Osteópata / Aragon / Tarazona

Contactar con un osteópata en Tarazona, 50251

Contacte con un osteópata en Tarazona por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Tarazona, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Tarazona o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Tarazona :

omt tarazona

Categoría : Osteopath

  • Dirección : P.º de los Fueros de Aragón, 10, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono : +34673734966
  • Página web :
  • omt tarazona de guardia : no rellenado
  • omt tarazona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para omt tarazona :

- Excelente profesional  ! Trato inmejorable, tanto personal como profesional. Recuperación de los problemas de lesiones anteriores con inmejorables resultados.

- Sergio es un gran profesional, 100% recomendable. Muy atento, agradable y con muchas ganas de ayudar al paciente.

- Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Recomendado 100%. Trato cercano, amable, y gran profesional. Mi hija un esguince tratado con acupuntura en 2 sesiones. No dudéis en llamar !

- Ha habido un antes y un después en mi vida cotidiana después de conocer a Sergio. La verdad que me había acostumbrado a los dolores y ahora no se como he podido vivir así tanto tiempo. Desde la primera sesión note una mejoría alucinante y ahora no dejo de ir cada mes a que me ponga a punto. La verdad que el trato es inmejorable y el servio de 10. Lo recomiendo 100%.

- Recomiendo a Sergio es un gran profesional, simpático, atento y buena persona. A mí me lo recomendaron porque llevaba más de un mes con una fastitis que no mejoraba, no podía entrenar y me dolía bastante andando, desde la primera sesión ya note mejoría, te va esplicando lo que te va haciendo, apucultura, masaje, etc… Llevo tres sesiones y ya estoy entrenando con alguna molestia pero ya sin dolor… Estoy muy contenta, muchas gracias Sergio  ! Seguiremos.

- Recomendable sin ninguna duda. Muy buen profesional, te explica en todo momento que le está haciendo y sales como nuevo, además que se ciñe justo a las sesiones que necesitas. Me ha solucionado las lesiones que tenía y no he vuelto a recaer, repetiré sin duda. Gracias por todo  ! Ha ganado una clienta fija además de una nueva alumna para sus cursos !

- Es increíble la mejoría que he encontrado desde que empecé con Sergio. Estaba harta del dolor y también y lo que es peor, muy limitada para llevar una vida normal. Con solo dos sesiones, el dolor ha desaparecido y he recuperado mi actividad con normalidad y mucha alegría. Gracias Sergio.

- Recomendado 100%, Sergio es un gran profesional, de trato muy educado y amable, siento que estoy en muy buenas manos. Muchas gracias Sergio.

- Fantástico profesional y gran persona. Recomendable 100%  ! Llevaba más de un año con dolores y sin poder hacer vida normal y desde que estoy en sus manos he vuelto a vivir. Gracias Sergio  !

- Conocí a Sergio como profesor y tengo que decir que enseñando vale su peso en oro. Como terapeuta me trata dolores cervicales con masaje y acupuntura y sus sesiones siempre me dejan nueva. Excelente profesional y mejor persona. 100% recomendable.

Recuperación Muscular Beatriz

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Prado, 10, 1ºE, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono : +34645896952
  • Página web :
  • Recuperación Muscular Beatriz de guardia : no rellenado
  • Recuperación Muscular Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Recuperación Muscular Beatriz :

- Gran profesional, trato excelente, solución rápida y buen precio.

- Trato excelente, diversidad de tratamientos, 100% recomendable.

- Clara mejoría después de sus servicios.

Javier Ramón Galindo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Cdad. de Teruel, 13, bajos, 50500 Tarazona, Zaragoza
  • Teléfono : +34659348976
  • Página web :
  • Javier Ramón Galindo de guardia : no rellenado
  • Javier Ramón Galindo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Javier Ramón Galindo

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a