Contactar con un osteópata en Sarriguren, 31086

Contacte con un osteópata en Sarriguren por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de fisioterapeuta en Sarriguren, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un osteópata en Sarriguren o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 1 en Sarriguren :

Centro de Bienestar Origen | Masajes Pamplona | Masajista Pamplo

Categoría : Osteopath

  • Dirección : Pl. Prta de Aranguren, 1, 31621 Sarriguren, Navarra
  • Teléfono : +34659417544
  • Página web :
  • Centro de Bienestar Origen | Masajes Pamplona | Masajista Pamplo de guardia : no rellenado
  • Centro de Bienestar Origen | Masajes Pamplona | Masajista Pamplo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Bienestar Origen | Masajes Pamplona | Masajista Pamplo :

- He tenido la suerte de disfrutar de masajes aquí y la experiencia ha sido genial. En mi caso, me relajaba y descontracturaba a la vez. Conversación muy amena.

- En primer lugar, quiero destacar la disposición de Javi, por hacerme un hueco y cambiarme la fecha de la cita, en segundo lugar, su profesionalidad, he salido de allí muchísimo mejor que cuando llegue, muy buen masaje y buen profesional  !

- Cada vez que salgo de allí, me siento flotando en una nube. Javier es un gran profesional con un trato cercano que hace sentirte cómodo. Sabe cómo tratarte, presiona en donde debe y siempre respetando tu tolerancia y molestias. Lo recomiendo 100%

- Encantada con el centro. Javier, un buen profesional, que además maneja varias técnicas, se le ve muy implicado en su trabajo. Recomendable 100%. Volveré, sin duda. También tengo la suerte de asistir a clase de pilates con Leticia, grupos reducidos, atención personalizada. Profesional con mucha experiencia. Un lujo. Enhorabuena a los dos por hacer tan bien vuestro trabajo  !

- Es un placer contar con profesionales como Javier, los dolores de espalda pasaron a ser historia y el trato es súper agradable. Y las clases de pilates con Leticia son maravillosas, empecé estando embarazada y casi tres años después sigo completamente enganchada a sus clases. Grupos pequeños, lo que permite que nos explique perfectamente cada ejercicio y nos corrija en caso de necesitarlo. El ambiente es muy muy guay 🙂 Súper recomendable, estoy encantada  !

- Fui al centro Origen por recomendación de un conocido y la verdad que fue todo un acierto  ! Llevaba una buena contractura y salí de allá como nueva. El trato al cliente es buenísimo, Javi hace que te sientas como en casa. Para repetir. Lo recomiendo 100%

- Una experiencia que recomiendo al 100%. Javier es un gran profesional, fui con un problema de espalda que casi no podía moverme y al salir era otra. Además recibí un trato inmejorable.

- El centro es increíble, todo super nuevo, limpio y cuidado y mimado al detalle. Además de lo obvio, la profesionalidad y calidad humana es extraordinaria. Yo me puse en manos de Javi, llevo muchísimos años con dolores cervicales, y la mejora ha sido notable. Esto va mucho más allá de un centro de masaje. Enhorabuena y por muchos años  !

- Volvere sin duda  ! Javier es un gran profesional, cercano y que se esmera con cada paciente. Se toma su tiempo aunque tenga que estar un poco más, por eso sus citas no son seguidas. Me he dado muchos masajes pero este ha sido uno de los más intensos y trabajados. Además el centro es muy acogedor y tienen un protocolo de limpieza COVID muy cuidado.

- Fui recomendado por un amigo, y la verdad que todo un acierto. Javier increíble tanto en lo profesional como en el trato personal, tenía un dolor de espalda increíble y en dos días una mejoria de 10. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Encontrar un osteópata, fisioterapeuta en ciudades cercanas a