Contactar con un osteópata en Sonseca, 45124

Contacte con un osteópata en Sonseca por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sonseca, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sonseca o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Sonseca :

OSTEOPODIUM.Fisioterapia y Osteopatia.Alberto Sànchez

Categoría : Physical therapy clinic

  • Dirección : C. Bailén, 2, 45100 Sonseca, Toledo
  • Teléfono : +34657417086
  • Página web :
  • OSTEOPODIUM.Fisioterapia y Osteopatia.Alberto Sànchez de guardia : no rellenado
  • OSTEOPODIUM.Fisioterapia y Osteopatia.Alberto Sànchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para OSTEOPODIUM.Fisioterapia y Osteopatia.Alberto Sànchez :

- Los fisioterapeutas que conforman su equipo son altamente capacitados y poseen amplia experiencia en diversas áreas de especialización. Desde el primer momento en que entré a la clínica, fui recibido con calidez y empatía por parte del personal, quienes demostraron un profundo conocimiento en su campo y un genuino interés en mi bienestar. La confianza que inspira su profesionalismo es fundamental para el éxito de cualquier tratamiento.

- Mi madre lleva yendo desde los inicios de la clínica, ha confiado en estos profesionales para tratar diversas dolencias. Habitualmente, acudía para aliviar sus contracturas de espalda, pero ahora esta trabajando en Osteopatia con Alberto. Gracias a su ayuda y a los ejercicios que le han pautado, está notando una gran mejoría.

- 10/10 trato excelente y muy profesional, han sido muy atentos desde un principio conmigo ya que llevaba con un dolor desde hace mucho tiempo por una lesion debido al futbol y en muy pocas sesiones consiguieron aliviarlo y he podido volver a entrenar, recomendado 100%

- Probé la fisioterapia en este local para mi lesión deportiva, fue la mejor decisión. Fisioterapeuta atento, plan de tratamiento detallado, consejos para evitar futuras lesiones y mejora significativa en mi condición. Lo recomiendo.

- Estoy encantado con Osteopodium, fuí al Centro porque sufría de migrañas, ultimamente durante cinco meses seguidos. Me recomendaron que me tratara Alberto y las migrañas han disminuido en tiempo y en intensidad. Es un tratamiento especifico y muy efectivo. Gracias Alberto.

- Busqué ayuda para aliviar mis contracturas de espalda y en solo unas pocas sesiones encontré la solución y un gran alivio, además recibí excelentes instrucciones para el cuidado posterior. Ahora me siento genial y recomiendo altamente este tratamiento.

- Estoy extremadamente satisfecha con mi experiencia en la clínica, fui a tratar mi suelo pélvico. El personal me hizo sentir cómoda desde el primer momento, y los tratamientos han mejorado significativamente mi calidad de vida. ¡Gracias a Osteopodium, me siento como una persona nueva  !

- Milagroso, llevaba un par de años con codo de tenista a raíz de una lesión en el gimnasio y en unas pocas sesiones me han dejado como nuevo, la atención 10/10 todos unos profesionales y muy majos, lo recomiendo sin duda.

- Después de buscar una solución para aliviar mis contracturas de espalda, decidí acudir a Osteopodium, con un tratamiento efectivo y una orientación clara y precisa, logró resolver rápidamente mi problema, proporcionándome una sensación de bienestar que no había experimentado en mucho tiempo ; por lo tanto, sin duda recomendaría sus servicios.

- Ya e ido dos veces y estoy encantado con el trato y los fisioterapeutas, voy a volver muchas veces más  !

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a