Contactar con un osteópata en Sedaví, 46223

Contacte con un osteópata en Sedaví por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sedaví, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sedaví o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 2 osteópatas en Sedaví :

4Hands treatments Laura and Rafael

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de València, 22, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34643864794
  • Página web :
  • 4Hands treatments Laura and Rafael de guardia : no rellenado
  • 4Hands treatments Laura and Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 4Hands treatments Laura and Rafael :

- Acabo de salir de un masaje en pareja en este centro y estoy impresionado por el buen trato recibido. A mi pareja le ha masajeado Laura y esta encantado. Desde hace mucho tiempo ha seguido sus pasos y le encanta el masaje con ella. A mi me ha masajeado Rafa y ha creado un momento increíble. Sus manos son de otro planeta hace que te relajes y alivia tus contracturas. Para mi ha sido la primera vez con Rafa y estoy seguro de que será la primera vez de muchas. Deseando volver a visitarlos muy pronto.

- Confié en el sitio por el gran dolor de espalda que tenía. He salido de allí y me siento otra persona. Un trato espectacular, cercano. Un ambiente increíble. De verdad que hacía muchos años que no me sentía más tranquila y a gusto en un físio. Recomendable 100% de verdad, muy atentos, se preocupan pero de verdad por tu salud y se les nota mucho que lo hacen con cariño y vocación no como otros muchos que solo quieren despacharte pronto para sacarte más sesiones. Yo repito en una semana. Enormemente agradecida Laura eres increíble.

- Pareja sensacional, después de un Acidente de moto y de muchas contracturas en los últimos años, he encontrado un sitio donde saben lo que hacen, recomendable 100 x 100  !

- Un masaje en pareja y hemos salido encantados, excelentes profesionales, los recomendamos al 100%y volveremos seguro.

- Muy profesionales, a mi me trató el chico y me descontracturó la espalda sin sufrir mucho. Las instalaciones muy aseadas. Sin duda volveré.

- Laura y Rafa son dos chicos jóvenes que acaban de empezar. Tenía dolor lumbar y tras apretarme fuerte la espalda, he mejorado muchísimo en una sesión. Seguir así  !

- Fui con dolor de cuello y hombros, y Laura me hizo un masaje que me hizo salir como nuevo. Muy profesional y muy amable. Me solucionó el problema que tenía. Muy recomendable.

- Muy profesionales, me han hecho un masaje de 10, precios inmejorables, volveré seguro.

- Grandes profesionales que saben lo que hacen y trabajan constantemente durante la sesión en lugar de solo ponerte maquinitas como en otros sitios.

- Super buena experiencia de masajes con masajista Laura. Es súper profesional y tiene mucho tacto en cuanto en encontrar puntos de tensión muscular. Lo recomiendo 100 por 100%. Volvere.

Centro de Osteopatía Pilar Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Verge del Roser, 52, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34686474116
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Pilar Pérez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Pilar Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Osteopatía Pilar Pérez :

- He tenido la suerte de encontrar este sitio por la web, tras varios años yendo a un quiropráctico que me cobraba un dineral y no terminaba de estar bien. Decidí ir a este centro ya que cuando llame por teléfono Dani me dio la suficiente confianza para animarme a ir, soy una persona bastante reacia a ir a los sitios si no tengo referencias de alguien. Desde la primera sesión note mejoría poco a poco he ido recuperando la movilidad y han remitido los dolores, entreno y salgo a correr, algo que creía que no iba a volver hacer así que lo recomiendo 200%, por cierto lo he recomendado a familiares y están igual de contentos que yo. Mil gracias equipo, un abrazo !

- Desde hace años mi familia y yo somos pacientes. El trato es estupendo y los tratamientos dan sus óptimos resultados. Dani y Vane son ya de los nuestros  !

- Buenos dias, soy clienta de muchos años tenía mucho dolor lumbar y me puse en manos de Dani, el me supo detectar que tenía una dismetria y escoliosis, con sus sesiones he mejorado mucho y seguiré confiando en el, gracias Dani.

- Desde el primer momento que entre en la clínica ves lo profesionales que son todos, en especial Dani. Yo fui y voy, por mis problemas en la espalda y el cuello debido a mi trabajo en la oficina. Sinceramente con las técnicas que utilizan y trabajan vas viendo el resultado. Los recomiendo 100%  !

- Buenos días Voy a contar mi caso y poder compartirlo con todos Llevo más de 7 años problema en la mandíbula (ATM) Se me quedo por decirlo de alguna manera bloqueada, no podía casi ni abrirla y menos masticar (todo a base de purés y liquidos) En un año me han intervenido dos veces casi sin resultado Por suerte encontré esta clínica, y en tan solo las dos primeras sesiones fue respectacular la recuperacion Tengo que dar las gracias a Dani a que es gran profesional Y ha conseguido que mi vida vaya volviendo a la normalidad Lo recomiendo 100% Mil gracias Dani.

- Mi familia y yo somos clientes desde hace muchos años y recomendamos este centro al 100%. Son muy profesionales en su trabajo y la atención recibida es excelente. Además, te dejan como nueva.

- Muy profesionales y muy muy preparados, han conseguido quitarme el dolor de cuello y espalda de dos hernias y mantenerme todo en el sitio, están muy al día con las nuevas técnicas y en formación constante, desde hace tiempo a mino me toca el cuello nadie más. Tambien son especialistas en lesiones deportivas.

- Por mi trabajo y mi artrosis siempre he necesitado ir al masajista. Tuve la suerte de conocer este centro y ya son muchos años siendo clienta. Profesionales en su trabajo y en la atención recibida, te sientes como en casa y te dejan como nueva. 100% recomendable.

- Empecé a ir por un dolor en el cuello y en la espalda, con el paso de las sesiones noto mucho la mejoría. Muchas gracias Dani.

- Estoy súper contenta de haber caído en las manos del osteópata Dani y nunca mejor dicho, acudí bastante fastidiada apenas podía moverme y fuertes dolores en la zona lumbar, ha día de hoy la mejoría es maravillosa. El trato genial y qué decir también Vanesa. Hasta pronto.

Ya no hay osteópatas en la ciudad Sedaví, pero aquí hay algunas osteópatas cerca de la ciudad de Sedaví

4Hands treatments Laura and Rafael

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer de València, 22, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34643864794
  • Página web :
  • 4Hands treatments Laura and Rafael de guardia : no rellenado
  • 4Hands treatments Laura and Rafael abierto el domingoe : no rellenado

Centro de Osteopatía Pilar Pérez

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Carrer Verge del Roser, 52, 46910 Sedaví, Valencia
  • Teléfono : +34686474116
  • Página web :
  • Centro de Osteopatía Pilar Pérez de guardia : no rellenado
  • Centro de Osteopatía Pilar Pérez abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a