Contactar con un osteópata en Selaya, 39082

Contacte con un osteópata en Selaya por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cantabria). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Selaya, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Selaya o negocio (Cantabria) abierta hoy.

Hay 1 en Selaya :

IKIGAI by Elsa® - Osteopatía y Formación

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Junto a Liberbank y la parada del autobús, Pl. de Baco, 4, 1º A,
  • Teléfono : +34600581610
  • Página web :
  • IKIGAI by Elsa® - Osteopatía y Formación de guardia : no rellenado
  • IKIGAI by Elsa® - Osteopatía y Formación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para IKIGAI by Elsa® - Osteopatía y Formación :

- Elsa empezó a tratarme después de mi segunda cirugía de extracción de útero y ovarios. Me encontraba fatal, con dolores continuos de espalda, problemas intestinales, cada vez tenía menos fuerza y me sentía peor. El primer día que fui a la consulta, tenía dolor y todo el cuerpo y cuando me habló de las adherencias y me empezó a tratar… ¡ME CAMBIÓ LA VIDA  ! Hoy después de 10 años, pienso que no sé cómo estaría si no me hubiera puesto en tus manos Elsa  ! Recientemente he tenido un problema en un pie que llevaba tiempo arrastrado y nadie me daba solución. Cuando Elsa me empezó a tratar, desde la primera sesión empecé a mejorar y ahora vuelvo a andar con normalidad y sin dolor. ¡MIL GRACIAS  !

- Fuí a consulta con Elsa por depresión y trastornos digestivos, estoy muy medicada con antidepresivos y fué ir a una sesión y sentirme con una energía y un bienestar que nunca antes había sentido, además de que se me deshinchó la tripa y me mejoró el dolor. Elsa es una maravillosa profesional, tiene muchos conocimientos y trabaja muy bien.

- Quisiera dar a conocer mi experiencia con Elsa. Estaba teniendo problemas muy duros en un brazo y a nivel médico no me daban solución más allá de antiinflamatorios, infiltraciones y la movilidad cada vez menor y mas dolorosa, y como ya tengo 57 años es normal tener problemas (Dicen los que no se molestan en buscar soluciones). Me fui a acupuntura y masajes para poder ir aguantando y trabajando, pero iba aguantando con sesiones semanales y durante meses. Desesperada le pregunté a Elsa dónde consultaba, pedí cita me preparé una excursión a Valladolid con hoyel incluido y me volví a casa (Vivo en el norte de Portugal), casi sin dolor (ella me dijo que en una sesión no podría solucionarlo), con movilidad y desde el 5 de diciembre hasta ayer no volví a ningún tratamiento extra. Ayer volví para seguir trabajando en ello, pero ya me metí con el otro brazo y las piernas. Volví a casa ya con mayor amplitud de movimiento en rodillas y pies. Seguiré, yo no quiero dolores, ni movimientos cada vez mas limitados. Soy protésico dental y creadora de tocados, quiero seguir trabajando y también bailando que es mi pasión en tiempo libre. Gracias Elsa, no solo eres una persona comprometida con tu trabajo, que además eres un amor y nos cuidas mucho. Agradecida por SIEMPRE. Asun Alonso.

- Muy agradecida a Elsa. Gran profesional y gran persona. En dos sesiones de osteopatia, me ha liberado del dolor cronico en mi sacro, buscando el origen de este dolor (la tension en mi abdominales). He salido de la ultima sesion con una energia increible, y sin dolores. Estoy feliz y por eso comparto esta reseña. Altamente recomendable conocer a elsa y dejar que cure tu cuerpo con sus manos y sentir como recuperas tu energia. Además he realizado el curso, 'el desafio de la pelvis' en la escuela on line by elsa, y la verdad, he aprendido a sentir y tratar mi cuerpo, mis dolores, yo misma con ayuda de pelotas de distintos tamaños, y me ha ido tan bien, que estoy feliz. Muchas gracias por todo Elsa… 'pon una Elsa en tu vida'… Y como dice ella… SIENTE… SIENTE… SIENTE TU ENERGIA. Mil gracias de corazón Elsa.

- Tenía dolor de cuello al ponerme jerseys de cuello alto. Todos me decían que eran cervicales y me lo trataban desde la parte de atrás, pues no  ! Elsa me lo trató también desde el pecho y la mejoría ha sido espectacular, así es que gracias por haberme encontrado un hueco en tu agenda.

- Lo que mas me gusta de Elsa son los grandes conocimientos que tiene de anatomía y del funcionamiento de cuerpo humano y como los aplica en las sesiones. Ha sido capaz de diagnosticar lo que me pasaba y tratarlo, de una forma mas rapida y eficaz, que otros profesionales medicos. Aprecio mucho las recomendaciones que me da al finalizar la sesión. Así puedo seguir en casa o en el gimnasio cuidándome para no volver a recaer otra vez en los mismos problemas físicos.

- ¿Cómo estoy después de una primera sesión con Elsa  ! La verdad, MUY CONTENTA. ¡Qué bueno  ! Luchando con la postura antigua. Me explico. Mi cuerpo se encuentra en una posición distinta a la de costumbre en mi cabeza, así que, TENGO QUE PARAR CADA POCO, dejar al cuerpo y no mediar porque mi cabeza tiene tendencia a volver a la posición anterior. También siento el plexo solar más aliviado, siento un hueco que antes no sentía, un hueco agradable que me permite respirar mejor. ¿Mágico  ! Mucho más. Soy OTRA. ¡Qué añoranza, qué anhelo  ! Estoy deseando seguir avanzando. Muchísimas, muchísimas gracias Elsa.

- Elsa es tiene magia, una capacidad extraordinaria para entender la fuente de nuestro malestar a los pocos minutos de estar con ella, la sesión ha sido totalmente reparadora y me ha ayudado a comprender el origen de mi malestar, ya estoy deseando volver a estar en sus manos GRACIAS ELSA.

- Una profesional con una gran sensibilidad y capacidad de detectar qué está pasando en el cuerpo, cuál es el origen de un dolor o bloqueo. La he visto tratar a mi hija y es increíble cómo en 1hora ha detectado y tratado lo que era el origen del problema. Una muestra de una gran experiencia y una técnica muy particular y eficaz unida a la escucha imprescindible para abordar a una persona.

- Una gran profesional que integra multitud de conocimientos que sabe trasladar para restablecer el cuerpo al mejor estado de salud posible. Recomendable 100% ya que llegué con un dolor de hombros que persistía desde hace meses y en una hora consiguió hacerlo desaparecer.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a