Contactar con un osteópata en Seseña, 45161

Contacte con un osteópata en Seseña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Seseña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Seseña o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 3 osteópatas en Seseña :

Centro de Osteopatía Clásica Juan Manuel Aguilar

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Rembrandt, 8, LOCAL 2, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34654456807
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Clásica Juan Manuel Aguilar de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Clásica Juan Manuel Aguilar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Clásica Juan Manuel Aguilar :

- Totalmente recomendable  ! Gran profesional de la osteopatía que por fin ha solucionado mis dolores.

Quiromasajista y Osteopata Rosane

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Doménico Veneciano, 3, 45223 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34625430222
  • Página web :
  • Quiromasajista y Osteopata Rosane de guardia : no rellenado
  • Quiromasajista y Osteopata Rosane abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Quiromasajista y Osteopata Rosane :

- Venía con la espalda llena de contracturas (la verdad es que casi tenía abultamientos extraños de tan contracturada) y con sus técnicas y recursos me ha dejado la espalda como nueva. Además es super amable y empatica. Estoy muy contento, volveré seguro. ¡Muchísimas gracias, Rosane  !

- Buen profesional, educación, calidad, higiene y cortesia en el trato al paciente. La contractura mejora el mismo dia. Recomiendo su profesional servicio.

- Encantada con el trato recibido, sin duda repetiré, por que me ha dejado como nueva.

- Llevo casi un año y la profesionalidad, trato, etc. INMEJORABLE.

- Muy buena profesional… Excelente trato un 10 ????

JAVI PÉREZ QUIRO SALUD #Osteopatia #Quiromasaje #Personaltrainer

Categoría : Osteopath

  • Dirección : C. Velázquez, local 20A, 45224 Seseña, Toledo
  • Teléfono : +34615819044
  • Página web :
  • JAVI PÉREZ QUIRO SALUD #Osteopatia #Quiromasaje #Personaltrainer de guardia : no rellenado
  • JAVI PÉREZ QUIRO SALUD #Osteopatia #Quiromasaje #Personaltrainer abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para JAVI PÉREZ QUIRO SALUD #Osteopatia #Quiromasaje #Personaltrainer :

- He ido hoy el primer día y me ha dejado como nueva. Sin duda, volveré a ir.

- Solo tengo buenas palabras. Me trata desde hace 5 años y espero poder seguir contando con el muchos años mas. Siempre hace lo posible por darme cita cuando le pido y es muy buen profesional. Gracias a su experiencia y técnica, sobrellevo mis dolores de espalda. A mis padres también les trata y están encantados. Gracias por todo Javi.

- Gran profesional. Desde la primera vez que fui siempre ha conseguido ayudarme a mejorar de todas mis molestias. No sólo es buenísimo en sus técnicas de osteopatía sino en analizar y aconsejarte acerca de como no volver a sufrir dichas lesiones. 10/10.

- Es un gran profesional, muy simpático y agradable. Le ped? consulta por unas molestias que tenía, y tras varias sesiones, mejoré considerablemente. Voy de vez en cuando como mantenimiento. Siempre tiene un hueco para atenderme. A mi marido le ha curado varias contracturas y lumbalgias.

- Un gran profesional. Trata las cicatrices también. Después de muchos años con dolores en las cicatrices de una operación, no he vuelto a tener dolores. Así que ya solo me trata él para cualquier cosa y no tengo problemas. Buen precio y flexibilidad horaria.

- Encantada con el trato y el servicio. Me ayudó a mejorar los dolores musculares en lumbares además de aconsejarme sobre higiene postural y hábitos. La disponibilidad es estupenda y trata de ajustarse a tus posibilidades. Sin duda un trato personalizado y excelente. Gloria.

- Su profesionalidad es indiscutible, y su calidad humana envidiable. Se puede confiar plenamente en él, es a la única persona que le dejo que toque las cervicales a mi madre. No se puede pedir mas en el trato, ni en el servicio.

- Muy profesional, recomendable 100 por cien. A mi ha solucionado muchas dolencias, dormida de brazos porque, tratamiento tunel carpiano, cervicales, digestiones pesadas todo conecta no sabes porque yo estoy encantada siempre encuentra hueco gracias Javi.

- Estoy encantada de haber encontrado a Javier: después de 2 años de dolores lumbares y de ciática, en los que con 37 años me sentía limitada, después de la primera sesión pude volver a andar sin dolor. Os lo recomiendo con los ojos cerrados, además es un encanto.

- Javier se ha convertido en mi osteópata de confianza por su gran profesionalidad y rapidez, siempre que tengo problemas de espalda, lumbares, etc, le llamo y viene lo más rápido que puede. Lo recomiendo 🙂

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a