Osteópata / Castilla-La Mancha / Talavera de la Reina

Contactar con un osteópata en Talavera de la Reina, 45165

Contacte con un osteópata en Talavera de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Talavera de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Talavera de la Reina o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 5 osteópatas en Talavera de la Reina :

Masajes y Osteopatía Alexandrina Talavera

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C/ Capitán Cortés, 111, local, Av. Francisco Aguirre, 62, 45600
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Masajes y Osteopatía Alexandrina Talavera de guardia : no rellenado
  • Masajes y Osteopatía Alexandrina Talavera abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Masajes y Osteopatía Alexandrina Talavera :

- Soy de Sabadell (barcelona) y buscaba un masaje descontracturante, encontré a Alexandrina. Hace años que recibo masajes (soy muy alto) y pocas personas son tan profesionales y tan conocedores de su profesión, como ella. Os súper recomiendo que os pongáis en manos de Alexandrina, no os arrepentiréis. Un 10  ! Cuando vuelva, repitire  !

- Una clínica con muchos oficios.

Sanna Talavera (Jesús Blázquez)

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. José Bárcena Fernández, 31, 45600 Talavera de la Reina, Toled
  • Teléfono : +34637717051
  • Página web :
  • Sanna Talavera (Jesús Blázquez) de guardia : no rellenado
  • Sanna Talavera (Jesús Blázquez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sanna Talavera (Jesús Blázquez) :

- Gran profesional, lo recomiendo al 100% llevo más de 9 años yo y mi mujer y genial.

- Es un gran profesional y el trato es siempre muy bueno, y si te ocurre algo inesperado siempre busca atenderte cuanto antes, gracias  !

- Gran profesional. Atención personalizada y trato de 10  ! De lo mejor de Talavera.

- Llevo desde Diciembre de 2021 acudiendo a Jesús. Me ha ayudado mucho con problemas de cuello, espalda y deportivos. Amable, simpático y lo más importante ; un Grandísimo Profesional.

- Sanna es lo mejor que vas a encontrar en Talavera. Profesionalidad excelente y un trato inmejorable. ¡ Recomendadísimo !

- Jesús lleva años tratándome la espalda y gracias a él he ganado mucho en calidad de vida. Un gran profesional, muy recomendable  !

- Un buen profesional, y el trato inmejorable, muchas gracias Jesus.

- Gran profesional y un trato inmejorable  !

- Gran profesional, siempre dando la mejor atención a sus clientes.

- Local acogedor y decorado con gusto. Ambiente muy agradable. Trato muy profesional. Muy recomendable.

Pedro Camacho. Enfermero.

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Miguel Hernández, 2, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34625455791
  • Página web :
  • Pedro Camacho. Enfermero. de guardia : no rellenado
  • Pedro Camacho. Enfermero. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pedro Camacho. Enfermero. :

- En su momento, hace unos añitos ya, trató a nuestra hija cuando tenía más o menos un mes, porque sufría de cólico del lactante. Nos ayudaron muchísimo las pautas que nos dio y la verdad es que en nada, los cólicos habían desaparecido, con lo que pudimos descansar mejor y disfrutar de nuestra paternidad. Recomendable al 100% por el trato profesional, pero cercano y amable de Pedro y por su efectividad.

- Hola  ! Estamos muy contentos con el tratamiento que hicimos contigo a nuestro hijo, y agradecidos a que nos ayudaras a que el niño mejorase su malestar, y gracias a ti supimos que tenía intolerancia a la proteína de la leche de vaca. Te recomendaríamos al 100%, Ya que tras tus tratamientos e indicaciones nuestro hijo mejoró mucho. Respecto a la accesibilidad fue fácil dar contigo y concretar cita rápido y en calidad/precio está bien, el dinero mejor invertido Gracias  !

- Llevamos a mi hijo de 15 días de nacido y quedamos totalmente a satisfechos. Fue muy fácil hacer cita a pesar de ser los últimos días del año, la consulta nos sirvió de mucho porque nos enseñó a manejar de varias maneras al bebé, al ser padres primerizos todo era nuevo para nosotros. El tiempo de la consulta nos agrado porque se tomó el tiempo necesario y de manera personalizada. Los resultados se vieron en unos cuantos días increíble, para la segunda cita mi hijo ya no sufría de cólicos. Respecto al costo -calidad fue la mejor inversión que pudimos hacer. Pedro es súper agradable y estamos muy agradecidos, lo hemos recomendado con varios amigos y el resultado el mismo excelente y de esto ya hace tres años.

- En lo personal a nosotros nos ha resultado de mucha ayuda sobre todo en la etapa inicial con el bebe. Gracias a lo aprendido aquí pudimos mejorarle los malestares al bebe y además de paso aprendimos a manipularlo de mejor manera lo que nos permitió tener más confianza gracias a la orientación profesional por parte vuestra. Muchas gracias y si, lo recomendamos al 100%.

- Fuimos desde Madrid porque nuestro bebé no paraba de llorar día y noche, y con los consejos de Pedro en unas semanas mejoró una barbaridad y ahora el bebé está perfecto. El trato que recibimos por parte de Pedro fue inmejorable. Nos ayudó más que los médicos de Madrid y de precio la mitad.

- Mi experiencia fue muy buena  ! Gracias a Pedro descubrí que mi hija tiene intolerancia a la proteína de la vaca, desde que la llevamos el cambio fue a mejor, se porto súper bien tanto con ella como con nosotros. En cuanto a la accesibilidad para conseguir cita lo puso muy fácil, ya que me las dio enseguida y se adaptó al horario en el que podía llevarla sin ningún problema. Volvería a repetir sin duda, de hecho la he llevado varías veces.

- Mejor imposible. 100% recomendable. Mi hija no parece la misma, le ha curado los cólicos. Gracias. A nosotros nos ayudaste bastante con mi niña. En relación calidad precio me parece adecuado ya que es un tema delicado, no lo veo caro. El trato recibido por tu parte fue excepcional, te agradezco haber podido hacer la consulta en mi casa por el tema del covid. Mi hija mejoró rápidamente con el tratamiento si que es verdad que la pobre sigue con el tema de la intolerancia pero el tema de cólicos fue a mejor desde que hice la consulta contigo. Lo único que yo contacte contigo a través de una amiga. No conocía nada antes de ti, quizá no estaba puesta en el tema. Por lo demás todo perfecto. Sigo muy agradecida por tu ayuda. Un abrazo.

- Después de probar distintos pediatras, fisioterapeutas y osteópatas, mi hijo solo mejoro tras visitar a Pedro. Todos sus consejos han sido de gran ayuda. Con solo cogerle un momento ya sabía el tratamiento que necesitaba. Gracias a él ahora está mucho mejor de sus cólicos y reflujo. Su trato y su atención son de diez. 100%recomendable y eficaz.

- A nosotros nos pilló de paso durante nuestras vacaciones en arenas De San Pedro, ya que no vivimos en Talavera. La experiencia fue muy buena, nuestra pequeña mejoró mucho en poco tiempo y además nos enseñaste la técnica de evacuación de emergencia que nos ayudó para momentos puntuales. El trato fue impecable y tu accesibilidad en todo momento fue perfecta. Sin duda lo recomendaría.

- Nosotros quedamos muy contentos tanto con el trstamiento como con el trato ofrecido a nuestro hijo. Fue una maravilla, en nada se empezo a encontrar bien y a dormir y nosotros a relajarnos y disfrutar de el. Le hemos recomendado a varios amig@s y algunos han ido con un resultado igual de satisfactorio que el nuestro. Muchas gracias Pedro por tu buen hacer y por hacer felices a tantas familias.

Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Navalcán, 15, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34639662839
  • Página web :
  • Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness de guardia : no rellenado
  • Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Box Talavera - Weightlifting, Health & Fitness :

- Magníficos coach que te ayudan y adaptan los entrenamientos a tu nivel. Un ambiente estupendo, grandes compañeros y grandes atletas. Ir al Box Talavera ha sido una muy buena decisión que ha mejorado mi salud de forma muy notable. Estoy encantada. Lo recomiendo sin duda.

- Coach súper preparados, entrenamiento variado todos los días con gran disponibilidad de horarios. El ambiente en las clases es inmejorable. Servicio de fisioterapia en el mismo box. No se puede pedir más. Llevo 6 años con ellos y espero seguir muchos más. En definitiva el mejor box de Talavera y alrededores.

- Mi experiencia con Box Talavera la mejor, después de tantos años de ir de gimnasio en gimnasio sin obtener resultados. Los coach son profesionales, atentos, con años de experiencia y siempre sacando lo mejor de ti. No puedo vivir sin vosotros. Amo a Box Talavera Ánimaros a probarlo  !

- Muy buena. Tenía problemas a la hora de poder hacer ejercicio y me ayudaron mucho adaptando la rutina de entrenamiento. Además, buscan siempre la buena relación entre todos los integrantes del gimnasio. Grandes profesionales y sobre todo, mejores personas.

- Un box con unos coach especializados que desde el primer momento te motivan a continuar en este deporte. Cuenta con sala de fisioterapia y con mucho material. Amplio horario de clases y open y un ambiente insuperable  !

- Excelente Box para aprender Crossfitt, los mejores entrenadores y el mejor ambiente que he conocido. Llevo muchos años y desde entonces me cambiaron la vida. Recomendado 100% para amateurs y PRO.

- El buen ambiente, el material y, sobre todo, los coaches, es lo que más destaca del box ; la cercanía y la profesionalidad del personal para mí es lo más importante, y desde luego que es uno de los pilares más fuertes de Box Talavera.

- “Como estar en casa”, no hay mejor definición de Box Talavera. Coaches que aúnan profesionalidad con el cuidado de la técnica y buen trato en sus clases, pero sobre todo compañeros de 10. Crossfit engancha pero Box Talavera más.

- Magnifico centro deportivo para practicar crossfit, los coach son de 10, empecé hace ya unos años y no pude hacerlo en mejor sitio, los coach bien formados y atentos a los atletas, buena música, buena gente, lo recomiendo 100%

- 7 años con ellos. Más que un box, una familia. Muy buenas instalaciones con mejores coaches. Humildad, trabajo y sacrificio, entendiendo el Cross. Fit como lo que es: un estilo de vida. Esfuerzo día a día para sacar adelante más que un negocio. 100% recomendable.

Natural Zen

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Zuloaga, 3, local 7, 45600 Talavera de la Reina, Toledo
  • Teléfono : +34696602000
  • Página web :
  • Natural Zen de guardia : no rellenado
  • Natural Zen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natural Zen :

- Javi y Elena son unos excelentes profesionales, amantes de su trabajo. Para mi encontrarlos ha sido una salvación, pero además para mi bebé también, que pudieron ayudarme con una torticolis que nos traía de cabeza, además de miles de recomendaciones. Siempre agradecida.

- Después de tanto tiempo estudiando y creciendo con ellos solo puedo decir que son amantes de su trabajo y de su profesión y cuando alguien ama lo que hace sin duda se trasmite. Como terapeutas sus conocimientos y su trato son excelentes. Para mí sin duda los mejores terapeutas para ponerte en sus manos. Pero no me creas… Compruébalo por ti mismo.

- Javier y Elena son unos maestros y profesionales excepcionales, siempre tratan de sacar lo mejor de cada uno, que empiece por 'gustarte' y acabes amando esta profesión. Sus enseñanzas no se basan sólo en lo estrictamente necesario sino que siempre ofrecen más herramientas para hacer la formación más completa. Por no hablar de los masajes increíbles que dan, son unos auténticos psicólogos corporales. Los recomiendo a todo el mundo.

- Personas maravillosas e increíbles  ! Grandes profesionales con mucha Empatía. Llevo mucho tiempo acudiendo a ellos, te sanan te curan, te ayudan, Aprendes… Hice algún curso también con ellos. Me han dado sesiones de acupuntura, me han arreglado lesiones, me han escuchado y aconsejado. Me han Curado  ! También tienen una sección de herbolario muy recomendable  ! Ahora iré a probar Taichi  ! No puedo decir nada negativo, aunque soy una quejica. Siempre salgo Sanada, con menos peso y más ganas de vivir ! Gracias siempre por todo !

- Natural Zen un centro lleno de energía positiva, sabiduría y con dos enormes profesionales, Javier y Elena. Encantada con los cursos que hago con ellos, se preocupan por que aprendas y te superes en cada clase. Les recomiendo al 100%.

- Un centro espectacular donde la simpatía y empatía de los profesores se contagia con los alumnos que aprenden de una forma fácil e intuitiva… Creo que he realizado 8 cursos con ellos y volveré a repetir. RECOMENDABLE 100%

- Gran equipo y grandes profesionales  ! Muchas gracias por todo, tanto Javi como Elena sois unas maravillosas personas… He disfrutado mucho y he aprendido más…

- Grandes profesionales  ! Gracias a Elena, he perdido el miedo a la acupuntura con unos resultados magníficos. Su trato y empatía ayudan en el proceso, por lo que recomiendo Natural Zen 100% Gracias Elena  !

- Estoy muy agradecida con la vida por ponerme a personas como vosotros en mi camino… Aqui no solo uno aprende masaje, tambien aprendes cosas mucho mas importantes… Grandes profesionales pero mucho mejor personas.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a