga con profesores expertos son muy terapéuticas, yo practico yoga en Holos desde hace más de una década y me siento muy bien…Os lo recomiendo !

- Quiero expresar mi agradecimiento por el excelente servicio recibido y por el trato exquisito de los profesionales del centro Holos que me están ayudando a sentirme mejor física y mentalmente mediante las actividades de yoga, meditación y mindfullnes. Gracias.

- Estoy muy contenta con el resultado del tratamiento. Muy recomendable.

- He ido muchas veces en diferentes áreas y siempre han estado muy atentos, profesionales y con grandes herramientas para ayudarte en tu salud y bienestar. Sin duda recomendable.

- Sin duda alguna las mejores personas y los mejores profesionales, hace años me ayudaron con una etapa muy dificil de pasar, con ellos fue mas facil. Gracias montse. Luego he seguido visitando el lugar para pequeñas cosas y talleres. Y hoy me han llamado para facilitarme una informacion y me han vuelto a demostrar que son de 10. No cambieis  ! Un gran equipo  ! Felicidades.

- Hace años que conozco el Centro HOLOS. Para mi siempre ha sido un centro de buenos profesionales y de una atención inmejorable.

- Siempre es un placer volver al Holos. Es cómo volver a un hogar. El trato y la profesionalidad excelente. Gracias de corazón.

- Lo recomiendo siempre, todo el equipo son muy buenos profesionales.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a