Contactar con un osteópata en Tarifa, 11035

Contacte con un osteópata en Tarifa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tarifa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tarifa o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Tarifa :

Fisioterapia y Osteopatía Tarifa M Ángeles

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Calle Mar Menor blq 4, Local 3, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Fisioterapia y Osteopatía Tarifa M Ángeles de guardia : no rellenado
  • Fisioterapia y Osteopatía Tarifa M Ángeles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fisioterapia y Osteopatía Tarifa M Ángeles :

- Trato fenomenal y gran profesional. Después de ir a tantos fisioterapeutas y no tener resultados, encontré a M Àngeles y me ayudo mucho.

Mica Osteopata y fisioterapeuta

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cánovas del Castillo, 4, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34722571477
  • Página web :
  • Mica Osteopata y fisioterapeuta de guardia : no rellenado
  • Mica Osteopata y fisioterapeuta abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mica Osteopata y fisioterapeuta :

- Una muy buena experiencia con Mica ! Soy deportista y instructor de deportes. Así usó mucho a mí cuerpo. Ella me ha ayudado a reequilibrar todo. Sentí una energía muy buena entre nosotros. Me sentí cansadísimo después de verla y eso significa que su trabajo es de calidad y que mi cuerpo necesitaba de estar arreglado. Una cosa también que me sorprende todavía, tenía los meniscos estropeado (no podría hacer una flexión completa del derecho). Mica intentá de hacer algo por eso (en consciencia que no se arregla fácilmente or con una operación) pero desde la sanación puedo hacer flexiones sin problema y mis rodillas van mejor  ! Entonces mil gracias.

- Conocí a Mica en 2020 después de una caída muy fea. A parte de los tratamientos de fisioterapia, descubrí también los beneficios de la osteopatía no solo para mí, pero también para mis hijos. Ahora vamos toda la familia regularmente. Su preparación y profesionalidad son sorprendentes. La recomendamos al 100% !

- Excelente tanto en Osteopatía como en Fisioterapia. Mucha escucha y análisis, abarcando desde la pequeña lesión o dolor hasta problemas que requieran tratamientos más profundos. Recomiendo de verdad tomar cita aunque sea solo para un diagnóstico, veréis que vale la pena ponerse en sus manos.

- Estoy muy agradecida por todo, la profesionalidad, el trato y cuidado a la persona son excelentes. Me está ayudando mucho en mi proceso de recuperación integral.

- Mica fue muy amable y atenta, durante la visita supo explicarme cada paso con sencillez y dándome excelentes consejos sobre cómo corregir cualquier defecto postural. Profesional y servicial, incluso en la parte de comunicación post-visita, sin duda una experiencia para repetir. Incluso con mi hijo fue decisiva e increíblemente dulce.

- Vine aquí con un desgarro bloqueado que fue muy doloroso. La noche después de mi visita, la rasgadura se desbloqueó y mejoró mucho. Vine de nuevo porque tengo otros problemas debido al windsurf. Mica es excelente en hacer su trabajo. Me sentí mucho mejor después de cada visita y definitivamente regresaré e iré a verla regularmente. 100% recomendación  ! ¡Muchas gracias  !

- Hola querido compañero ser humano, De repente tuve síntomas de parálisis en el lado derecho de mi cuerpo durante la noche y un osteópata me trató. Después del primer tratamiento pude volver a escribir y mi ansiedad desapareció. Recomiendo mucho la práctica, tienen manos mágicas para armonizar a las personas  ! Doy 5 estrellas con profunda gratitud. Petra b.

- Tuve un gran tiempo. Mica transmite profesionalidad desde el primer momento y te cuida hasta conseguir la curación. ¡Absolutamente recomendable  !

- Tenía un dolor constante que se irradiaba desde la mitad de la espalda hasta el muslo. Fui a ver a Cédric porque me habían hablado de sus habilidades y no me arrepentí. Se tomó el tiempo para hacer una evaluación general, tanto fisiológica como de mi estilo de vida, luego trabajó en mi problema específico y después de dos sesiones sentí una mejoría notable.

- Una persona muy seria en su trabajo. Estoy muy contenta con el trato que me ha dado (2x) y la recomiendo mucho.

Ana España Fisioterapia y Osteopatía

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Batalla del Salado, 55, 11380 Tarifa, Cádiz
  • Teléfono : +34618571959
  • Página web :
  • Ana España Fisioterapia y Osteopatía de guardia : no rellenado
  • Ana España Fisioterapia y Osteopatía abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ana España Fisioterapia y Osteopatía :

- Excelente atención, trato muy amable, me dieron cita inmediata. La profesional que me atendió super preparada y experta. Llegué sin poder caminar por lesión en un gemelo y en media hora de masajes y estiramientos pude caminar. Excepcional. La recomiendo al 100%.

- Fui una sola vez, no me acuerdo muy bien si me alivio todas mis contracturas pero volvería si fuese más económico o un plan de cinco x dos, pago dos y tengo tres gratis o al cincuenta por ciento.

- Llevo unos cuantos masajes en laespalda y me estan dejando nueva  ! 100% recomendable.

- Muy profesionales en caso de necesidad muy recomendable.

- A mí no me convenció mucho, pero sé que tiene muy buena critica.

- Sonia. Me hizo ver las estrellas pero es una maga. Graciassss.

- Super bien, doloroso pero efectivo.

- Tratamiento muy profesional y trato cercano.

- Trato inmejorable y buenas profesionales.

- ¡Terapeuta muy profesional, muy orientada al cliente y súper amable  ! Muy contenta con el trato y precio justo  ! Absoluto para recomendar.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a